Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Nuevas imágenes de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Descubre el final de la historia el 14 de febrero.
· · X360 PS3 

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, que pondrá fin a la historia de Lightning.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII es el tercer episodio de Final Fantasy XIII y en él se dará el salto a la acción en tiempo real. Supondrá cambios sensibles en esta subsaga, como el tiempo, que pasará a ser un elemento muy importante en esta entrega.

Su lanzamiento está previsto para el 14 de febrero.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 14/2/2014
PC
Género: Rol · Lanzamiento: 10/12/2015

CloudStrifeFF7 · 13/09/2013 10:55
Está Caius, suficiente para saber que el argumento me enganchará de principio a fin. El 2º mejor villano de la saga para mí.

mmss · 13/09/2013 11:12
Me encanta este juego, y la saga XIII en general.

Y llevo los suficientes años en el sector como para saber que pese a su lineabilidad es un juego sobresaliente en muchos aspectos.

Mientras llega Febrero haré tiempo con FFXIV a Realm Reborn.

Ragnar- · 13/09/2013 11:14
[IMG]http://i.imgur.com/XGbXBBS.jpg[/IMG]

AC Lighter  :lol:

Luceid69 · 13/09/2013 11:47
Haber si se acaba este tormento chino y se ponen a full con el XV y el KH3.

RVl0 · 13/09/2013 11:50
Reciclaje....y ahora el Cayu también lo rescatan,el peor enemigo,con menos carisma que jamas se a creado y en general todos los personajes de FF13 que nadie recordara....
Menos lady chispas y mas fecha de FFX HD.

Asterun · 13/09/2013 11:56
A ver si ya ponen fecha para el FFX HD

sharkdark · 13/09/2013 12:19
Que ganas de que acabe ya!!!!! y a vez si hacen una version HD del type-0!!!!!

skads7 · 13/09/2013 12:30
Anda que... no es por ser repetitivo como la gente, pero que dejen ya de una vez esta saga porque qué pesados que son madre mía.

finalfantasero · 13/09/2013 13:09
¡Que pasen ya de esta trilogía de mierda!
¡Menos Lady Chispas y más FFXV!
¡Estos personajes tienen menos carisma que un zapato!
¡Haber cuándo dan la fecha de FFXHD y no de esta bazofia, haber, haber, HABER!


Ea, "haber" si con eso ya me hago popular por estos lares. :algoverde:

DjErMiguE · 13/09/2013 13:12
[quote]Descubre el final de la historia el 14 de febrero.[/quote]

Si yo lo hare el 14 de febrero pero de 2016, cuando valga 10 euros  ;)

Kazahaya · 13/09/2013 13:18
Que enfermedad con repetir los mismos comentarios una y otra vez: " menos  13 y mas "*******"... "cansinos. . . . . sus pagan???????? XDXDXDXD
Yo si espero con ansias que llegue, me encanta lighting, y el final del 13-2 me dejó boquiabierto, hacía tiempo que no disfrutaba de un final tan bueno, además los escenarios por lo que se ha visto son grandes, amplios y bellos, y el sistema de batalla tamb renovado, XD

SionZero · 13/09/2013 13:56
Espero que sea mejor que el 13-2 y que Lightning muera de una vez.

serchiolo · 13/09/2013 14:03
Me gusta lo que veo, sobre todo que salga Noel, sin duda wel mejor perosnaje que ha dado FFXIII. Tanto por historia y diseño como por personalidad.

donpatch · 13/09/2013 14:15
Yo tambien espero con ansias este juego, me encanta esta trilogia y no me puedo esperar a ver como acaba todo *:*

Zahn10R · 13/09/2013 15:03
Solamente jugué el 13-2 pero no me terminó de gustar. Me hubiera gustado unos combates como el FF12 o que evolucionaran como lo están haciendo para el FF15. En cuanto a la historia creo que está bastante bien.

gabico · 13/09/2013 15:13
[respuesta:10]Personaje de Final Fantasy y carisma no deberían estar en la misma frase nunca.[/respuesta]

DjErMiguE · 13/09/2013 15:37
[respuesta:17]¿Me puedes explicar por favor como se mide el carisma?[/respuesta]

Samech77 · 13/09/2013 15:45
Ese Templo de Etro "visitable" al fin (Aunque sera nada y menos imagino), que chasco fue saber que todo Valhalla se quedaba en CG.

gabico · 13/09/2013 16:12
[respuesta:18]Sí hombre. Imagínate una barrita, y en un lado pones "mucho carisma" y en el otro "nada de carisma" y ya está. En fin...

Cuando ves una película, lees un libro, juegas a un juego hay personajes bien perfilados que impactan como un martillo en ti, te caigan bien o no, cosa bastante lógica pues si estás disfrutando de una historia querrás que esté bien construida y ellos forman parte de la misma. Por ponerte un ejemplo, si ves el último film de Star Trek verás que Khan tiene un carisma de cojones, porque su actor se ha preocupado de prepararlo. Sin embargo Kirk ni tiene carisma, ni gracia, ni nada, porque su actor se dedica a soltar el guión.
Pasa lo mismo en videojuegos, libros, teatro, hasta en el arte. Los personajes de Final Fantasy suelen ser sosos, no pinchan ni cortan. Se dedican a estar.
Revolver Ocelot de MGS3, Max Payne, Adam Jensen de Deus Ex, Sam Gideon de Vanquish... [b]tienen [/b]carisma.[/respuesta]

Zefiros · 13/09/2013 16:58
Parece que tanto los buenos como los malos son personajes de los juegos anteriores... A ver si enseñan algún personaje nuevo de verdad, si es que hay alguno...

finalfantasero · 13/09/2013 17:31
[respuesta:20]Kefka te saluda desde el lado de "mucho carisma" de esa barrita.  ;)[/respuesta]

Frankie08 · 13/09/2013 19:32
SE ven chula las fotos

DjErMiguE · 13/09/2013 21:10
[respuesta:20]Y esos que nombras tienen carisma solo para ti? O es una verdad absoluta? Porque para mi hay personajes secundarios en la saga final fantasy que tienen mas carisma de algunos de los que has nombrado, pero como el carisma no hay forma de medirlo, eso va en gustos personales pues nos tenemos que aguantar cuando alguien como tu dice que los personajes de Final Fantasy no tienen carisma, pero no deja de ser eso, tus gustos personales frente a los mios.

Igual que hay gente a la que Robert De Niro le parezca un actorazo y otros les parecera un papanatas, y eso no hay forma de medirlo de ninguna forma al igual que el carisma, igual el tipo mas carismatico del mundo para ti, ami puede parecerme el gilipollas mas grande que hay encima de la tierra.[/respuesta]

Solido_Serpiente · 13/09/2013 22:09
lo que me gustó de la nota es: que pone fin a la historia de Lighthing, espero no se les ocurra un FF XIII-4 :V

Aoshi__Nihon · 14/09/2013 01:00
Por fin termina esta pesadilla, No hemos podido catar un FF en condiciones en PS3 y 360 con el p*ñetero XIII

maikelmorales_2 · 15/09/2013 03:32
tengo una duda sobre este juego en caso de que existan 2 o mas personajes en tu equipo al luchar todos aparecen en pantalla? al estilo tales of?

Samech77 · 15/09/2013 18:47
[respuesta:28]En algun momento parece que te acompañara algun secundario y si, aparece.

Pero en este en concreto el personaje a controlar es unicamente Ligthning que desempeña distintos roles/habilidades segun como configures su equipo/habilidades hasta tres "set" que puedes cambiar durante la batalla.[/respuesta]