Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony confía en que la nueva 'guerra de consolas' impulse la industria

Sony confía en que la nueva 'guerra de consolas' impulse la industria

Creen que las consolas están 'están en la cima de la pirámide del entretenimiento'.
· · PS4 XBOne 

Jack Tretton, director ejecutivo de la división de PlayStation en América, considera que "la nueva guerra de consolas será vigorizará la industria".

En declaraciones concedidas al medio financiero estadounidense Fox Business, Tretton, que es también presidente de la división de videojuegos de Sony en América, ha defendido el próximo enfrentamiento en las tiendas entre su PlayStation 4 y la Xbox One de Microsoft.

"Estamos hablando del séptimo año de una consola y creo que si usáramos una analogía televisiva podríamos decir que ahora hay reposiciones de lo que lanzamos hace siete años y que ya no están funcionando tan bien como antes", ha dicho Tretton para describir el estado de las actuales plataformas.

Para el ejecutivo, este será "el mayor lanzamiento de la historia y vais a ver que la industria del videojuego está más sana que nunca y que las consolas están en la cima de la pirámide del entretenimiento".


Clorden · 13/09/2013 08:55
Es que no se vosotros pero yo tengo unas ganas de next-gen que no son ni sanas ya. Ha pasado mucho tiempo y estas maquinas de nueva generacion, volveran a poner las consolas de sobremesa donde se merecen. Ni cacharros androids, ni ios, ni tablets ni ostias en vinagre.
Llegan las grandes otra vez.

ABBA · 13/09/2013 09:02
Haber cuanto tarda un PCero en echar mier a las consolas  :gota:

La Nextgen asoma interesante pero creo que hasta finales de 2014 es cuando recien se vera en su real dimensión.

Trotamundos_Solitario · 13/09/2013 09:20
La verdad es que yo estaba mas emocionado con el lanzamiento de ps2/gamecube y ps3.
Ahora no tanto sinceramente... me estare haciendo viejo.

Jade Curtiss · 13/09/2013 09:40
Yo dudo mucho que la impulse tanto como quieren.Ademas que ya se lleva muchos años con consolas en el mercado y otra nueva ya no coge a la gente tan de sorpresa ni ganas.Me da la sensación de que había mas expectativas con PS3 que con PS4 y me refiero generalmente,no solo a los cuatro gatos de los foros.

ogro1000 · 13/09/2013 09:49
Yo espero que la nueva generación impulse aún más el desarrollo de juegos exclusivos y únicos de cada compañía, no me estoy quejando porqué en está generación surgieron grandes juegos, simplemente quiero más opciones para jugar.

xlatina · 13/09/2013 10:17
estas declaraciones como las de xbox q dijeron lo mismo si q dan ganas de elogiar..
mas alla q promuevan el console war.
pero la gente tendria q darse cuenta q la competencia beneficia a nosotros los gamers.

Jean-ClaudeVanDamme · 13/09/2013 10:19
Siempe sirve esa clase de prensa.

xlatina · 13/09/2013 10:22
[respuesta:5]una cosa q me demostraron los foros es q la gente se renueva y cada vez aumenta (pq nueva juventud se va uniendo pero algunos adultos no quieren dejar el mundo gamer)

se leen los mismo comentarios q la pasada nueva gen, con damage control y etc.
con la diferencia q algunas personas no aprendieron a no entrar en el humo q genera toda nueva generacion.[/respuesta]

Theokoles · 13/09/2013 12:13
Battlefield 4 puede demostrar el tope de esta consolas

GatoRojo · 13/09/2013 12:26
Estos de sony con su prepotencia y bla bla bla....

que raro entrar y no leer estos comentario de entrada.. ajjajaa

MrSmi7h · 13/09/2013 12:29
Lo hará, porque la gente es así de patética.

Karkoma · 13/09/2013 12:41
[respuesta:2]Dios te oiga

La lastima es que tablets, moviles y demas canceres hoy presentes en el mundillo de los videojuegos van en expansion y eso es algo que queramos o no afectara

Personalmente pienso que muchos de los indies (no todos ya que hay buenos juegos indies) y gente que se quiere subir al carro sacando mierdi juegos para android se podria haber ido a tomar por el culo y haberse buscado la vida en otra parte, asi los que llevamos tanto tiempo disfrutando de juegos de calidad podriamos seguir haciendolo sin vernos afectados por sus ganas de sacar chorri juegos[/respuesta]

keli_2234 · 13/09/2013 12:59
pues a mi la cara del tio ese no me gusta.........

finalfantasero · 13/09/2013 13:30
A mí me encantan los videojuegos, pero siempre pensaré que en la cúspide de la pirámide del entretenimiento está el sexo. :zrop:
Lástima que de momento me conforme con los videojuegos. :(

Asterun · 13/09/2013 13:34
Esperemos que si

Jeipi59 · 13/09/2013 16:23
Si se acaban las consolas, pues lástima...
¡A tirar con Pc y emuladores! XD

Aunque no creo que se acaben las consolas por un mercado tan casualizado.

Zefiros · 13/09/2013 16:54
La competencia nunca viene mal, aunque a veces puede afectar negativamente a algunos proyectos.

QuakeForLinux · 14/09/2013 13:16
¿Competencia? Las consolas cada día se parecen más entre si y estas cada vez más a un PC.

¿Dónde está la competencia cuando nos dirigimos hacia un producto homogéneo?

Hank_Moody · 14/09/2013 16:53
[respuesta:12]Pateticos sois los que juzgais al resto por gastarse su dinero donde prefieran, no eres nadie para ello y lo peor es que dudo que siquiera lo entiendas.[/respuesta]

MrSmi7h · 14/09/2013 17:08
Por gastarse el dinero donde quieran no, por pelearse como gilipollas por un hardware sí.

Aoshi__Nihon · 14/09/2013 22:50
Es la primera vez que veo a un presidente de la división americana de una compañía de consolas que lejos de soltar una bocachanclada ha realizado un discurso bastante correcto y limpio. Me ha gustado mucho que no haya entrado al insulto a las otras compañías, han sido unas palabras elegante para lo que se estila hoy día.

Kanemerald · 15/09/2013 00:42
Y todavía hay gente que duda que a las compañías les beneficia la guerra de fanboys que tienen algunos, que inocentemente les hacen el trabajo sucio a los de marketing fomentando conflictos inexistentes que les dan publicidad.