Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Deep Down se muestra en nuevas imágenes

Deep Down se muestra en nuevas imágenes

Es el juego de rol online de Capcom.
· · PS4 

Capcom ha mostrado nuevas imágenes de Deep Down para PlayStation 4 como adelanto al Tokyo Game Show, donde estará jugable por primera vez.

Se trata de un juego online inspirado en títulos de fantasía oscura como Demon´s Souls. El juego transcurre en Nueva York, en 2094, cuando existirá tecnología para vivir memorias de otros tiempos, similar a Assasin´s Creed.

Las mazmorras están generadas aleatoriamente, y permitirá unirnos con otros jugadores para dar caza a las criaturas que nos encontraremos en las catacumbas.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: Año 2016

Ichiwolf · 13/09/2013 10:06
Capcom es un sacacuartos, aveces da mucho asco... pero cuando quiere te monta un Dragons Dogma, un Monster Hunter IV o un Deep Down y le perdonas todo lo que ha hecho... porque sabe hacer juegazos.

xlatina · 13/09/2013 10:06
no es lo mismo q mostraron el 20 de febrero ni entrecerrando los ojos

q les costaba anunciarlo asi como se ve ahora?
la verdad q pinta ser un juegazo, pero al mentir con lo mostrado el dia 20 perdieron muchos puntos
al igual q the crew

Theraneo · 13/09/2013 10:12
[respuesta:3]Siempre pasa lo mismo, en todas las conferencias importantes ( como el E3 ) se enseña mucho hype.[/respuesta]

Simonchu · 13/09/2013 10:15
Me encanta este juego, su temática, sus gráficos, su iluminación... pero el monstruo de agua es una mierda pinchada en un palo (estos japo y sus diseños demoniacos... en fin  :gota: )

Meydon · 13/09/2013 10:19
joder, menudo bajonazo en los graficos respecto a lo primero que mostraron, no? pedazo timo de consolas que van a lanzar.

ABBA · 13/09/2013 10:19
Antes la gente jugaba, ahora supervisan pixel, texturas  :wtf:

ABBA · 13/09/2013 10:20
Sorry doble post...

xlatina · 13/09/2013 10:30
[respuesta:8]una cosa son algunos detalles q se dejan pasa, pero lo mostrado al principio es muy diferente[/respuesta]

Fumetifoc · 13/09/2013 10:32
interes 0 de golpe.

keli_2234 · 13/09/2013 10:48
antes la gente jugabamos al :
pong,space invaders,mario,gaunlet,gosl and goblins,sonic,super mario world, hasta aqui no se valoraban mucho ni los poligonos ni las texturas, pero,,,
ridge racer, tomb raider, virtua figther,resident evil,tekken,Toshinden,, aqui ya se empieza a notar el cambio.
despues de la evolucion que supuso el salto de tener supernintendo o mega drive a psx, sega saturn, creo que la gente empezamos a diferenciar mas y a valorar mas los juegos en cuestion de potencial grafico, por lo tanto con eso yo digo. que si bien prefiero un juego que aunque su nivel grafico no sea lo maximo, esta mejor que me de horas de diversion mas que un espectaculo visual, dicho esto tambien comentaria , que si bien son videos de furura generacion , tambien es logico que las personas esperemos un salto tecnologico y no seamos conformistas , esperamos por lo menos percibir que ha merecido la pena el pago de nuestra futura consola y el pago del futuro juego, porque al fin y an cabo eso es lo que deseamos todos en cada cambio generacional
saludos

NoigeL · 13/09/2013 11:03
He tirado al bater zorullos con mas texturas que este juego  y no requerían internet. Viendo lo visto esta gen  seguire con Xbox.

Jonnyperez · 13/09/2013 11:04
Aunque poco tiene de ese primer video, me va gustando cada vez mas y la tematica de matar monstuos con otros usuarios online en mazmorras aleatorias me mola.
Haber que mas van mostrando! Estare atento

twinbee007 · 13/09/2013 11:05
Pues a mi me lo han vendido.

Peter Lorre · 13/09/2013 11:06
Ahora que sé que es un dungeon crawler mi interés ha aumentado mucho. Luego me acuerdo de que para jugar online en ps4 hay que apoquinar y me entra bajoner. Gráficamente es muy chulo, piedra de toque para saber como será Dark Souls 3 :$ .

