Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Elder Scrolls Anthology llega hoy a PC

The Elder Scrolls Anthology llega hoy a PC

Recopila la épica saga en una sola caja.
· · PC 

Bethesda ha anunciado que The Elder Scrolls Anthology, la recopilación de la saga en exclusiva para PC, ya está disponible por 59,99 euros.

En esta colección encontraremos los cinco juegos más sus complementos oficiales. En concreto, éstos son sus contenidos:

The Elder Scrolls: Arena
The Elder Scrolls II: Daggerfall
The Elder Scrolls III: Morrowind (con las expansiones Tribunal y Bloodmoon)
The Elder Scrolls IV: Oblivion (con las expansiones Knights of the Nine y Shivering Isles)
The Elder Scrolls V: Skyrim (con las expansiones Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn)

Además, incluirá cinco mapas físicos que representan las tierras de Tamriel, Iliac, Morrowind, Cyrodiil y Skyrim.

Os dejamos con algunas de sus imágenes.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

PC
Género: Rol · Lanzamiento: 13/9/2013

Ragnar- · 13/09/2013 11:25
Esto sale en España?El precio es muy atractivo.

sebapano · 13/09/2013 11:46
Woww.... como 600 horas de juego jjojojo

Asterun · 13/09/2013 11:59
Esta muy bien

Trotamundos_Solitario · 13/09/2013 12:07
Si no me equivoco en el TES II tenia 1 una especie de DLC, parece que no viene con este pack.

denobcn · 13/09/2013 12:48
Pues esto cuando este en ps3, cae fijo fijo oiga.
Y si sale en ps4 me planteo esperarme para no pillar este en ps3.

Mike1982 · 13/09/2013 13:17
Interesante pack

Kasios · 13/09/2013 13:17
denobcn: dudo mucho que lo saquen para ps3, date cuenta el trabajo que llevaria versionarlo.

cervantes_pkt · 13/09/2013 13:20
[respuesta:6]En ps3 no va a salir, porque solo han llegado oblivion y skyrim, no creo que se pongan a portear los 3 primeros.[/respuesta]

xolbxapx · 13/09/2013 14:49
¿El daggerfall no lo regalaban "hace poco"?

Lakor · 13/09/2013 14:58
A mi me llega desde UK por 10€ menos :D que vicios me esperan.

char_aznable88 · 13/09/2013 15:32
Una pregunta, ¿los 3 primero Elder Scroll necesitan algún requisito o algún sistema operativo para ser jugado? ¿O con mi windows seven serviría? ¿Valen también con XP?

Gracias de antemano.

cervantes_pkt · 13/09/2013 16:23
[respuesta:12]Funcionan perfectamente desde el xp para arriba.[/respuesta]

DAVISITHO · 13/09/2013 16:24
El que se compre estos juegos tiene casi 500 horas de juego xDDDD

char_aznable88 · 13/09/2013 16:25
[respuesta:13]Muchísimas gracias. ^^

Otra pregunta, ¿pueden servir los 5 juegos para ordenadores iMac?[/respuesta]

Riso1111 · 13/09/2013 16:27
Compra asegurada

cervantes_pkt · 13/09/2013 18:10
[respuesta:15]Uff no tengo ni idea amigo  ya no te puedo ayudar, de mac soy un ignorante.[/respuesta]

DAVISITHO · 13/09/2013 18:26
[respuesta:15]Lo mas probable que no, dado que son para windows. Tendría que poner que son compatibles con macintosh, y ahí especificar si es Lion, Montain Lion, Mavericks o inclusive el antiguo Snow leopard ( lo cual dudo)[/respuesta]

Tailgunner · 13/09/2013 18:37
[respuesta:18]Con iOS no, con Macintosh xDD[/respuesta]

DAVISITHO · 13/09/2013 18:41
[respuesta:19]Mil disculpas por la equivocación, es que justamente en el momento que escribía estaba conversando por skype con un amigo sobre los nuevos iphones, y una cosa se mezclo con la otra en mi cabeza xDDDD[/respuesta]

Augias · 13/09/2013 21:04
[respuesta:12]Con el DosBox 0.74 ( emulador de MSDOS ) funcionan perfectamente ( Arena y DaggerFall ). Yo los tengo puestos en mi Windows 7 X64 Ultimate. Del Morrowind en adelante no necesitan emulador.[/respuesta]

Rig · 14/09/2013 14:00
60 euros y olvidarte de comprar juegos para el resto de tu vida XD

Asterun · 14/09/2013 14:05
Seguramente me lo compre.

mAese · 14/09/2013 14:17
[respuesta:5]Sacaron creo una clase y una expansión :S
[/respuesta]

Modo recordatorio on:

Los dos primeros the elder scrolls se pueden [url:http://www.elderscrolls.com/daggerfall/] descargar gratis desde la web oficial [/url]

Piuca · 14/09/2013 18:36
wow q bueno, lastima q no tengo una buena pc, con skyrim me quede con unas re ganas en ps3 lastima q sige teniendo el problema de lag

joeldcn · 15/09/2013 00:36
Me lo compraria, pero divorciarme,perder mi casa y la mitad de mi sueldo podria ser doloroso cuando me los terminara todos.

Nayru. · 16/09/2013 10:13
Estoy contentísima; lo reservé en Amazon.es cuando estaba a 45 euros y me llegó el mismo viernes día 13!! Amazon como siempre el mejor. En cuanto a la recopilación, es preciosa, muy bien cuidada, lo recomiendo a todo el mundo, tener ahí toda la saga en una cajita... :3
Tengo que hacer un unboxing o algo xD