Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Lightning luce sus trajes en el nuevo tráiler de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Lightning luce sus trajes en el nuevo tráiler de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

La trilogía concluirá en febrero.
· · X360 PS3 

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler de Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos algunos de los 80 trajes que podrá vestir Lightning en esta nueva aventura, con la cual se pondrá fin a la historia que comenzó en Final Fantasy XIII.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII traerá consigo cambios importantes a esta subsaga, como el tiempo, que pasará a ser un elemento muy importante en esta entrega. Su lanzamiento está previsto para el 14 de febrero en PlayStation 3 y Xbox 360.

Un vistazo a algunos de los 80 trajes que podrá vestir la heroína de Final Fantasy XIII.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 14/2/2014
X360
Género: Rol · Lanzamiento: 14/2/2014
PC
Género: Rol · Lanzamiento: 10/12/2015

Samech77 · 13/09/2013 16:22
Hay cada bicho de traje que es para prenderle fuego.

Menos mal que se puede cambiar el color y quitar accesorios, porque madre mia que cosas se ven.

Jeipi59 · 13/09/2013 16:24
Sé que me gustará el juego pero hay trajes que sobran, la verdad.

CloudStrifeFF7 · 13/09/2013 16:25
Qué cantidad más grande de trajes, muchos (o todos, a saber) con habilidades únicas y personalizables, dando posibilidad de cambiar el color o añadir elementos. Me encanta, aunque más que nada por las posibilidades que este sistema otorga a los combates.

Lo que más me interesa son los nuevos detalles que han salido, como que la IA del enemigo estará mejorada y responderá si abusas de su punto débil o que Lightning podrá mejorar sus parámetros hasta cotas inimaginables. Ganas de ver hasta dónde puede llegar, porque después de haber visto su poder en el DLC Requiem of the Godess...

PS4Forever · 13/09/2013 16:27
Cuanto DLC...

mmss · 13/09/2013 17:01
""Lightning Returns: Final Fantasy XIII traerá consigo cambios importantes a esta subsaga, como el tiempo, que pasará a ser un elemento muy importante en esta entrega. """

PORFAVOR VANDAL YA BASTA!! No necesitamos leer esa misma frase 8 veces por semana!!!

¿cuantas veces tengo que leer esa endiablada frase? madre del señor..

the-grim · 13/09/2013 17:03
Lightning diosa de la pasarela :jaja: ,con esa cantidad de trajes ya puede abrir una tienda de ropa :jaja: ,barbie esta celosa  :lol:

Elixirxs · 13/09/2013 17:09
Que vergüenza...

Desde el XIII que se que está mini saga es casi exclusiva para chicas pero esto ya es ridículo a mas no poder... Como hacer una saga de 3 juegos basados en FFX-2.

Los peores Final Fantasy de toda la saga.... Si, contando Chocobo racing.

finalfantasero · 13/09/2013 17:34
Desde luego, desapercibida no va a pasar la muchacha. :jaja:

SquallAdv · 13/09/2013 17:53
Ya no saben que hacer con la pobre Lightning... La verdad que el personaje de tanto manoseo terminó dando lástima...

Tsuio · 13/09/2013 21:09
los trajes de los dos juegos anteriores... me parece que no le veo nada bueno a este video....

srm28 · 13/09/2013 21:10
Lo proximo seran DLCs de "la mansion secreta de lightning", "maquilla a lightning",  "vamos de compras con lightning en su descapotable"...

VUESTRO_DIOS · 14/09/2013 00:21
1 - ¿tiene mucha cabeza o me lo parece ami?..sera por que tiene cuerpo de niña de 12 y cabeza de una de 30
2- algunos trajes ademas de feos llega a ser completamente ridiculos.
3- ahi salen trajes de la reservas,ojo!

espero que sea el ultimo juego de esta serie 13

weiss · 14/09/2013 01:40
El primer traje viene incluido los otros 79 serán DLC

Ragnar- · 14/09/2013 13:49
Not bad,a ver cuando luzca sus tangas :lol:

MaNuLH · 14/09/2013 14:54
La culpa es de las madres que las visten como frutas

Manuvelo · 14/09/2013 16:09
El ff13-2 fue horrible y muy lioso, espero que este no me decepcione

ArkissCroft · 14/09/2013 16:21
Hay algunos trajes que molan, pero otros... Madre del señor XD

Beliharu · 14/09/2013 17:29
[respuesta:13]Leñe, creí que era la única que veía a la tía esa descompensa, como si fuera a caer en picado al suelo del peso de su enorme cabeza y los trajes en su gran mayoría son para pegarles un palo a los diseñadores del juego y apuesto a que serán más de uno DLCs y no baratos y menos gratis viniendo de esta compañía.[/respuesta]

LucyNamy · 14/09/2013 17:45
Algunos trajes estan bien pero otros... son ridiculos y no pegan con la personalidad de  lightning, con lo que mola ella y como es, van y le ponen trajes en plan gata, osea que hacen con su vida -.-

T Veronica · 15/09/2013 12:18
Después del XIII-2 miedo me da una tercera parte. El primero me gustó, pero el segundo tenía una trama floja y aburrida, un sistema de misiones de la época super nes y un lio de viajes temporales que era un lio constante y un añadido a la trama que no hacia más que echar y echar basura al argumento. A ver qué tal porque la critica alabó a FFXIII-2 con notazas, y no sé entonces como evaluar la tercera parte sin comprarlo antes.

Tsuio · 15/09/2013 17:16
[respuesta:20]Espera... que Lightning mola? pues no se a que juego habré jugado yo que no lo eh visto eso eh...[/respuesta]