Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. James Pond intentará volver a los videojuegos mediante Kickstarter

James Pond intentará volver a los videojuegos mediante Kickstarter

El creador original iniciará una campaña para financiarlo.
· · PC X360 PS3 3DS iPhone PSVITA WiiU Android PS4 XBOne 

James Pond es un personaje de los años 90 que sin alcanzar una gran fama aún es recordado por muchos jugadores. Su creador original, Chris Sorrell, y el estudio Gameware están dispuestos a recuperar la saga mediante financiación colectiva en Kickstarter.

La campaña comenzará el próximo viernes, donde se confirmarán las cifras objetivo y plataformas en las que se lanzará en caso de recaudar lo necesario.

Otras noticias sobre:


Leviatan31 · 15/09/2013 15:41
[respuesta:8]No tiene Absolutamente nada que ver que sea guapo, que sea tio. Si saliera una tia buenorra con la misma actitud de eh... Os estoy pidiendo pasta pero como que me da un poco igual si sale o no, con esos cutre portadas pegadas en la pantalla como si lo hiciera cualquier principiante con cualquier prorama de edición.

A ver si me vas a decir que la mayoria de desarrolladores son adonis que logran financiar sus proyectos por su físico. Vamos hombre, lo qie debes transmitir en un video de estas caracteristicas es pasión y este hombre tiene la msma pasión que una ameba. Que el juego merecerá resurgir todo lo que quieras, no te digo yo que no, pero que no sabe venderlo... Eso si lo digo.

Y si, si alguien quiere mi dinero para financiar un proyecto debería intentar transmiirme esas ganas que tiene el de llevarlo a cabo o, como mínimo jugar con mi nostlagia, que tampoco, (4cutre pantallazos colando por ahi no lo logra) pon una fase mítica o algo característico que me haga recordar mis años mozos...[/respuesta]

javilla98611 · 14/09/2013 21:35
yo juggue al de ps2 y el de ds y no me gustaron nada

perroazul · 13/09/2013 18:08
[respuesta:4]No es una chica guapa o un chico que sea agraciado fisicamente ya que si no diciendo lo mismo en el video fijo que tendría carisma. Que el creador sea guapo o no, sea simpático o no, sea carismático o no...,en fin,  eso es lo de menos.
El caso es que Jame Pond en sí merece estar en la historia de los videojuegos.
No había jugado a esta saga hasta que se ofreció gratuitamente el james pond 2 de psx por el caso del psngate de 2011 y me ha gustado tanto que  me lo terminé en menos de una semana y me animé a jugar a otros juegos de la saga en emuladores. Son buenos juegos los protagonizados por James Pond y a mí si me parece una mascota con carisma.[/respuesta]

Asterun · 13/09/2013 14:03
Que recuerdos me traen los James Pond

Lightning · 13/09/2013 13:59
No creo que le faltase carisma. Y de hecho, sus juegos tenían un aura rara y atractiva, al menos para mí.

Flecha subir