Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevos rumores apuntan a que las diferencias entre PS4 y Xbox One serán significativas

Nuevos rumores apuntan a que las diferencias entre PS4 y Xbox One serán significativas

La consola de Sony partiría con ventaja.
· · PS4 XBOne 

Según unos desarrolladores anónimos que han hablado con la prestigiosa revista británica Edge, la memoria de PlayStation 4 sería de un 40 a un 50% más rápida que Xbox One, al igual que el chip gráfico ALU sería un 50% más rápido que el incluido en la consola de Microsoft.

Como ejemplo, mencionan que sin realizar una optimización para cada consola, un juego podría funcionar a 30 imágenes por segundo y a una resolución de 1920x1080 en PlayStation 4, pero en Xbox One solo funcionaría a poco más de 20 fps y a una resolución de 1600x900.

"Xbox One es más débil" declaró uno de estos desarrolladores anónimos. Además, otra de las fuentes de Edge mencionó que el reciente aumento de la velocidad de la CPU de Xbox One no cambiará demasiado esta situación.

Eso sí, no todo son malas noticias para la consola de Microsoft, ya que uno de los desarrolladores aseguró que Xbox One tendrá algunas ventajas computacionales.

Un problema que podría acarrear estas diferencias sería que los juegos multiplataformas no aprovecharían toda la potencia de PlayStation 4 para acomodarse a Xbox One: "Estaría bien para nosotros hacer que una versión se viera mejor sin ningún tipo de dificultades políticas, pero generalmente eso no tiene ningún tipo de sentido financiero, a menos que sean ajustes muy simples".

Xbox One se pondrá a la venta el 22 de noviembre, mientras que PlayStation 4 hará lo propio el día 29 de ese mismo mes.

Enlaces Relacionados:


VUESTRO_DIOS · 13/09/2013 16:57
os recomiendo estas,estan muy buenas.

[img]http://imagecache2.allposters.com/images/pic/BEN/AB11614V~Palomitas-con-mantequilla-calientes-Posteres.jpg[/img]

MaNuLH · 13/09/2013 17:02
No creo que vayamos a ver diferencia alguna salvo en exclusivos contados ni que haya un 40% de diferencia

CloudStrifeFF7 · 13/09/2013 17:03
Y por esto descarto casi definitivamente a X1. Demasiado mal lo tiene que hacer Sony para que no me decante por su consola. Ya con Deep Down tienen otro puntazo ganado en cuanto a catálogo.

O PS4 o PC, dependerá principalmente de si llegan juegos como FFXV a PC.

SrPoveda · 13/09/2013 17:04
A por la más barata y potente :-P

grasshopp · 13/09/2013 17:05
[respuesta:4]No te parece mal el pagar para jugar online??,jugar a Deep Down va a salir carito  :ups:[/respuesta]

Asterun · 13/09/2013 17:07
Se va a liar parda

CloudStrifeFF7 · 13/09/2013 17:08
[respuesta:6]Me lo parecería si no fuera porque PS+ me ha alegrado mucho la vida en PS3. Por 37-50 euros no paran de dar juegos. Sí, se que en los primeros años de PS4 ni de lejos darán tantos juegos y de calidad que han estado dando este último año, pero ya mejorará y seguro que lo que den me seguirá entreteniendo.[/respuesta]

MaNuLH · 13/09/2013 17:09
no va a ser verdad igual que la dgpu de one  ,  me acuerdo la anterior gene graficos calidad pelicula a 120 FPS

Caste21 · 13/09/2013 17:09
[respuesta:6]sera que en one no se paga[/respuesta]

Beriol · 13/09/2013 17:10
En la noticia ya lo comentan, los multis se verán más o menos igual en las dos. Donde más diferencia se verá es en los exclusivos, pero en cualquier caso, seguro que ambas tendrán grandes juegos. Todo depende del gusto de cada persona, y si está dispuesto o no a comprar una consola que de un día para otro puede aplicarte ciertas restricciones que antes de su salida tuvo que abandonar por no vender una mierda en las reservas, que es más cara (y encima menos potente), que te incluye un periférico/trasto inútil, etc...

Luceid69 · 13/09/2013 17:10
Esto cada vez lo dice mas gente y queda mas claro, algo que objetar?, no, que mas dara la que sea las potente la cosa coño es disfrutarlas joder!

chuelchi · 13/09/2013 17:10
También era supuestamente más potente Ps3 y al principio parecía lo contrario. Los datos en frío están muy bien, pero luego hay que ver cómo queda todo. O una consola como Ps2 tan inferior a Xbox y GC que hizo juegos que gráficamente eran una pasada

Deathlain · 13/09/2013 17:10
Desarrolladores anonimos? parece que ha hablado el panadero de la esquina, mezcla velocidad de micro con la de la GPU y aunque en una APU estén juntitos siguen estando diferenciados cosa que parecen no saber, las diferencias van a ser mínimas y teniendo una arquitectura de x86 amoldar a la potencia de una a la otra es un puto juego de niños, joder si en PC que es la base por la que van a partir tienen más variedad y opciones ahora que comparten arquitectura va a ser un puto juego de niños.

