Gran Turismo 7 para PS4 estará listo en un año o dos

Lo asegura el productor de la serie, Kazunori Yamauchi.
Gran Turismo 7 para PS4 estará listo en un año o dos
·

La próxima entrega de Gran Turismo, que estaría planeada -según dicta la lógica- para PlayStation 4, podría llegar en tan solo unos pocos años. Uno o dos, según apunta Kazunori Yamauchi, productor de toda la saga de conducción.

Yamauchi, en declaraciones concedidas a la revista japonesa Famitsu, explica que el desarrollo de Gran Turismo 6 para PlayStation 3 está muy avanzado, en torno a un 80%, por lo que cree que en un año o dos estará lista la entrega de PlayStation 4.

"El juego de PlayStation 4, que seguramente llamaremos Gran Turismo 7, estará listo en un año o dos, creo, y me parece que los aspectos de comunidad serán vitales también", asegura Yamauchi.

De hecho, aunque Yamauchi indica que PS4 es obviamente más potente, eso no le parece muy relevante porque lo importante es la experiencia online. "La gran memoria de PS4 es lago único, pero en lo referente al rendimiento de la CPU, el chip de Cell de PS3, aunqeu difícil de manejar, es muy capaz. Cada consola tiene sus ventajas. Además, el aspecto de la comunidad en línea, una de las cosas más divertidas de Gran Turismo, no depende de la plataforma".

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir