Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony descarta realizar con PS4 movimientos como el de Xbox One con FIFA 14

Sony descarta realizar con PS4 movimientos como el de Xbox One con FIFA 14

Así lo afirma Jim Ryan, presidente de SCEE.
· · PS4 

Jim Ryan, presidente de Sony Computer Entertainment Europe, ha afirmado que Sony no tiene intención de realizar ningún movimiento estratégico para responder al regalo de FIFA 14 con cada Xbox One Edición Día Uno reservada.

"No, no", respondía al ser preguntado en una entrevista, "tenemos más de un millón de reservas, así que no nos haría falta hacerlo. Hemos tenido que cerrar las reservas de día uno, y ahora estamos con las del día dos. ¿Así que para qué íbamos a echarle más gasolina al fuego?".

"Los responsables de la máquina y las editoras pueden realizar campañas de reserva, y si necesitas darles más vida, entonces puedes tirar de algunas promociones, es algo totalmente lógico. Pero, ¿necesitamos nosotros hacerlo? No.", afirmaba.

PlayStation 4 debutará en Norteamérica el 15 de noviembre, y en Europa hará lo propio el día 29 del mismo mes.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


HeRoMoN · 13/09/2013 09:10
"Tenemos más de un millón de fanboys comiendo de nuestras manos. Así que no nos haría falta hacerlo."


Fixed.

elantris · 13/09/2013 09:13
por lo menos un detalle por la gente q apuesta por su maquina pero vamos q ya sabemos q no te dan ni un pin jejeje

siht1 · 13/09/2013 09:13
"Tenemos más de un millón de reservas, así que no nos haría falta hacerlo"...que tengais tantas reservas no quita que vendria deluxe tener algun detalle con vuestros primeros compradores...

PD: pffffffff primer comentario de la noticia, primera flameada... :sigh:

Xeno · 13/09/2013 09:13
[quote]tenemos más de un millón de reservas, así que no nos haría falta hacerlo[/quote]

Ahora por listos tendria la gente que anular la reserva y veriamos si Sony no perderia el culo por regalar lo que fuera...

Zenky12 · 13/09/2013 09:16
Me voy preparando ya se acercan....
[img]http://i.qkme.me/3uxhxn.jpg[/img]

Theraneo · 13/09/2013 09:17
[respuesta:5]¿Tú te das cuenta de lo que has dicho? Obviamente regalarían algo si anuláramos las reservas, pero ahora mismo no tienen por qué regalar nada... Tienen más de un millón de reservas y les va genial, ¿para qué gastar más dinero?[/respuesta]

spainvasion · 13/09/2013 09:33
pues a mi me encantaria pillarme el pack ese que se filtro en Amazon Francia, por 500Euros, la consola, dos mandos, la camara y el Killzone, pero no han dicho nada de esa  filtracion. Quizas la anuncien para navidades quien sabe.

kotepikabea · 13/09/2013 09:37
Lo del Fifa 14 en la One era porque no se estaban reservando una mierda.

Además, que solo es para consolas reservadas. En cuanto pasen los primeros días, el que quiera una One y el Fifa tendrá que apoquinar.

Normal que si las reservas de PS4 van bien no regalen nada.

Nishiki · 13/09/2013 09:44
Mirandolo desde el punto de vista empresarial tiene razon en todo.

Pero mirandolo desde el punto del usuario esta bastante feo, y creo que no deberian regodearse en que si tienen X consolas reservadas y que por ello no hacen alguna promocion.

A los usuarios esos comentarios les puede molestar y bastante. Por lo menos a mi me molesta.

El tema tiene un doble filo, bien para la empresa mal para el usuario.

roque_1704 · 13/09/2013 09:48
(o_O)..? See wee,lo que tu digas ,si eres feliz viendo mas ricos a los ricos riendose de tu de linda cara de sonyer satisfecho ...pues ni quien te diga nada ...solo reiremos tambiem,si tu eres feliz yo tambien lo soy ,solo de mirarte :D jajaja

grasshopp · 13/09/2013 09:48
Luego vendran los lloros cuando XOne sea numero uno en EEUU y Reino Unido y mágicamente empezaran a regalar Knack

xlatina · 13/09/2013 09:49
alguien dijo humildad?

xlatina · 13/09/2013 09:55
[respuesta:4]
[quote]PD: pffffffff primer comentario de la noticia, primera flameada...[/quote]
la reciproca es verdadera[/respuesta]

idjavips · 13/09/2013 09:57
vaya panda de sobrados que sois, pero en fin, nunca digais nunca, que ahi tenemos la psvita con 8 juegos de regalo...

y si, tendran millones de reservas y tal, pero habria que ver como estaria la balanza si xone costara lo mismo ¬¬

kotepikabea · 13/09/2013 10:01
[respuesta:12]¿Alguien duda de que One va a vender más que PS4 en USA y UK?

