Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Quilladin, Braixen y Frogadier se muestran en un nuevo vídeo de Pokémon X/Y

Quilladin, Braixen y Frogadier se muestran en un nuevo vídeo de Pokémon X/Y

Son las primeras evoluciones de las criaturas iniciales.
· · 3DS 

Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo de Pokémon X/Y.

En esta ocasión se centran en mostrarnos en plena acción a las evoluciones de Chespin, Fennekin y Froakie, las cuales han sido bautizadas como Quilladin, Braixen y Frogadier. Además, el vídeo también nos muestra algunas de las megaevoluciones, criaturas con distinto aspecto según su género, las opciones de personalización y nuevos monstruos que capturar y entrenar.

Pokémon X y Pokémon Y será la primera entrega de la saga principal desarrollada en exclusiva para Nintendo 3DS, lo que traerá consigo un nuevo y renovado apartado gráfico, además de aumentar la cifra total de criaturas más allá de 700. Su lanzamiento está previsto para el mes que viene.

Las primeras evoluciones de los Pokémon iniciales de esta entrega se muestran en movimiento.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Rol · Lanzamiento: 12/10/2013

antz · 13/09/2013 15:54
Lo que mola del video es ver el resto de pokemons nuevos... me encantan las evoluciones del leon... me veo que voy a llevar 3 pokemons de fuego en el grupo....

Rylow · 13/09/2013 16:04
Pobre Chespiñata. Prometía más que eso.
Espero que sea un Muro Defensivo de los brutales para compensarlo.

Typ · 13/09/2013 16:06
Pues estoyy contento de ver a Braixen (De Fennekin) ya que me iba a coger a Fennekin

maestrodelmal · 13/09/2013 16:06
Quiero todos  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:

Typ · 13/09/2013 16:09
¡Me encanta el poder personalizar el personaje! Es una gran diferencia frente a otros juegos. 1 mesecito menos 1 día!

Aria_Kirishima · 13/09/2013 16:09
Y lo del 3D solo en combates al final que pasas con eso?? Es verdad o es mentira??

Darther · 13/09/2013 16:13
Este juego es la leche se mire por donde se mire

Shyw · 13/09/2013 16:14
Me encanta el león hembra *_____*!

slicck · 13/09/2013 16:17
Para que luego digan que Nintendo no innova en sus franquicias mas exitosas. E%u0161te juego lo tiene todo

Tropiussa · 13/09/2013 16:38
¡Mierda, al final no era una alpaca! xD

Pues me ha gustado Frogadier, en 3D gana mucho.
Luego hay otros como Quilladin y 'cuellilargo' que no sé por qué existen :malito:

Al león macho le vendría bien tener orejas.

MayorT · 13/09/2013 16:42
Me gusto Braixen con su barita  le queda muy bien, aunque se ve algo femenino, pero igual me gusta

SambadeAmigo · 13/09/2013 16:51
[img]http://media.vandalimg.com/m/20313/pokemon-xy-2013913155821_19.jpg[/img]
[left]Este pokémon es muy raro ¿no?[/left]
[center] :lol:  :lol:  :lol: [/center]

Yunita · 13/09/2013 16:53
Soy súper fan del perro <3 <3. Y lo de personalizar los personajes me encanta.

Me muero de ganas de probar el juego.

JARV69 · 13/09/2013 16:55
Las evoluciones de los starter están bien, me gusta la de fuego, aunque ésa rama en la cola queda bien rara xD.

Éso sí...
[img]http://img405.imageshack.us/img405/9408/hdq9.png[/img]

donizetty · 13/09/2013 16:57
Lo que predije desde el primer trailer en enero:
Por fin podremos personalizar la apariencia de nuestros personajes!!!!!!!!! YUHU!!!!!!!!

Tropiussa · 13/09/2013 17:00
[respuesta:13]Es de tipo Hada, fijo.[/respuesta]

Zefiros · 13/09/2013 17:40
Dios, Mega-Garchomp me recuerda un huevo a los monstruos de Pacific Rim!

[img]http://i1246.photobucket.com/albums/gg608/oni_javi/garchomppacificrimzefiros.png?t=1379086684[/img]

¿Verdad que sí? XD

Eltiogilito · 13/09/2013 17:46
¿De donde a sacado Vandal esa imagen de Yveltal?. Se ha vuelto mi fondo de pantalla en menos que canta un gallo.

