Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dishonored GOTY Edition se pondrá a la venta el 11 de octubre

Dishonored GOTY Edition se pondrá a la venta el 11 de octubre

Incluirá todos sus contenidos descargables.
· · PC X360 PS3 

Bethesda ha anunciado Dishonored GOTY Edition.

Tal y como viene siendo costumbre con este tipo de ediciones, además del juego original incluirá todos los contenidos descargables que se han lanzado hasta el momento, entre los que se incluyen Dunwall City Trials, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore y Void Walker's Arsenal.

Su lanzamiento está previsto para el 11 de octubre a un precio de 39,99 euros en consolas y de 29,99 euros para PC. Si queréis saber más sobre esta aventura de sigilo y acción, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal cuando se puso a la venta el año pasado.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 12/10/2012
PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 12/10/2012
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 12/10/2012

Glasgow-Smile · 12/09/2013 17:05
Por fin podré probarlo

Korru-ravem · 12/09/2013 17:09
Tendré que vender la versión normal

Asterun · 12/09/2013 17:13
Por fin la edición definitiva

HaloMaster9284 · 12/09/2013 17:15
[respuesta:3]Haciendo calculos todos los dlc que incluye esta version cuestan 30 euros, no se hasta que punto se sale rentable, todo depende de cuanto te den por el juego[/respuesta]

Korru-ravem · 12/09/2013 17:17
[respuesta:5]Claro está, depende de cuánto me den. Además ya tengo el DLC del Puñal.[/respuesta]

roknin · 12/09/2013 17:35
ahora lo comprare,me gusta tenerlo todo juntito.

Mike1982 · 12/09/2013 17:36
Un juego que caerá si o si :)

keli_2234 · 12/09/2013 17:37
traduccion:
JUEGO COMPLETO MAS BARATO

GamusinoSilvestre · 12/09/2013 17:44
Juegaso. Por favor que nadie se lo pierda.

Rod Aran · 12/09/2013 17:47
Me encanta la portada. Habrá que vender el original.

RoninSamurai · 12/09/2013 17:52
Bien esta es la mia, cae el día de salida. La portada me gusta mucho

Laaucha · 12/09/2013 18:02
Ahora si me lo pillare, a buena hora.

ffaf21 · 12/09/2013 18:04
si señor a la espera

Xonxez · 12/09/2013 18:06
Mi paciencia dio sus frutos.... Muahahahahahahha

Clark007 · 12/09/2013 18:08
Os lo recomiendo sin duda, JUEGAZO, jugadlo.

Arenjun · 12/09/2013 18:15
Compra fija, y marchando otra GOTY. Ahora quiero que anuncien la de Injustice!!

JARV69 · 12/09/2013 18:26
Los cuatro dlc que incluye son de historia verdad? He oído hablar muy bien algunos de ellos x3

ggmoney · 12/09/2013 18:31
Cuanto vale cada DLC? No se valdra la pena teniendo el original si cada DLC de los 3 que tiene vale 9 euros.

Dahakah · 12/09/2013 18:47
Que version es mejor, la de 360 o la de PS3?. Se pueden escuchar las voces en V.O en la version PAL España o lo debo importar sea cual sea la version?.

Eltiovita · 12/09/2013 18:51
Estaba esperando esta edición. A la saca.

Glasgow-Smile · 12/09/2013 18:51
[respuesta:18]2 son de historia, uno es de desafios y el otro es de bonus de monedas/habilidades dentro del juego.[/respuesta]

Uoohchan · 12/09/2013 18:57
Ahora si que va a caer :)

Amuriasx · 12/09/2013 19:02
Lo veo caro para ser un GOTY, cuando este por menos de 30 que me avisen, eso si, caera fijo, las GOTYs tendrian que costar como maximo 29,99€.

La caratula es horrible comparada con la anterior, pero bueno lo que cuenta es el contenido.

ggmoney · 12/09/2013 19:04
La de batman Arkham City me costo 30 con todo el contenido. Vaya si es un poco cara esta...

gabico · 12/09/2013 19:39
Mecawen la...

the-grim · 12/09/2013 19:53
Cuando no hay dinero,todos recurren a victorval XDXDXD

linkiki · 12/09/2013 20:29
Tío si lo sé no me compro la primera edición..