Rare_Fan · 13/09/2013 17:11
Vamos, a resumidas cuentas lo que esta diciendo es que nos tragaremos los portacos de XboxOne y que la mayoria de multis se haran en base a la consola menos potente. En PS4 podrian tener mejoras pero serian muy leves, los juegos exclusivos seran los unicos que muestren claramente la superioridad tecnica de PS4.

Me parece una cagada, ya que los multis son mis juegos favoritos, espero que haya alguna excepción como la saga Splinter Cell en la primera Xbox o Bayonetta en Xbox360, donde fueron hechos específicamente para esa plataforma sacando el máximo rendimiento, pese a ser multis.

idjavips · 13/09/2013 17:13
que cansinos con la misma noticia cada 2x3 , ya todo dios sabe que ps4 es mas potente, lo que hace falta son menos palabrerias y mas HECHOS, que ya cansa la misma cancion ¬¬

vane12345 · 13/09/2013 17:14
es lo único que me hace pensar seriamente en adquirir xbox one, que los multis funcionen mejor en ella

Luceid69 · 13/09/2013 17:14
[respuesta:6]A mi no me parece mal pagar por el online y mas con lo que ofrece el PLUS de Sony con juegos gratis-alquilados todos los meses para las tres consolas, y te habla alguien que hasta hace un año o menos no le gustaba las cosas online y menos aun los juegos descargables, asi que fijate como cambio la cosa desde el PLUS. ;)[/respuesta]

Jonnyperez · 13/09/2013 17:15
XDDD
Siempre desarrolladores anonimos
Y lo mejor. La prestigiosa EDGE XDD, revista mas sonyer que sony.

Zaethk · 13/09/2013 17:18
Otro hilo de salseo, en fin

grasshopp · 13/09/2013 17:19
[respuesta:19]Cosas de Sony y su majia,lo que era prohibido con la 360 con sony es maravilloso,thanks for the info  :jaja:[/respuesta]

Zaethk · 13/09/2013 17:24
[respuesta:22]Claro que es maravilloso, mira los juegos que están regalando  :jaja:[/respuesta]

dwh2002 · 13/09/2013 17:25
JAJJSAJSJAJ desarrolladores AJASJJSJAJAJAJ anónimos AJAJAJAJAJJAJSJ

vaya por delante que me la pela cual sea más potente, al final tendré las dos, pero pasará como esta gen, la "menos potente" marcará el tope para los juegos multi, por la facilidad de portarlos y no hacer dos juegos distintos. Pero es que estas noticias son pura carne para trolls, aajsjajajajajaja

TakuTag · 13/09/2013 17:25
Bueno, ya lo sabíamos, aunque según esos mismos desarrolladores:

[quote][b]Texto Original[/b]
Xbox One does, however, boast superior performance to PS4 in other ways. “Let’s say you are using procedural generation or raytracing via parametric surfaces – that is, using a lot of memory writes and not much texturing or ALU – Xbox One will be likely be faster,” said one developer.[/quote]

En pocas palabras, la Xbox One será más rápida a la hora de hacer generación procedimental (creación de contenido sobre la marcha) y a la hora de hacer el trazado de rayos (efectos de iluminación avanzados).

En cambio PS4 tendrá a su favor la carga de texturas y los elementos en pantalla, entre otras cosas.

Aún así, las palabras de Edge suelen ser basura, no solo con esto, sino con lo de la dgpu de x1 y toda esa mierda favorecedora a MS. Parece que les están pagando por ambos lados.

Zefiros · 13/09/2013 17:27
Que manía con comparar continuamente quien la tiene más grande, lo que importan son los malditos juegos!

kumimieres · 13/09/2013 17:30
No, importa todo, esto se va a notar bastante en esta generación gracias a la fácil programación, creo que en un par de años la diferencia en los multis se notarán seguro y sino al tiempo, es de lógica.

Darther · 13/09/2013 17:30
jajajajaja PS4 ganadora , ya se sabia que era mas rápido pero los XBoxers no querían ver la realidad.

Chumo · 13/09/2013 17:31
Esto es lo de siempre, que mas da??

No creo que vayan a ser dos consolas como si comparáramos Xbox 360 con una Super Nintendo. Estaran parejas.

