Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Así son los avances técnicos de Assassin's Creed IV: Black Flag en la nueva generación de consolas

Así son los avances técnicos de Assassin's Creed IV: Black Flag en la nueva generación de consolas

Ubisoft nos los muestra en un nuevo vídeo.
· · PC PS4 XBOne 

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Assassin's Creed IV: Black Flag.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos los avances técnicos que incluye esta entrega en sus versiones para las consolas de nueva generación y PC, como el nuevo sistema que se ha incluido para recrear el agua y los diferentes efectos climatológicos, como la lluvia o la niebla volumétrica. Al mismo tiempo se ha creado desde cero un nuevo sistema de iluminación.

Assassin's Creed IV: Black Flag se pondrá a la venta el 31 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, aunque más adelante también llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Se tratará de una nueva aventura ambientada en la edad dorada de los piratas.

Un vistazo a las mejoras gráficas que incluye esta entrega en la nueva generación de consolas.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
PS4
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
XBOne
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013

SAM_System_ · 12/09/2013 19:38
Cada vez hace mas falta un video de la version PS360 para ver si las diferencias son realmente grandes o simples añadidos. Porque lo que se ve en el video pone los dientes bien largos

Asterun · 12/09/2013 19:39
Pinta muy bien este ACIV

supersaiyan21 · 12/09/2013 19:48
Están hablando de realismo y se tira un tio de 20 metros de altura encima de otro y no le pasa nada

Edit: Como se lo toman algunos, ¿no? Ya no se puede comentar en ningún foro. A mi me gusta la saga de AC como a la mayoría, es más, he jugado y me he pasado todos los juegos menos el de Vita y me parecen muy correctos, pero he visto este detalle (en el minuto 2:22 para quien lo quiera ver) y me parece surrealista que una persona sobreviva a esa caída y mas cuando están alardeando de avances tecnológicos pero bueno se ve que está todo lleno de fanboys. Un saludo.

Duqo · 12/09/2013 19:59
vandal no engañéis con los video poniendo que son 1080p cuando ni de coña lo son.

Rsdols1 · 12/09/2013 20:10
a mi no me hace falta poner ambas versiones (antigua y nueva generación) y compararlas, el juego se ve que luce bastante bien, y si cojo la versión de ps3 y la comparo con esta no va a lucir mejor, además aparte de gráficos se mejorarán otro tipo de cosas... O al menos eso espero

DAVISITHO · 12/09/2013 20:16
[respuesta:4]Tu eres bobo?xD[/respuesta]

lucionob · 12/09/2013 20:17
En wii U no se veran estos detalles tecnicos? si es asi son unos vagos xq potencia le sobra, despues quieren que les den apoyo a las thirds haciendo meros ports de consolas antiguas

julio_vcf · 12/09/2013 20:26
[respuesta:4]Estan hablando de avances tecnicos.[/respuesta]

Elixirxs · 12/09/2013 20:38
Yo por mas particulas que le metas sigo viendo ACIII...
El salto de el AC2 al 3 fue notorio pero de el 3 al 4 (aún con la excusa de la nueva generación) el salto es casi imperceptible...

A principios de la generación AC era una de mis sagas predilectas, ahora solo  me da asco la falta de imaginación y prostitución de la saga....

Laaucha · 12/09/2013 21:15
Quiero ver un video de PS360 porque tiene una pintaza..

joeldcn · 12/09/2013 21:22
Si si se ve exactamente asi en mi Wii U lo comprare, en caso contrario que les den por vagos. Ya he comprado Sprinter Cell y me he decepcionado, no hare el tonto dos veces.

SatouSan · 12/09/2013 21:24
Algunos detalles se ven interesantes, como la animación natural de las hojas con la lluvia o el océano y sus olas, pero la diferencia entre AC3 y ACIV es... vaga. Para hacer un vídeojuego de este tipo se requiere mucho tiempo y dedicación. Es un juego de mundo abierto, no un pasillo.

xXDarkGabrielXx · 12/09/2013 21:24
Casi lloro al ver el océano lleno de peces de colores y algas tan bien hechas. Realmente es un juego hermoso. Quien diga que Ubisoft no innova por sacar una entrega cada año, que vaya al oculista que le hace falta.

pucheros · 12/09/2013 21:26
Estas mejoras también estarán en la versión PC obviamente verdad? o van a dejar las mejoras técnicas exclusivas para consolas de nueva generación asi como pasara con FIFA 14? xD

fulgon · 12/09/2013 21:26
follaje jeje jeje

JavO · 12/09/2013 21:30
Habiendo jugado al AC3 ayer mismo, los avances son muy notorios, aunque no creo que haya una generación de diferencia. También habrá que ver si no lo recortan en consolas.