Mucho pelotazo tendría que pegar PS4 para darle la vuelta a la tortilla. Aunque puede que PS4 ande más cerca de One que PS3 de 360.

Además, que si no me equivoco está hablando de Europa ¿no? Por lo tanto las ventas de USA sobran, y el Fifa 14 solo se regala en Europa.[/respuesta]

sparco · 13/09/2013 10:02
Claro, sony vive gracias a la poca información de la gente, y paises como españa que va como va pues se forran...

omegalion · 13/09/2013 10:11
No es cuestion de que Sony necesite o no, es cuestion de hacer un regalo a los clientes que compran la consola.

mariomeiss · 13/09/2013 10:16
No necesitáis hacerlo, PERO SERÍA GENIAL QUE LO HICIESEIS.
Que tal un AC4 de regalo para todas las consolas de reserva? :3

Phantom_Snake · 13/09/2013 10:59
Fanfarrones.

Con decir NO, bastaba. Que no vayan tan de listos que puede pasar cualquier cosa.

Diablo · 13/09/2013 11:06
Con pedirla a amazon.fr el pack basta o a game el pack de ps4 ghosts.

Jonnyperez · 13/09/2013 11:10
Comprare ps4 mas adelante, pero las ultimas chulerias de sony me parecen pateticas. Estan demostrando prepotencia y ya da asco. Pero bueno, es mi opinion. Como he dicho esperare un par de años a tenerla, ya que a dia de hoy, aunque ellos creen lo contrario, ps4 tendra un catalogo muy pobre de salida y en menos de un año minimo no habra mas que 3 o 4 juegas minimamente decentes. Esto ya es a gustos, yo opino sobre los mios

gerard78 · 13/09/2013 11:10
que bien les estaría que ahora microsoft anunciase un nuevo pack junto con el fifa pero con la consola sin kinect al mismo precio que ps4.
se iban a bajar estos de sony los pantalones igual de rápido que lo que hizo microsoft cuando dió marcha atrás con aquella política que nos querían meter.

Clonado · 13/09/2013 11:23
[respuesta:23]y si, y si.... y si sony saca ahora una oferta de la consola+ 50 juegos+psVita por 100€ lo que iba a tardar microsoft en bajarse los pantalones.... :rolleyes:

¿pero de verdad la gente no se cansa de estas tonterías?¿el que una marca desaparezca en favor de la otra cuando ambas pueden perfectamente cohexistir?¿en el "y tu más"?¿o el "yo la tengo más gorda"?

¿no hay ningún sitio, o web, donde se puedan comentar estas cosas sin caer en el ridículo, el infantilismo, partidismo y "tontismo"?

Es que qué cansino de verdad...[/respuesta]

_Masterpiece_ · 13/09/2013 11:25
A ver de ese millón de reservas luego realmente las que se convierten en ventas... que ya me conozco yo el procedimiento.

No me gustan estas palabras... me suenan a sobrado. Una cosa es que tengáis un millón de reservas y realmente no os haga falta hacer packs, y otra muy diferente es ladrarlo para quedar de guays.

Con haber dicho simplemente que de momento no tenéis en mente hacer otro tipo de packs, hubieseis quedado como señores, pero no...

A mi hasta que no encuentre este pack: ps4  1 año de plus  juego físico por 400 euros, no creo que me anime a comprarla.

solidsnake18 · 13/09/2013 11:28
Para la mierda de exclusivos que teneis de salida con la consola la respuesta debería ser sí...

sparco · 13/09/2013 11:32
Nose, yo como comprador compro lo que mas se ajusta a mis necesidades y si una empresa me da algo a cambio por comprar su producto pues mejor, si otra empresa no da nada porque sabe que tiene las ventas exas (apple, sony, call of duty...) pues me lo pienso, y no estaria mal que pinxaran en sus ventas asin se bajarian del burro, pero claro la gente ve sony o apple y se tira con los ojos cerrados sin pensar si lo que esta comprando le serà util o hay otras empresas ofreciendo mejors servicios.

Ragnar- · 13/09/2013 11:33
Pues yo no me compro una Consola pelada ni de coña,encima sin retrocompatibilidad.Packs con juegos atractivos señor Ryan.

Marijuana · 13/09/2013 11:40
YA PRONTO LA TENDREMOS A NUESTRA PLAY 4!!!!

Vamoooosss!!!

RomanPuentes · 13/09/2013 11:40
jajajajajajaj Estos de sony si que piensan solamente en las ventas, mientras que yo por 500 me llevo 2 juegos y una cámara, los de sony se llevan una consola y un mando por 400 y si quieren juego 470.  Osea por 30 euros mas los de xbox nos llevamos una cámara y 2 juegos si as reservado en game. Que peleles!! Encima que ahora ya no es mas potente que Xbox one ni nada. que pena

BurningUp · 13/09/2013 11:45
Eso de que no ed mas potente ya...es cosa tuya solo no? XD

Por cierto, packs va a haber, pero no regalos, así de simple.