Ademas, también importa cuan fáciles de programar sean. Ya ps3 era mucho mas potente sobre el papel que x360, pero al ser esta ultima mas sencilla de programar la cosa se equiparaba bastante.

Jonnyperez · 13/09/2013 17:31
Podramos hacer una encuesta de edades de foreros. Salvo un grupo que parece mas maduro y correcto creo que hay mucha criatura suelta por aqui.
A merendar peques!!!

Pd: yo 27 :)

Tetsuo_Shima · 13/09/2013 17:32
Bueno pues mas o menos como esta genaracion. Los juegos first de Sony seran lo mas bestia graficamente hablando. :cool:

Rare_Fan · 13/09/2013 17:35
Claro que lo que importa son los malditos juegos, pero oye, quiero saber en que consola se veran mejor. No es lo mismo jugar a 60 frames a 1080p que a 30 a menos resolución. Cuando salgan las dos consolas saldran las primeras comparativas entre juegos multis, veremos si todos estos datos se traducen en juegos mejores.

Esto lo digo porque para mi los mejores juegos casi siempre son multis. Por eso, si los juegos salen para las dos consolas, pues es logico querer pillar la consola donde esos juegos se vean mejor.

Mastergold · 13/09/2013 17:37
[img]http://31.media.tumblr.com/tumblr_lw7qn58NxG1qii6tmo1_500.gif[/img]

Antonio94 · 13/09/2013 17:37
Esperaros al 26 de septiembre que se acaba el acuerdo con AMD... JAJAJAJAJAJA Si, sí, esa empresa que dijo que PS4 es mejor que xbox one y rápidamente microsoft fue a callarle.

Xbox one inferior y más cara eso sí tiene unas super exclusivas temporales!!! Compremosla.

the-grim · 13/09/2013 17:38
Al final todo dependerá de lo que hagan los desarrolladores de juegos y lo buenos que sean.

siht1 · 13/09/2013 17:38
Pero si esta mas que claro que PS4 es mucho mas potente que one, las specs no mienten, todos los desarrolladores lo dicen, y encima la diferencia no es poca...entre un 40 y un 50% mas potente, esto te asegura tener los mejores multis "en consola" y los desarrollos first tecnicamente mas punteros, y por 100 eurazos menos. :D

Xbox One:                                                         PS4:
CPU 1,75 Ghz (+9%)                                        CPU 1,6 Ghz
1.31 TFLOPS (-10% que se lleva kinect)         1.84 TFLOPS (+40%)
40.9 GTex/s                                                       57.6 GTex/s (+40%)
13.6 GPix/s                                                        25.6 GPix/s (+90%)
68GB/s DDR3                                                   176GB/s GDDR5
109GB/s eSRAM
2 ACE                                                                8 ACE (+400%)
768 Shaders                                                      1152 Shaders
48 Texture units                                                 72 Texture units
16 ROPS                                                           32 ROPS

jusilus · 13/09/2013 17:39
Bla, bla, bla... lo mismo que ladra sony en cada generación.  Y ya sabemos como acaban las cosas. Ni caso.

Nikolayholmes · 13/09/2013 17:40
No oculto que me gustaría que fuese cierto pero ,sinceramente, dudo mucho que la diferencia de potencia entre ambas consolas sea tan elevada.

Microsoft no es nueva en el mundillo y si a ello le añadimos que económicamente es más sólida que Sony, no creo que se hayan dormido en los laureles.

Creo que las claves del éxito de PS4 residen en los títulos exclusivos (Uncharted, Gran Turismo, TLOU, God Of War, Infamous, Killzone, Deep down... ) y el PSN Plus (5€/mes con juegos "gratis" tres plataformas).

minato-chan · 13/09/2013 17:41
La generación quedara asi

Sistema base para programar los juegos: Xbox One y PC (en este caso serian recortados para portearlos a consola)

Ports directos: PS4

Ports Recortados (los que lleguen): WiiU

Sistema Puntero: PC (Y desde el 1er dia que esten las consolas)

devilandres · 13/09/2013 17:41
Jajajaja me rió como se pelean que si la una esto, que si la otra aquello. Al final cada quien compra la consola con la que mas disfrute sus exclusivos siempre ha sido así y seguirá siéndolo ;)

Luken · 13/09/2013 17:41
[respuesta:34]¿De qué acuerdo hablas? Te lo digo sin acritud, ¿eh?  ;) Es que no había oido/leido nada...[/respuesta]

Contrast_1988 · 13/09/2013 17:42
Bueno, esas declaraciones de desarrolladores ya están dando vueltas por internet y web de videojuegos extranjeras desde hace varios días...