Sobretodo se nota en la vegetación, que es muy pobre en el AC3.

Lance Vance · 12/09/2013 21:32
[para lucionob][quote]En wii U no se veran estos detalles tecnicos? si es asi son unos vagos xq potencia le sobra[/quote]

Hombre...tanto como sobrarles, no les sobra, más bien les falta[/para]

Ichiwolf · 12/09/2013 21:32
Mucho avance técnico pero el combate y la infiltración (que son las bases) seguirá siendo un mojón como en todas las entregas menos en la 1º

Ya podrían aprender de los Arkahm.

Mr_pink · 12/09/2013 21:34
Esta es la mejor saga en la actualidad  y las diferencias respecto a la nueva generación si son notorios , lo que pasa es el que no sabe de vídeo juegos llega diciendo que no hay avance solo porque no ve más gráficos , menuda banda de ignorantes .

Lord_Wolf · 12/09/2013 21:34
Las mejoras seguramente serán atmosféricamente.... para ver algo realmente bueno de la nueva generación me da a mi que habrá que esperar al The Witcher 3

Mr_pink · 12/09/2013 21:38
supersaiyan21 bobo!!!!

Gilford · 12/09/2013 21:43
[respuesta:15]No hombre, Fifa es de EA, esto es Ubisoft.

Ubisoft en PC no se corta, lo unico que debes temer es la optimizacion del juego, que en eso si que son unos maestros.[/respuesta]

Rousenbauer · 12/09/2013 21:47
Joder lo de las plantas y el mar es bastante espectacular. Quizá es un juego entre generaciones pero tiene bastantes cosas nunca vistas a nivel tecnico que hacen estas versiones muy atractivas, a ver si la version PC esta mejor optimizada que el 3, ya que tardara un poco mas como siempre.

PitiFJ · 12/09/2013 22:02
pues aver como va en pc por que el 3 fué un cutre port y ni estaba bien optimizado

sparco · 12/09/2013 22:12
Ami el 3 no me lo termine porque se me hacia aburrido y monotono, este parece mas de lo mismo pero con barcos, nose, si no hubiesen juegos me lo pillaria, pero viendo lo que esta por venir le van a dar pomadita.

Elixirxs · 12/09/2013 22:24
[respuesta:14]Y si vos pensás que pecesitos de colores y agua pseudo realista es una "innovación" deberías ir a la escuela o por lo menos, buscar la palabra en el diccionario.[/respuesta]

Duqo · 12/09/2013 22:29
Yo solo digo que teniendo mi xbox360 ya no me hace falta todavía ningún juego de one o ps4 todos van a salir en sus predecesoras y todos van a ser iguales pero con meno gráficos.

ELNINTENDERO · 12/09/2013 22:37
Tiene buena pinta.

MooNWaLKeR85 · 12/09/2013 22:40
Increíble el motor de colisiones :)

xXDarkGabrielXx · 12/09/2013 22:41
[respuesta:27]¿Disculpa?. Estoy estudiando ingeniería industrial en una de las mejores universidades de Europa. ¿Qué me vas a contar tu de ortografía payaso?. Y encima tienes la vergüenza de reprocharme no sé que de una palabra en el diccionario, cuando "pecesitos" no existe. Vaya un energúmeno. Tu si que deberías ir al colegio, pero al de tu país, si es que allí existe la educación, porque tras ver lo payaso que eres.... lo dudo.[/respuesta]

Hawke · 12/09/2013 22:41
No es por nada pero el mar es impresionante, digáis lo que digáis.