A ver si se animan a versión PC.

nirvanawar · 13/09/2013 11:11
WOW! es algo nunca visto! entrar a mazmorras a matar monstruos con otros pendejos! para colmo graficamente a pegado un bajón enorme! tanto asi que parece un juego de la actual generacion...

Peter Lorre · 13/09/2013 11:13
Matar monstruos mientras exploras mazmorras, con o sin pendejos, siempre será más divertido que acabar con invasiones de aliens o moros saltando de cobertura en cobertura.

Desde wizardry hasta deep down :algoverde: .

ABBA · 13/09/2013 11:14
Nadie dice que no hay que evolucionar graficamente pero veo ahora demasiado maniatico con eso de las texturas y bla bla bla.
En todo caso sere un marciano, porque si un juego me gusta no ando revisando si la hierba es perfecta o si las hojas se pueden contar.

Abaddon_D · 13/09/2013 11:27
Lastima el evidente downdrade que salta a la vista. De todas formas solo por la temática a mi me lo tienen casi vendido, tengo que ver algun gameplay mas completo para ver que tal es, con que se parezca Dragon Dogma/Darksouls me doy por satisfecho :D.

HeRoMoN · 13/09/2013 11:27
Y la potencia de la PS4 ?

_Masterpiece_ · 13/09/2013 11:31
Ahora llegará el contrast de turno y dirá que el juego gráficamente es dios, se sacará pajas mentales diciendo que se ve igual o incluso mejor que en el video de presentación de hace meses, pondrá unos cuantos emoticonos de babas, y volverá a quedar en ridículo una vez mas.

La verdad es que estas imágenes de next gen tienen poco, pero el tema gráfico me la pela bastante.

Lo que quiero saber es como funciona realmente el juego para saber si me llama o no. Tendré que esperar mas noticias a ver, porque de momento estoy bastante perdido.

Peter Lorre · 13/09/2013 11:36
Hombre está claro que es next gen, otra cosa son las pajas con la next gen y la concept CG de square o Capcom. No creo que una ps360 te monte esos escenario en plan procedural ni pegando unas cuantas con celo, y la geometría de los bichos es mucho más alta que lo normal en esta gen.

Hay un nivel exagerado de exigencia con los juegos de ps4-Xbone que roza lo absurdo. Convendría recordar anteriores cambios generacionales para ver que ninguna consola ha sido la gran panacea técnica ni en su momento de lanzamiento. Lo importante es que técnicamente marquen un buen salto y luzcan chulos.

RVl0 · 13/09/2013 11:38
Demons Soul no era un portento gráfico y es uno de los mejores rpgs que hay...si nos ponemos a mirar gráficos tampoco e visto nada del otro jueves el los de XOne,es mas asta juegos como Beyond se meriendan a Ryse,GT6 similar a Forza y DR3 ese si que a pegado un bajón respecto al E3 y podemos seguir con WiiU cuya potencia no se ve por ningún lado en juegos como Mario...ni en ninguno que le llegue a la calidad de los de Ps3.

-ICO- · 13/09/2013 11:40
Pues yo creo que luce muy bien.

Meydon · 13/09/2013 11:41
[para abbamania]El problema no está en los graficos, el problema está en el bajonazo respecto al primer trailer, ya sabes, esos que hacen que la gente reserve la consola porque son tan GILIPOLLAS que se creen que los juegos van a verse así[/para]

Hay algun juego que se haya quedado con la misma calidad gráfica que la que mostraron el primer dia? porque creo que no, es ridiculo.

_Masterpiece_ · 13/09/2013 11:46
Si a mi los gráficos me la pelan, mi comentario iba por los iluminados que no han hecho mas que hacerse pajas mentales con que sus consolas eran mucho mejores que pcs potentes, que los juegos mostrados son dios, que el vídeo ingame el otro día del deep down era igual o mejor que la primera presentación del juego, etc etc. Por todos esos bocachanclas...

Nos ha jodido que gráficamente está bien y que es mejor que cualquira de esta generación, solo faltaba.

Yo tengo claro desde que anunciaron las nuevas consolas que gráficamente iban a mejorar a las consolas actuales como es lógico, pero iban a estar por detrás una vez mas de los pcs, y eso no me impide el que quiera seguir comprando una ps4, porque prefiero jugar en consolas antes que en pcs. Simplemente me gusta reirme de los fanáticos.

Luceid69 · 13/09/2013 11:50
Algunos aqui se olvidan facilmente que el juego es online que nunca tiene los graficos como si tuviera modo campaña offline que se veria mejor, demasiado bien se ve para ser online.

gerard78 · 13/09/2013 12:01
graficamente no es nada del otro mundo. si uno mira la tercera imagen y se lo imagina eso siendo para un PC. el bicho ese tendría una piel con unas texturas de la ostia.
para ser una ps4 con 4-6gb de ram, las texturas son una porquería. eso si, ya le pueden ir dando por culo al juego si es solo online.
me da la impresión, que dentro de no mucho soltarán que tendrá cuotas mensuales.

keli_2234 · 13/09/2013 12:13
[respuesta:28]ya deben de estar pensando las mentes avariciosas de capcom y alguna rastrera mas que hay por ahi
DE QUE FORMA SACAR MAS DINERO[/respuesta]

barcelona1899 · 13/09/2013 12:15
El downgrade más tocho que llevamos de la nueva generación.

keli_2234 · 13/09/2013 12:16
[respuesta:30]que no sera el ultimo....... :cuidado:[/respuesta]

GatoRojo · 13/09/2013 12:34
[respuesta:7]   El comentario mas sensato que he leído en mucho tiempo  [/respuesta]

[respuesta:30]  Bueno, entre este y el DR3 no se cual decirte cual es el que tiene mas Downgrade.

La diferencia es que el Downgrade de este viene de un trailer. Tailers que como en todos los juegos siempre están ultra vitaminados para que parezca lo que no es. En cambio el Downgrade del DR3 es del gamplay mostrado en el E3 a los gamplays mostrados después de la GC [/respuesta]

hendrix90 · 13/09/2013 12:47
¿El bicho de la tercera imagen tiene dedos en vez de pezones? xDD.

mmss · 13/09/2013 12:53
Tiene buena pinta, si señor.

Espero que merezca la pena. De momento parece que si.

Estoy deseoso de RPG!!!!!! maldita generacion actual que ha abandonado casi por completo los rpgs y los plataformas originales...

finalfantasero · 13/09/2013 12:59
A mí lo que me sorprende es que haya gente que realmente pensara que el juego iba a lucir exactamente igual a como lo mostraron en el E3. Mi primera impresión al ver aquel famoso vídeo fue "muy chulo. Una mentira muy chula". :jaja:
De todas formas yo tengo más que suficiente con lo visto en el pre-TGS. Joder, ojalá no hubiera que pagar por el online. :(

SGEXTREME · 13/09/2013 13:13
Contrast, Contrast..., todavía no ha aparecido? tengo ganas de una buena tanda de chistes.

Contrast_1988 · 13/09/2013 13:17
No me dejaba enviar el comentario, lo siento por la tardanza! XD. (algunos me echábais de menos eh??, :D ).

Ya puse ayer el enlace con estas imágenes en el hilo del "video de Deep Down" del TGS ;) .

Y qué decir!!, símplemente me dan la razón en lo que ya decía.

[img]http://media.vandal.net/i/1920x1080/20533/deep-down-201391393612_1.jpg[/img]

[img]http://media.vandalimg.com/m/20533/deep-down-201391393612_4.jpg[/img]

[img]http://media.vandalimg.com/m/20533/deep-down-201391393612_3.jpg[/img]

Diréctamente, o el último trailer ingame era una versión muuuuuy antigua, muy verde!, o es que diréctamente la calidad del streaming era tan asquerosa que parecía otro juego, porque estas nuevas imágenes son de la misma calidad gráfica que el primer trailer de Febrero!, (a no ser que según alguno de vosotros, haya "downgrade" porque al prota no se le vea la cara!??  :jaja:  :jaja:  :jaja: ).

En fín, me gustaría saber webs serias de videojuegos donde se hayan hecho eco de ese "supuesto downgrade" que tanto "observais" algunos no sé en donde!, (no hay más que mirar estas nuevas imágenes para ver que luce igual de impresionante!, ese dragón, esas texturas, esa iluminación, ese fuego... en fín. ;)

SGEXTREME · 13/09/2013 13:17
[respuesta:32]No se que pinta dr3 de One en una noticia de Ps4. Luego decimos que no somos tú ya sabes.

