Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. No habrá nuevo tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en el TGS

No habrá nuevo tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en el TGS

Pero sí una demostración en vídeo.
· · X360 PS3 PS4 XBOne 
Xbox Reveal

Hideo Kojima ha confirmado que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes estará presente en el Tokyo Game Show como parte de una demostración al público en el expositor de Sony que días más tarde estará disponible en la página oficial del juego.

Sin embargo, no habrá un nuevo tráiler en la feria japonesa, ya que se mostrará el mismo montaje del E3 pero esta vez con el doblaje nipón.

Metal Gear Solid V se lanzará el próximo año en PlayStation 3, Xbox 360, y las nuevas consolas, Xbox One y PlayStation 4.

Se muestra el tráiler completo.
Compartir

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 1/9/2015
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 1/9/2015
PS4
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 1/9/2015
XBOne
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 1/9/2015

Asterun · 12/09/2013 13:32
Una pena

Ragnar- · 12/09/2013 13:34
Ni falta que hace,con lo mostrado hasta ahora ya lo han vendido.De hecho para mi mostrar a Quiet ha sido un error,prefiero descubrir el plantel friki made in kojima jugando.

Trotamundos_Solitario · 12/09/2013 13:35
[img]http://cuantocabron.com/images/editorcc/presets/Memes/Enfadado/yuno.png[/img]

Seiji_Uchiha · 12/09/2013 13:39
¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! D: Yo quería nuevo trailer. T^T Aunque como dice @Ragnar ya nos lo han vendido muy bien. Pero necesito más MGS. T^T

Al menos tendremos la demo del Ground Zeroes para jugar y ver como va todo, ya habrá gameplays reales.

RomanPuentes · 12/09/2013 13:47
Estoy hasta la polla ya de hideo kojima lleva un año cachondeandose de nosotros que deje las putas cosas claras yaa

StormShadow · 12/09/2013 13:49
Ostia, pues yo quería uno mas para hypearme  :llorando:  

DAVISITHO · 12/09/2013 13:49
[respuesta:6]En que lleva cachondeandose y en que debe dejar las cosas claras según tu?[/respuesta]

RomanPuentes · 12/09/2013 13:53
[respuesta:8]Pues nano que no sabe si es un juego o son 2 juegos separados, si uno se va a vender este año y el otro al próximo año. Que deje claro si es un juego o los va a separar[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 12/09/2013 13:54
[respuesta:9]No creo que se haya informado de anteriores noticias. xDDD Tiene pinta de que frecuenta poco el foro y no ha leído nada anterior. xDD[/respuesta]

XTREMSNAKE · 12/09/2013 13:55
Ahí estoy con RomanPuentes, eso tienen que aclararlo como mínimo vaya.

DAVISITHO · 12/09/2013 13:57
[respuesta:9]Mira te digo desde ya que es un solo juego, solo con ver el ultimo trailer te das cuenta. Salen imágenes de la primera parte solapadas con la segunda. Tu recuerdas la parte del tanker en MGS2? o la misión Virtuosa en el 3? o el prologo de PW? Pues esto es lo mismo. Lo único que le encanta marear al personal, pero si conoces bien la saga se sabe de sobra. Hay otras cosillas que prefiero guardarme para mi mismo.

[para Seiji_Uchiha]Te refieres a mi?[/para]

[/respuesta]

RomanPuentes · 12/09/2013 14:01
[respuesta:12]Eso es lo que me hace pensar que es un juego pero hasta que no lo confirme vete tu a saber..[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 12/09/2013 14:12
[respuesta:12]   No, me refería al usuario al que contestaste. Jajaja. Tu y yo ya nos conocemos, hombre.  :jaja:
 [/respuesta]

Va a ser un solo juego, dividido en dos partes. Lo que a lo mejor separa es Ground Zeroes y una semana antes de salir The Phantom Pain lo mete gratis en la Store/Bazar, o algo parecido.

De todas formas, creo que esta noticia no está puesta para comentar si los va a separar o no. Solo han apuntado que no habrá un trailer nuevo.

El_Robe · 12/09/2013 14:14
Yo no queria ver nada nuevo, no quiero que me pase como Metal Gear 4 que lo vi todo enterito antes de que saliese al mercado.
Pero ver la diferencia grafica entre el de Ps3 y Ps4 si era algo que tenia ganas de ver y me valia con las mismas imagenes que ya hemos visto, una pena.

Zefiros · 12/09/2013 14:22
Cuanta menos información mejor.

M60 · 12/09/2013 14:37
Pero saldra en PC o no?!!!!ES que necesito saberlo para pilarme una consola next o seguir con el PC.

