Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Lionhead quiere que Fable Legends sea jugado durante los próximos cinco o diez años

Lionhead quiere que Fable Legends sea jugado durante los próximos cinco o diez años

Es un proyecto muy ambicioso.
· · XBOne 

Lionhead aspira a que los jugadores jueguen a Fable Legends durante los próximos cinco o diez años.

"Este es el próximo gran juego de Fable y va a estar ahí durante los próximos cinco o diez años, así que necesita ser grande, necesita ser interesante", dijo John Needham de Lionhead. "Necesita tener muchas cosas para hacer e integrar todas las características de la nube de Xbox One para mantener a nuestra comunidad viva y creciendo. Así que sí, es grande y ambicioso, pero es así porque va a ser jugado durante mucho tiempo".

Fable Legends aspira a combinar la jugabilidad clásica de la saga con las nuevas posibilidades que ofrece Xbox One, permitiendo cooperativo al vuelo para hasta cuatro jugadores, o asumir el papel del villano, modificando el mundo del juego en tiempo real.

Vídeo cinemático mostrando el nuevo juego de Lionhead Studios.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: Cancelado

VanFanel · 13/09/2013 18:00
Suena muy interesante, habrá que ver como se desarrolla el proyecto

Jamboree · 13/09/2013 18:31
No lo va a jugar ni los programadores en sus siguientes 5 o 10 meses de puesta a la venta.

ShinZ021 · 13/09/2013 18:37
Bocaaaaassssss

Asterun · 13/09/2013 18:37
Ya se vera

X_HuNTeR_X · 13/09/2013 18:45
Lo que viene siendo un MMORPG 'modeshno', vaya. Y durará lo que dure su apoyo monetario así como el de la clientela que tenga. Porque obviamente si no recibe fondos para aguantar los servidores o no tiene cientos de miles de personas jugando día a día, el objetivo de ser perdurador se va al garete.

Como me lo pinta en cierta manera a MMO y como hay tantas propuestas interesantes y diversas ahí fuera, pues qué os puedo decir... Para los Fable Fans a lo mejor pinta bien, pero yo creo que ya estamos bastante servidos en este aspecto. Lo seguiré de cerca, de igual manera.

xlatina · 13/09/2013 19:00
se ve interesante, pero q sea divertido y viciante

VanFanel · 13/09/2013 20:26
[respuesta:6]a lo mejor usan algunos de los 300 000 servidores que tiene MS para Xbox one[/respuesta]

Ragnar- · 13/09/2013 21:27
U mas....
En la industria actual,con el volumen de lanzamientos,solo lo mejor puede sobrevivir tanto tiempo.

Rivalcarl · 13/09/2013 22:22
Entonces Call of duty es de lo mejor porque el call of duty 4 modern warface tras tanta tiempo de haber sido lanzado y aun hay mucha gente jugandolo xD

pokecrunh · 13/09/2013 22:24
si es como los anteriores pues no dejara de ser mediocre sobrevalorado por la exclusividad pero es un juego de mal gusto

hijo · 14/09/2013 02:16
otra vez...

Deathlain · 14/09/2013 21:05
Primero no.

Segundo ni siquiera es un MMO, solo tiene multijugador online.

Tercero con los altibajos de la saga y con esto quiero resaltar sobre todo los "bajos" las lleva clarisimas.

Y para terminar ni lo planifican para PC? joder y eso que windows es de microsoft, no aprendieron nada con Fable 3 o Alan Wake?

Ragnar- · 14/09/2013 21:08
[respuesta:10]A ti no te gustara,pero es la Saga mas rentable ahi fura,algo tendra para generar esas ventas digo yo.[/respuesta]

Magdaleno · 17/09/2013 10:38
Tiene pinta de ser un MMO o algo por el estilo.
Puede estar bien, pero que lástima de Fable clásico.