Alaru · 13/09/2013 18:11
No me gusta ninguno... la rana en todo caso. El leon me parece de risa, si hubiera habido un leon entre los 150 primeros si sería un leon y no una parodia. La buena noticia es que por fin hacen un Pokemon Rex y sorprendentemente parece majo, a ver si no lo destrozan en su evolución.

WZeroDs · 13/09/2013 18:21
Yo por mi parte tengo reservada las 2 :3

Kaosaf · 13/09/2013 18:35
WZeroDs, ya somos 2 xDDDDDDDDD

xsoldiier · 13/09/2013 19:00
el pokemon la zorra de fuego y la piñata verde son un chiste, el único que parece pokemon inicial es la rana. los demás pokemon están bien.

Shyw · 13/09/2013 19:03
[respuesta:23]Pienso como tú. Yo quería empezar con el de fuego como he hecho toda mi vida, pero después de ver a éste, se me han quitado todas las ganas.. aunque ya veremos si la última evolución me sorprende y vuelvo a cambiar de opinión xD pero de momento me quedo con Froakie.[/respuesta]

ALinkToThePast · 13/09/2013 19:13
Muy sensible esta gente, muy sensible... En fin! Yo esperare a la 3era evolución, a ver si compensan estos engendros.

miguel809 · 13/09/2013 19:59
en cuanto a los iniciales froakie postula como el mejor y es verdad es el que se ve mejor despues chespin (me encanta su carisma) y por ultimo ese pokemon afeminado de fennekin...
Los demas pokemon revelados me llaman mucho la atencion por su sencilles en su diseño principalmente el leon...
Por ultimo los fociles estan de madre me encantaron los dos...
Mewtwo fue destruido totalmente.

Darther · 13/09/2013 20:01
no entiendo cuanta queja teneis con los pkmn nuevos la verdad , ahora son mas detallados y no ratas , perros , pajaros tal cual ahora buscan mas cosas , son POcKEt MONsters , POKEMON , quiere decir , que son monstruos , no tienen que ser como un puñetero animal de a pie

Nayout · 13/09/2013 20:03
La evo del inicial de fuego esta HERMOSO <3

Shattered · 13/09/2013 20:08
¿Soy el único que vio un "Laprita" en la ultima imagen? xDD

KenaiLK · 13/09/2013 20:09
Dios mío! Me encantan Pyroar! A mi equipo sí o sí!

Shattered · 13/09/2013 20:11
El hentai fest que se va armar con la protagonista no sera normal xDD

KenaiLK · 13/09/2013 20:11
Soy yo o es que cada vez que sale un tráiler del juego, los gráficos se ven aun mejor?

Shyw · 13/09/2013 20:15
[respuesta:27]Yo personalmente no me quejo, opino. Algunos me gustan, otros no, al igual que a ti o a cualquiera. Y no busco que sean animales ni nada en particular, simplemente que me llamen la atención y me gusten, sin más.[/respuesta]

Darther · 13/09/2013 20:22
Lo digo por los q ni opinan solo los q se quejan sin mas

miguel809 · 13/09/2013 20:32
se han esmerado con los nuevos pokemon, me encantan casi todos principalmente los fosiles y el leon....El focil  que se parese a lapras me gusto mucho...

PD: Mewtwo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Orrible!!!!!!!!!!!
PDD:es mi opinion no la de ustedes

Shyw · 13/09/2013 20:32
[respuesta:34]Gente así hay en todos sitios, lo mejor es pasar xD[/respuesta]

Satokon · 13/09/2013 21:36
No me terminan de convencer, hay diseños de fans mucho mejores. Espero que las terceras evoluciones, que siempre suelen ser las que mas molan, sean mejores que estas.

Alaru · 13/09/2013 21:44
[respuesta:27]A ver eso de que ahora son mas detallados es falso el esquema es el mismo de siempre, siempre ha habido pajaros, perros, ratas y ahora tambien, y siempre han habido los engendros tipo Magmar, jynx, etc. Yo si me quejo de que muchos son feos, horribles y todo por darles ese toque de originalidad que en mi opinion arruina los diseños.

