Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony confía en que la nueva 'guerra de consolas' impulse la industria

Sony confía en que la nueva 'guerra de consolas' impulse la industria

Creen que las consolas están 'están en la cima de la pirámide del entretenimiento'.
· · PS4 XBOne 

Jack Tretton, director ejecutivo de la división de PlayStation en América, considera que "la nueva guerra de consolas será vigorizará la industria".

En declaraciones concedidas al medio financiero estadounidense Fox Business, Tretton, que es también presidente de la división de videojuegos de Sony en América, ha defendido el próximo enfrentamiento en las tiendas entre su PlayStation 4 y la Xbox One de Microsoft.

"Estamos hablando del séptimo año de una consola y creo que si usáramos una analogía televisiva podríamos decir que ahora hay reposiciones de lo que lanzamos hace siete años y que ya no están funcionando tan bien como antes", ha dicho Tretton para describir el estado de las actuales plataformas.

Para el ejecutivo, este será "el mayor lanzamiento de la historia y vais a ver que la industria del videojuego está más sana que nunca y que las consolas están en la cima de la pirámide del entretenimiento".


Kanemerald · 15/09/2013 00:42
Y todavía hay gente que duda que a las compañías les beneficia la guerra de fanboys que tienen algunos, que inocentemente les hacen el trabajo sucio a los de marketing fomentando conflictos inexistentes que les dan publicidad.

Aoshi__Nihon · 14/09/2013 22:50
Es la primera vez que veo a un presidente de la división americana de una compañía de consolas que lejos de soltar una bocachanclada ha realizado un discurso bastante correcto y limpio. Me ha gustado mucho que no haya entrado al insulto a las otras compañías, han sido unas palabras elegante para lo que se estila hoy día.

MrSmi7h · 14/09/2013 17:08
Por gastarse el dinero donde quieran no, por pelearse como gilipollas por un hardware sí.

Hank_Moody · 14/09/2013 16:53
[respuesta:12]Pateticos sois los que juzgais al resto por gastarse su dinero donde prefieran, no eres nadie para ello y lo peor es que dudo que siquiera lo entiendas.[/respuesta]

QuakeForLinux · 14/09/2013 13:16
¿Competencia? Las consolas cada día se parecen más entre si y estas cada vez más a un PC.

¿Dónde está la competencia cuando nos dirigimos hacia un producto homogéneo?

Flecha subir