Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Las novedades jugables de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD en un nuevo vídeo

Las novedades jugables de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD en un nuevo vídeo

Llegará el mes que viene a Wii U.
· · WiiU 

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos las diferencias jugables que hay entre esta nueva versión para Wii U y la original de GameCube, como la posibilidad de administrar el inventario con la pantalla táctil del GamePad, las posibilidades de comunicación en Miiverse y el modo Héroe.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD se pondrá a la venta el 4 de octubre en exclusiva para Wii U. Además de gráficos en alta definición, el título recibirá ciertos ajustes jugables, como una recta final simplificada y la posibilidad de navegar el doble de rápido.

Un repaso a las novedades jugables del juego.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Aventura · Lanzamiento: 4/10/2013

jesuchan · 12/09/2013 20:10
juegazoooo

WZeroDs · 12/09/2013 20:14
Esta semana ha estado casi muerta nintendo en lo que respecta noticias :P

Trotamundos_Solitario · 12/09/2013 20:16
Otro video mas del monton, pero bienvenidos sean.

JAVOMAN · 12/09/2013 20:41
Lo mejorcito de Nintendo.Solo por los juegos de zelda a veces pienso en comprarme el Wii U pero es casi como jugar a la ruleta rusa, tienes las de perder.

Majinga · 12/09/2013 20:50
MOLA el gamepad negro decorado con los simbolos de zelda, será el de la version especial?

robert991 · 12/09/2013 22:03
Si lo es amigo si el es mando de la edición especial

ELNINTENDERO · 12/09/2013 22:38
Uno de los mejores zeldas ahora en HD, ¡qué ganas le tengo! :) :)

Dabuten_09 · 12/09/2013 23:07
Ya hay 3 juegos que me interesan en WiiU, Pikmin, Smash Bross y este Zelda. En cuanto llegue a unos 10 juegos o así y se rebaje de precio y con una buena memoria interna, caerá :D

slicck · 13/09/2013 00:44
Hay reconocer que luce de escándalo

Gany_bcn · 13/09/2013 02:28
A mi no me gusta el estilo cartoon lo diré ahora y siempre, llevan con este estilo imponiendolo por sus huevicos demasiados años me compre este zelda y personalmente me pareció fácil y la fase de buscar el triforce DEMASIADO aburrida, lo único que pude decir que me gusto al 100% fue el enemigo final que no diré nada para no chafar la sorpresa quien no lo haya jugado, tengo una ultima esperanza puesta en el nuevo zelda para Wii U, si no enseñan algo serio y no mas experimentos con marcas conocidas para vender los mandare donde amargan los pepinos y me jode, porque para mi zelda ha sido mi infancia y OOT es irreemplazable...

atrapado · 13/09/2013 08:28
Una preguntilla se puede manejar con el nunchaku y wiimote??no es el mejor zelda pero aun así lo comprare

Scarr · 13/09/2013 09:40
Ya fue un gran juego en su momento, a pesar de las críticas en su momento por el diseño de personajes, quizás lo único negativo que yo le achacaría a la versión de cube es que la parte final del juego se hace algo larga con los lentos vaivenes del barco, pero si como dicen le han añadido velocidad y optimización al juego podemos estar ante un Zelda colosal...

Un saludo

mmss · 13/09/2013 15:47
De lo mejor del año.

jcamilov · 13/09/2013 21:46
La unica noticia de intereses de nintendo que veo en la semana!,

Ya estaba pensando que estaba igualita a la Wii , que lleva durmiendo desde hace mas de 1 año!

daemonia · 14/09/2013 13:19
En mi opinión es uno de los mejores Zeldas, aunque la cuestión es que cada Zelda tiene su propia magia. El 4 de Octubre será mío, jejejeje!!!