Llamalo queja, opinion o como quieras pero solo faltaría que por que ahora tú estés encantado la gente no se vaya a poder expresar.[/respuesta]

Gran_dios_oso · 13/09/2013 22:04
Por lo que veo en el vídeo y la Wikidex, he de suponer que Quilladin será al final Planta/Tierra, Braixen será Fuego/Psíquico, y Frogadier puede que sea Agua/Volador o sino Agua/Lucha

Gran_dios_oso · 13/09/2013 22:05
Si no se entendió, hablaba de las evoluciones finales, jeje

DreamRevelation · 13/09/2013 22:58
El juego de Pokemon casi perfecto hasta la fecha.

Ya queda menos!!!

javilla98611 · 13/09/2013 23:55
madre mia los art work's de esta generacion son geniales

danidran · 14/09/2013 00:06
¿Podremos darle a nuestro entrenador un estilo "ardiente"? Porque seguramente seré de los idiotas que empiecen con Torchic, Charmander y Fennekin. xD

¡PODER DE FUEGO!

Kaosaf · 14/09/2013 00:24
Si os fijais los 3 iniciales están basados en los 3 roles clásicos de los jrpgs

Chespin está basado en el caballero, de ahí su forma más robusta al evolucionar, seguro que en la siguiente evolución será una especie de armadura

Fenekin representa el rol del mago, de ahí el palo (un palooooooo) a forma de varita y que sea de tipo Psíquico

y Froakie representa al ladrón/pícaro, cuerpo más delgado y ágil, y con una especie de bolsa o saco a la espalda

Darther · 14/09/2013 00:32
[respuesta:44]Pues tienes razon , a ver si sale un caballero (planta/ Lucha) Mago ( fuego/psic.) y Thief ( agua/siniestro) :jaja:[/respuesta]

sobreviviente · 14/09/2013 00:41
UN PERRO!!!

Shyw · 14/09/2013 00:59
[respuesta:44]Tienes razón. Aún dudo si Chespin o Froakie.. dependerá de su última evolución.[/respuesta]

puzzle7523 · 14/09/2013 01:00
Tengo que admitir que esta imagen es muy buena...

[img]http://media.vandalimg.com/m/20313/pokemon-xy-2013913155821_20.jpg[/img]

miguel809 · 14/09/2013 01:51
[respuesta:44]:eek: Que buena observasion :eek:[/respuesta]

miguel809 · 14/09/2013 01:52
[respuesta:48]:eek: !!!!!!!!!!WAAAAAAAAAAuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!   no la habia visto, es genial  YVELTAL de ve destructivo parese que sera el dios de la destruccion meencanta :eek:[/respuesta]

miguel809 · 14/09/2013 01:57
el equipo villano de este juego , osea el equipo FLARE, son muy sexys........XD

RurouniPhantom · 14/09/2013 02:29
confirmado,me toca el mewto feo para pkmn X  ^^u
Ahora si que me han gustado todos(otra vez) los que han salido,sobretodo el leon y los gemlicos esos xD

Kanbei Oda · 14/09/2013 04:18
Tio, en esta region son todos unos flipados de mucho cuidado ¿que son esas pintas y esas ropas al viento? Es que no se pueden tomar en serio a gente asi ¿Esa peña de colores chillones quien son? No me lo digas ¿El Team hortera? Y seguro planean hacer que toda la gente y Pokemon de la region tengan aspecto colorido y ultra fashion

Creo que en esta edicion se estan pasando un poquito con los diseños estrafalarios. Y la verdad es que dejan que desear. Miradles la cara, la expresion, los ojos... no sabria decir que es, pero los veo todos MUY parecidos, me transmiten todo lo mismo y ademas visualmente se ven demasiado ñoños. Entiendo que a algunos os guste, pero a mi personalmente cada vez me parecen mas...  no se... me transmiten ese "feeling" del anime Pokemon, como si estuviesen hechos para encajar en la serie de television y gustar a los que la siguen.

Pero de TODO, me conformaria con que la gente que me encuentre a lo largo del juego no este dandome todo el rato el discursito de "junto a tus Pokemon superaras todas las adversidades/me has ganado porque el vinculo con tus pokemon es muy fuerte/ el Pokemon legendario te ha elegido porque eres de corazon noble, etc etc etc..." porque estan todo el dia repitiendote lo mismo y llega un punto que es que te cansa sobremanera

Kalos · 14/09/2013 09:29
Vale, ahora si que lo dejo, paso de seguir jugando a pokémon. En la anterior generación al menos se salvaban algunos; Haxorus y Braviary eran una pasada, luego también Eelektros, Carracosta y algún otro estaban bastante bien, pero es que en esta generación de momento no hay ni uno sólo que se salve, ni uno!  son todos muy feos y muy ñoños.

