PS Vita TV podría reproducir juegos de PlayStation 3 en el futuro

Sony no descarta esta posibilidad más adelante.
·

Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment, ha dejado la puerta abierta a añadir compatibilidad con juegos de PlayStation 3 a PlayStation Vita TV en el futuro, según ha revelado en una reciente entrevista.

Este dispositivo permite a los usuarios disfrutar de juegos de PlayStation Vita, PSP and PSOne en el televisor, además de jugar a futuros títulos de PlayStation 4 a través de la función de juego remoto.

Ahora, House explica que Sony está "considerando ofrecer juegos de PlayStation 3" para PS Vita TV, aunque no ha quedado claro cómo lo haría. Las dos opciones más lógicas serían añadir compatibilidad con el juego remoto de PlayStation 3 (algo poco viable dada la escasa compatibilidad de sus títulos) o, quizá, a través de 'streaming' vía Gaikai.

Este dispositivo estará disponible en Japón el 14 de noviembre, aunque se espera que llegue a más territorios –si bien es cierto que Sony asegura no tener planes de llevarla a Occidente "en este momento"–, con un precio de 9.945 yenes (unos 70 euros), y un pack de 14.994 yenes (unos 110 euros) con un Dualshock 3 y una tarjeta de memoria de Vita de 8 GB.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir