Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft confirma que las reservas de Xbox One duplican las de 360

Microsoft confirma que las reservas de Xbox One duplican las de 360

Siguen contentos con el rendimiento de la consola actual en EE.UU..
· · X360 XBOne 

A través de Xbox Wire, web oficial centrada en noticias de la familia de consolas, Microsoft ha agradecido a sus usuarios el "tremendo interés y apoyo" que están dándole a su consola de nueva generación, Xbox One.

La compañía afirma que "después de 12 semanas disponibles, las reservas de Xbox One mantienen un ritmo que duplica el de Xbox 360 durante el mismo periodo". Así, Microsoft confirma las palabras de Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, que ya adelantó estas cifras en julio, y desvela que las reservas siguen manteniéndose fuertes después de algo más de un mes.

Además, Microsoft señala que Xbox 360 sigue siendo la consola más vendida en Estados Unidos, donde vendió 96.000 unidades durante el pasado mes de agosto, convirtiéndose en la consola más vendida del país por trigésimo segunda semana consecutiva.

Xbox One debutará internacionalmente el 22 de noviembre.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Jonnyperez · 13/09/2013 12:04
Veremos como avanza esta guerra una vez ambas esten el el mercado. Yo creo que aunque europa sera mas de ps4 y america de One, vamos a tener una guerra muy igualada y buena para todos.

Luceid69 · 13/09/2013 12:04
Vale.....y la cifra que dobla es......?......

Asterun · 13/09/2013 12:09
Si que digan con respecto a que cifra

Trotamundos_Solitario · 13/09/2013 12:10
Ambas van a vender mucho, Xbox One no deja de ser una consolaza que llama mucho la atencion al publico general.
Aunque eso si: la cifra cual es?... :lol:

elantris · 13/09/2013 12:13
esq si 360 no tuvo muchas reservas..... el doble de 0 es 0....

keli_2234 · 13/09/2013 12:14
pero a quien coño quieren engañar, porque narices no ponen cifras oficiales para que sepamos realmente la cantidad de reservas

Karkoma · 13/09/2013 12:15
Se veeeeende humooooo, se veeeeende humooooo

o_0 · 13/09/2013 12:15
Esta gente solo piensa en EEUU.

the-grim · 13/09/2013 12:40
Paparrucha,a microsoft solo le falta decir que Dios ha reservado una xbox-one para su hijo Jesus XD

GatoRojo · 13/09/2013 12:40
Humo... humo everywhere...

donde están los datos que respaldan esas afirmaciones?

Rassy · 13/09/2013 13:01
Es una forma de "animar" un poco las reservas, pero muy tramposa.
Lo comparan con los días previos a la salida de Xbox 360 donde el mercado era completamente distinto, los plazos de reserva eran infinitamente menores, así como la integración de las consolas de sobremesa, etc.

Pero si cuela: cuela, no?

tweek1981 · 13/09/2013 13:29
Q Coño hacen aquí los acerrimos fanboys d sony? Hasta Yoshida de sony confirmó q las reservas d ps4 en USA no van como ellos las esperaban y trabajarán más en eso, las dos consolas tienen su atractivo y cada noticia del Xone q sale en esta página es atacada sin compasión a diferencia cuando sale cualquier babosada de sony, ya aburre, no?

lucionob · 13/09/2013 13:41
Al cabo de leer esta noticia voy a ir a reservarla!!! que buena noticia !!! (?)

tortugac · 13/09/2013 14:55
Como sea peor ya pueden abandonar la consola.

Star_Lord · 13/09/2013 14:56
Algunas chorradas que he leído aquí, no tienen precio.

Revil259 · 13/09/2013 14:59
Si miramos en VGCHARTZ, las ventas de Xbox360 en todo el mes de noviembre, son de 350.000 unidades, ahí digo yo, que no todas serian de reservas, sino que tambien habra gente que compro sin tenerla reservada, por lo que pongamos que como mucho llevaran 0.5 millones de unidades reservadas.
Que no es moco de pavo!!!

tjio · 13/09/2013 15:04
@tweek1981

Estoy de acuerdo con las fanboyadas a favor de Sony que se cuentan, pero lo que hablas sobre las reservas no es del todo cierto, dijeron que serian prudentes a pesar de las cifras de reservas en USA por que 360 fue un rival fuerte, en ningún momento quiere decir que no han ido como esperaban, y de hecho según los últimos datos de reservas hasta el 24 de agosto en USA PS4 tiene 600 000 reservas frente a las 350 000 que tiene One en territorio estadounidense

tweek1981 · 13/09/2013 15:25
[respuesta:18]No sabría números pero cabe una pregunta, tu crees q ps4 va a dominar todos los mercado a nivel mundial? Crees q Microsoft no supera en preventas al ps4 en ningún mercado importante? Al  fin y al cabo me beneficio d las dos consolas y cada una tiene sus puntos favorables q marcan diferencia pero aburre día tras día leer aquí en vandal cada chorradas d noticia y salen los merchandise sin sueldo de sony a comentar lo negativo q le parece así la noticia sea positiva como regalar un juego con la reserva o la compra d dominios, aburre.[/respuesta]

emegaru · 13/09/2013 15:52
Microsof no deberia sentirse tan orgullosa de que habiendo anuciado la one, la 360 siga siendo la mas vendida porque en mi opinión restan ventas a la one por lo menos en el año siguiente o también puede ser que desconfíen de esta...

Jeipi59 · 13/09/2013 16:14
Estoy tosiendo de tanto humo.
La 360 es mil veces mejor que la One pero bueno, estos de marketing...

CELAES · 13/09/2013 16:22
Ahí revienten todas como esos iphones en china, por falta de remordimientos por parte de los compradores.

Zefiros · 13/09/2013 16:59
Todo el mundo sabe que no todas las reservas llegan a convertirse en compra.

xlatina · 13/09/2013 18:58
ojala q triunfe, se lo merece.

yo gamer

legendary · 13/09/2013 20:55
360 ha sabido liderar bien las ventas de estados unidos luego de que Wii le pasara el trono