Jefe_Maestro_777 · 12/09/2013 22:42
[respuesta:20]Hombre, sera la mejor saga en la actualidad [b]PARA TI[/b], porque para mi por ejemplo no lo es ni de broma (al menos hasta que sacaron el 3 y empezaron con los piratas), y para otro no sera ni esta ni la que a mi me parece la mejor, y para el otro lo mismo, eso de que es la mejor saga es algo subjetivo. Tambien, no voy a ser el unico que diga que con la moda que tienen ahora de meter 3 juegos en un solo año, han prostituido la saga hasta los cimientos.. Sobra decir que esta saga ha perdido totalmente el norte, en cuanto a jugabilidad practicamente apenas innovan excepto 3 cosillas, la tematica que han cogido ahora de los piratas, no tiene absolutamente [b]NADA[/b] que ver con los origenes de esta saga, que era cuando realmente se podria llegar a hablar de una de las mejores sagas de esta gen. Connor, y no se Edward como sera, es el personaje menos carismatico y el mas soso, a ver si con Edward lo arreglan, aunque lo dudo mucho.. Y lo mas importante, la historia, originalidad 0 y ya se empieza a notar una falta de imaginacion que no es normal, y es totalmente logico, no se puede sacar un juego por año, o como van a hacer esta gente, 3 juegos en un mismo año, porque no da tiempo a pensar y pasa lo que pasa..[/respuesta]

Carrrro12 · 12/09/2013 22:47
Si eres un comecoños consagrado, un chulo y un mujeriego = personaje carismático

Si eres un personaje  con una tradición principalmente espiritual, consumido por el odio y la venganza, pero que no deja de tener la inocencia de creer que los blancos harán algo bueno para darse cuenta de que es traicionado = Personaje soso

Jefe_Maestro_777 · 12/09/2013 23:11
[respuesta:34]Estoy seguro al 99'9% que esa pullita iba para mi  :jaja: .

No por ser un personaje chulo y mujeriego es mas carismatico que uno espiritual y todo lo demas, todo lo contrario, a mi por regla general ese estilo chulo y mujeriego no me llama mucho, me llama mas el tipo asi espiritual, filosofico y ese rollo. Ahora, eso de que es chulo y mujeriego era al principio del 2 sobre todo, porque a lo largo del 2, y ya a lo largo de toda la trilogia de Ezio, se va viendo como Ezio deja de ser un chulo y mujeriego para convertirse en una persona mas filosofica, madura y cerrada al amor, y si no, juegate la trilogia entera y veras como empieza siendo un niñato busca lios y acaba en el Revelations siendo un hombre mayor maduro, bastante filosofico y carismatico, eso si, sigue siendo un loco al que le encanta el peligro. Y por otra parte esta Connor, que empieza siendo un niño, evoluciona a un adolescente, que pregunta y es bastante inocente, eso si, con espiritu, y acaba siendo un hombre que ahi es cuando se vuelve un soso que te cagas, no habla, bastante antisocial, terco y cerrado a casi todo el mundo.. Y yo que quieres que te diga, para mi, y para muchisima mas gente, Connor pues como que no ha cuajado y gusta mucho mas Ezio.[/respuesta]

Elixirxs · 12/09/2013 23:18
[respuesta:31]:jaja:
Dejando de lado tu Xenofobia barata e ignorante ( googlea Xenofobia para ver lo que significa )  se nota que tus estudios en "la mejor universidad de España" te enseñan SOLO ingeniería y nada de respeto, auto critica o auto control.

¿Payaso?

Tampoco conocés la palabra, ni siquiera para utilizarla en el contexto de un insulto.

Yo le diría "payaso" al sujeto que dice que "llora" cuando ve los gráficos de un videojuego, y que da a entender que mejoras visuales tan superficiales son una "innovación".

pd: No me creo ni ebrio que estás en la universidad, como mucho, vas al cole y se nota.  :jaja:[/respuesta]

julio_vcf · 12/09/2013 23:22
[respuesta:10]Quizas seraa, digo yo, porque es el mismo motor grafico pero pulido??[/respuesta]

julio_vcf · 12/09/2013 23:22
[respuesta:10]Quizas seraa, digo yo, porque es el mismo motor grafico pero pulido??[/respuesta]

Elixirxs · 12/09/2013 23:33
[respuesta:37]SI bueno, pero eso no justifica el hecho de que el personaje se mueva de la misma manera que el anterior y que todo se vea (prácticamente) igual.
El motor de el AC2 y de el AC3 también es el mismo (creo) y aún así la diferencia fue notoria.
Cambiaron el esquema de Assassins Creed y no digo que AC3 sea el mejor de la saga pero se notó el salto de una entrega numerada a la otra.

