Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. PS Vita TV podría reproducir juegos de PlayStation 3 en el futuro

PS Vita TV podría reproducir juegos de PlayStation 3 en el futuro

Sony no descarta esta posibilidad más adelante.
· · PS3 PSVITA 

Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment, ha dejado la puerta abierta a añadir compatibilidad con juegos de PlayStation 3 a PlayStation Vita TV en el futuro, según ha revelado en una reciente entrevista.

Este dispositivo permite a los usuarios disfrutar de juegos de PlayStation Vita, PSP and PSOne en el televisor, además de jugar a futuros títulos de PlayStation 4 a través de la función de juego remoto.

Ahora, House explica que Sony está "considerando ofrecer juegos de PlayStation 3" para PS Vita TV, aunque no ha quedado claro cómo lo haría. Las dos opciones más lógicas serían añadir compatibilidad con el juego remoto de PlayStation 3 (algo poco viable dada la escasa compatibilidad de sus títulos) o, quizá, a través de 'streaming' vía Gaikai.

Este dispositivo estará disponible en Japón el 14 de noviembre, aunque se espera que llegue a más territorios –si bien es cierto que Sony asegura no tener planes de llevarla a Occidente "en este momento"–, con un precio de 9.945 yenes (unos 70 euros), y un pack de 14.994 yenes (unos 110 euros) con un Dualshock 3 y una tarjeta de memoria de Vita de 8 GB.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Zenky12 · 12/09/2013 13:57
La noticia es que no hay noticia....además dudo muchísimo que ese aparato -él solo- alcance retro-compatibilidad con PS3.
Es más probable que sea Retro pero con PS2

zero-luz · 12/09/2013 14:09
Imposible que corra juegos de ps3 no le da la potencia.

angel-caido · 12/09/2013 14:25
Seré raro pero me gusta la idea de este cacharro, es como un pen android con juegos de Os excepto a la 3 se podrá jugar a juegos de las demás , también entiendo que no es un producto muy interesante si no tienes productos de la familia ps. Para mí, y para mi caso me encantaría tenerla en el dormitorio para dejar libre la sala. Salu2.

tortugac · 12/09/2013 14:31
[respuesta:3]Leete la noticia, dice que se puede hacer a través de Gaika.[/respuesta]

bizkiter · 12/09/2013 14:31
Pero por que no leeis la noticia. GAIKAI cojones! ¿que es lo que no entendeis?

jamon300 · 12/09/2013 14:36
que olvidada tienen a la gran ps2 los de sony

rksora · 12/09/2013 14:39
[respuesta:3]la ps3 tiene un apartado de hardware menos que gama baja actualmente, corre juegos a resolucion 1240x720, mientras que el actual comun en hardware es 1920x1080 y eso que ya es algo basico, la cosa que en una plataforma x86 no funcionaria puesto que la ps3 sus juegos estan diseñados para su arquitectura exclusiva haciendola no compatible facilmente con la arq x86.

Tomando esto en claro si sony diseña una maquina con la arquitectura y juego de instrucciones de ps3 con las tecnologias actuales, se podria conseguir hacer lo que estan diciendo en esta noticia y facilmente seria de ese tamaño PS3 no ha reducido criticamente su tamaño puesto que aunque las versiones slim y super slim sean mas modernas en ningun momento han cambiado ese hardware obsoleto que ya lleva siendolo desde hace unos años(no muchos) con esto de obsoleto no quiero ofender a ningun lover de ps3 solo que es la realidad(claro que los juegos son lo que importa no el hardware) en estos momentos creo que hasta los smartphones de gama alta agarran a patadas las especificaciones de ps3[/respuesta]

Supersonico · 12/09/2013 14:58
[respuesta:5]Pero eso no lo ha dicho el presidente de Sony, sino que ha sido una suposición del redactor. Vamos que es lo mismo que nada.[/respuesta]

ELNINTENDERO · 12/09/2013 14:58
No creo.

serchiolo · 12/09/2013 15:00
Da igual, los que ya tenemos juegos en PS3 a pasar por caja de nuevo...

Mastergold · 12/09/2013 15:07
Deberian de dedicarse mas a sacar juegos para Ps vita que ah tratar de reproducir juegos de Ps3 en ella :$

Noel_FFXIII · 12/09/2013 15:30
Mientras tanto los haters reciben esto de SONY

[img]http://i41.tinypic.com/ot16c8.gif[/img]

Luceid69 · 12/09/2013 15:40
Si lo hace por gaykai no se que problema hay, aun que si lo hace este aparatito espero que pronto lo haga PS4 que por pillarme la consola me estoy perdiendo juegazos.

Mastergold · 12/09/2013 15:48
[img]http://i264.photobucket.com/albums/ii170/KaZoMa_blake/1308013235059-1-1.jpg[/img]
 :wtf:[/respuesta]

kovuviw · 12/09/2013 15:53
pero es logico. reproducira remotatmente juegos de ps4, si ps4 reproducira juegos de ps3 via gaiki  es normal que esto lo reproduzca también, remotamente claro.

solidsnake18 · 12/09/2013 15:54
Algunos tienen falta de comprensión lectora, mediante Gaikai, es como decir mediante Onlive, el hardware da igual, va por via Streaming, decir que el aparatito no podrá permitir juegos de PS3 es como decir que tu PC no aguanta ver un video de Youtube de Metro: Last Light.

Luken · 12/09/2013 16:04
¿Y no podría reproducir juegos de forma remota, como hará con PS4? Vamos, digo yo...
Tu tienes la PS3 en el salón y juegas a traves del aparatito de marras en la tele de tu dormitorio (con la PS3 del salón encendida, claro). Sólo se transmitiría la imagen y sonido (via bluuetooth) desde un sistema a otro. Creo que así lo hará con PS4.
Si PS3 y PSvita se pueden emparejar. ¿Por qué no se podrían emparejar PS3 y PSvita TV? Además, es compatible con Dualshock 3.

siht1 · 12/09/2013 16:51
Que psvitatv pueda reproducir juegos de ps3 atraves de gaikai no lo dudo, otra cosa es que con las lineas ADSL de España sea viable... :gota:

Elixirxs · 12/09/2013 17:01
Debo admitir  que este aparato no me gustó en un principio, pero si realmente hace (y cuesta) lo que dicen, es una movida excelente y un gadget realmente innovador y utíl.

Lo lamento porque soy uno de los que cree que el dispositivo le va a dar el golpe final a Vita como portatil, pero es una excelente idea.

pacoguadix82 · 12/09/2013 17:14
Yo si creo que este aparato le va a ayudar mucho a la Vita, espero no equivocarme. Lo que me pregunto es que va a pasar con la Vita con pantalla OLED cuando vendan la nueva revisión de la consola con la pantalla LCD?

JaviMarshall · 12/09/2013 18:27
your conection is lost

tortugac · 12/09/2013 19:22
[respuesta:9]Por esas dos cosas puede ser porque dudo que gasten más dinero teniendo a Gaika muerta de risa.[/respuesta]

JAVOMAN · 12/09/2013 20:45
Enserio que cada día me siento mas orgulloso de ser un gamer sonyer , con noticias como esta.Si hicieran una encuesta a nivel mundial de las compañías que se preocupan de verdad en las necesidades de sus clientes siempre Sony seria la ganadora , no hay otra mas.Ya quiero mi PS4 right now.

gerard78 · 12/09/2013 21:27
ese aparato no mueve un juego de ps3 ni de broma. todo sería bajo el movimiento de la nube. pagas por un juego que presenta la imagen en tu pantalla pero el que mueve realmente el juego es un servidor que está a cientos de KMS de tí.
esto es algo que a mi como "antiguo jugador" no me gusta ya que prefiero tener los juegos en mi casa. pero esta claro que el futuro será algo así.
un pequeño aparato con 1 mando y a pagar por juegos en la nube ficticios que nunca tendrás realmente como tuyos.

angeliux · 12/09/2013 21:44
se ve interesante capaz lo compre un futuro

Nero_Black_Koc · 12/09/2013 21:49
[respuesta:24]Yo creo que se preocupan mas por sus bolsillos que en lo que en los consumidores; y al final acabaran metiéndonosla doblada ya que eso es lo que tenían pensado de hace años sacar un trasto asi y que pagues por jugar resumen compañía gana y el consumidor pierde (aunque no se entera) xD.[/respuesta]

Nero_Black_Koc · 12/09/2013 21:50
[respuesta:27]No digo que vayan a poner lo de GAIKAI pero capaces son.[/respuesta]

SeieiX · 13/09/2013 02:03
Si ps vita TV puede...yo ESPERO que ps vita y ps vitaslim (tomo batidos para hacer dieta xD) puedan...

naruhalo666 · 13/09/2013 05:49
ojala y llegue a mi territorio México la compraría enseguida ojala y no sea como siempre una exclusiva mas de japon

morganster · 13/09/2013 15:34
el ps tv vita tiene mejor hardware que vita???

Zefiros · 13/09/2013 17:03
Bueno, mientras no haya que pagar de más...

kovuviw · 13/09/2013 19:54
[respuesta:29]yo lo que creo es que no reproducirá directamente juegos de ps3, sino que lo hará ps4 y gracias a psvita tv los podremos jugar remotaente, como los juegos de ps4.[/respuesta]

SeieiX · 14/09/2013 05:24
[respuesta:33]Tenia que ser gaikai! Lo sabia...(?)
Si..a ultima hora puede ser eso...una maquina potente para procesar todo, mientras que la otra trabaja como una simple streamer...[/respuesta]

kovuviw · 14/09/2013 15:51
[respuesta:34]es lo mas logico y rentable antes que invertir en otra cosa, habiendo comprado eso.[/respuesta]