Deep Down se muestra en nuevas imágenes

Es el juego de rol online de Capcom.
·

Capcom ha mostrado nuevas imágenes de Deep Down para PlayStation 4 como adelanto al Tokyo Game Show, donde estará jugable por primera vez.

Se trata de un juego online inspirado en títulos de fantasía oscura como Demon´s Souls. El juego transcurre en Nueva York, en 2094, cuando existirá tecnología para vivir memorias de otros tiempos, similar a Assasin´s Creed.

Las mazmorras están generadas aleatoriamente, y permitirá unirnos con otros jugadores para dar caza a las criaturas que nos encontraremos en las catacumbas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Deep Down

Portada Deep Down
Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Rol

Deep Down es el videojuego de rol y aventuras en tercera persona con componente online desarrollado por Capcom bajo la supervisión de Yoshinori Ono y Teruki Miyashita. Ambientado en un mundo futurista, concretamente en la Nueva York del año 2094, el título nos invitará a encarnar a una serie de jugadores que se conectan a un potente programa de realidad virtual que traslada a los usuarios a un mundo de fantasía enmarcado dentro de la época medieval. Diseñado para PlayStation 4 y con opciones online, su desarrollo sigue siendo un misterio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir