Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Batman: Arkham Origins nos muestra las ventajas de Nvidia PhysX

Batman: Arkham Origins nos muestra las ventajas de Nvidia PhysX

Añade multitud de efectos dinámicos al juego.
· · PC 

Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler de Batman: Arkham Origins, en el que nos muestra las diferencias visuales que podremos apreciar si jugamos en un ordenador en el cual podamos activar el sistema de físicas de Nvidia, llamado PhysX.

Desde efectos de niebla volumétrica dinámica, a otros sistemas de partícula o la telesación gracias al DirectX 11, este vídeo nos muestra las ventajas de PhysX, y nos hace una comparativa de cómo luce el juego con y sin ella.

Batman: Arkham Origins nos situará mucho antes de los hechos de los dos juegos anteriores y ha sido descrito como una especie de "Año 2" para Batman. Está previsto para el 25 de octubre de este año en Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Vemos las posibilidades del sistema de físicas de Nvidia.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 25/10/2013

AnimalDK · 13/09/2013 12:57
Va a ser el primer juego en el que pueda estrenar el Phsyx con mi 770. A ver que tal.

Asterun · 13/09/2013 12:59
Pinta bien

closed · 13/09/2013 13:09
Pues yo lo prefiero "off" que quieres que te diga...

Nhorko · 13/09/2013 13:52
Lo prefiero "off" jajajajajajajja que buen chiste.

closed · 13/09/2013 14:13
[respuesta:5]De chiste nada, ese humo que no pinta nada o los distintos papeles que no aportan nada no hacen más que tapar y molestar en el combate y punto.[/respuesta]

Woros · 13/09/2013 14:36
no se que quereis que os diga...Mejor jugarlo en directx 9 y seguro que se ve mejor,la ambientación que da el phsyx es cojonuda,que consume recursos si!! Pero quien tiene un buen pc,lo mueve bien y disfruta más,y quien no en off.Pero de ahí a decir que los papeles y que el humo no pinta nada y....Mira mejor jugar al minecraft!!

Admiral · 13/09/2013 14:40
Lo prefieres off? jaja Next-gen un poco nada más, las que dan las consolas. Lo que da de más el PC eso no, que es mucho pal cuerpo.

closed · 13/09/2013 14:42
[respuesta:7]El humo en muchas ocasiones sale porque sí y los papeles volando no aportan nada, no me lo vas a negar. Si por ambientación cojonuda te refieres a un poco de humo por aquí y papeles moviéndose por allá pues... para gustos colores.[/respuesta]

Newdivol · 13/09/2013 14:43
Jajajajaja buena esa closed... me has echo caerme de la silla.

Nxnet · 13/09/2013 14:44
Soy yo o soy el único que se pregunta que para que rayos es el humo, se que es por el clima pero adentro de edificios no tendría ni mostrarse.

Pero bueno, no importa ya que la diferencia entre on y off, es exactamente nada.

closed · 13/09/2013 14:49
[respuesta:10]Para eso estamos hombre  :jaja:
[/respuesta]

[para Nxnet]Por fin alguien que piensa como yo, menos mal  :algoverde:[/para]

Nathan · 13/09/2013 15:05
Osea que dentro de un edificio con fuego ardiendo, ¿No hay humo? Lo que hay que leer, o lo de los papeles molestan el combate madre mía, esos efectos hace el juego mas espectacular pero bueno.

Saludos.

closed · 13/09/2013 15:09
[respuesta:13]Claro claro en las calderas de las fábricas el humo se expande por todos lados de esa manera... También en los edificios en llamas que el humo tiende a ir para arriba y ahí va a ras de suelo. ¿Y lo de la piscina es nitrógeno líquido no? Y los papeles no es que realmente molesten, es que no aportan nada a la ambientación, son papeles moviéndose y punto. Es como si en los Call of Duty pusieras alta definición a las pelusillas y demás mierdas que vuelan por los mapas. Lo único medianamente bueno que veo son los copos de nieve[/respuesta]

airwave · 13/09/2013 15:26
el único pego que le veo son los papeles que se ven mas borrosos en on.