Es la nueva estafa de los videojuegos eh xD

Glasgow-Smile · 12/09/2013 20:46
con Bethesda se podía intuir que esto pasaría. Recordadlo para sus próximos juegos

Finrod · 12/09/2013 21:02
Por fin la goty, se ha echo de rogar ^___^

ggmoney · 12/09/2013 21:03
A los DLC en metacritic no les dan muy buena nota. Asi que me quedo con el original. Me costo solo 17 euros.

HaloMaster9284 · 12/09/2013 21:16
[respuesta:32]Los DLC son muy buenos, de hecho duran 8 horas, al menos uno es mas que algunos juegos, y las notas son buenas mira:

http://www.metacritic.com/game/pc/dishonored-the-knife-of-dunwall

http://www.metacritic.com/game/pc/dishonored-the-brigmore-witches

Void Walker’s Arsenal son solo armas, de hecho no tiene metacritic

http://www.metacritic.com/game/pc/dishonored-dunwall-city-trials (Este es el peor, ya que fue el primero y solo tenia un par de misiones extras, tambien era el mas barato)

Si te basas en las notas de consolas tiene menos, no se por que, los usuarios de consolas tendremos mala leche, pero es un buen juego, con dos DLC grades, de unas 8 horas cada uno, y bueno los otros 2 de relleno, eso que se ha puesto de moda en esta generacion.[/respuesta]

Daalmar · 12/09/2013 21:22
Uyuyuy el mismo día que Borderlands 2, que en teoría vendrá sin todos sus descagables... Punto para Dishonored.

Lobosolitario · 12/09/2013 22:09
No llegué a probarlo, pero creo que ahora es una buena oportunidad para hacerlo.

Y además completo.

finalfantasero · 12/09/2013 22:34
Ah, bendita paciencia, madre de la ciencia... y del ahorro. :lol:

-ICO- · 12/09/2013 22:39
Vendí en su momento el Dishonored, cuando esté barata me pillo esta versión GOTY

Unumbium · 12/09/2013 23:06
Compre la version digital, tal vez me anime a comprar este cuando baje de precio :P

MuteCity · 12/09/2013 23:15
Bien bien, justo el precio máximo que estaba a dispuesto a pagar por esta edición  :muac: Espero que venga todo el DLC en disco, aunque imagino que siendo Bethesda será así.

PD : Viene un poster a doble cara, que nadie lo comenta  :ups:

Rafillo9515 · 12/09/2013 23:25
Le tengo muchas ganas a este juego, estuve a punto de comprarme, pero me eche para atras, y ahora sale esto, muero de felicidad <333

SAM_System_ · 13/09/2013 01:53
No debi comprarme la version digital cuando la pusieron de oferta. :(

Satokon · 13/09/2013 02:12
Y este sera el que caiga para mi PC. Completo, con todos los DLCs y encima mas barato, la espera merece la pena con creces xD

Estybem · 13/09/2013 02:38
Ya lo cantaban los que lo habían jugado... Dishonored iba a ser un GOTY!! Por suerte me espere y les hice caso =3

brues · 13/09/2013 02:46
Que extraordinario juego, la verdad que es muy impresionante XD.

sharkdark · 13/09/2013 11:12
otro goty que se viene a casa!!!! si en esta generación lo mejor es esperar un año para comprar los juegos completos.  

mackpanda · 13/09/2013 11:48
Gran juego, se lo recomiendo a todo el mundo sin duda alguna, y mucho mas si este es más barato y con todos sus DLC(que en este juego si valen la pena, añaden muchas horas de juego, historia y más).

Tocomoto · 13/09/2013 14:06
Lo estaba esperando , 39 € en consola esta bien pero mi economía me obliga a tirar de importacion , espero ahorrarme un pico más ..  Ganas de pilar lo con todos sus extras.

TonyMontana · 13/09/2013 14:45
Uno de los mejores juegos que he tenido el placer de jugar, espero ver pronto un anuncio sobre una segunda parte, se lo recomiendo a todos ;)

Zefiros · 13/09/2013 17:07
Queda demostrado, sale mucho más a cuenta esperarse un año para comprarse ciertos juegos.