RVl0 · 13/09/2013 11:45
Normal que microsotf haga ese movimiento,menudo catalogo de lanzamiento mas malo que tiene y así engaña a la gente con el juego ese de furgol sabiendo que aquí pensamos con la pelota que tenemos por cabeza...que esto me recuerda a 360 cuando se lanzo y se comían el mundo con sus juegos y se desinflaron en un año perdiendo todas esas exclusivas y esta XOne es un dejavu,prefiero la política de sony,,siempre apoyando al consumidor y dando obras maestras a lo largo del ciclo de una generacion asta el ultimo dia.

RomanPuentes · 13/09/2013 11:49
[respuesta:31]Vamos a ver cómo salen paradas:

Pennello nos cuenta que tener 18 unidades de control frente a las 12 de Xbox One, no hacen a la PS4 más potente. Comenta que el uso del multiprocesamiento con tantos núcleos reduce la eficiencia, y más no es mejor. Es más, comenta que cada CU de la Xbox One funciona un 6% más rápido que las de PS4.

Tambien se introduce en el tema de la velocidad de memoria. Sobre el papel, el GDDR5 puede escribir información a 176Gb/s, en cambio la Xbox One utiliza una mezcla de DDR3 con ESRAM, que les permite aumentar hasta los 272 Gb/s, teóricos, que aparecen de 68Gb/s DDR3 + 204Gb/s en ESRAM, aunque dudo que puedas hacer esa suma tan libremente sin cometer error.

Por otro lado, la Xbox One tiene un 10% más de CPU que la PS4, pero además mejor audio, según comenta Penello.

Sea como fuere, ambas consolas lucirán prácticamente igual durante los primeros años, y serán los últimos días de vida de cada una donde realmente se muestre una diferencia “real”.[/respuesta]

_Masterpiece_ · 13/09/2013 11:50
[respuesta:32]jajaja, menudo troll estás hecho. Si el catálogo de salida de xbox one es malo el de ps4 que cojones es entonces?

y eso que sudo de la one, pero lo de algunos es de chiste.[/respuesta]

Luceid69 · 13/09/2013 11:51
Es que Sony es lista y le llegan los juegos sin hacer nada como paso en esta generacion con varios juegos, y micro tiene que ir a base de maletines y cheques, esa no es la politica de Sony, pero si la de micro.

MaximoPinoPepino · 13/09/2013 11:53
100 € mas barata

Fixed

mrx2039 · 13/09/2013 12:04
[respuesta:35]Deep Down no te dice nada? A menos que los maletines de Sony estén llenos de amor.[/respuesta]

Luceid69 · 13/09/2013 12:06
[respuesta:37]Pues es mas parecido al amor que la envidia de micro por quitar exclusivas a Sony, de envidia son los maletines de micro y eso si que dan asco.[/respuesta]

Jonnyperez · 13/09/2013 12:07
[respuesta:35]Si, suerte que sony es amada e idolatrada por todos y no tiene que pagar nada por sus exclusivos XDDD
lo que hay que leer!

Cualquier exclusivo que no sea de la propia compañia ha sido comprado por ellos con pasta! Es y seguira siendo siempre asi.[/respuesta]

duwie · 13/09/2013 12:08
A ver no se confundan, Xbox  solo te dá el jueguito en digital si reservas la edición day one, y sony  directamente pagas el psn plus y ya tienes el Drive club. Yo creo que Sony ya esta dándote un buen juego, pero los fanboys se quieren autoconvencer de que la suyo es siempre lo mejor. Yo si tuviera pasta me pillaba las dos directamente, pero creo que me decanto por Sony de primeras

duwie · 13/09/2013 12:08
A ver no se confundan, Xbox  solo te dá el jueguito en digital si reservas la edición day one, y sony  directamente pagas el psn plus y ya tienes el Drive club. Yo creo que Sony ya esta dándote un buen juego, pero los fanboys se quieren autoconvencer de que la suyo es siempre lo mejor. Yo si tuviera pasta me pillaba las dos directamente, pero creo que me decanto por Sony de primeras

gerard78 · 13/09/2013 12:17
[respuesta:35]a mi la política de los maletines no me gusta, pero sony en tiempo atrás bien que la utilizó y bastante.
de hecho, debido al dinero que tiene microsoft, si de verdad supieran bien usarlo en el mundo del video juego, sony estaría mas bien muerta.
así que los usuarios de sony, podemos dar gracias a que microsoft no sabe escoger bien que juegos pagar para que se hagan como es el caso del dead rising 3.
será muy bueno y todo lo que uno quiera, pero habría hecho mucho mas daño el anuncio del resident evil 2 remake.[/respuesta]

solidsnake18 · 13/09/2013 12:22
[respuesta:30]En eso no estoy de acuerdo, ves, PS4 sigue siendo más potente que Xone le pese a quien le pese, y aunque aú no se haya demostrado(más que nada porque ninguna de las dos salió aún), y aunque por 500€ te llevas dos juegos y una camara si la has reservado en Game, pack que me parece cojonudo por cierto, PS4 también tiene su pack de 500 canelos(que ni de coña pillaré) de PS4+2 mandos+Camara+ Killzone: Shadow of fall, te ahorras unos 70€ de lo que valdría todo.