Nathan · 13/09/2013 15:44
[para closed]Si lo he visto así, así que, lo de los papeles es una excusa barata que te has inventado si hay papeles es normal que se muevan pero no, oye es muchisimo mas realista que estén quietecitos.[/para]

Saludos.

jeringuillasinfecciosas · 13/09/2013 15:47
No es que sea mas realista o no, simplemente no aporta una puta mierda.

closed · 13/09/2013 15:50
[respuesta:16]En ningún momento he dicho que no sea realista, yo he dicho que no aportan nada a la ambientación. No inventes tú ahora.[/respuesta]

Itaca · 13/09/2013 15:53
Que mala utlización de esos efectos, se nota que lo han puesto porque sí sin ningún tipo de sentido estetico ni lógico.  Lo del humo es la risa, y los papeles parecen tener vida própia. Hay que saber utilizar la tecnología.

RurouniPhantom · 13/09/2013 15:54
Pero si es que es verdad,al aire libre se entiende, y esta mejor.....pero que narices es eso de que todo arkham y gohatm esten envueltas en humo,dentro de edificios y recintos cerrados??Que vamos,no es para remarcar mucho las diferencias,que realmente no marca ninguna diferencia.

minato-chan · 13/09/2013 15:56
lo malo es que estos de Nvidia ponen estas cosas solo para sus graficas mientras que AMD estas cosas asi las pone disponibles para todos sin importar marca como el reciente Tress FX que lo prefiero mas que PhysX

gabosonic23 · 13/09/2013 16:04
le da un poco de realismo no mucho

Rousenbauer · 13/09/2013 16:18
"ITS CRAZY!!!"

Jeipi59 · 13/09/2013 16:19
Veo mucho humo, literalmente hablando. xD

OswalOdon · 13/09/2013 16:28
y esto no viene en las consolas?, quiza por eso leo a muchos diciendo q no aporta nada, ya podrian estar diciendo q es un gran aporte, cuando la pc no lo manejara, pero comoe s a la inversa, ya no mola tanto.

SniperElite · 13/09/2013 16:36
xd los mismos efectos q ya tenia el arkham city

efus85 · 13/09/2013 16:41
el physx come muchos de recursos, ojala sea opcional

JAVOMAN · 13/09/2013 21:34
Ahora si Pceros ya les dieron una buena noticia porque por Dios santo como hay unos que se la pasan hablando de sus juegos de pc  en noticias que es referente a juegos para consolas y hasta parecen que se vienen de la emoción por sus jueguitos de pc je je.

Dr.Faulknier · 13/09/2013 22:14
Nos quieren vender humo XD

Woros · 13/09/2013 22:27
[respuesta:28]Chico tu eres tonto...no tienes una palabra mejor que te defina...[/respuesta]

Newdivol · 13/09/2013 22:33
[respuesta:28]Aplícate lo que tienes en tu nick y bórrate esta noche anda guapetón  ;)[/respuesta]

xjhoan · 14/09/2013 04:24
En la parte del enrejado en el suelo en modo off los documentos del piso se ven nítidos y en no se ven borrosos

tapionvslink · 14/09/2013 05:52
pues en algunoscasosla diferenciaesmasclara, pero el consumo de recursos lo justificara?
he leido por ahi que si se puede activar physx en una tarjeta de amd parcheandolo, e incluso me encontr una pagina con instrucciones y todo pero no se si proporcionarla porque luego nvidia me veria con malos ojos

Galatea · 14/09/2013 21:02
El apartado gráfico es el mismo para los dos, solo se perfilan las físicas.

JOX_59 · 15/09/2013 03:47
Madre mía como se enrolla el tío...

Arume · 15/09/2013 05:36
[img]http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/000/131/399/fry.PNG?1307468855[/img]
Ohh......  Ohh..........................

(Mi reaccion al ver la diferencia entre el PhysX ON/OFF)

:(