ELNINTENDERO · 14/09/2013 11:50
Que ganas de que sea ya octubre.

Noid · 14/09/2013 14:10
En principio tenía pensado cogerme al de fuego pero viendo la evolución, no termina de convencerme, al contrario que el de agua, que al principio no me gustaba pero su evolución sí :D ya veremos quien se queda...

Y me están gustando los diseños de estos pokemon, el pokemon león y leona, los caniches esos...cada vez me gusta más.

Shyw · 14/09/2013 14:15
[respuesta:56]A mucha gente le ha pasado como a ti, incluyéndome a mi misma xD Froakie no me gustaba, pero al ver la evolución he cambiado de opinión, en cambio con Fennekin me ha pasado lo contrario. Ahora sólo queda ver las finales y terminar de decidir, pero por el momento me decanto por Froakie.[/respuesta]

Ninji · 14/09/2013 14:59
Mewtwo debería ser la megaevolución de lo que es la actual megaevolución. El diseño está al reves, una cosa más pequeña y fea no puede ser la megaevolución de algo que se ve "chulo". Ya sabemos que en la lógica Pokemon el tamaño y el aspecto no importan, pero...

Por cierto, ¿También le han añadido megaevolución a Garchomp? ¿No era lo suficientemente poderoso ya de por sí?

Shyw · 14/09/2013 15:32
[respuesta:58]Yo pienso que una cosa por ser más pequeña y "fea" (para ti, para mi no lo es) sí puede ser una megaevolución, ya que el tamaño no determina que un pokemon sea más o menos fuerte, aunque de normal empiezan siendo pequeños y conforme evolucionan crecen, también hay pokemon sin evoluciones, que mantienen el tamaño y no por ello son menos fuertes.
Sólo es mi opinión, para gustos colores :)[/respuesta]

carjus · 14/09/2013 15:38
juegaso, no hay más que decir

equipoDND · 14/09/2013 19:35
juegazo son los primeros juegos de pokemon no pokemon blanco, negro, X e Y. utilizan pokemons reciclados y les ponen tres cosas y ya y evoluciones mierdas y además feas como mewthree (que original) si hasta en pokemon blanco  y negro hicieron un pokemon bolsa de basura falta de ideas. los pokemons anteriores al los de blanco y negro si que son la leche guapos y originales

EmboarJorge · 14/09/2013 23:21
La imagen 20 es un poco... mariquita??

donizetty · 15/09/2013 04:15
[respuesta:61]Yo eh jugado todas las generaciones de pokemon, siempre esperando cada una de ellas con mucho emoción por eso me siento con el derecho de responder lo siguiente:
Secir que pokemon b&w y b2 & w2 no son juegazos en comparación a pokemon r/b/g/y es sin duda sintoma de que te traiciona la nostalgia. La historia es más intensa, divertida y larga en B&W (y no se diga en B&W 2); la interacción con otros players es mil veces mejor; si extrañas tus pokemon (o lideres de gymnasio) de la primera generación, ahí siguen; el balance entre pokemon es mayor en B&W (en la primera generación todos teníamos psychic, ice beam y eartquaque en el equipo); las actividades con tus pokemon no se limitan simplemente a pelear; y entre el tren subterraneo y las batallas wi-fi tenías prácticamente un juego sin fin.
Quizás R/B/G/Y tenían más mérito por por ser los primeros, pero las ultimas versiones definitivamente también tienen mucha magia.

Ya para acabar... ojo, no confundas: solo porque no te guste el diseño de los pokemon de BW/B2W2, significa que el juego sea malo o inferior.[/respuesta]

Darther · 15/09/2013 07:08
[respuesta:61]Eso es muy nostalfag xD , y por eso hay q jugar a un pkmn a fondo para decir q valen o no valen  , pero q es mas facil decir los diseños no son originales , como veo q no has tocado un pkmn desde diamante como minimo, y como e jugado todas las gen  te dire q ahora es mucho mejor , han ido evolucionando y no quedandose en lo de siempre por q cansaria

Recuerdo q cuando salia un pkmn la gente lo esperaba con ilusion , ahora es un pequeño grupo el q lo hace y los demas son gente q le dicen de todo con la excusa de q  R G B (yellow no q es progresista :lol: ) eran los mejores , eran buenos si , pero no los mejores xD ,

El mejor juego de pkmn(para mi) son los de segunda gen y cuarta, la segunda fue una de las mas completa , 16 gim , 2 ligas y Red ,y la cuarta por q era muy completa no era pasar la liga y poco mas , ya q a lo tonto esa gen esta plagada de legendarios y cosas .

