Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. 343 Industries, creadores de Halo 4, trabajan en proyectos sin anunciar

343 Industries, creadores de Halo 4, trabajan en proyectos sin anunciar

Además de Halo 5 y la serie de TV de la saga.
· · X360 XBOne 

343 Industries, estudio desarrollador de Halo 4, y que actualmente se encuentra sumergido en la creación de Halo 5 y la serie de televisión de Halo, tiene, aparte, otros proyectos que no ha revelado y sobre los que no piensa dar pistas.

A través de una publicación en su blog oficial, 343 Industries revela que "lo que brilla en el horizonte nos emociona e intimida a la vez. Estamos trabajando en proyectos que ya conocéis (la serie de televisión de Halo y Halo Xbox One) y otros que no conocéis (no insertar absolutamente ninguna pista aquí)".

Así, se desconoce si serán proyectos relacionados con Halo o no, o si se trata de algo jugable o algo más multimedia, como es la serie de televisión. Os mantendremos informados.

Otras noticias sobre:


Jonnyperez · 13/09/2013 13:05
Tengo ganas de ver mas, tanto de Halo como de estos nuevos proyectos!!
Haber si poco a poco van mostrando!

Asterun · 13/09/2013 13:06
A ver si sueltan prenda

Trotamundos_Solitario · 13/09/2013 13:10
Pues veremos de que se trata, es buena compañia me espero buenos juegos de ellos.

MaNuLH · 13/09/2013 13:46
Pueden hacer otra cosa que no sea halo? que conste que soy fanboy fanboy de halo pero si pueden hacer mas cosas mejor

GatoRojo · 13/09/2013 14:33
Halo 5,6,7,8,9,10...........101,102,103 jajajaj

Espero ver otra cosa que no sea halo, tengo ganas de ver en que mas trabajan aparte de un chuter mas, que parece que no saben hacer mas que halo

mAese · 13/09/2013 14:35
Halo no es un chuter más.

Dany ROD · 13/09/2013 15:06
[respuesta:7]Con 343i es un pasillo más.

¿Cual es mas pasillero Halo4 VS FFXIII ?[/respuesta]

MaNuLH · 13/09/2013 15:49
[respuesta:6]Halo no es un chuter mas es el rey de los shoters en consolas, teniendo mejor historia que el 99% de los shoters salvando bioshock puede que killzone y poco mas, y el 4 por mucho que digan solo lo veo flojear en el multi que sigue siendo bueno pero en la campaña se mea en muchos shooters[/respuesta]

GatoRojo · 13/09/2013 18:17
[respuesta:9]Primero me referia a que van a hacer otro cochoter mas.. casi seguro. No que Halo fuese un choter mas..

Segundo, esa es tu opinión y es respetable... pero a mi, ahora que sacas el tema, me parece otro choter mas, de entre tantos que hay para elegir..  ;)[/respuesta]

MaNuLH · 13/09/2013 18:37
[respuesta:10]Dime alguno que no te parezca un chuter mas[/respuesta]

GatoRojo · 13/09/2013 18:47
[respuesta:11]bioshock, borderlands.... por ejemplo[/respuesta]

MaNuLH · 13/09/2013 18:50
[respuesta:12]Son muy buenos sobretodo el borderlands[/respuesta]

GatoRojo · 13/09/2013 18:54
[respuesta:13]Si.. ciertamente. Pero quiero aclarar que, aunque a mi Halo me parezca un choter mas.. .no digo que sea un juego malo ya que no lo he jugado, solo que a mi no me gusta. Supongo que el juego tiene algo si atrae a tanta gente y tiene tantisimos fans  ;)[/respuesta]

Laaucha · 13/09/2013 18:55
Me la juego que sera otro Halo, luego del 4 tengo mis dudas si comprarles otro o no.

porculio360 · 13/09/2013 19:11
[respuesta:14]Que viva la objetividad... no te gusta te parece uno mas y no lo as jugado,Olé tus huevos toreros!!!  :jaja:[/respuesta]

MaNuLH · 13/09/2013 19:38
[respuesta:14]Pruebalos, aunque sean el 1 y el 2 en Pc[/respuesta]

GatoRojo · 13/09/2013 19:57
[respuesta:16]   Pues si... olé mis huevos....

Está uno manteniendo una conversación amena y vienes a meter cizaña y trollear. Luego no te quiero ver quejandote de trolles cuando tu eres el primero.

Tocáte los cojones...

No me gusta el juego, he visto gameplays y videos y no me gusta... ¿Que problema tienes?
no sabia yo que ahora uno tiene que pasarse el juego y jugar a todas sus secuelas/precuelas para poder decir que te gusta o o no...

Venga hombre.. lo único que tienes ganas es de trollear y punto.. y encima mal.  [/respuesta]

[respuesta:17]    Mucho me tengo que aburrir.. jajaja enserio, es que es un juego que no va para nada conmigo.. no tiene nada que me invite a jugarlo, no dudo de que sea un buen juego.. pero a mi no me atrae..  [/respuesta]

porculio360 · 13/09/2013 23:17
[respuesta:18]Con todo mi cariño eres un pedazo de hipócrita,bien que me decias en otro hilo que no era objetivo porque dije que no me gustaba algún juego de play concretamente uncharted.Lo mas bonito es que tienes los santos cojones de llamarme troll.

-punto uno: nunca me e quejado de trolls sino de fanboys enfermizos.
-punto dos: si tienes mal dia te la picas con dos piedras y no vengas aquí a desahogarte.[/respuesta]

GatoRojo · 13/09/2013 23:28
[respuesta:19]Pero tu que coño fumas?

[quote],bien que me decias en otro hilo que no era objetivo porque dije que no me gustaba algún juego de play concretamente uncharted[/quote]
Primero.. yo jamás te he dicho eso FALSO! si es cierto pon el mensaje.. corre!  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Y tranquilo, que yo no tengo un mal día.. estoy de puta madre. Tu eres el que tienes algun tipo de problema, que has visto una irrefrenable necesidad de venir a meter mierda y cizaña cuando se estaba teniendo una conversación agradable, adulta y educada...

Así que, si tienes un mal día, métete un dedo en el culo y salta a la pata coja.. pero no vengas aquí a tocar los santos cojones  ;)[/respuesta]

porculio360 · 13/09/2013 23:40
[respuesta:20]Poca memoria oye,siiiii espera que corro a buscar el mensaje  :lol:,e dicho la pura verdad y sin faltarte ni meter mierda.cualquier ser humano se daría cuenta...Pero bueno que me la suda,con el tiempo e visto de que pie cojeas,y para muestra un botón.[/respuesta]