En este caso, tienen PS4 y XBO para explayarse y realmente hacer la diferencia,  pero la desaprobecharon. Y mostraron bastante de el juego como para sacar bastantes conclusiones.

El sistema de pelea (por ej) es de lo mas defectuoso que hay y sique de esa manera desde el inicio, lo arreglaron un poco en AC3 pero aún de esa manera Connor era capaz de salir sin un rasguño luego de asesinar 60 NPC. Un sistema de pelea que es excelente de ver pero menos profundo que el sistema de pelea de Kingdom Hearts de PS2... Teniendo en cuenta el porcentaje que representa el combate en todo el juego se deberían tomar la molestia de arreglarlo.

A lo que voy es que Ubisoft ya da por sentado que Assassins Creed va a vender y ya ni se molestan en destacarse.[/respuesta]

RVl0 · 12/09/2013 23:52
Con este haré como con el tres,esperare a que lo pongan en el plus porque menudo coñazo de juego el tres,realmente lo recomiendo a gente con somnolencia,y luego hay gente que dice que estos juegos son AAA...AAAburridos.

Shattered · 12/09/2013 23:56
Coño, es que entras a ver noticias de tu saga favorita y te encuentras con tremendas paredes de texto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ale, paso de leer los comentarios porque se que muchos lo que harán es echarle mierda y "trollear"
Por cierto, para los haters:

¿No os parece curioso que siempre que se anuncia un nuevo AC salga en la lista de juegos destacados de acá de Vandal? Lo voy a dejar hay.

Carrrro12 · 12/09/2013 23:58
[respuesta:35]Tengo la saga en ediciones coleccionista y me vuelven loco los Assassin,s....

La evolución que tiene Ezio como bien dices es asombrosa, pero yo no creo que Conor sea un mal personaje...a mi las misiones de la hacienda me encantaron, creo que es lo mas bonito del juego (para mi ACIII es una OBRA MAESTRA y el AC mas completo de la saga, eso si ADORO ESA AMBIENTACIÓN en la guerra de la independencia, para mi es un título de culto para aprender sobre la historia de EEUU y contada de una manera ALUCINANTE y muy madura para un videojuego, sin patriotismo barato...

Connor es mas cerrado, mas duro y terco...pero joder no me negaras que cuando terminaste tu hacienda y la peña te iba saludando y conocias a todos ya por su nombre no era ASOMBROSO el nivel de implicación que tenías con la peña... sentirte el jefe de un pequeño rincón de paz.... luego la manera en que evoluciona el juego, como lo cuenta, lo largo que es puffff es un juegazo enorme.. desde el padre de Connor, a toda la parte de tu infancia y adolescencia (ASOMBROSA LA NOCHE LLUVIOSA QUE LLEGAS A CASA DE TU MAESTRO Y TE TOCA DORMIR EN LOS ESTABLOS), tu primera visita a una ciudad... en plena masacre de Boiston, el primer congreso continental, las diferentes y alucinantes batallas de las que eres testigo (aunque casualmente estas misiones en batallas fueron las que mas me decepcionaron) no sé... yo terminé el primer AC por pura obligación (dado que se me hizo pesado) el dos me gustó mucho más y la hermandad es muy bueno... pero soy de los raros que piensan que revelaciones y ACIII son los dos mejores títulos de la saga y los más apasionantes...

ACIV se viene a casita el dia de salida para estrenar la PS4, la primera vez que cojí el timón de un barco en ACIII y ví las posibilidades de eso dije... Ojalá hicieran un AC con piratas... y ZAS para mi la alegría del año.[/respuesta]

Pufff pedir perdón por lo mal redactado que está el mensaje este, me muero de sueño y estoy agotado... GO TO THE PILTRA YA

Satokon · 13/09/2013 00:09
Pero que pasada. Direis lo que querais, pero aunque salga un por año, el salto tecnico entre cada juego de esta saga es inmenso. Y eso es que hay una gran cantidad de trabajo detras.

Mr_pink · 13/09/2013 00:23
Estoy de acuerdo con lo que dices de connor , me parece un personaje muy espiritual y también ac 3 es el más completo de la saga .

Mr_pink · 13/09/2013 00:29
[respuesta:33]No tienes ningún argumento serio y respetable que compruebe que la saga no sea la mejor y tampoco eres especifico en cuanto innovación se refiere , qué llamas tú innovación o te gustaría que tuviera los nuevos assassins creed ? ya que si vas a criticar algo debes hacerlo con base, solo vienes repitiendo las mismas frases que otros niños andan diciendo , es que se nota que tus palabras son aprendidas y no tuyas !!

Es la mejor saga que hay porque sus juegos se basan en historias verdaderas e interesantes y no solo en zombiz como resident evil  o mafia como gta .[/respuesta]

Jefe_Maestro_777 · 13/09/2013 00:44
[respuesta:42]No te niego en absoluto que AC3 sea un buen juego, y tambien te doy la razon que en cuestion jugable y tal es mas completo que sus antecesores y por suspuesto que el 1, que ahi coincido contigo en que sea hace un pelin pesadete cuando llevas unos cuantos jefes asesinados. Tambien coincido en que las misiones de la hacienda fueron las que mas me gustaron, porque ahi es donde se muestra un poco mas humano Connor mientras que en el resto del juego es como muy seco y no me termina de llegar, y como dije, cuando mas me gustaba Connor, es cuando es un muchacho, que se muestra ese espiritu que tiene y esa fuerza de querer cambiarlo todo y eso. Y aclaro, Connor no me parece un mal personaje, al contrario, cuando empezaron a sacar trailers y vi que era una especie de Cherokee, y en los entornos virgenes en los que se iba a mover, pense que iba a ser una delicia, porque se sabe que estos tipos se conocian el bosque y esos lugares como la palma de su mano y se movian como Pedro por su casa y eran encima guerreros de elite. El problema de Connor, es lo que digo tantas veces, no consigue llegar.. Pero Ezio me llego bastante, y cuando juego al 3 y veo que no es Ezio lo echo de menos porque me encantaba, era un personaje muy rico, cosa que Connor a mi no me lo demostro.

Otro punto en el coincido contigo es en que el capitulo de Ezio que mas me gusto, por la madurez de Ezio, fue el Revelations por las frases que sacaba tan filosoficas, esa forma de flirtear con Sofia tan sutil y elegante, esa forma de comprender la historia de su antepasado Ataïr, me encanto.

No se, son puntos de vista completamente diferentes, a ti te gusta el estilo pirata y el tema naval, y yo supongo que soy como mas conservador y preferiria que volvieran a los origines de la saga, concretamente a la de Ezio, a la ambientacion renacentista. Saludos.[/respuesta]

Jefe_Maestro_777 · 13/09/2013 01:04
[respuesta:45]Hombre en ese caso, te respondo con fundamento, ya que soy un crio. Primero pienso que esa saga no es la mejor, porque si segun tu dices que esta basado en la historia, el merito es copiar y pegar? No lo veo asi, pero por poner algo no?

No se, ahora se me viene alguna que otra saga a la cabeza, [b]Mass Effect[/b] una historia sin la mas minima importancia, [b]Halo[/b] mata, mata, que te veo venir, por eso me adelanto, [b]Gta [/b] una saga de mafiosos que a nadie le gusta y nunca fueron ninguna de sus entregas lideres en ventas y bueno, tambien esta esa saga que no le llega a la suela de los zapatos a los Assassin's, como se llamaba.. ah si, [b]Metal Gear[/b], una historia pesima, sin fundamento, personajes poco carismaticos, que digo! personajes intrascendentes..

