Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Las nuevas películas basadas en el universo de Harry Potter tendrán videojuegos

Las nuevas películas basadas en el universo de Harry Potter tendrán videojuegos

Se desconocen los detalles sobre ellos.
·

Warner Bros. ha anunciado que habrá un videojuego basado en Fantastic Beasts and Where to Find Them (Bestias fantásticas y dónde encontrarlas), una nueva película que se basará en uno de los libros del universo de Harry Potter.

En el cine contará con varias entregas y la compañía quiere realizar un juego para cada una de ellas, aunque de momento no se ha dicho nada más sobre ellos, por lo que desconocemos qué tipo de títulos serán y las plataformas en las que se lanzarán.

Es de suponer, que al igual que la película, el juego tendrá lugar 70 años antes de los acontecimientos de los siete libros originales de esta popular saga literaria y cinematográfica, aunque aseguran que no será una precuela, sino una extensión del universo de Harry Potter.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


OlafAlv · 12/09/2013 17:42
bien por ellos...

DaleAlTamale · 12/09/2013 17:44
Un videojuego sobre "Bestias fantásticas y dónde encontrarlas".... veo un Kinect fantastic beasts en camino.

lennon90 · 12/09/2013 17:44
Espera, una peli de Harry Potter sobre el librito de las bestias fantásticas? Y encima varias?
Es una broma, no?

chuelchi · 12/09/2013 17:45
A vivir del cuento (y lo digo especialmente por el ámbito cinematográfico).

Kylo_Ren · 12/09/2013 17:48
Grandes juegos hay de Harry Potter :) .

DAVISITHO · 12/09/2013 17:49
Mas pelis del potter? Pero si no han pasado ni cuatro años desde que termino la saga y ya van a hacer spinn offs? A esto si que se le llama ordeñar la vaca y el resto es tonteria.

Kuroish · 12/09/2013 17:54
Se nota que warner habla como si nadie se hubiera leído el libro...

Laaucha · 12/09/2013 18:01
Que ganas de seguir explotando la saga

Simonchu · 12/09/2013 18:16
Me da que sacarán pelis de todos los personajes... sobre todo de los profesores... no creéis que ya han pensado en sacar pelis de Lord Voldemort de niño... La historia adolescente de los padres de Harry.... El profesor Snape de niño... Dumbledore de niño... anda que no tienen historias machaconas para quemar...

Glasgow-Smile · 12/09/2013 18:16
Las primeras noticias que tengo de que iban a hacer la pelicula de Fantastic Beasts

DeiviTron · 12/09/2013 18:18
[respuesta:9]Qué gana$ de $eguir e$$$$$plotando la $aga.

FIXED[/respuesta]

joeldcn · 12/09/2013 18:20
Pero vamos a ver.....si es un libro enano con descripciones de bichos!! Como se va a hacer una pelicula de eso? Lo que tendrian que hacer es sacar otra vez las peliculas, con actores de verdad y Peter Jackson de director. Os imaginais? Ian mcleen podria hacer de Dumbledore .

Aoshi__Nihon · 12/09/2013 18:21
Mario Potter.

Laaucha · 12/09/2013 18:25
[respuesta:12]Money everywhere  :lol:[/respuesta]

mrx2039 · 12/09/2013 18:49
No sabía que había más kibros de harry poter, pero si dicen que es un librito que no aporta nada no le veo sentido. Me gustaría que hicieran libros de harry poter pero de adulto.

fluiscs · 12/09/2013 18:51
[respuesta:13]Alguien escribiría el libro, y supongo que busco los bichos para ello, pos ala, ya tienes explicación lógica xD[/respuesta]

Blank · 12/09/2013 18:53
Ahh q lo decian en serio...
En fin..xD

tarod.net · 12/09/2013 19:03
De aquí puede salir un truño de tamaño considerable.

fluiscs · 12/09/2013 19:07
[respuesta:19]O películas/juegos graciosas y monas :3[/respuesta]

Asterun · 12/09/2013 19:08
Veremos que videojuegos hacen

Lakor · 12/09/2013 19:14
Cuantos libros tiene esta saga madre de dios...

Tailgunner · 12/09/2013 19:25
Los Harry Potter los disfruté mucho en mi infancia, especialmente el 1 y el 2

Roxayn · 12/09/2013 19:38
El prrimer párrafo está redactado como el culo

the-grim · 12/09/2013 19:48
Totalmente innecesario.

