Gratis en la App Store: 12 de septiembre de 2013

Police Street Racing Syndicate, Desert Rider e Into the Dead, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 12 de septiembre de 2013
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, se suceden una tras otra en la App Store esperando a ser disfrutadas. Descubre con nosotros, día tras día, en nuestra sección diaria, las más interesantes, divertidas y curiosas aplicaciones para iOS, a fin de que siempre puedas estrenar un juego nuevo en tu dispositivo preferido de la manzana. ¡A jugar, que son dos días!

Police Street Racing Syndicate

Police Street Racing Syndicate es un juego de habilidad y conducción con toques de endless runner, donde deberemos recorrer tanta distancia como nos sea posible, esquivando vehículos en dirección contraria, persiguiendo a los peligrosos conductores del sindicato de carreras callejeras y teniendo la máxima precaución con los civiles motorizados que circulan por la carretera. El control, obviamente, es muy simple, y los gráficos no son muy allá. Pero para partidas esporádicas y sin complicaciones, es una más que interesante opción. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 12 de septiembre de 2013 Imagen 2

Desert Rider

Todo un rara avis. Desert Rider, de apartado gráfico desfasado y de jugabilidad ortopédica, es uno de los juegos más extraños y amateurs jamás producidos. No es más que un título de conducción y superación de obstáculos de desarrollo lateral, donde pilotaremos nuestra motocross a través de diferentes niveles ambientados en el desierto. No hay mucho más, simplemente se nos obliga a llegar a los distintos checkpoints sin perecer en el intento. ¿Recordáis esos juegos que cabían en un disquete y que tenían cierta procedencia dudosa? Pues igual. Compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 12 de septiembre de 2013 Imagen 3

Into the Dead

Into the Dead sigue su carrera hacia la perfección dentro del género zombi en iOS, con numerosas y constantes actualizaciones. Su presentación es inmejorable, con unos gráficos más que trabajados, y un diseño de sonido espectacular. Nuestro objetivo será el de sobrevivir a través de escenarios desolados plagados de no muertos, mientras mejoramos y encontramos armas, botiquines y objetos especiales. Misiones, mini-objetivos y logros nos marcarán el camino. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad. Muy recomendada.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 12 de septiembre de 2013 Imagen 4

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 8/9/2013 · Género: Velocidad
Lanzamiento: 23/8/2013 · Género: Plataformas
Into the Dead Android iPhone
Lanzamiento: Junio 2013 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir