Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX ya está disponible

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX ya está disponible

Nos llega su tráiler de lanzamiento en castellano.
· · PS3 

Square Enix ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, tráiler ya conocido pero que ahora nos llega con subtítulos en castellano para no perder detalle de lo que sucede en él.

Como ya sabéis, Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX es un recopilatorio que incluye Kingdom Hearts, Kingdom Hearts Re: Chains of Memories y todas las secuencias de vídeo de Kingdom Hearts 358/2 Days. Contarán con gráficos en alta definición y ajustes en su jugabilidad heredados de la segunda entrega.

Ya está disponible en exclusiva para PlayStation 3 y si queréis saber más sobre él podéis leer el análisis que hemos publicado recientemente en Vandal.

La remasterización llega a PlayStation 3.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 13/9/2013

Asterun · 13/09/2013 12:24
Yo recogi ayer la edición especial y esta muy bien

Redeemer · 13/09/2013 12:32
Ayer le hice su primera hora de juego. Ese juego es algo realmente mágico, menos mal que han hecho este HD port.

sharkdark · 13/09/2013 12:38
pedazo banda sonora que tiene!!!!

jamon300 · 13/09/2013 12:39
aya voy a recogerlo hoy jeje.

YuSuKe.URaMeSHi · 13/09/2013 12:40
A ver si hay suerte y está en Mediamarkt alguna edición especial :)

PSP · 13/09/2013 12:41
square sacarlo para psvita!!!!!  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:

Xeno · 13/09/2013 12:45
El port es un señor port y la edicion limitada muy currada, si señor.

mmss · 13/09/2013 12:50
me encanta, me encanta, me encanta.

puta crisis.

Shiva_dilan · 13/09/2013 13:07
¡Y AÚN GAME NO ME HA LLAMADO! :(

jamon300 · 13/09/2013 13:13
[respuesta:10]a no? yo recibi ayer un msn por la tarde dandome el codigo para poder ir a recogerlo.

ire en un par de horas a por el.[/respuesta]

Shiva_dilan · 13/09/2013 13:19
[respuesta:11]Hace 3 o 4 reservas que no me avisan el día antes, sino el día de lanzamiento a esta hora. Espero que no me avisen sobre las 3 porque estaré liado toda la tarde y quiero tenerlo hoy xD.[/respuesta]

Revil259 · 13/09/2013 13:21
Yo recibi un sms por la mañana,y hoy a las 5 de la mañana me ha llegado otro!!! XD y eso que lo recogi ayer!
Por cierto! a los señores que tengan la E.C., fijense! no esta la puta imagen de donald momia de pesadillas antes de navidad! XD
La puta imagen que han puesto 10 millones de veces! no esta!! ARG!!! XD

Boddhai · 13/09/2013 13:21
Horripilante la edición especial con el disco encasquetado dentro del libro rollo digipack. Qué cutre por Dios.  ¿Tanto cuesta hacer ambas cosas independientes para no tener que cargar con el disco si vamos a mirar el libro?

No les echo la culpe, pero es curioso como todo lo que toca Koch Media tiene alrededor un aire de cutrerío y de recortar costos que tira de espaldas.

Asterun · 13/09/2013 13:22
[respuesta:10]Pues que raro porque ayer por la tarde ya estaban mandando sms[/respuesta]

Luffy · 13/09/2013 13:29
El mio de amazon me llegara la semana que viene, entre este el xillia y el gtav vaya invierno me voy a pasar xd.

Lightning · 13/09/2013 14:01
Ni se les ha pasado por la cabeza doblarlo al castellano, ¿verdad? :rolleyes:

SionZero · 13/09/2013 14:04
Espero poder hacerme con el

Seiji_Uchiha · 13/09/2013 14:15
Dios, han exagerado un poco en lo de "impresionante HD" ¿No? Antes de volverse HD se veía como un juego de NES, super pixelado. xDDDD Vale que se vea mejor, pero en PS2 nos e veía tan mal, joder. xDDD

srm28 · 13/09/2013 14:17
Yo tengo mi edicion limitada desde ayer y la verdad es que me gusta mucho el diseño que le han dado, me recuerda a la edicion con las postales del shadow of the colossus. Si que es un poco engorro cuando quieres mirar el libro y tal pero me parece original y una edicion muy bonita

Asshlay · 13/09/2013 14:18
Yo espero poder pillarlo proximante nada mas me pagen. Seguramente la edicion normal porque de la limitada no creo que quede

Samech77 · 13/09/2013 15:40
[respuesta:14]Joder pues yo la prefiero, no me gusta el Artbook/Juego embutidos en una caja de carton que se le arruga la solapa cada vez que la abres/cierras y tienes que meterlos a presion intentando evitar que la solapa se cuele en el plastico de la caja o en el artbook.

Esto es mas "comodo", resistente y trabajado que estuche de cartulina y a correr.

P.D: Notese que le tengo mucho ascos a los packs de caja carton XD[/respuesta]

Tortus · 13/09/2013 15:42
No pago 5 pavos más por un cutre librecillo de 24 páginas, además que no me gusta la presentación, prefiero el juego en su cajita normal y corriente.

Edición normal pa mí. :D

Zefiros · 13/09/2013 17:02
Yo hasta que no salga el pack KH HD 1.5 + KH HD 2.5 no me lo compro. XD

Senajierf · 13/09/2013 20:33
[respuesta:24]pues no me parecería una idea descabellada que hicieran ese pack xD[/respuesta]

Shiva_dilan · 14/09/2013 14:14
Me voy a cagar en el tío del reparto, me ha dejado tirado al no distribuir el Kingdom al Game de La Laguna y hoy es festivo.

La recogida de la reserva se me alarga hasta el lunes :(

Chandalf · 14/09/2013 19:55
Yo estoy disfrutándolo como la primera vez.Y al haberlo pasado tantas veces,te das cuenta en seguida de todo lo que antes no salia,escenas y el color de algunos sincorazón...

sergio7baer · 14/09/2013 22:44
Yo ya lo tengo,estoy recordando mi infancia,la unica diferencia que he visto es que le han cambiado los colores a algunos sincorazon

Aoshi__Nihon · 14/09/2013 22:55
Yo tengo PS3 retrocompatible por lo que notaría menos el cambio, pero al ser el final mix y el CoM de Ps2 que nunca llegaron a Europa, ya estás más que justificada su compra.

Piuca · 15/09/2013 00:12
[respuesta:28]xD no les cambiaron los colores, de kingdom hearts final mix eran asi, de seguro habras jugado a la version comun por eso no sabias de estos colores[/respuesta]

MrAbadon90 · 15/09/2013 02:20
20 horazas le he hechado en 3 dias,lo estoy jugando en experto y solo me queda completar el diario de pepito y matar a Ansem... en cuanto me lo pase lo vuelvo a empezar, es la polla este juego xD

Chandalf · 16/09/2013 09:00
Yo estoy intentando pasármelo sin que me maten ni una sola vez.Pero...si te derriban la nave gumi también cuenta como que te han eliminado?