Por cierto a este juego si se le perdona que sea Online y por eso la bajada de calidad gráfica con respecto a los juegos offline pero a otros se les critica, vaya, no mides a todos los juegos y consolas con el mismo rasero.

Aún así el juego pinta muy bien.[/respuesta]

SGEXTREME · 13/09/2013 13:18
[respuesta:37]Falta la carita babeando. Me has fallado.[/respuesta]

Boddhai · 13/09/2013 13:24
A mi más bajón que el aspecto gráfico me lo dio el hecho de ser online. Pasando del juego  y cero interés desde entonces.

SaGaSensei · 13/09/2013 13:24
Copia descarada de Dark Soul por parte de Capcom y en cuanto a diseño, veremos como se juega. Pintaza brutal este, eso sí.

SaGaSensei · 13/09/2013 13:26
[respuesta:40]Que sea online es precisamente su punto fuerte para mi gusto y ya era hora, que estoy hasta los cojones de que en consola solo haya online para los putos shooters y Dark Souls me lo se de memoria. FF14 de pago y en inglés y la única alternativa es el descafeinado DCUO. Bien por Capcom.[/respuesta]

Contrast_1988 · 13/09/2013 13:27
Eso sí, aun viendo que luce igual de espectacular que el trailer de Febrero, lo del online sí que me ha dado el "bajón"... más que nada porque en el caso de que haya que suscribirse al PLUS sí o sí para poder jugar, o algo así... me parece que pasaré de este juego en ese caso!, (espero que den detalles al respecto pronto, en el TGS, (además de ver muchos más gameplays claro está  ;)

SaGaSensei · 13/09/2013 13:30
[respuesta:43]No entiendo como os desanimais por esos 4 pavos al mes que en poco tiempo empezará a regalar juegos como en PS3 y ofertar en otros. 4 euros al mes no son 7 pavazos del LIVE ni los 10 o 12 que cuesta el incompleto FF14. Además como juego online, fijo ke se va expandiendo poco a poco y eso hay ke mantenerlo de alguna manera, por no comentar la mejoría en los servidores. 4 pavos por todo eso no son nada.[/respuesta]

nargalu666 · 13/09/2013 13:31
Cada día se ve peor este juego o tengo alucinaciones??? A mi personalmente que sea online no me parece un handicap de hecho todos los juegos de ROL deberían ser online para mi gusto.

Boddhai · 13/09/2013 13:34
Yo no tengo problemas con que un juego sea online, tengo problemas con que sea sólo online.

SaGaSensei · 13/09/2013 13:34
[respuesta:45]Estoy deacuerdo con eso, el Online enriquece la experiencia siempre y puestos a pagar, aunke sean 4 euros, vale la pena que el juego sea en linea.[/respuesta]

SaGaSensei · 13/09/2013 13:35
[respuesta:46]Si es cierto que podrían poner ambas opciones del palo Dark Souls, pero si una cosa está clara, es que jugar offline al Dark Souls no tiene ni la mitad de gracia que hacerlo online.[/respuesta]

Contrast_1988 · 13/09/2013 13:35
[respuesta:45]Tienes alucinaciones.  :cool: XD[/respuesta]

Contrast_1988 · 13/09/2013 13:38
[respuesta:45]Tienes alucinaciones.  :cool: XD

[para SaGaSensei]
Hombre, no sé cómo irá eso!, yo solo digo que, como además de hacerme pagar por el juego, (su precio normal), me hagan tener que suscribirme al PLUS para seguir pagando cada mes por poder jugar a algo que YA he pagado (el juego),.... pues diréctamente en ese caso se queda en la estantería de las tiendas... (opinión personal ojo) .

Y todos tan tranquilos oye! :D .

