Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Payday 2 vende 1,5 millones de copias, el 80% de ellas, digitales

Payday 2 vende 1,5 millones de copias, el 80% de ellas, digitales

El juego lleva un mes en la calle.
· · PC X360 PS3 

Overkill Software ya anunció que Payday 2 sería rentable antes de salir gracias a la gran cantidad de reservas que había acumulado, pero lo cierto es que el juego ha seguido funcionando muy bien durante su primer mes en la calle.

Payday 2, según revela Overkill Software y 505 Games, ha alcanzado 1,58 millones de unidades vendidas durante su primer mes, de las cuales, el 80 por ciento han sido a través de distintas plataformas de distribución digital.

Payday 2 se lanzó en PC el pasado día 13 de agosto, y ya está también disponible en Xbox 360 y PlayStation 3. Si estáis interesados en saber porqué ha conseguido un notable, podéis ver nuestro análisis con un simple clic aquí.

Los desarrolladores nos cuentan cómo atracar un banco con maestría.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 13/8/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 16/8/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 16/8/2013
XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 18/6/2015
PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 18/6/2015

kotepikabea · 13/09/2013 10:31
¿Vence? Será venDe ¿no?

Y yo todavía que tengo sin jugar el primero que lo tengo gracias al PSN Plus.

brandonbrb · 13/09/2013 10:58
Cada día irá siendo mas común ver que las ventas son mas digitales que físicas, payday 2 es un juegazo y encima ha sabido venderse bastante bien, hacen falta mas juegos de este tipo.

CristalShiva · 13/09/2013 11:13
Pues yo tengo pedida mi edición coleccionista de importación ya que aquí en Europa no nos la traen. A ver si tratamos mejor a los usuarios del formato físico, en este caso no somos la mayoría pero si una parte importante!

Un saludo.

DALE__GAS · 13/09/2013 13:19
donde este lo fisico que se quite lo digital(para mi) asi cuando te canses del juego puedes venderlo y no perder todo lo que has pagado por el

Tokimeki · 13/09/2013 13:21
Maldito sea lo digital, me entristece esta noticia: es el principio del fin de lo físico :(

Juanfro · 13/09/2013 14:26
Yo teniendo más de una treintena de juegos en los que he gastado menos de lo que vale uno físico sólo puedo decir: ¡VIVA LO DIGITAL!

Iraskar · 13/09/2013 14:31
Teniendo en cuenta que el fisico en PC hace años que casi ha desaparecido, es normal tanta venta en digital. Ademas, si uno se compra este juego, al menos en PC, tiras a Steam directamente.

Newdivol · 13/09/2013 14:48
Y aún hay gente por aquí despotricando con lo digital... no os dais cuenta que soys una minoría marginal a estas alturas?

Tokimeki · 13/09/2013 15:07
[respuesta:9]Yo no despotrico contra lo digital, pero lo digital debería ser una opción más, como hasta ahora, y todos sabemos que el formato físico acabará desapareciendo, y más con ventas como ésta. Y eso es lo que lamento. De todas formas, tampoco serán muy minoría si casos como éste son una excepción y normalmente la versión física vende más en los lanzamientos, que es cuando el margen de beneficio es mayor.[/respuesta]

ffaf21 · 13/09/2013 15:55
buenas ventas para un gran juego con buena banda sonora.