No hay q juzgar a un pkmn por el diseño , sino por novedades y q sea muy completo, Blanco y Blanco 2 me encantaron y tambien son buenos (el blanco 2 es muy completo tambien), X me encanta con todo lo anunciado hasta la fecha, y las antiguas tambien como no.

Y  es mega mewtwo X o Y no mewthree, la bolsa de basura mola , se ve q grimer era mas de tu agrado :jaja: , originales son todos pero siempre hay excepciones ya q son mas de 700 monstruos con esta nueva gen y pues se saturan un pelin.[/respuesta]

Ninji · 15/09/2013 12:58
[respuesta:59]No es por nada, pero, ¿Has leido la línea donde pone " Ya sabemos que en la lógica Pokemon el tamaño y el aspecto no importan"? Es decir, ya lo sé. Pero no cuela. Es mi opinión también.[/respuesta]

Shyw · 15/09/2013 13:13
[respuesta:65]Claro que la leí, y esa misma línea acaba con un.. "pero..." y si no importan, no hay peros xD
Es mi opinión también, tenía derecho a decirla :)[/respuesta]

Ninji · 15/09/2013 14:00
[respuesta:66]Normalmente, cuando uno lee "Mega", espera algo "Mega". Como cuando lo de "Mega", despues de que cerraran Megaupload. Esperaban una nube "Mega", y la gente se ha quedado con la miel en los labios.

Si yo leo "Mega Mewtwo", lo que espero es un Mewtwo en versión "Mega". Es decir... "Mega". xD

Pero lo que han hecho no es "Mega". Será muy fuerte en términos matemáticos, pero da risa el diseño. Casi que hasta cae bien, cuando Mewtwo se supone que es un personaje "maligno" y muy peligroso.[/respuesta]

Shyw · 15/09/2013 14:31
[respuesta:67]Eso es cierto, "mega" se espera algo grande, sí. Pero quizás mega, se refiera a más el poder que el tamaño, no sé ^^
A mi la mega evolución de mewtwo Y me parece más una mega evolución de Mew, por el tamaño xD[/respuesta]

equipoDND · 15/09/2013 14:46
[respuesta:63]lo digo porque ahora con todo lo que pusieron pudes intercambiar pokemons y que te vengan con una masterball, nivel 100... (me refiero a cambios online) en eso han perdido su esencia (que quieres que te diga) ya no es como en todos los pokemons anteriores que los pokemons los conseguias tu por ti mismo los evolucionabas por ti mismo y los capturabas por ti mismo. con lo del online puedes pedir un mewtwo de nivel 100 a un tipo y tu le das un magickarp nivel salpicadura (xD) y te lo cambiaba[/respuesta]

DRG1990 · 15/09/2013 15:59
[img]http://img690.imageshack.us/img690/3821/5yoa.jpg[/img]

Algún día tenía que pasar... ... ... :lol:

EmboarJorge · 15/09/2013 20:42
Que pesada esta la gente con los presuntos plagios de Pokemon a Digimon. Plagiar a Digimon es como retroceder.

Darther · 15/09/2013 21:31
[respuesta:71]dejales , se ve que Game Freak ya no puede hacer pokemon con forma de dinosaurio por que es plagio xD[/respuesta]

Novato90 · 16/09/2013 17:30
MECAGO EN LA PUTA ES UN SORTEO DE MIERDA LA SORPRESA DE POKEMON ES ALGO SOBRE UN SORTEO BAHHH..... YO PREFIERO COMPRAR EL JUEGO YO NUNCA CREO EN EL JEUGO DE AZAR ademas soy menor y ademas.Ese menaje de twiter estaba en Ingles eso seria entonces para EE.UU uno no se puede fiar solo por eso que pones y dice tal cosa porque tu piensas....ANDA ESTA EN INGLES ENTONCES SERA PARA EE.UU PORQUE SI NO LO PONDRIAN EN ESPAÑOL NO?

miguel809 · 22/09/2013 01:20
[respuesta:70]:wtf: No se paresen :wtf: ¿y si se parecieran y que con eso ? :confundido:[/respuesta]