Hay poco más que añadir que no se sepa, PS4 es más potente que Xbox One. Es una verdad como un templo!, por eso a Mark Cerny no hay quien le cierre la boca cuando dijo que "PS4 es la consola más potente del mundo". Ni más ni menos que la realidad. (Además la más barata).

Un saludo.

pacoguadix82 · 13/09/2013 17:43
Es algo que se sabía y era obvio después de ver las características técnicas de una y otra

Bobopatch · 13/09/2013 17:45
Venga, carnaza para los fanboys de turno. Vayan desfilando...

RVl0 · 13/09/2013 17:45
Ps4 mas barata,mas potente y con el tiempo el mejor catalogo de juegos como ya a pasado con Ps3.

sonmicroshit · 13/09/2013 17:45
que mas da? si van a ser igual de clónicas que ps360.

deicidefication · 13/09/2013 17:45
Siempre sony ha sido y sera mejor que microsoft

Antonio94 · 13/09/2013 17:46
[respuesta:41] Según los xboxers, microsoft tiene un acuerdo de silencio con AMD que caduca el 26 de septiembre, por tanto a partir de ese momento ellos creen que AMD dirá que xbox one es mucho más potente y que tendrá 2 GPU's, algo que roza la falsedad en todos los sentidos ya que AMD se pronunció diciendo que PS4 es más potente y además microsoft no tiene motivos para guardarse esos datos despues de todas las declaraciones diciendo que es más potente por diversos motivos más falsos que una moneda de 3 euros.   [/respuesta]

MaNuLH · 13/09/2013 17:50
Mas potente seguramente Peor mando seguramente Peor catalogo de salida Si Mejor precio si

AntaresSquad · 13/09/2013 17:51
Eso de desarrolladores anónimos suena muy a prensa rosa. Los cifras probablemente sean a boleo.

Glasgow-Smile · 13/09/2013 17:52
[respuesta:20][quote]Y lo mejor. La prestigiosa EDGE XDD, revista mas sonyer que sony.[/quote]

jajaja si siempre la criticaban por lo contrario, es la que le ha dado las mayores notas a juegos de Microsoft y luego en el ranking de mejores consolas colocó la Xbox 360 por encima de la PS1 y PS3[/respuesta]

percyxsochil · 13/09/2013 17:54
ROUND 65, fight!!!!!!

roknin · 13/09/2013 17:55
pues como ps3 y no a supuesto ninguna ventaja absoluta....

Hector Hall · 13/09/2013 17:57
Otra vez, pero bueno, son declaraciones normales.......Xbox One no creo que tenga problemas en alcanzar los 1080p de todas formas, supongo que es solo una forma numérica de ejemplificar la diferencia entre ambas plataformas.

Una pena que no sea algo mas potentilla, ahora nos vamos a tener que comer nosecuantos juegos algo capados o porteados "igual" para no ofender a MS.

gerard78 · 13/09/2013 17:58
con noticias como estas dejan en muy mal lugar a la xbox one.
solo se salvaría poniendo la consola sin kinect y al mismo precio que ps4 y empezando a comprar los juegos mas importantes de la historia para quedárselos en exclusiva si quieren sobrevivir.

Mup · 13/09/2013 17:58
[respuesta:49]mejor resumido imposible... +11111

Hasta que no juguemos a ambas comentar esto es absurdo. Y os recuerdo que ni sony ni microsoft nos paga, asi que no seais tan fanáticos.[/respuesta]

treeofra · 13/09/2013 17:58
Quizá las third no van a querer usar recursos para pulir más la versión de PS4 frente a XONE por algo tan sencillo como  los costes; pero SONY, yo creo que ellos SÍ <3 te amo SONY

JamesAnthony · 13/09/2013 18:00
"los juegos multiplataformas no aprovecharían toda la potencia de PlayStation 4 para acomodarse a Xbox One"

Si esto se hace realidad... Maldita sea one!!! por tu culpa PS4 no podra utilizar su maximo potencial en multis .l.

selicos · 13/09/2013 18:01
Ojo, segun la prestigiosa revista edge, y de un desarrollador anonimo.
Bravo vandal, cada dia te superas mas.

El_panochas · 13/09/2013 18:01
PS3 tambien es mas potente y no le ha favorecido en nada,..
Yo siempre habia comprado consolas Playstation, pero para mi PS3 ha sido la peor consola de todos los tiempos... por eso la vendí en cuanto pude... y la verdad q la marca XBOX me ha ganado absolutamente,.. y de momento apostare por ella....

MGOfor3ver · 13/09/2013 18:03
Y quien lo dudaba? Paguen esos 500 euros nomas, el fanatismo es ciego.