DAVISITHO · 12/09/2013 14:44
[respuesta:14]A ya decía yo xDDD

[para RomanPuentes]Confía. Ademas el mismo lo dijo ground zeroes es un prologo que entre muchas cosas sirve para que el jugador se habitúe a los controles del juego. Como los prólogos que te dije, igual. Comercialmente no tiene sentido sacarlo en dos partes.[/para][/respuesta]

RurouniPhantom · 12/09/2013 14:56
Pues si,mucho mejor asi,cuanto menos videos mejor,que ademas se supone que este es el MGS con menos cinematicas,asi que mejor dejarlo para cuando lo tengas en tu casita xDDD
Lo que no tengo claro es si sera el mismo video demostracion de siempre, o se podra jugar in situ ( *.* ), que seria lo suyo vamos.

Misky · 12/09/2013 14:58
Yo quiero ver un gameplay de PS3 y punto, palpar la realidad que nos vamos a encontrar.

Luceid69 · 12/09/2013 15:30
No hay nuevo "video" pero nos enseñaran una nueva demostracion en "video".....eing?!! o_O

Lester_K_Chaykin · 12/09/2013 15:50
"eing" que?
no habrá un nuevo trailer, habrá un video del gameplay.

SatouSan · 12/09/2013 16:00
Me parece perfecto. Ya creo que vimos suficiente del juego.

MJ-Snake · 12/09/2013 16:24
Hace unos días, la noticia era que en la TGS se mostraría el primer trailer de MGSV en el que se ejecutase con especificaciones próximas a PS4/XboxOne, no a PS3/Xbox360.
[url:http://www.vandal.net/noticia/1350642155/la-version-para-las-nuevas-consolas-de-metal-gear-solid-v-se-mostrara-en-el-tokyo-game-show/]http://www.vandal.net/noticia/1350642155/la-version-para-las-nuevas-consolas-de-metal-gear-solid-v-se-mostrara-en-el-tokyo-game-show/[/url]

Hoy la noticia es que no habrá trailer nuevo...

Lester_K_Chaykin · 12/09/2013 16:43
pero sí habrá gameplay, supuestamente de la versión de nueva generación, como ya se dijo. no leeis o que pasa?

además en esa noticia que pones no dice que enseñen el trailer usando las consolas de nueva generación. se puede interpretar así (un poco cogido por los pelos), pero realmente solo dicen que enseñarán la nueva versión (en referencía al juego en sí, no al trailer)

solidsnake18 · 12/09/2013 16:51
Mira que soy superfan de MGS pero este MGS cada vez me huele a peor, que si el videode la E3 nobera next gen y se presentó en la parte de Xone, que si es un juego obsibson dos, que si erotismo o no en sus personajes, que ahora rectifico, que ahora no, que si ahora en el TGS se mostrará de PS4/Xone y al final nada.

Por no hablar del cambio de voz de Snake en inglés, cosas que no cuadran como Miller sin pierna y sin brazo cuando en el artbook de MGS original tiene ambas cosas, además de no envejecer... Muchas patrañas y muchas buyas ne parece a mí, eso sí la jugabilidad esquisita por lo visto en el trailer.

Laaucha · 12/09/2013 17:53
Con lo mostrado ya es suficiente, me han vendido el juego.

JaviMarshall · 12/09/2013 18:15
pues mucho mejor ..prefiero mil veces un gameplay a un trailer

JAVOMAN · 12/09/2013 18:28
Ni paper mate, aparte sera la super gran mamada, es mas aunque nunca sacaran trailers ni game plays todos sabríamos de la gran calidad que tiene esta saga y solamente un novato dudaría.

lucionob · 12/09/2013 19:13
Lo que se mostro en que corria?

Sephyroth · 12/09/2013 19:16
Supuestamente lo del trailer fue en PS3/Xbox360 si no me equivoco. Yo espero que el gameplay que demuestren sea para la nueva generacion , pienso que el juego lo estaba haciendo ya en PS3/Xbox360 en la nueva generacion quizas cambie un poco sombras pixeladas ... no habra demasiado cambio xD

SatouSan · 12/09/2013 20:56
[respuesta:30]En PC con especificaciones similares a la de PS360.[/respuesta]

Snake03 · 12/09/2013 21:37
Lástima que no va para WiiU, me tendré que conformar comprandolo para PS3 :jaja:

Solido_Serpiente · 13/09/2013 03:50
Kojima aventuras

Black-Beast · 13/09/2013 07:00
Disculpen si pregunto esto, pero que m*rda tiene snake en la frente? Es una especie de cuerno o un gran lunar de carne?

JigSaw · 14/09/2013 16:57
al menos se podra ver el juego en doblaje nipón.