Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Yakuza Ishin

Nuevas imágenes de Yakuza Ishin

Es título de lanzamiento lanzamiento de PlayStation 4.
· · PS3 PS4 

Sega ha distribuido nuevas imágenes de Yakuza Ishin.

Yakuza Ishin incluirá numerosas novedades, como más elementos de rol, un nuevo sistema de combate y la ambientación, que se aleja de los tiempos actuales. Será el primero de la saga en contar con un multijugador online para cuatro personas, aunque no se conocen más detalles al respecto.

Su lanzamiento en Japón está previsto para el 22 de febrero en PlayStation 3 y PlayStation 4. Se desconoce si llegará a Europa.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: Año 2017
PS3
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: Año 2017

spainvasion · 12/09/2013 14:08
first

hazheandome · 12/09/2013 14:08
No se donde esta mas jodido.
Aqui
[img]http://media.vandalimg.com/m/22270/yakuza-ishin-2013912134532_16.jpg[/img]

Aqui

[img]http://images.wikia.com/ideas/images/1/1b/Do%C3%B1a_Rojelia.jpg[/img]

O aqui

[img]http://media.tumblr.com/126467709a9176233653c59b7830978d/tumblr_inline_msztaqkyNr1qz4rgp.jpg[/img]

Me mola el royo de Akayima con su pipa.

Peter Lorre · 12/09/2013 14:08
[quote]first[/quote]

No, concretamente es de Sega.

StormShadow · 12/09/2013 14:16
Este será el primer Yakuza al que juegue. Como me gusta que se hayan centrado en la parte de la Era Tokugawa, igual que en Kenshin( Creo que es esa la del juego). :)

Eraklion · 12/09/2013 14:18
A ver si nos llegara.

Antosnake · 12/09/2013 14:44
[respuesta:4]Habla de la chorrada de ser el primero en postear, aunque puede que me equivoque  :$[/respuesta]

TonyMontana · 12/09/2013 14:51
Sin duda deberian sacar mas juegos de Rol con esta ambientacion, es una pasada, esperemos a ver en que queda y si por suerte llega a Europa ;)

Asshlay · 12/09/2013 15:01
Que manera de poner los dientes largos con el juego, que buena pinta. Ojala llege por aqui

GamusinoSilvestre · 12/09/2013 17:47
Samuráis en hd?!!! Me apunto oigan!!

Aoshi__Nihon · 12/09/2013 18:29
A ver si no se queda de nuevo allí y nos llega. SEGA es una compañía muy irregular tiene algunas de las sagas que más me gustas y después sacan truños más propias de empresas noob. Es SEGA, mola de todos modos XD

Asterun · 12/09/2013 18:36
Con tantas imagenes van a dejar poco a la imaginación

SionZero · 12/09/2013 18:42
Si puede ser me pillare las 2 versiones

SatouSan · 12/09/2013 21:32
Como me gustaría que este tipo de juegos se valoren un poco más.

Arashi-Yondaime · 12/09/2013 23:37
Parece la plantilla de actores de una peli de samurais... mola.

Zahn10R · 13/09/2013 00:43
Tiene muy buena pinta y hay pocos juegos de este género.

Laaucha · 13/09/2013 00:52
Como mola.

LordDagak · 13/09/2013 01:09
Menuda pinta mas buena tiene.

Espero que esta vez si llegue.

TitanDragonborn · 13/09/2013 01:32
Ya veré a más de un Casual Gamer reggeatonero que escucha cumbia y se siente hipster comprarse el juego por "Cumbia Ninja" XD.

¡Granos en la espalda! ¡Granos en la espalda!

Teshuki · 13/09/2013 03:19
Se ve genial. *o*

cambanato · 13/09/2013 03:48
hasta el nombre es ridiculo CUMBIA NINJA jajajaajj XD

Schedar · 13/09/2013 08:39
Nunca he jugado a un título de yakuza, sin embargo siempre me ha llamado la atención por las imágenes ya que ni si quiera se que tipo de juego es... Si llega le daré una oportunidad.

Svk_Xop · 13/09/2013 09:37
Todas las imagenes que veo son de caretos de tios chungos, el juego es en 3º persona?

Scarr · 13/09/2013 09:43
Se ve bien, pero no me impresiona, todavía se aprecian polígonos y texturas "pastosas", aún así si el juego sale en Occidente lo compraré soy fan de Yakuza.

Un saludo.

Glodin · 13/09/2013 09:55
SonyVandal más que nunca. Noticias de PS4 en primera plana y noticias de Xbox One perdidas en el submundo.