Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony: 'PlayStation 4 tiene tres ventajas claves' sobre Xbox One

Sony: 'PlayStation 4 tiene tres ventajas claves' sobre Xbox One

Serían potencia, precio y juegos.
· · PS4 XBOne 

De acuerdo con Jack Tretton, presidente de Sony Computer Entertainment America, PlayStation 4 tiene "tres ventajas claves" con las que enfrentarse a su principal competidora, Xbox One.

"[Hay] tres ventajas principales. Tenemos la máquina más potente del mercado; es 100 euros más barata que la competencia; y lo más importante, la mayor y más variada línea de lanzamiento vista en cualquier otra plataforma jamás lanzada, y eso es lo que de verdad va a guiar las ventas para nosotros a largo plazo", aseguraba Tretton.

"Vemos cómo la competencia llega y se va. Hemos tenido una competencia formidable en el pasado, y tenemos una competencia formidable en estos momentos. Te tienes que centrar mucho en tu visión de negocio y ejecutar lo que los jugadores quieren", concluía.

PlayStation 4 debutará en Norteamérica el 15 de noviembre, y en Europa hará lo propio el día 29 del mismo mes.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


JoNiBoSs · 12/09/2013 12:57
Zasssss de Sony xDDDD

spainvasion · 12/09/2013 12:59
las tres ventajas son indies, indies y mas juegos indies!

Theokoles · 12/09/2013 13:00
Ha empezado la guerra. Fanboys de M$ y Sony apuñalandose en 3,2,1...

dalba · 12/09/2013 13:01
lo tienen que demostrar, ambas compañias hablan y hablan, se parecen al PSOE y al PP jajajaja que cuando estan en el mercado hacen lo mismo

Asterun · 12/09/2013 13:01
Grande Sony

Newdivol · 12/09/2013 13:02
A medida que se acerca la fecha de lanzamiento los directivos se ponen mas agresivos... Esto es la guerra, iros poniendo el casco :D

Rody_88 · 12/09/2013 13:05
Y Sony sigue hablando y mientras la competencia se llena a Juegos y esclusivos (Sí, algunos son temporales) Venga Sony deja de hablar de la competencia y desarrolla juegos triple A porque esto a la larga te pasará factura.

Seiji_Uchiha · 12/09/2013 13:06
[respuesta:3]¿Sois pesaditos con lo de los indies eh? Si es que el que no tiene ni idea...

De todas maneras, si nos traen indies que son mejores que muchos juegos supuestos AAA, por mi que saquen todo indies. Mira Outlast, para mi, el juego de terror más escalofriante y más psicológico de lo que he jugado en un Survival Horror. (Y he jugado muchísimos)

Asique si, seguir intentando meter la puya de los indies de PS4, que lo que os duele a los Xboxers es que algún que otro indie de la lista de PS4 sea superior en casi todo a vuestros AAA de lanzamiento.   ;)[/respuesta]

ShinZ021 · 12/09/2013 13:07
Ellos (MS y Sony) pueden decir lo que quieran,  que nosotros nos compraremos,  una o otra, la que mas nnos guste, o las dos si podemos, que es lo que voy a hacer yo

kulebrass · 12/09/2013 13:08
Es mejor que Sony se mantenga al margen de esta cruzada de declaraciones, que bastante fácil lo ha tenido teniendo a una Microsoft echandose mierda ella misma desde el bochornoso xbox reveal.

Newdivol · 12/09/2013 13:10
la gente que critica los indies es por pura ignorancia. Como dice el compi Uchiha he jugado a algunos indies este año que se mean sobre algunos AAA.

Luken · 12/09/2013 13:10
La presentación de un buen pack que incluya la consola y un buen juego, a un buen precio, ayudaría a que estuviera de acuerdo con las afirmaciones de este tipo.

Tetsuo_Shima · 12/09/2013 13:11
Potencia, precio y juegos. Chupate esa Troller Nelson. :cool:

Seiji_Uchiha · 12/09/2013 13:12
[respuesta:14]Ya hay uno confirmado.

PS4+Killzone: ShadowFall+Dos mandos = 500 Euros. Salió aquí en Vandal.[/respuesta]

Tetsuo_Shima · 12/09/2013 13:12
Potencia, precio y juegos. Chupate esa Troller Nelson. :cool:

el_caballero_que_dice_NI · 12/09/2013 13:12
mas potente sobre el papel, ya veremos si lo acaba demostrando.

y lo de la mejor linea de lanzamiento de la historia, una consola que tiene su base en los indies, pues es mas que discutible.

nargalu666 · 12/09/2013 13:12
Tres ventajas clarisimas, la primera el retraso en Japon, la segunda los indies y tercera su poderoso marketing de humo

myd24 · 12/09/2013 13:13
para los que dicen que sony no tiene exclusivos, no me seais cortos, creis que sony que es la empresa con mas estudios independientes, no va a tener juegos. por favor un poco de razonamiento

Seiji_Uchiha · 12/09/2013 13:14
[respuesta:18]Eh, cuidado, no empeceis a inventar cosas, que no ha dicho mejor, ha dicho extensa. ;)

De nada.[/respuesta]

Trotamundos_Solitario · 12/09/2013 13:14
Ok sony tu consola es la polla deja de repetirnoslo  :zzzz:  :zzzz:  :zzzz:
Estas noticias las dan muchisimas visitas a Vandal, debido a la guerra de los Fanboys, a la minima que dicen algo de este tema Vandal no se lo piensa 2 veces en publicarlo  :lol:

Seiji_Uchiha · 12/09/2013 13:17
[respuesta:22]Hombre, cada uno hace su trabajo como puede, y la misión de una web siempre va a ser atraer visitantes. Vandal hace bien su trabajo.  :jaja:  :lol:  :lol:[/respuesta]

Boddhai · 12/09/2013 13:17
Pero no tiene nubes.

Ni PCs de gama alta corriendo juegos en el E3 como si fuesen de la consola.

nargalu666 · 12/09/2013 13:18
No decimos que no los vaya a tener sino que no los tiene, que no es lo mismo, y creo que ya es hora no crees? De momento se retrasa en Japon hasta Febrero del 2014 nada menos, algo bastante humillante ya que se trata de su propio país, si eso es normal apaga y vamonos...

Trotamundos_Solitario · 12/09/2013 13:18
[respuesta:23]Eso es cierto sin duda xD[/respuesta]

kotepikabea · 12/09/2013 13:19
Los que ahora se quejan de los indies, son los mismos que gritaban a los cuatro vientos que los juegos del Bazar eran cien mil veces mejores que los de PSN.

Pues ahora PS4 tiene los buenos juegos first y third de PS3, más los indies de 360.

Un win-win en toda regla.

Seiji_Uchiha · 12/09/2013 13:20
[respuesta:25]A los Japoneses les suda la punta de la po*** el que salga en Febrero. Ellos tienen un catalogo el triple de rico y extenso en Japón del que tendremos nosotros nunca en ninguna plataforma.[/respuesta]

solidsnake18 · 12/09/2013 13:20
Potencia y precio ok, pero juegos... Meh

Zenky12 · 12/09/2013 13:24
Creo que la mayor ventaja de PlayStation sobre Microsoft es que SONY no ha tratado tan pésimo a sus clientes y siempre nos escucho en detrimento a Xbox One y sus políticas, aún hay muchos que siguen resentidos, desconfiados y han roto lazos con Micro por su abandono a 360

El trato con el consumidor (a mi ver) es la mayor ventaja sobre la competencia.

sparco · 12/09/2013 13:25
Potencia si, 100 euros mas barata ? mm vale, pero te la compras sin ningun juego ? hace bonito en la estanteria... la xbox one   fifa   kinect   1 año de live (gamestop) 500 euros. Luego, potencia para que juegos ? a si, el knack y indies, muy bien.

Ragnar- · 12/09/2013 13:25
[b]Mayor potencia[/b]
Eso esta por ver
[b]100 euros mas barata[/b]
Si
[b]La más variada línea de lanzamiento vista en cualquier otra plataforma jamás lanzada,[/b]
Pues idlos anunciando,que sale la consola y Juan tiene mejor catalogo....

Magdaleno · 12/09/2013 13:27
Potencia menor que muchos PCs que te puedes montar, el precio está muy bien, pero lo de lo juegos.... mejor no hablar.

Luken · 12/09/2013 13:28
[respuesta:16]En Amazon Francia. Yo quiero uno oficial en España, que es donde vivo...[/respuesta]

red_erik · 12/09/2013 13:32
Me interesan los juegos no tanto la potencia y ahi les doy la razon no solo tienen mejores titulos de cara al primer año sino que estan dejando claro el catalogo que a la larga tienen sus consolas. Algo que MS no ha sabido llevar y que me ha desilusionado bastante a partir de la mitad de esta generacion.

deigo22_2006 · 12/09/2013 13:33
mentira ps4 no mas potente si los juegos que  mostraron  hora xbox so los mejore es verdad

DonPepitoMusic · 12/09/2013 13:33
Pim pam pum.

A tomar por culo!!!

Jonnyperez · 12/09/2013 13:35
Jajaja.
Como bien he leido,
el tema potencia esta por ver.
Tema precio si, aunque con las ofertas de One y teniendo en cuenta que One lleva kinect y ps4 no lleva cam terminan siemdo iguales, pero bueno pack standard ps4 mas barata si
Tema juegos: XDDDDDDDD, hablando a dia de hoy de juegos de lanzamiento micro da un repaso a sony, y fardar de esto cuando medio catalogo inicial es Indi y poco potente salvo un par, es prepotencia innecessaria.
Pero bueno, cada compañia hara su publicidad. Seremos nosotros quienes elijamos segun gustos

Seiji_Uchiha · 12/09/2013 13:35
[respuesta:34]De momento solo estará en el Francia, pero ya saldrá por aquí en todos lados. Tranquilo.[/respuesta]

Merin Aspic · 12/09/2013 13:36
Cada uno tira para su casa pero:
Es mas potente? si
Es mas barata? si
Tiene mas juegos? si

grasshopp · 12/09/2013 13:36
PS4 solo tiene de ventaja los 100 euros de precio,que mas da que las tres-cuatro compañías de turno hagan en toda la generación 5-6 juegos donde solo destaquen algo en los graficos

el_caballero_que_dice_NI · 12/09/2013 13:36
[respuesta:27]es que el catalogo del bazar de 360 si es mejor que el de ps3. la diferencia es que el catalogo indie afortunadamente no fue la base de 360/ps3.

lo le los juegos fisicos (al menos en los de lanzamiento) creo que one le pasa la mano por la cara, ya veremos con el tiempo.[/respuesta]

locualo · 12/09/2013 13:38
no entiendo los juegos porque son una ventaja, éste tiene exclusivos y xbox1 tambien tiene los suyos...

Papi_pistolas · 12/09/2013 13:40
QUE POCA MEMORIA TIENEN ALGUNOS.
Yo y mis amigos del clan Krozas ERAMOS de Playstation , artos de ver como el ONLINE de PSN era una autentica PENA, de lo MAL que sonaba el CHAT DE VOZ, de no poder hablar con los amigos a no ser que estes dentro de la partida, de como eran CALOFDUTIZADAS  IP's tan buenas como Killzone, Resistance, o Socom, y de lo MAL que rendian los MULITIS nos pasamos a la Xbox, y ahora todos corriendo a por la PS4...LA MITAD DE LOS QUE COMPREN PS4 LA VENDERAN POR UNA XBOX ONE, AL TIEMPO.

julio_vcf · 12/09/2013 13:40
[respuesta:29]Para todos aquellos que hablan de los exclusivos de PS y XBOX os recuerdo una compañia que parte la balanza, Naughty dogs que con los uncharted y el the last of us se ha meado encima de los halo de Xbox. Asi que para nada Xbox tiene ventaja en loss juegos ya que Sony tiene un as bajo la manga y de los gordos[/respuesta]

sergiovila · 12/09/2013 13:40
"la mayor y más variada línea de lanzamiento vista en cualquier otra plataforma jamás lanzada"

HUMO EVEREYWHERE.......