Kirs90 · 12/09/2013 20:00
El mundo de Harry Potter da para unas cuantas pelis más de las que se han hecho.
A lo mejor son innecesarias, pero bienvenidas sean.

esppiral · 12/09/2013 20:01
Con lo bueno que fiue el juego de la cámara secreta y lo mierder que fueron los posteriores.... no espero nada de ellos la verdad.

fluiscs · 12/09/2013 20:21
[respuesta:27]Juegazo, sin duda. Que recuerdos de jugarlo en mi PS1 hasta que se me rallo el disco -.-[/respuesta]

Elixirxs · 12/09/2013 20:31
Como antiguo fanboy y aún adepto a Harry Potter no tengo mucho criterio para/con los juegos (el 1 de Playstation y el 5 de PS3 son dos de mis juegos favoritos de todos los tiempos) pero aún así me doy el gusto de expresar mi "jubilo"(?) por estás dos grandes noticias.

joeldcn · 12/09/2013 21:16
[respuesta:17]Pues vaya shit! La ley del minimo esfuerzo al estilo britanico xD[/respuesta]

Masvago · 12/09/2013 21:23
Mmm no hace ninguna falta. Aunque si hicieran alguno parecido al legendario Harry Potter 2 de la ps2, pues genial

Zaethk · 12/09/2013 21:33
Siempre habrá un call of duty en todos los ámbitos, jajaj

ELNINTENDERO · 12/09/2013 22:33
¿nueva película?

bartletrules · 12/09/2013 23:20
[respuesta:33]http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/ultima-hora-amplia-universo-harry-potter-mas-peliculas_2013091200208.html[/respuesta]

amigos895 · 12/09/2013 23:33
Iré al cine a verlas y si los videojuegos son buenos que cuenten con mi dinero también.

kars0 · 12/09/2013 23:35
Madre mía... Casi no conocemos detalles acerca de los propósitos de la escritora, apenas nos han dejado saber que esta constará como guionista de las películas y ya saltan, inmediatamente, con el anuncio de una nueva saga de juegos. Ya no nos dejan tiempo ni para soñar despiertos. Espero que me lo vuelvan a recordar allá por el año 2015. ;)

JuanCena · 12/09/2013 23:46
well surprise.

SeieiX · 13/09/2013 01:44
Yo quiero el juego de "harry el sucio potter" avisenme cuando se haga el anuncio xD

Eirian · 13/09/2013 01:44
Nadie parece tener un apice de imaginación. Ese libro es un hito en la historia de Harry Potter. Fue la primera recopilación de todos los seres fantasticos que existen en el mundo escrito por Newt Scamander. Imaginar Indiana Jones en versión naturalista y con criaturas magicas.  Y el juego podría ser facilmente tipo Unchartead donde iras enfrentandote a diferentes criaturas para lograr estudiarlas a fondo.

erne66 · 13/09/2013 04:18
si me ya me lo imagino... que aburrido!!!

leyendax69 · 13/09/2013 08:05
La serie de películas fue bastante buena y a mi gusto deberían terminarlo ahí. Pero no me extraña que Warner quiera sacarle más el jugo con lo popular que es.

Sudit · 13/09/2013 11:04
Un pseudo pokemon snap podria ser interesante.

Shostakovich · 13/09/2013 15:01
[respuesta:42]Pues sí. Lo que no veo es qué películas van a hacer con ese libro, lo suyo sería hacer precuelas, ¿no?[/respuesta]

fluiscs · 13/09/2013 15:15
[respuesta:30]Meh, no sera un peliculón para ver en el cine pero puede estar bien para entretenerse una noche en casa xD[/respuesta]

Zefiros · 13/09/2013 17:05
Esto hay que celebrarlo.*  
*Léase con la mayor parsimonia posible y sin rastro alguno de emoción.

karloscore · 13/09/2013 23:13
aburrido...

DarkPeTruS · 14/09/2013 14:40
No podrían hacer un RPG bueno de Harry Potter, que recopilara todos los libros, no, tienen que hacer chorradas..... Me cago en la leche, lo que hay que ver...

bartletrules · 14/09/2013 15:08
[respuesta:43]Es que de hecho, van a ser precuelas.

Se supone que sucede unos 60 o 70 años antes de Harry Potter, por lo que no va a haber ni Harry Potter, ni Hermione, Ron, Snape, Tom Riddle, etc...

Como mucho, pueden presentar a un Dumbledore joven. Yo apuesto por eso, por una nueva saga en la que el tal Newt Scamander será un aventurero mágico a lo Uncharted, y probablemente coincida con Dumbledore (o su padre, o algo así) en sus aventuras, a modo de guiño a la saga principal.

La cosa es que aquí no hay una serie de libros que hay que respetar, por lo que Warner puede hincharse a sacar pelis y juegos, en función de lo que hayan firmado con Rowling.[/respuesta]