[/para][/respuesta]

nargalu666 · 13/09/2013 13:48
[respuesta:50]Hombre si es online como se esta comentando, o con un fuerte contenido online y dado que p+ es de pago obligatorio me temo que tendrías que pagar el + todos los meses, o lo que es lo mismo pagar por jugar con tu juego ya pagado.[/respuesta]

yoqtoyaqui · 13/09/2013 14:00
[respuesta:37]¿No ves diferencia entre estas imágenes y el primer video que enseñaron? Bueno, ahora entiendo el resto de tus comentarios acerca de los gráficos, directamente es un fallo en tus ojos. Y te lo digo totalmente en serio, las texturas de aquel video eran superiores a estas imágenes. Si se ve así como en las imágenes por mi perfecto, se ve bien de sobra, pero lo que dices que tenías tú razón y que se ve igual que aquel video (recuerda que pronosticabas que más adelante se vería incluso mejor) pues no es cierto. Vuelve a ver el video hombre, no se ve igual ni de coña. Repito, para mi se ve lo suficientemente bien y si es entretenido me lo pillaré, pero como tu eres el que siempre discute acerca de los gráficos, pues te replico. ¿En serio no notas diferencia? Me desespero contigo  :gota:[/respuesta]

DjErMiguE · 13/09/2013 14:03
[respuesta:50]Pues si es enteramente on-line, no te va ha quedar otra que tener que pagar todos los meses por jugar. Aunque por otra parte no creo que alguien que valla a comprarse una ps4 o una ONE les valla a importar pagar el online, porque yo personalmente no le veo mucho sentido comprar una nextgen si no vas a pagar el online, ya que por lo que se esta viendo hasta ahora lo van a enfocar casi todo al online.

Eso si ami personalmente ni me gusta tener que pagar por el online, ni me gusta comprar juegos en los que dependa de unos servidores online, osea que si lo quiero jugar dentro de 5 años y ya no existen los servidores ya no pueda jugar a ese juego.[/respuesta]

Contrast_1988 · 13/09/2013 14:13
Hombre, a eso me refería, que por ahora no se sabe si el juego está dedicado "únicamente al online" o es que el juego también pueda tener como un "modo historia" offline y luego ya ser más centrado en el online, (pero con el "añadido" del modo historia offline)...no sé si me explico...

En resumen, que si es un juego "únicamente online" y hay que comprar el juego y luego para poder jugar tener que pagar además cada mes por el Plus... pues en este último caso se queda en la estantería...(lo siento pero por ahora no me suscribo al plus ni nada). Si compro un juego, tengo derecho a poder jugar por lo que he pagado, (y no tener que pagar más para "desbloquear" el poder jugarlo...). Aunque bueno, hay que hacerse a la idea que hay un tipo de juegos que es así, (solo online)... lo cual no me llama absolútamente nada.

Un saludo.

GatoRojo · 13/09/2013 14:29
[respuesta:38]Ya estamos tocando las narices macho....

Primero. viene a cuento porque si dice:

[quote]El downgrade más tocho que llevamos de la nueva generación.[/quote]

En "generación" esta metiendo tambien a XBO.

¿Acaso he dicho algo que sea mentira? No, al igual que tampoco he justificado, ni he dicho que no tiene, el downgrade de DD respecto al trailer que se mostró en el E3.
Pero vamos.. de ahí a que sea "el mas tocho de lo que llevamos" hay un trecho..

Como he dicho, DR3 tambien ha mostrado un serio Downgrade y tiene delito porque el downgrade es respecto a un gamplay, si fuese respecto a un trailer pues seria justificado ya que el trailer es publicidad.

[quote]Por cierto a este juego si se le perdona que sea Online y por eso la bajada de calidad gráfica con respecto a los juegos offline pero a otros se les critica, vaya, no mides a todos los juegos y consolas con el mismo rasero.[/quote]

¿Donde he dicho yo eso? Porque yo no he dicho nada de eso.. si lo han dicho otros, pues se lo replicas a ellos.. pero a mi no me pongas en boca cosas que no he dicho.

Así que déjate de rollos macho que siempre estáis con las mismas.. .es oír una critica a XBO y os volvéis locas.. locas!! jajaaja

Yo mido las consolas y los juegos con el mismo rasero.. otra cosa es que a vosotros os escuezan mas las criticas de XBO por el "unconditional love" que le profesais ;)[/respuesta]

siht1 · 13/09/2013 14:55
Capcom no engaño a nadie en Febrero, la demo realtime era para mostrar el "poderio" del nuevo motor, es de cajon que una vez que metas IA, personajes, etc...los graficos ya no luzcan tan bien, pero eso pasa con todas las demostraciones de motores nuevos, no es ningun engaño, ahora mismo el unico "delito" que tiene deep down es ser exclusivo de ps4...por lo menos por ahora, con capcom de por medio cualquiera sabe.