MaNuLH · 13/09/2013 18:12
[respuesta:56]Queria hacer un test sonier  :llorando:  

-El mando no se sabe por que las consolas no son de esta gen  

-El catalogo final es lo que importa como en esta gen

o casos que he visto en youtube

-360 esta muerta porque no saca exclusivos

- Los exclusivos son lo de menos, todos compramos el cod[/respuesta]

xlatina · 13/09/2013 18:17
confirmado, son desarrolladores indie

Simonchu · 13/09/2013 18:18
Yo me invento que en 6 meses Microsoft saca la versión slim mejorada y más barata.... o esconden que sus componentes se pueden cambiar y actualizar por precios bajos y nos dejan a todos con el culo torcido...

GatoRojo · 13/09/2013 18:27
Cuando el río suena...

Esta no es la primera que lo dice... aunque aun hay que demostrar, que de momento todo queda en palabras bonitas

[respuesta:51] Da igual.. no ves que ha dicho algo bueno a favor de sony? Eso en el cerebro de un fanboy se traduce automaticamente en que la pagina/revista/foro es sonyer  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Las ppaginas/foros/revistas solo son neutrales cuando hablan bien de XBO  :lol:  :lol:     [/respuesta]

Cuanto fanboy escocido hay por estos lares! jajajajaa

Eso si.. si las declaraciones fuesen a favor de One... se les haría el culo pepsi-cola!  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Jonnyperez · 13/09/2013 18:28
Como mi ultimo aporte en referente a esta noticia.
Todos los sonyers se aferran a noticias de One, sean buenas y malas, en este caso, una noticia donde especulan entre otras cosas con que desarrolladores anonimos dicen... Nombres, sin nombres estos desarrolladores podrian ser mi panadero y mi cartero
Hablan que la supuesta prueba esta echa sobre un juego sin optimizar. Enserio XD? Acaso cada juego no se optimizara segun cada consola? Automaticamete esta supuesta prueba es basura.
Por ultimo, hablan de los drivers de One horribles, enserio de nuevo? Creo recordar que hace unas semanas micro confirmo que acabavan de instalar los ultimos drivers mejorados y finales, con lo que los supuestos drivers estos que son? Beta? XD

Y bueno, aqui dejo mi aportacion a este mensaje, nos vemos en los otros, almenos mientras alli la gente hable con criterio y madurez y node forma troll y fanboy.

Pd: mis palabras desde hace meses las reitero aqui.
El tiempo callara muchas bocas!
De momento forza y Ryse demuestran que los primetos juegos brillan con luz propia, a partir de aqui a disfrutar cada uno de sus elecciones.
Un saludo

WARFTEINER · 13/09/2013 18:29
``Anónimos´´. Y yo me fío.

Desarrolladores con dos huevos, si señor!!!!

SALUDOS A TOD@S!!!!

Sir_Kamelot · 13/09/2013 18:29
Lo que pasa es que microsoft invirtió toda su tecnología en el nuevo kinect, mientras que sony se empeño en mejorar la potencia Bruta de la consola. obviamente el kinect encareció mucho la xbox one mientras que Sony se dedico a ofrecer facilidades a los desarrolladores. (dicen que es mucho mas cómodo trabajar en la ps4 ya que su arquitectura se asemeja a un pc) esto se vera reflejado a juegos exclusivos similar a lo que paso en ps3. exclusivos de xbox (gears of war, halo... ) frente a los exclusivos de ps3 (Uncharted, metal gear 4, the last of us...) algo similar pasara en la nueva generación, obviamente no serán con los juegos de lanzamiento pero a largo plazo se verán las diferencia que tal vez ahora no sea algo relevante pero en un futuro lo será.

MGOfor3ver · 13/09/2013 18:30
[respuesta:60]O vendiste tu PS3 muy rapido, o estas comentando con hipocresia, o ignorancia. La PS3 con la potencia que tiene (que obviamente es mayor que la de X360) le saco bastante ventaja a los proyectos de las third y hasta a los exclusivos de la propia MS. No se si conoces todos los exclusivos de la consola, pero los beneficios de tener esa potencia extra estan a la vista. Porque juegos con tal nivel de rendimiento, detalles y calidad grafica, se lo deben principalmente al Cell.[/respuesta]

Laaucha · 13/09/2013 18:32
A esta altura me da igual, ninguna me ha dado lo mas importante, juegos.

Jonnyperez · 13/09/2013 18:36
[respuesta:65]Si, un fanboy es:

Primero lee el post y despues comenta

¿Qué es un fanboy?

Fanboy se puede definir como el conjunto de cualidades que convierten a un determinado usuario en un tipo de engendro que echa "mierda" sobre un tema que a su ver, no es tan bueno como el que el mantiene.

En el mundo del deporte rey, ese fanboy echa mierda sobre aquello que:

1. No acepta
2. No puede acaparar

Ese fanboy muchas veces gana popularidad por los foros y si se deja expandir, es como un virus. Mas fanboys le persiguen y le imitan como si fuese un idolo o Dios. Un faboy hay que controlarlo, mantenerlo y siempre decirle la verdad de lo que pensais, eso si, sin insultos ni demás improperios ya que esa es la base que les alimenta.

En otras palabras, acabo de describirte  :jaja:

Pd: Cuando encuentres en mi caso mensajes donde critico cosas de ps4 o creo en rumores no confirmados, o critico continuamente como tu de forma encubierta... Tus palabras necias en este caso iban hacia mi, como lógicamente he captado conociendote. Asi que mi consejo señor gato, es que te habras de mente y crezcas un poco, sea de edad o madrez
Un saludo  ;)[/respuesta]

xlatina · 13/09/2013 18:37
si la potencia lo fuera todo entonces no pierdan el tiempo, compren un pc

pero sinceramente dudo mucho q sea verdad la noticia..
era mas creible una noticia donde decian q xbox iba a recibir un downgrade por problemas de temperatura, y al final recibio un upgrade.

las cartas estan sobre la mesa, si ps4 con 50% mas potencia, tiene un juego a puto popping q para nada parece next gen...
xbox one 50% menos potente y tiene un juego como ryse q sinceramente la vegetacion es next gen con buena iluminacion, forza 5 se ve increible (drible club tbm pero no corre a 60fps.), y el battlefield 4 en xbox confirmaron q iba a 1080p y 60fps cuando en ps4 va a entre 720 o un poco mas

GatoRojo · 13/09/2013 18:39
[respuesta:71]Creo que me has confundido por alguien al que le importa lo mas mínimo tu opinión...  :rolleyes:  :rolleyes:

Si crees que voy a perder el tiempo leyendo tus tonterías lo llevas claro...  :jaja:  :jaja:  :jaja:

No tienes algún poster de MS al que abrazarte y llorar desconsoladamente? Pues ale... ve ve.. y deja de tocarme los cojines majete :algoverde:  :algoverde:[/respuesta]

Schierker · 13/09/2013 18:47
Edge de prestigiosa tiene lo que yo de melena. Poca, y sin miras a que me crezca.

Eraklion · 13/09/2013 18:53
Todo apunta a que esta información sea cierta, porque muchos son los que opinan lo mismo menos Microsoft claro.

Spxion79 · 13/09/2013 18:58
Si yo me creo esta noticia,,, lo que pasa es que veo a la revista desde que se anunciaron las nuevas consola, contraria a Xbox One, esto puede influir la forma de, digamos, entender la diferencia real de ambas... tal vez, no sea para tanto, o no se han tenido en cuenta muchas cosas, y se vea todo lo malo de One sin ver las ventajas técnicas, que seguro debe tener y hasta puede que la diferencia sea mínima al menos visualmente, tanto en exclusivos como en multis, de hecho yo sigo siendo cauto hasta ver las consolas en el mercado, sigo pensando que algo menos potente puede rendir mejor y esto no quiero decir que One sea mejor, pero igual mas cerca de lo que nos pensamos.

Jonnyperez · 13/09/2013 19:00
[respuesta:75]En este caso no te importara decirme los nombres de quienes opinen esto no?
Ah a ser posible que sean nombres de profesionales del sector y que no pertenezcan en este caso a sony.
Espero con ganas los nombres![/respuesta]

Crilanzelot · 13/09/2013 19:02
podra ser 1000% veces mas potente, pero si el desarrollador es un inutil o desarrolla primero para PC y despues recorta por todos sitios, va dar igual.

Asi que es mera publicidad, cosa que me parece excelente para que vendas su consola, es que se trata de eso, que vendas mas que el otro jejeje.

hakanor · 13/09/2013 19:04
a ver si me he enterado dicen que porque XBOne es menos potente van a rebajar los juegos multiplataformas en PS4 para que no se note la diferencia???
enserio??? es decir microsoft no se conforma con joder a sus usuarios sin que ademas jode a los de Play?? manda huevos...... vamos que den gracias si me compor algun multiplataformas vieneod esto degustare de los exclusivos de PS4 o  juegos como Dark Souls 2(tiene las bases de demon souls que era exclusivo). Pero que porque su consola se quede atras nos jodan a los usuarios....
ESTA CLARO QUE EA TIENE ALGO QUE VER ALLI con sus nuevas ALIANZAS ESTRATEGICAS
enserio Microsoft da asco, espero no tener que comprarles nada en un futuro

MaxPower-D · 13/09/2013 19:09
PS4 sobre el papel segun es muy superior, falta ver eso en la practica.