Así que no pintes todo de colorines porque no lo es, enhorabuena si para tí si, pero hay que ser objetivo.[/respuesta]

RomanPuentes · 13/09/2013 12:24
[respuesta:43]Vamos a ver cómo salen paradas:

Pennello nos cuenta que tener 18 unidades de control frente a las 12 de Xbox One, no hacen a la PS4 más potente. Comenta que el uso del multiprocesamiento con tantos núcleos reduce la eficiencia, y más no es mejor. Es más, comenta que cada CU de la Xbox One funciona un 6% más rápido que las de PS4.

Tambien se introduce en el tema de la velocidad de memoria. Sobre el papel, el GDDR5 puede escribir información a 176Gb/s, en cambio la Xbox One utiliza una mezcla de DDR3 con ESRAM, que les permite aumentar hasta los 272 Gb/s, teóricos, que aparecen de 68Gb/s DDR3 + 204Gb/s en ESRAM, aunque dudo que puedas hacer esa suma tan libremente sin cometer error.

Por otro lado, la Xbox One tiene un 10% más de CPU que la PS4, pero además mejor audio, según comenta Penello.

Sea como fuere, ambas consolas lucirán prácticamente igual durante los primeros años, y serán los últimos días de vida de cada una donde realmente se muestre una diferencia “real”.[/respuesta]

GatoRojo · 13/09/2013 12:25
Pues no estaría de mas un detalle.. pero estamos hablando de empresas, no de hermanitas de la caridad... y no van ha regalar nada por la cara.

PD: Ya estan los fanboys llorones de microsoft soltando gilipolleces...

Veremos que cara de idiota se les queda - si es que se les puede quedar mas cara de idiota- cuando vuelvan las medidas restrictivas y se las tengan que comer con patatas.

Jonnyperez · 13/09/2013 12:37
[respuesta:41]Informate un poco que te hace falta. No te regalan driveclub, te regalen una version de driveclub que es como una demo completa, si te gusta, entonces paga para tenerlo completo![/respuesta]

SuperHomer · 13/09/2013 12:47
Sony va de sobrada por la cantidad de reservas que tienen. Yo en mi caso tengo la one y la ps4 reservadas pero viendo que en Sony no piensan darnos ningún beneficio por la reserva, que el catálogo de salida no tiene exclusivos de peso y que en one es todo lo contrario... pues me da que cancelo la ps4. Ya la compraré mas adelante.  

Diablo · 13/09/2013 12:49
En amazon francia y alemania estan disponibles los pack killzone.
A la espera de confirmar en nuetro pais sino ya sabeis chicos.
Sony España confirma o olvidate de las ventas al menos la mia para navidades.

Schierker · 13/09/2013 12:52
Traducción, que como les lamen el culo un millón de fanboys, se quedan sin juegos de regalo como si lo tendrán los que pillen One porque nadie la quería.

Conclusión, que Microsoft será la mala, pero sus usuarios se lo van a llevar por la patilla.

EDIT: Esto se puede aplicar también a todos los juegos que te alquilan si te haces live. Si Microsoft no le hubiera pasado la mano por la cara esta generación, Sony no regalaba ni los mocos (que tampoco regala ahora, pero bueno)

mmss · 13/09/2013 12:54
no lo necesitaran ellos, pero a nosotros nos viene muy bien ahorrarnos unas pelillas más, por muy """barata"""" que sea su consola recien llegada del futuro.

kotepikabea · 13/09/2013 12:55
[respuesta:49]Pregúntale a los usuarios americanos de One a ver que dicen de los europeos que SI les regalan el Fifa 14.

Joder, que Microsoft ni Sony son ONGs.

Las reservas [b]en Europa[/b] eran bajísimas y por eso han metido en el pack de regalo el Fifa 14. Y sólo si la reservas.[/respuesta]

hendrix90 · 13/09/2013 13:03
Me entran arcadas leyendo los comentarios de este tipo de noticias...

Trotamundos_Solitario · 13/09/2013 13:07
Ni me interesaba a si que perfecto.

Diablo · 13/09/2013 13:13
Estas declaraciones me suena a que van tan sobrados en reservas que para que van hacer packs.

Una pena porque hare mi compra en otro pais. Felicidades Sony España.

Schierker · 13/09/2013 13:14
[respuesta:51]Los usuarios americanos ya se llevan un montón de funciones y rebajas en el bazar que los europeos ni olemos.