SaGaSensei · 13/09/2013 15:14
[respuesta:50]Pues yo no me lo voy a perder, por 4 pavos al mes de nada, roleo online, chulisimo de diseño en linea Dark Souls y con vías a expansión. Ni de coña me lo pierdo, es lo que estaba esperando. De salida caerá si puedo.[/respuesta]

Se_busca_ · 13/09/2013 15:15
He encontrado una foto de nuestro amigo Sonyer.
[img]http://www.subeimagenes.com/img/olkm8-742967.jpg[/img]

deaththekid148 · 13/09/2013 15:34
Si, ahora es muy libre la consola, pero en su momento para nada era una opción viable de comprar. Gracias a Sony ahora tengo una buena consola para comprar. GRACIAS SONY

SGEXTREME · 13/09/2013 16:03
[respuesta:55]Love ninguno pero estáis esperando cualquier cosa para atacar a One. Céntrate en este juego y olvídate un poco de la competencia, que estáis obsesionados con ellos.

Estamos hablando de Deep no de Dead. Y si, tiene una bajada de calidad grande con respecto lo que se mostró en el E3 pero para nada algo exagerado, por supuesto hablo de Deep.

La calidad del juego sigue siendo muy buena y la calidad gráfica también. El juego luce bien, muy bien, tendremos que ver como funciona este tipo de juegos y cuantos podremos jugar de forma cooperativa.[/respuesta]

SGEXTREME · 13/09/2013 16:07
[respuesta:56]Tú foto lo dice todo. Nos lo quisieron vender como juego real, pero claro, eso no se lo cree nadie.

Por desgracia a Sony le gusta mucho hacer eso, mostrar vídeos de juegos que poco o nada tienen que ver con el juego final. Vamos a ver que pasa con el resto de juegos que hemos visto hasta ahora.

Si no son los gráficos de un juego solo tienen que decirlo, no pasa nada, eso de motores reales me hace gracia. Pero bueno que también se apliquen el cuento los señores de Microsoft, todavía estoy esperando ver Quantum Break y sus gráficos "reales".[/respuesta]

Pablopictures · 13/09/2013 16:27
Me llamaba la atención, pero lo que estoy leyendo últimamente me está dejando muy frio: sólo online, mazmorras aleatorias... no es lo que esperaba :(

Creo que esperaré ya a un más que probable Dark Soul 3, que es lo que yo tenía en mente cuando vi este juego :P

P.D: Hay que ver la cantidad de fanboys que hay por estos lares xD

Contrast_1988 · 13/09/2013 16:35
[respuesta:57]Muy bien que haces!  ;)  :D[/respuesta]

GatoRojo · 13/09/2013 18:20
[respuesta:60]Venga hombre!!!! cuentos a disney, vale?

Primero, te repito, si hablan de "la generación" hablan de One, por lo tanto si viene a cuento

Y segundo, hablo de lo que me da la real gana, no vas ha venir tu a mi a decirme de que tengo o no que hablar  ;)

Tu comentario derrocha una hipocresía absoluta.... osea que DR3 no tiene Downgrade no?  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Hector Hall · 13/09/2013 18:27
Hombre, muy bien luce, lo que pasa es que solo online (y que ademas de primeras no pienso pagar por el online).....para mi ya es un no.

denobcn · 13/09/2013 18:29
Puede estar bien, aver que mas sale de este juego.

jak92 · 13/09/2013 18:31
que juegazo es el unico que me llama la atencion de la proxima generacion

Laaucha · 13/09/2013 18:40
A mi me lo han vendido.

Rod Aran · 13/09/2013 18:46
A mi me parece que luce increíble.

Ganas de ver más juegos de este estilo gráfico en la la nueva gen. TES... :babas:

porculio360 · 13/09/2013 23:49
La verdad que pinta de cojones!!! lo malo que me huele a cuota mensual,espero no estar en lo cierto,porque tiene toa la pintica de juegazo.

vanFannen · 14/09/2013 00:38
Pues ojala no sea de cuotas ya qie sí es así ni lo pienso comprar.

Qie bueno que ya tengo 1 año trabajando y con el siguiente fondo de ahorro me comprare las dos consolas Muahaha

sobreviviente · 14/09/2013 00:39
jaja el caballerito y su lanza xD