Guymelef · 13/09/2013 19:10
Hay un escenario que es programar para el minimo común denominador (XBOne) y portear a PS4 por lo que no habría notables diferencias.
Pero también hay otro que es en el que casi todos los multis salen en PC, por lo tanto se programan en PC, luego con la versión de PS4 intentan aproximarse al máximo de PC y con XBone al máximo de PS4 escalonadamente.

Varg · 13/09/2013 19:11
Os olvidáis del poder de la nube. Cuando XO recurra a el...
[video:https://www.youtube.com/watch?v=bH_CcJ-uBWI]

Guymelef · 13/09/2013 19:12
[quote]En este caso no te importara decirme los nombres de quienes opinen esto no?
Ah a ser posible que sean nombres de profesionales del sector y que no pertenezcan en este caso a sony.
Espero con ganas los nombres![/quote]
Hay unas cosas que se llaman NDAs que por lo tanto no ver nombres propios no significa que sea inventada la cosa.

Sonny_Station · 13/09/2013 19:13
No os engañéis. PS4 es más potente y encima esta vez la han hecho con estructura estándar, para que no haya líos con los desarrolladores. La paliza técnica, sumado a todas las demás polémicas, puede acabar de enterrar a One...

porculio360 · 13/09/2013 19:14
No me creo ni este rumor ni el de la DGPU de xboxone,cuando lo confirmen os haceis pajillas sieso...

porculio360 · 13/09/2013 19:16
[respuesta:84]Espero por el bien te todos los jugones que eso nunca pase,un monopolio si que podría undir el sector.[/respuesta]

Contrast_1988 · 13/09/2013 19:21
[respuesta:85]No, tú tranquilo que el "rumor" de la "dgpu" de Xbox One ya fue desmentido por la misma Microsoft!  :D .

Pero es más, es que este "rumor" de que PS4 es un 50% más rápida que Xbox One, ya lo han afirmado muchísimas desarrolladoras!, entre ellas, hace pocos días, People Can Fly, (la que hizo el último Gears Of War exclusivo de Microsoft! XD), dijo que sí, que PS4 era un 50% más rápida que Xbox One. (incluso los de Microsoft lo reconocen).

Si es que no hay más "clavos ardiendo" donde se puedan agarrar los xboxeros!, PS4 es la más potente y punto, es mejor que se acepte la realidad cuanto antes.

Un saludo.  ;)  ;)[/respuesta]

TakuTag · 13/09/2013 19:23
A ver cual de las dos compañías sale primero hablando de esto >_<

OswalOdon · 13/09/2013 19:24
Hablan de potencia y definicion, y ni siquiera pueden dar loq  ofrecieron esta gen, 60 fps y 1080p, q curioso es el mundo.

Alguienmas · 13/09/2013 19:24
De ser cierto ambas consolas superan con creces mis espectativas que incluso juegos sin estar adaptados a su forma correcta de trabajar son capaces de correr a mas 720p y de hecho la ps4 tiene incluso más potencial no hay de que preocuparse señores, esta dando buenas señales esta nextgen de Sony y Micro no tendran tantas limitaciones aparte los juegos prometen ser mas profundos en su mecánica es decir que seran mas interactivos por lo que veo.  

Jonnyperez · 13/09/2013 19:25
[respuesta:83]En este caso un desarrollador que conozco me ha dicho que ps4 es 80% mas potente
Ah y su amigo que tambien es programador dice que los juegos de One van en realidad a 480p reescalado

Hacemos una noticia y lo publicamos?

Las cosas se demuestran con nombres y acciones no con especulaciones y anonimatos.[/respuesta]

Contrast_1988 · 13/09/2013 19:27
[respuesta:91]Ni "especulaciones", ni "anonimatos"... la GPU de PS4 es un 50% más potente que la de Xbox One, (eso está confirmado, ahí están los números y las specs), y lo de que PS4 es un 50% más rápida, ya lo confirmaron también hace escasos días, desarrolladoras como People Can Fly, (los que hicieron el último Gears of War de Xbox360 ;)  :cool: .

¿no querías nombres??, pues ahí los tienes ;)[/respuesta]

Guymelef · 13/09/2013 19:28
[quote]Hacemos una noticia y lo publicamos?
[/quote]
Cómprate una página, una revista o lo que quieras, tírate años en la industira con contactos y despues publca lo que te de la gana sin que se ria de ti la gente.

Wolf_Spain · 13/09/2013 19:29
Muy bien Microsoft,ahora lastrareis los juegos de una generación porque es más facil programar juegos para la máquina menos potente,no me jodas.Menos mal que Sony tiene muchos y muy buenos exclusivos con los que ver el verdadero potencial de una máquina de nueva generación...

MGOfor3ver · 13/09/2013 19:31
JAJAJAJA, la encuesta de las ventas de ambas consolas :D

Hector Hall · 13/09/2013 19:34
Bueno, creo que un buen numero de desarrolladoras japonesas acabarán desarrollando sus proyectos grandes solo para PS4, con esto y los exclusivos de Sony y alguna exclusiva occidental que caiga creo que veremos bien la potencia de la máquina.

xlatina · 13/09/2013 19:36
[respuesta:76]yo creo q la diferencia no va a aparecer por lo menos en los primeros años, pero si algo aprendi de esta actual generacion, lo q mas importa son las cosas a las q le das valor, por ejemplo..., ami una de las cosas q me motiva a seguir jugando son las partys entre amigos y cagarnos de risa..., me recuerda a cuando era un pendejo q nos juntabamos en la casa de algun amigos a jugar pes toda la noche, tomando cocacola y salgaditos.... mas feliz no podia ser..., y esto es lo q mas me acerca a esa linda experiencia de poder compartir tus horas como gamer.
una comparacion q nadie dice, la 360 la noto mas alegre, mas social, sinceramente la paso muy bien (aunq ahora perdi mi grupo de amigos de live y espero poder armarlos en la one una vez mas) asi q toda la exp q tengo de la marca xbox supera por mucho a la q tube con ps3.
y sin mentirte, el publico de live esta mucho mas acostumbrado a lo q digo, por lo q es un publico mas amigable y acostumbrado a siempre estar entre partys...(no digo q no se junten tbm en ps3, pero es totalmente diferente.)

al sonyer lo noto agresivo, intentando desmerecer lo bueno de xbox, siempre sintiendose superiores, lo de ellos es infinitamente mejor (los propios directivos son asi),
una de las cosas q nadie cuenta es la comunidad, y la cultura xboxer esta un paso adelante por acostumbrarnos a un live exelente. y eso se ve reflejado en foros como vandal... ya q veo a los xboxer cansados de lo agresivos y soberbios q son los sonyer atacando toda noticia de xbox.
ojo, q vi cada xboxer q da pena tbm, pero es como en tondo.
en fin... antes de darle importancia a 1 pelo mas o 1 pelo menos en la potencia, prefiero darle importancia a lo q me mantiene como gamer, y es tener un equilibrio entre lo social y solitario (la ps3 sin dudas es mucho mejor para el juego offline por la cantidad de exclusivos y jrpgs.) y xbox sabe como mantenerme online la mayor parte de mi tiempo de gamer.

resumido: cada uno q juegue a la q mas le guste.

saludos[/respuesta]

Jonnyperez · 13/09/2013 19:38
[respuesta:92]No te equivoques.
Ps4 tiene mas potencia bruta, esto no lo negare porque es algo claro.
Pero One tiene una arquitectura de control y liberacion de uso de gpu y sin cuellos de botella que se explico hace unos dias y demostro que toda su potencia es usada en maxima eficacia.

Resultado, que ambas terminan estando parejas y el tiempo dara la razon a... Ya lo veremos.

A partir de aqui, potencia es un punto, pero las consolas tienen muchos puntos que juntos forman un conjunto. Y cada cual debe elegir por ese global, no por uno o dos.

Yo comprare One si, pero ps4 tambien.

Pd: xbox 1 era mas potente que ps2
Gamecube era mas potente que ps2
Ps3 es mas potente que 360, se nota? Muy poco, y apenas hay diferencia salvo TLOU y poco mas.

Cada cual se compre lo que quiera, pero el fanboyismo es asqueroso, por ambas partes[/respuesta]

MaNuLH · 13/09/2013 19:44
[respuesta:98]Mucha diferencia entre Halo 4 y TLOU no hay
[secreto]no quiero empezar una pelea grafic whore digna de Mr.Scratch y Contrast [/secreto]

[secreto]o si  :cuidado:  :cuidado:  :lol:  [/secreto][/respuesta]

Jonnyperez · 13/09/2013 19:49
[respuesta:99]Tengo ambos, y añadiria el ultimo Gears que tambien lo tengo. Son los 3 topes graficos exclusivos esta generacion, que junto a juegos como Tomb Raider o el esperado GTA5 han brillado o brillaran en este ultimo caso visto lo visto.
Entre estos, quizas TLOU sea un pelin mejor graficamente, aunque no me pondre a comparar pixel por pixel y menos sun porque son juegos distintos.
Pero al final la potencia se traduce en un pixel mejor aqui, una particula alla, en otras palabras, chorradas.[/respuesta]

Boddhai · 13/09/2013 19:51
Pero...Pero...Y la nube...Y kinect...Y los juegos...Y....Y :(