Lo comido por lo servido.[/respuesta]

gerard78 · 13/09/2013 13:17
[respuesta:49]quitado ya el hype del precio en su día, sony esta timando a la gente con eso de que te ofrecen una ps4 barata a cambio de tener que pagar por tener online en la consola.
era sabido por muchos que el psn plus solo era una prueba para luego terminar por ponerlo obligatorio si quieres jugar online.
eso de que ps4 es barata por eso... menuda bola mas grande, todos los componentes de ps4 vale una porquería por que son piezas de pc montadas en una consola y a sony le cuesta 4 duros de mierda.
el blu ray hoy en día costará 1 peseta y gracias. ya salió una noticia en el año 2007 en el que a sony de costarle 125 dólares la unidad del diodo del blu ray, le costaría ahora 8 míseros dólares.

tendrá mucha potencia y blablabla, pero estas consolas bien podrían haber sido mucho mas potentes para lo que llevan dentro.
por lo que costó en su día fabricar una ps3 con cell, blu ray, etc...
a día de hoy se podría haber hecho una ps4 el doble o el triple de potente.[/respuesta]

victorioBenetton · 13/09/2013 13:19
En japón regalarán Knack.

Así que vaya tontería ha soltado.

solidsnake18 · 13/09/2013 13:23
[respuesta:44]¿Qué esperas que diga Pennello? Es un integrante de MS, es como si le preguntas a Kaz que cual es mejor.

Una comparativa debe de ser de alguien/algo objetivo, no de la misma compañía que te vende la consola, lógicamente no te va a decir que la suya es peor que la competencia.

Penello puede decir lo que quiera, pero hasta hace una semana aumentaron la velocidad de GPU, sin aún llegar a la que tiene PS4,  así que yo no me fiaria demasiado de Albert, más después de los patones que ha metido en numerosas ocasiones, hasta cuando hablaba de 360, antes que de este me fio de Major Nelson por ejemplo, y eso que también es de la misma MS.[/respuesta]

Shattered · 13/09/2013 13:35
Mira que parecen dos perros rabiosos Sony y Microsoft xDD
Una sana competencia significa mas juegos de calidad por amos lados.

Alegrarse hombre! que no veis que los ganadores de esto somos nosotros?

kotepikabea · 13/09/2013 13:37
[respuesta:57]Está hablando de EUROPA.

¿Que pinta Japón en la noticia?[/respuesta]

RomanPuentes · 13/09/2013 13:37
[respuesta:58]Entonces por las mismas tampoco te fíes de lo que dice sony ni nadie por lo que si te dicen que la ps4 es mejor tampoco te lo creas o claro te crees lo que dice sony y no te crees lo que dice microsoft. Eso es auto engañarse amigo[/respuesta]

solidsnake18 · 13/09/2013 13:47
[respuesta:61]¿Acaso lo he hecho en algún momento? He dicho que solo me fio de compañías ajenas a MS y Sony, de hecho me estoy quejando de la noticia y no alavandola.[/respuesta]

SionZero · 13/09/2013 14:02
Algo por el estilo si podrias hacer mamones

Seiji_Uchiha · 13/09/2013 14:03
Mmm...He leido gente que dice que con la Xbox One se va a llevar Ryse/Forza y Fifa14...Creo que estáis metiendo la pateja hasta el fondo ¿Eh?

En un periodo de reservas, te regalaban Ryse/Forza, y en el otro periodo, al ver que las reservas eran bajísimas, te regalan Fifa 14. En ningún momento van a daros 2 juegos, lol.

Norris · 13/09/2013 14:04
Hay comentarios que son para enmarcarlos,sobretodo como llamar lameculos a los que han reservado la PS4,entonces los que reservan las One lo son de microsoft,¿no?

Respecto a la notica,me parecen detestables estas declaraciones,es practicamente decir "en agradecimiento a la fidelidad de nuestros clientes no os damos una puta mierda" ,y para decir eso mejor no decir nada,pero a los que sacan pecho por el juego de regalo de One,a ver si usamos más las neuronas que no lo incluyen por amor al usuario,sino para evitar el fracaso de lanzamiento que iban a tener,de haber ido bien las reservas (y os recuerdo ademas que nos han mentido descaradamente a todos hablando de las muchas reservas que tenian) no os daban ni las gracias al comprarla.

RomanPuentes · 13/09/2013 14:05
[respuesta:64]Promoción agotada

Para reservas desde el día 21/08/13  hasta el 02/09/13
Todas estas reservas incluyen:
Xbox One Day 1 Edition (Con Mando conmemorativo)
FIFA 14 de regalo (Formato descargable)
Promoción agotada
Promoción agotada

Para reservas desde el inicio de la campaña hasta el día 20/08/13
Todas estas reservas incluyen:
Xbox One Day 1 Edition (Con Mando conmemorativo)
FIFA 14 de regalo (Formato descargable)
Juego a elegir entre Ryse: Son of Rome y Forza Motorsport 5

ZAS EN TODA LA BOCA[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 13/09/2013 14:09
[respuesta:66]Si, si me parece genial eso pero...No dudo que no tengas fuente, pero me gustaría que la pusieras aquí para poder verlo en más de un comentario de un usuario.[/respuesta]

Dr Hannibal · 13/09/2013 14:20
Pues deberian hacerlo. Vendria muy bien una promocion parecida.

