Lionhead quiere que Fable Legends sea jugado durante los próximos cinco o diez años

Es un proyecto muy ambicioso.
Lionhead quiere que Fable Legends sea jugado durante los próximos cinco o diez años
·

Lionhead aspira a que los jugadores jueguen a Fable Legends durante los próximos cinco o diez años.

"Este es el próximo gran juego de Fable y va a estar ahí durante los próximos cinco o diez años, así que necesita ser grande, necesita ser interesante", dijo John Needham de Lionhead. "Necesita tener muchas cosas para hacer e integrar todas las características de la nube de Xbox One para mantener a nuestra comunidad viva y creciendo. Así que sí, es grande y ambicioso, pero es así porque va a ser jugado durante mucho tiempo".

Fable Legends aspira a combinar la jugabilidad clásica de la saga con las nuevas posibilidades que ofrece Xbox One, permitiendo cooperativo al vuelo para hasta cuatro jugadores, o asumir el papel del villano, modificando el mundo del juego en tiempo real.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Fable Legends

Fable Legends para Xbox One era una aventura de acción cooperativa para cinco jugadores ambientada en el universo de Fable. El juego permite a cuatro jugadores cooperar como héroes, eligiendo entre diferentes clases de personajes, y a un quinto ser el villano que maneje a los esbirros utilizando la aplicación Smartglass de Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir