Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Habrá dos Mega Mewtwo, uno en cada edición de Pokémon X/Y

Habrá dos Mega Mewtwo, uno en cada edición de Pokémon X/Y

Dos transformaciones diferentes para este legendario pokémon.
· · 3DS 

Pokémon X y Pokémon Y tendrán diferentes mega-evoluciones de Mewtwo. Al menos en la versión japonesa las dos evoluciones comparten nombre y, siguiendo el patrón visto hasta ahora, esta será Mega Mewtwo (X o Y). Os recordamos que estas evoluciones son temporales y se producen durante el combate.

Según podemos saber gracias a la revista japonesa Coro Coro, en Pokémon Y el diseńo de Mega Mewtwo Y es el de la cola saliéndole de la cabeza. Se trata de uno de los primeros diseńos que pudimos ver de este juego, pero no hay detalles disponibles todavía sobre sus cualidades, aunque sí se anunció inicialmente que sería de tipo psíquico.

En cuanto a la forma de Mega Mewtwo X en Pokémon X, es la que podéis ver bajo estas líneas. En este caso será de tipo luchador/psíquico

En cada juego habrá una Mega Stone diferente: Mewtonite X o Mewtonite Y, según la edición, lo que produce las diferentes mega-evoluciones de cada versión del juego.

El título se lanzará en Europa el próximo 12 de octubre. De hecho, ese mes se lanzará en todo el mundo.

Nuevas criaturas se suman a estas formas.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Rol · Lanzamiento: 12/10/2013

YuSuKe.URaMeSHi · 13/09/2013 09:05
żEl primero luchador/psíquico? Pero si parece hada/psíquico.
żEntonces el segundo que tiene toda la pinta de luchador qué va a ser?, żbicho/psíquico? (puestos a decir algo que no parezca).

Pokémon Y para mí, por favor, paso de que denigren a Mewtwo de esa manera :malito:

Darther · 13/09/2013 09:09
Error el majin boo es el Mega mewtwo Y y el nuevo el X

Kryken · 13/09/2013 09:30
El que redacto esta noticia no tiene ni puta idea de pokemon xD
"Será de tipo luchador/psíquico por lo que cubre la debilidad de estos contra los pokémon de tipo normal."
El normal gana al psiquico? desde cuando.
A parte de lo que ya comentaron de que estan al reves.

LordPonchoMan · 13/09/2013 09:40
Cubre su debilidad contra los siniestros xD

El primero será seguramente psiquico-hada y le cubrirá de los bicho o fantasmas.

squirolz · 13/09/2013 09:41
[respuesta:2]el grandote es lucha, el pequeńajo es solo psiquico (o eso se cree xD)[/respuesta]

doncojonciocabretas · 13/09/2013 09:49
El más pequeńo es solo psiquico y el más grande es psiquico/lucha.

jugadora10 · 13/09/2013 10:00
Esto se sabia de hace unos días.

YuSuKe.URaMeSHi · 13/09/2013 10:14
[respuesta:6]Es que según la noticia, el del nabo en la cabeza, es luchador/psíquico, cuando tiene toda la pinta de que ese es el otro.[/respuesta]

Zenky12 · 13/09/2013 10:56
No culpen al editor....ya bastante sufre escribiendo como destrozan a Mewtwo....

doncojonciocabretas · 13/09/2013 11:13
El luchador psiquico es el más grande.

mrx2039 · 13/09/2013 11:56
Osea que va haber un mega charizard X y un mega charizard Y :babas:. Me compraría las 2 versiones solamente para tener a los 2 charizard :D.

Zefiros · 13/09/2013 12:03
Buff, menos mal que me iba a comprar el Pokémon Y. El Mega-Mewtwo X (menudo nombrecito...) me parece más feo que un tumor.

Kurtelle · 13/09/2013 12:03
[respuesta:12]Sólo será en el caso de Mewtwo.[/respuesta]

ELNINTENDERO · 13/09/2013 12:20
Pero esto ya se sabía.

GatoRojo · 13/09/2013 12:38
No se cual de los 2 es mas feo.

Si el "Mega Mewtow cabeza de espermatozoide" o el "Mega Mewtwo con su Mega vulva rosada"

A estos se les ha ido la olla ya con tantas chorradas de megaevoluciones y gilipolleces varias.. si no fuese suficiente con los 200000000000000 pokemon ahora les sumamos las chorrievoluciones.

hibaridelanube · 13/09/2013 12:55
Mewtwo Y>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mewtwo X

Kylo_Ren · 13/09/2013 13:26
El Mega Mewtwo X me mola mucho más. Es más parecido al original.

doncojonciocabretas · 13/09/2013 13:34
[respuesta:18]A mi el Mega Mewtwo X me mola más, es mucho más intimidante. El de Y parece homosexual.[/respuesta]

RattaOSX · 13/09/2013 14:04
Mewtwo X >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mewtwo Y

xdanx · 13/09/2013 14:04
Por dios que horrible, la verdad parece que hubieran hechado a mewtwo en un contenedor radiactivo y hubiera quedado todo deforme, el mewtwo Y al menos tiene estilo.

Asterun · 13/09/2013 14:05
Que ganas tengo ya de pillar este juego

Shyw · 13/09/2013 14:28
Pues yo me quedo con el de Y :)

Noid · 13/09/2013 14:32
Pues a mi me encanta el X :D el Y no me hizo mucha gracia en su día y sigue sin hacerme gracia, el X, como habéis dicho algunos, es mas parecido al original  ^^

doncojonciocabretas · 13/09/2013 14:39
[respuesta:24]Y mucho más varonil... Al de Y seguro que si te vas de putas lo encuentras. (Será como tienes que capturarlo)[/respuesta]

Nui-el-Emperador · 13/09/2013 14:46
Pokémon de los ańos 90 y principios de milenio, te extrańo.

Darther · 13/09/2013 14:57
Evento especial : ataque masivo de nostalfag disponible desde el 12 de octubre con nuevas megaevoluciones entre otras

andrelo · 13/09/2013 15:09
digimon

Allegrian · 13/09/2013 15:13
Lo que no me gusta del Mewtwo Y es que no parece Mewtwo

thedarkness666 · 13/09/2013 15:21
Como les gusta cagarla a los japoneses... El mewtwo original era de la madre.... No un puto digimon  -.- que feo joder

Satokon · 13/09/2013 15:24
Uf, me toca el de los esteroides :jaja:

En fin, el diseńo sera feo, pero eso de ser tipo luchador-psiquico mola bastante, asi que me quedo con el encantado xD

megoliat · 13/09/2013 15:31
Pongame un x para llevar!

RurouniPhantom · 13/09/2013 15:39
baaaa.....yo quiero pokemon X , pero este mewto.....es bastante feo.bastante bastante.......pero bueno

JARV69 · 13/09/2013 17:00
[respuesta:29]La verdad es que sí, es como un pokémon intermedio entre Mew y MewTwo... MewAndAHalf?[/respuesta]

Tropiussa · 13/09/2013 17:10
[img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20111219061822/es.pokemon/images/2/27/P01_Mewtwo.png[/img]
[center]żQué pasó con el Mewtwo imponente de los 90? :malito: [/center]

Darther · 13/09/2013 17:33
no lo ves? ha Mega-evolucionado :lol::lol:

JosuExN64x · 13/09/2013 21:45
Dónde está mi digivays?

GDPRO · 13/09/2013 23:37
puaj