El_panochas · 13/09/2013 14:29
Menuda basura la SONY !! jajajaja

Yo tengo mi XBOX ONE con 2 juegos y el kinect por 500€ !!!!

Esa promocion ya no esta,.. pero yo la consegui,.. jijijijiji

RomanPuentes · 13/09/2013 14:36
[respuesta:67]http://www.game.es/reservaxboxone/[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 13/09/2013 14:58
[respuesta:70]Me trago lo que dije. Gracias. No debí entender al dependiente de GAME cuándo me explico lo de las reservas.

Aunque creo que pocos llegaron a coger esta reserva, según leí.

Aún así, si Microsoft regala tanto es por que sus reservas iban mal no, peor, y decidieron regalar algo para que subieran. Si Microsoft hubiera estado arriba y Sony abajo, Sony regalaría juegos o mandos y Microsoft no regalaría nada.[/respuesta]

RomanPuentes · 13/09/2013 15:03
[respuesta:71]muy bien planteado si señor, pero ambas consolas están agotadas el día de su lanzamiento[/respuesta]

Jeipi59 · 13/09/2013 15:21
[respuesta:12]Lo chistoso es que en USA se ha reservado mas Ps4 que One digo, 350.000 frente a 600.000 consolas reservadas dice mucho de la confianza yankee en MS.[/respuesta]

emegaru · 13/09/2013 15:34
Parece mentira pero MICROSOF  con su publicidad y sus comentarios no para de mandar clientes a SONY.

Crepozoide · 13/09/2013 15:51
[respuesta:17]No se, pero yo mismo, precisamente por estar informado prefiero Ps4 a XbOne, sin ser cuestión de fanboyismo (La marca como que me la suda bastante).[/respuesta]

Jeipi59 · 13/09/2013 15:56
[respuesta:75]A mi también me la suda la marca (Tanto que no tengo Ps3).

Pero Ps4 lo está haciendo mejor que Ms, y si  saca buenos juegos en los próximos 3 años, gente que no esta tan desesperada o hypeada por la next gen como yo se la comprarán seguro.[/respuesta]

sparco · 13/09/2013 15:57
[respuesta:75]vale DavidMD, sin estoy de acuerdo contigo, ami tambien me da igual las marcas, busco lo mejor para mi entretenimiento, pero me gustaria que me nombrases algunas ventajas de ps4 respecto a xbox one, y no me digas mas potente, que para eso me compro un pc. XD la pregunta es en serio, que ventajas le ves.[/respuesta]

lestatds · 13/09/2013 15:58
en Europa puede que no hagan eso o como ellos dicen, no necesitan hacerlo, pero en Japón si que copiaron este método regalando Knack, según ellos para agradecer la espera de Japón....

Jeipi59 · 13/09/2013 16:11
[respuesta:77]Yo te digo , si puedes comprar un Pc a 399 $ que pueda mover lo que una Ps4 entonces te darás cuenta de su ventaja...[/respuesta]

sparco · 13/09/2013 16:29
Pero no hablamos de precio, hablamos de ventajas, prefiero pagar algo mas caro pero que sea mejor, que no barato y a la larga me arrepienta.

Wiedzmin · 13/09/2013 16:37
Que raro que no se montase el clásico Sony vs Microsoft  :gota:

Es sencillo, es como Pepsi(XBox) vs Coca-Cola(PlayStation), Pepsi (que a muchos les gusta más y es totalmente respetable) salió para competir con Coca-Cola pero Coca-Cola siempre será la jefa, con su Fanta (PSVita) y demás  :demonio:

Saludos  ;)

Ercules · 13/09/2013 16:44
[respuesta:7]Si mejor que regales TU DINERO para comprarte un juego con la consola,  en vez de que lo regalen ellos que tienen millones en beneficios, les va mejor si tu regalas tu dinero.

Patetico tu comentario.. Que verguenza.

Fanboy totsl no.. Sony enfermizo.

Dentro de unos años te diran mata a tu madre por 3 meses de ps plus y tu diras! Ofertazaaaa claro que si! Te quiero sony.[/respuesta]

hurasima · 13/09/2013 16:45
Yo no se porque habrian de regalar nada, que si lo hicieran genial pero creo que PS4 tiene un coste bastante correcto, Microsoft si necesita hacerlo, lo necesita por su polemica en restricciones, por la sobra que se cierrne sobre sus supuestas exclusivas, necesitan hacerlo porque One cuesta 500 € y porque ademas viene con una cámara obsoleta en la practica, necesitan de todo eso. Lo que no es lógico es que porque en Microsoft lo hagan tengan que hacerlo las demas, la gente se esta tomando que Sony no regale fifa como si les estubieran robando algo, NO SEÑORES, ES MICROSOFT QUIEN HA DE LAVAR SU IMAGEN, quien lleva meses haciendolo, ellos si necesitan de ganchos, a Sony le basta con la maquina mas potente del mercado y un imperio en estudios que no daran tregua a la competencia. Microsoft regala fifa y con la edicion day one pero no regala Ryse por ejemplo, mientras Sony con ps plus regala una version bastante completa de Drive Club, nueva propiedad ademas y venida a convertirse en todo un referente dentro del genero conducción, y no se lo regalara a quienes se sucriban a plus con las primeras reservas no, cualquiera tiene acceso a esa "promoción" en One... os saludan los fasciculos, los micropagos, lo episodico, todo previo pago claro.

No se porque en Sony tendrian que regalar juegos, no obstante ya lo hacen de forma alguna con Drive Celub, pero vamos que si Sony llamara a mi puerta y me dijera toma te regalo 100 juegos obviamente no diria que no. La oferta de playstation es por si sola interesante, por precio, por maquina, por juegos y por futuros juegos, por prestaciones, por servicios, por posibilidades cita, etc, 400 € me parecen mas que correctos.

hurasima · 13/09/2013 16:48
RomanPuentes, te llevas una consola menos potente, mas cara, juegos que si obviamente regalan es por algo y luego una camara encasquetada incapaz de hacer nada, pues mi enhorabuena chaval!

Yo por 449 € me llevo una PS4, mas potente, una suscripcion plus   un triple A nueva propiedad Drive Club, y por 500 €... la maquina mas potente, un segundo pad, playstation eye   triple A Killzone: Shadow Fall, y por 50 € más me llevo todo el plus y Drive Club.

si lo se, LAS COMPARACIONES PUEDES SER ODIOSAS.

Ercules · 13/09/2013 16:52
[respuesta:84][quote]RomanPuentes, te llevas una consola[b] menos potente[/b], mas cara, juegos que si obviamente regalan es por algo y luego una camara encasquetada incapaz de hacer nada, pues mi enhorabuena chaval!

Yo por 449 € me llevo una PS4, [b]mas potente[/b], una suscripcion plus   un triple A nueva propiedad Drive Club, y por 500 €... la maquina [b]mas potente[/b], un segundo pad, playstation eye   triple A Killzone: Shadow Fall, y por 50 € más me llevo todo el plus y Drive Club.

si lo se, LAS COMPARACIONES PUEDES SER ODIOSAS.[/quote]

Si fanboy si.. A pesar que casi todos los juegos de lanzamiento de PS4 son una basura, las comparaciones son odiosas  :jaja:[/respuesta]

Luceid69 · 13/09/2013 16:53
[respuesta:83]Bien dicho tio!![/respuesta]

Luceid69 · 13/09/2013 16:54
[respuesta:85]Todos los juegos de lanzamiento de la xone para mi son peor que la basura, te recuerdo que esto va por gustos, lo que tu digas no es algo general por que te equivocas.[/respuesta]

hurasima · 13/09/2013 17:00
Ercules, de fanboy nada, es la realidad, ¿basura Killzone, Drive Club y Knack? claro que si campeón... desde luego deben ser mucho mejores Ryse interactivo quites-cinematica micropagos, Killers Instinct por personajes o por packs de personajes, Forza refrito con dos pistas mas y unos cuantos coches y porsupuesto las ezclusivas temporales, ahi si, y una cámara fraude, y despues de tres años seguis sin aprender, claro que si campeón, pero que ostia os vais a meter esta generación, lo que me voy a reir.

xlatina · 13/09/2013 17:59
jajaja, esta noticia es especial para q todo sonyer limpie su karma de fanboy... (y digo sonyer, pq los fanboy apoyan a sony sin leer la noticia.)
vamos en contra de la noticia, decimos q nos parecio muy mal q maltraten a los fieles y listo, somos imparciales!!
despues continuamos con la hipocresía de siempre
damage control por todos lados.

El_panochas · 13/09/2013 18:04
[respuesta:88]Señor,.. Killzone y Drive club no pintan muy bien que digamos,... la saga Killzone es decepcionante.. y el Drive club creo q poco tiene q hacer contra la saga Forza... que aunque digas q es refrito es el mejor simulador de coches en consolas... y de lejos,. ya q el gran turismo 5 fue de lo peor que he visto en mi vida...[/respuesta]

Ercules · 13/09/2013 18:12
[respuesta:88]Lo mismo que te han dicho arriba, CACA DE VACA.

Dead Rising 3 rulez
Forza Motorsport rulez
Rise of Roma rulez
Killer Instinct free rulez[/respuesta]

Sir_Kamelot · 13/09/2013 18:18
Si creo que esa tactica tan sobrepotente de sony no le deja una buena imagen puede que su consola sea la mas potente y eso pero acuerdese que lo importante son los usuarios y mientras mas cosas pongan para beneficiarnos es mucho mejor. por otro lado la jugada de microsoft puede interpretarse de varias formas, uno es que quiera darle lo mejor al usuario y otro es que ellos consideren que la consola no es lo suficientemente buena como para tener que venderla con un juego. o es que tal vez se sentian amenazados o derrotados con la conpetencia

Wiedzmin · 13/09/2013 18:19
[quote]la saga Forza... que aunque digas q es refrito es el mejor simulador de coches en consolas... y de lejos[/quote]
:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

JamesAnthony · 13/09/2013 18:21
[respuesta:90]Killzone Shadow Fall se ve muy bien, mejor que el KZ3 y quiza pueda competir con Killzone 2 que es un juegazo
Driveclub lo veo mejor graficamente que este forza nuevo y aparte de eso ni se pueden comparar, uno es un simulador y Driveclub es un arcade.
Con respecto a lo demas el catalogo de one me parece una porqueria solo 1 nueva IP!! solo una!! y anunciada hace 2 años... lo demas lo mismo pero con mejores graficos... que sentido tiene comprarla.[/respuesta]

solidsnake18 · 13/09/2013 18:22
[respuesta:90]Killzone es decepcionante para tí, diselo a la cantidad de fanáticos de dicho juego, decir eso es como decir que Halo es decepcionante siendo lo mismo de siempre.
¿Comparas un "simulador" con un arcade? Eso con respeto, es de no tener ni idea de videojuegos, no puedes comparar un arcade con un "simulador", además de un juego que ya tiene bastante experiencia como Forza con un juego que es el primero en su saga y que para lo que es, pinta cojonudamente bien, la verdad que si me pillase un juego de salida para PS4 sería KZ y gracias al Plus tendría el Driveclub, son los dos únicos juegos que me llaman la atención de PS4 de salida.

Pongo simulador entre comillas, porque a pesar de lo que muchos fanboys de MS dicen, Forza es un arcade, tengo Forza 3 y 4, y a pesar de intentar de ser simuladores son arcades, al igual que Gran Turismo, que a pesar de que GT5 fue una cagada monumental, es bastante más simulador que Forza, siendo también en mi opinión un arcade a pesar de ser bastante más "simulador" que Forza.

¿Quieres un simulador? Vete a PC, ahí hay simuladores que le dan 1000 patadas en simulacion a Forza y GT.[/respuesta]

Ercules · 13/09/2013 18:35
[respuesta:94]Que dios se apiade de tus ojos porque decir que drive club se ve mejor que el forza es como decir que las texturas del tetris de 8bits son mejores que las de metal gear solid 4.  :jaja:[/respuesta]

Laaucha · 13/09/2013 18:44
Normal, si les va bien no tienen porque hacerlo.

Theraneo · 13/09/2013 20:37
[respuesta:82]Vale, con esto demuestras dos cosas:

1- Tu falta de respeto hacia mi y mi madre.
2- Que no te enteras de nada. Sony dijo que tendría pérdidas considerables al principio, como pasó con PS3. ¿Para qué perder más dinero si ya tienes las reservas?

Puedes ver lo que te de la gana macho... fanboy yo.[/respuesta]

El_panochas · 13/09/2013 20:47
[respuesta:95]Dios...

Killzone es una verguenza... Es un juego del que se puede prescindir... y manejar un shotter con el mando de la play no favorece a que sea mejor.

Despues,. Gran turismo mas simulador que Forza?? joer... pon el forza,.. dale al menu y pon todas las ayudas quitadas,.. creo q te faltaba ese detalle para comprobarlo.... jejeje

Y creo q si se pueden comparar Drive Club y Forza... son juegos de coches,.. exclusivos y de lanzamiento,.. aunque uno vaya mas camino de arcade y otro de simulacion... no dejan de ser juegos de conduccion... y la verdad q Sony empieza igual q con PS3,... Patetico catalogo de lanzamiento,... mientras unos jugamos a la next gen, otros esperan a q salgan los titulos buenos de naugthy dog y compañia,.. osea un par de añitos....[/respuesta]

Wiedzmin · 13/09/2013 20:52
[respuesta:99]GRAN TURISMO no es "mas simulador" ni menos que ninguno, es EL SIMULADOR  ;)

..Luego, Killzone se puede jugar en 3D, también a 2 players en una única pantalla con Dual Play por tanto, y con el move (con tu propio fusil  :D ), algo que no todos los FPS pueden decir. Ya que sea "mejor", "peor", mas entretenido o menos, es algo subjetivo.

Saludos  ;)[/respuesta]

solidsnake18 · 13/09/2013 21:09
[respuesta:99]Cuando dejes de ser un fanboy y hables como alguien normal me citas, mientras no por favor.[/respuesta]