Si llevas razon, Assassin's Creed es la mejor saga del mundo mundial  :jaja:[/respuesta]

SeieiX · 13/09/2013 01:40
Mas vale q eso sea sarcasmo Jefe_Maestro_777 xD
Mass Effect no lo he jugado, Halo te lo paso hasta cierto punto...pro gta y metal gear???

En fin..AC no es malo, tampoco es lo mejor...hay bastantes cosas q se oueden mejorar, el q se turnen los enemigos para pegarte en peleas cuerpo a cuerpo, y animales q corran hacia las paredes...x ejemplo, son cosas q se pueden mejorar

En si...es un juego de historia, y a MI parecer agrada mucho saber q aun hacen juegos q sean diferentes de una camara movil y unos brazos q sobresalen cargando un arma para acabar un una historia en 2-3 dias (cuidado q en una tarde) y q no tiene mas q ofrecer teabags en un multiplayer online...

Leonosaint_23 · 13/09/2013 01:55
[respuesta:47]No sé pero a tibios como tú que ni siquiera pueden diferenciar una obra maestra como lo es la saga  Assasin Credd y tener los huevos como para compararla con Halo(ehm, en serio?) no creo, estoy segurísimo que nadie deber de tomar tú opinión en serio.[/respuesta]

tecnico · 13/09/2013 03:36
Yo he jugado un sin fin de juegos Cada uno es bueno en lo que es, El Gta no pienso ni comparalo con AC porq es muy diferente en cuanto a mundos se refiere, hacer comparativas si son de la misma rama un ejemplo claro es comparar el Fifa con el pes.(eso es una comparacion)

Por otro lado AC para mi es un juego excelente en cuanto a historias y ambientacion se refiere, el primer AC me gusto baste porque para su epoca tenia todas la tecnologias de ese entonces y no estaba tan mal que se diga porque para la epoca y el lugar que sucedieron los hechos estaba a la medida todo el mundo,

Y como dije antes conforme avanzan los años avanzan las Ideas y mejoran las cosas, asi que cada año hay algo nuevo en la saga, a mi me han facinado todos los años y no me han decepcionado, por lo que aquellos que les gusta criticar mejor ni los juegen, porque los que lo creean pasan meses trabajando para que las personas como nosotros disfrutemos de unos momentos divirtiendonos y a la vez aprendiendo de lo que fue el mundo y lo que es ahora.

Por lo que he visto este año sera genial esta nueva aventura.

Elixirxs · 13/09/2013 03:50
[respuesta:49] ...    [/respuesta]

[respuesta:48]...     [/respuesta]

No quiero darme de experto, pero estoy bastante seguro de que el usuario al que responden está siendo sarcástico...

Solo hay que mirar el post al que le responde...

Está bastante claro de hecho... Hay algunos que están buscando con que ofenderse....

DAN-Syrktz · 13/09/2013 08:00
Bueno ahí tenemos lo que es netx gen, ¿que mas esperaban?

xXDarkGabrielXx · 13/09/2013 09:00
[respuesta:36]Y dale, me dices que busque una palabra en el diccionario, y escribes "conocés".... Mira chico, el idioma que intentas hablar, y lo haces bastante mal, lo invento mi país, no el tuyo. Ten la decencia de no pretender enseñármelo. Y por cierto, la payasa de tu madre me dice que trabajas en el circo, de payaso para ser mas concreto.[/respuesta]

SaGaSensei · 13/09/2013 09:06
Es obvio que se parezca tanto a AC3, primero por que el prota Edward Kenway es el hermano de Connor (Connor Kenway), pero este tiene una personalidad opuesta a él, ya que es más bien un fiestas en vez de alguien disciplinado, y por otro lado,  la ambientación será similar por que las épocas también son similares, aunke será más pirata y gamberra al contrario de la del 3 que es mas militar y política.

Por otro lado, dudo que puedan hacer un AC anualmente, y si han podido con el 4 es por que ya tenían más de la mitad hecha con el 3. Yo creo que con el 5 acabará la saga fijo y lo harán follaos a modo de sprint final.

