Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primeras imágenes de Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call

Primeras imágenes de Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call

Se desconoce si llegará a Europa.
· · 3DS 

Square Enix ha distribuido las primeras imágenes de Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call.

En ellas podemos comprobar cómo el juego mantiene el mismo estilo gráfico y jugable de la anterior entrega, aunque por lo que se ve en una de las capturas, esta vez las pantallas de exploración también incluirán barcos voladores.

Entre sus novedades nos encontraremos con que incluirá 200 canciones (incluyendo algunas provenientes de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn y Lightning Returns: Final Fantasy XIII), más de 60 personajes y un nuevo modo multijugador competitivo. Su lanzamiento está previsto para el año que viene en exclusiva para Nintendo 3DS. De momento no se sabe si llegará a Europa.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Musical · Lanzamiento: 19/9/2014

ELNINTENDERO · 13/09/2013 15:33
Mañana anunciarán que también sale para iphone y pasado que tendrá DLC.

slicck · 13/09/2013 15:47
A ver si lanzan un FF en 3DS como dios manda en vez de tanto spin off

Jeipi59 · 13/09/2013 16:09
¿Por qué no siguen haciendo los remakes de FF?

Me gustaron mucho los FF III y IV , quisiera ver el V y VI ... SE ¡espabila!

Asterun · 13/09/2013 16:54
Un remake del FFVII estaria muy bien

Zefiros · 13/09/2013 17:00
Buff, de momento no parece incluir muchas novedades como para comprarlo habiendo tenido el anterior... a menos que lo hayas vendido y te hayan entrado ganas de volver a jugarlo. XD

Trotamundos_Solitario · 13/09/2013 17:46
Ya tengo suficiente con la primera entrega, este que se lo queden ellos.

WZeroDs · 13/09/2013 17:46
Tal vez lo compre cuando este a 20 dolares en oferta como el anterior XDDD

Kurtelle · 13/09/2013 17:50
A ver si este nos llega en español...

Milot · 13/09/2013 18:00
Le tenia unas ganas a la anterior versión, pero nunca me lo pille por que tenia otras prioridades, ahora sin dudarlo lo pillo cuando este en rebaja xD

KenaiLK · 13/09/2013 20:16
Un remake del Final Fantasy VII en 3DS no estaría nada mal

cabg · 13/09/2013 20:25
KenaiLK, no digas eso que empiezan a morir sonyers.

Tsuio · 13/09/2013 21:00
Pues me esperaré, porque seguro que como el anterior sale gratis en iOS, que las músicas siempre las puedes descargar de manera extra-oficial, a $-€ ni un céntimo

Jotade · 13/09/2013 21:13
Yo tengo el anterior y vicié bastante, espero que salga aqui y cuando lo vea baratillo me lo piyo, al igual que este que me salio tirado... La gente comenta lo de los remakes, molaba que siguieran con ellos, yo tengo el III y el IV originales (de la DS) y me molaba que hicieran el V y sobre todo el VI (mi final favorito)

EmboarJorge · 15/09/2013 13:39
Este juego no me convence ni pa´tras

Dark_Ozma · 16/09/2013 09:23
[para Kurtelle]Entiendo que te refieras a otros juegos, como el Kingdom Hearts, pero precisamente en este, textos lo que se dice textos no hay...[/para]

Yo me haré con él seguro, vamos, 19€ me costo el 1º y llevo más de 40horas. Aparte, sale Y'sthola, me encanta este personaje, ojala incluyan mas del 11 aparte de Shantoto y Prishe.

Lo que no me queda claro es, si en el 1º hubo recorte por espacio y aprovecharon para sacar temas semanalmente (y en ordenes distintos según territorios, mareando al personal), ¿que harán con este?

A ver si lo confirman para Europa para haya por abril, mayo y así en vacaciones de verano le doy caña, ya van 2 veranitos de jugar al TFF en el césped de la piscina <3