Redeemer · 13/09/2013 09:29
Qué chulo el vídeo de la versión de PC. xD

Rsdols1 · 13/09/2013 10:08
Elixirs y xdarkgabrielXx he reportado vuestros mensajes, no tengo nada en contra vuestra pero me siento fatal cuando veo faltas de respeto en un foro, será que tengo alma de moderador... :lol:

TRUERAMBO · 13/09/2013 11:01
[respuesta:54]Creo que Edward es el abuelo de Connor y padre de Haytham, de hecho creo que lo dicen en algún momento de la tercera parte, incluso Connor en una misión naval de "La locura del Rey Washington Episodio 3" hace referencia a que tenia un antepasado pirata.[/respuesta]

DAVISITHO · 13/09/2013 11:49
[respuesta:4]Si le quitamos eso al juego que nos queda? De eso se trata AC. Por esa regla Altair no debería haber sobrevivido al primer salto de fe que se vio en toda la saga que era como de unos 30 metros de altura.

PD: No entiendo tu indignación, solo te dije bobo en plan amistoso, no te llame ni gilipollas ni nada peor. Si para ti que te llamen bobo es un sintoma de fanboyismo cerrado, mal vamos.[/respuesta]

julio_vcf · 13/09/2013 12:20
[respuesta:39]Te equivocas en unas cosas. El motor no es el mismo en el 3 que en el 2. El del 3 es el Anvil Next que debuto con el 3 el del 2 nose como se llamaba. En el 3 se nota mucho que es un motor sin pulir, las sombras y demas detalles se como plantas y entornos se veian puntitos en los bordes. En el 4 lo han pulido del todo y el juego al ser multiplataforma utiliza el mismo motor tanto en ps360 como en la nueva generacion solo que con muchas mejoras graficas.
En cuanto al combate si me parece el mayor defecto del juego[/respuesta]

SaGaSensei · 13/09/2013 13:22
[respuesta:57]Ah pues puede ser, yo lo he dicho al voleo por ver semejanza de apellidos. Gracias por la info.[/respuesta]

Carrrro12 · 13/09/2013 13:41
[respuesta:60]A mi Assassin,s Creed no me parece la mejor de la saga de la historia de los videojuegos... Pero junto con Mass Effect si me parece la mejor saga que se sacaron de la manga la generación ps360.[/respuesta]

SaGaSensei · 13/09/2013 15:10
[respuesta:61]A mi Mass Effect no me gusta nada, ni me gusta su simple historia del espacio, ni mucho menos su jugabilidad shootera del 2 y el 3, que son infumables (el 3 ni lo acabé por aburrimiento, lineal y aburrido). Solo salvo a algunos personajes que están bastante bien. El 1 apuntaba al roleo y la cagaron totalmente con los siguientes. Para mi AC se lo come en todo.[/respuesta]

Carrrro12 · 13/09/2013 15:20
[respuesta:62]Cada uno sus gustos... A mi cada AC me parece una enciclopedia viviente... disfruto leyendo cada entrada del animus...[/respuesta]

Jefe_Maestro_777 · 13/09/2013 15:46
[respuesta:51]Bieen xD, creo que quedaba bastante claro mi sarcasmo.. Menos mal que hay gente como tu que son capaces de pillarlo, porque vaya tela..  :jaja:[/respuesta]

supersaiyan21 · 13/09/2013 15:50
[respuesta:58]Venga sin malos rollos =) Un saludo.[/respuesta]

Elixirxs · 13/09/2013 16:15
[respuesta:53]:jaja:
Como podés ser tan ignorante y aún así estar orgulloso? (se me parte el tórax de la risa con tu estupides, macho)

El diccionario no es una guía ortográfica propiamente dicha, es una guía de el significado de las palabras. Por eso tanta ayuda te puede dar. Considerando que "fue" tu país el que "inventó" el idioma parecés desconocerlo bastante usando mal varias palabras y confundiendo conceptos.

Como no enseñarte que tu preciado "idioma" no es nada mas que una variación de el latín?. Como no enseñarte que la acentuación en diferentes vocales de palabras como: "parecés" o "entendés" corresponden a diferentes dialectos de el idioma Español que no necesariamente es el Castellano?

Y la Frutilla de la torta: Insultar a mi madre?  :jaja:

Dejás bien en claro que no pasás de los 14 años.... Felicitaciónes si a tus 14 y con toda esa ignorancia ya vas a la universidad....  ;)

Debés estar nervioso porqué te salteaste la paja de hoy... Andá, bajate una mano y volvés, ta?
[/respuesta]

DAVISITHO · 13/09/2013 16:23
[respuesta:65]Nunca los hubo compañero =) Te digo, mi intención lejos de ofenderte fue hacerte reir nada mas. Un saludo.[/respuesta]

Zefiros · 13/09/2013 16:56
Algo me dice que las diferencias entre la versión de ps360 la de nueva generación será un mejor framerate, una mejor iluminación y poco más que se pueda apreciar.

xXDarkGabrielXx · 13/09/2013 19:53
[respuesta:66]Bah, para que esforzarse hablando con un tipejo como tu. Es como si le hablara a un perro. Tengo cosas mas importantes que hacer que responderte, a diferencia de ti que seguramente eres lo mas improductivo que ha creado Dios. Hala!, ve en paz y no me molestes mas.[/respuesta]

Elixirxs · 13/09/2013 20:22
[respuesta:69]Que mas podés decir?

Ya extendiste tu ridículo en todas tus intervenciones en está noticia.

Y es verdad, puede que no tenga mas nada que hacer que taparle la boca a pre pubers ignorantes como vos.[/respuesta]

SAM_System_ · 13/09/2013 20:29
A ver si os callais los dos de una puta vez que llevais ya 4 páginas con vuestro estúpido pique.

Cuando veo un aviso en la noticia espero leer las opiniones de los usuarios sobre el video no a dos flipaos dando por culo todo el santo rato con sus mierdas que no interesan a nadie.

SeieiX · 14/09/2013 05:29
[respuesta:51]Jejejeje es que si lo dijo encerio estallaria la primera guerra vandal xD[/respuesta]

sergio98 · 14/09/2013 19:09
y luego a 15 fps por estar tan mal optimizado.

Shattered · 14/09/2013 19:33
[respuesta:73]Holi Sergio.[/respuesta]

JOX_59 · 15/09/2013 01:14
Para el de arriba, el vídeo estaba hablando de realismo, no de jugabilidad... y que quieres de realismo, es un videojuego y me encanta hacer asesinatos aéreos, si quieres un juego realista... búscate uno porque no me se ninguno.  :/

mari375gellez · 02/10/2013 02:08
No digamos tonterias vale...
En un vano intento de mejorar nuestra opinion del juego, y de la saga de Assasins Creed, han insultado a otros juegos, por ejemplo GTA, a mi nunca me gusto el juego, en mi opinion, la historia no vale dos centimos, es demasiado matar y matar, Halo, es relativamente bueno, pero sigue sin tener buena historia, y mira adonde llegamos, a Metal Gear, finalmente, nuestro querido Solid Snake, y su hermanito, bien, la cosa es, el juego tiene una muy interesante historia, antes de jugarlo, lean la sinopsis por favor, a los genios que dijeron que no vale nada, luego fijense, tiene mucha historia, no es tan absorbente como la historia de AC, pero es muy interesante, el juego, nunca tuvo las mejores graficas, pero hablando en serio.. Es un juego viejo, hombre, ¿que estan pidiendo? No me fije mucho en que otros juegos mencionaron, hasta aqui llega mi conocimiento del asunto, espero que les interese.
PD: Otro asunto, me olvide, el juego, como todos los JUEGOS, es un JUEGO, obviamente, asi que no habra mucho realismo que digamos, un salto de fe de 30 metros de altura, para luego caer de forma milagrosa en un poco de pasto y heno seco, ¿se piensan que dejaria vivo a Altair en la realidad? La respuesta obvia es no. Y si uds. buscan un juego que sea mas real, que comparta mas cosas con la realidad, no deberian jugar tanto AC, porque muchas cosas no son posibles en la realidad, pero como ya dije antes, ES UN JUEGO, si te gusta la realidad, vivela.
Por cierto, el AC IV va a tener muy buenas graficas, eso es un avance excelente en el juego, teniendo en cuenta que el III tuvo sus problemitas...
Saludos.
Mariana.

__________________________________________________________________________
Lo ultimo sobre avances tecnologicos: http://tecnowebstudio.com