Luken · 12/09/2013 13:43
[respuesta:39]Pues ojala. A mi la verdad que me atrae y mucho  :babas: .[/respuesta]

kotepikabea · 12/09/2013 13:44
[respuesta:42]En PSN tienes juegos de PSOne, PS2, la mayoría de grandes lanzamientos indies del Bazar y juegos propios (Journey, Dead Nation, SuperStardust HD, los PixelJunk....). Súmale descuentos que hace poco ha copiado Microsoft.

¿En que es mejor el Bazar que PSN?[/respuesta]

Arieknu_Xnairda · 12/09/2013 13:46
Muy mal por este tipo, vale que es de Sony y tiene que vender humo, pero el soltar esta machada...

[quote]y lo más importante, la mayor y más variada línea de lanzamiento vista en cualquier otra plataforma jamás lanzada [/quote]

Hace que el primer punto, lo de la consola más potente pierda credibilidad,lo del precio es irrefutable claro, pero es que es mirar el catálogo de lanzamiento de PS4 y Xbox One y la de Sony no tiene nada que hacer a no ser que seas muy fanático.

Kylo_Ren · 12/09/2013 13:47
Estoy de acuerdo :) .

Merin Aspic · 12/09/2013 13:48
[respuesta:46] [quote] HUMO EVEREYWHERE.......  [/quote][/respuesta]

[respuesta:49]

[quote]soltar esta machada...[/quote]

[b]mayor y mas variada[/b]:

[quote]Assassin's Creed 4: Black Flag (Blu-ray/digital)
Basement Crawl (digital)
Battlefield 4 (Blu-ray/digital)
Blacklight (digital)
Call of Duty: Ghosts (Blu-ray/digital)
Contrast (digital)
DC Universe Online (digital)
Doki-Doki Universe (digital)
DriveClub (Blu-ray/digital)
FIFA 14 (Blu-ray/digital)
Flower (digital)
Hohokum (digital)
Just Dance 2014 (Blu-ray/digital)
Killzone: Shadow Fall (Blu-ray/digital)
Knack (Blu-ray/digital)
Lego Marvel Superheroes (Blu-ray/digital)
Madden NFL 25 (Blu-ray/digital)
Minecraft (digital)
N++ (digital)
NBA Live (Blu-ray/digital)
NBA 2K14 (Blu-ray/digital)
Need for Speed: Rivals (Blu-ray/digital)
Pinball Arcade (digital)
Planetside 2 (digital)
Pool Nation Extreme (digital)
ResoGun (digital)
Skylanders: Swap Force (Blu-ray/digital)
Super Motherload (digital)
The Playroom (preinstalled)
Tiny Brains (digital)
Warframe (digital)
War Thunder (digital)
Watch_Dogs (Blu-ray/digital)[/quote]

[b]Es un dato, no una opinion[/b][/respuesta]

solidsnake18 · 12/09/2013 13:49
[respuesta:45]No tengo duda de ello, es más me pillaré PS4 antes que una Xone, pero no pueden vacilar de juegos, hablamos del catálogo que tienen ambas consolas anunciados y por ahora el de PS4 tiene bastante que desear, hasta que no se pronuncien Naughty o Santa Monica el catálogo a excepción de The order es un fail, se han preocupado mas por 1523 indies que por juegos de verdad, y eso es lo que ha hecho que piense y mejor espere 1 año o así a que salgan juegos de verdad, porque para jugar a multis sigo con PS3.[/respuesta]

RomanPuentes · 12/09/2013 13:49
Vamos a ver cómo salen paradas:

Pennello nos cuenta que tener 18 unidades de control frente a las 12 de Xbox One, no hacen a la PS4 más potente. Comenta que el uso del multiprocesamiento con tantos núcleos reduce la eficiencia, y más no es mejor. Es más, comenta que cada CU de la Xbox One funciona un 6% más rápido que las de PS4.

Tambien se introduce en el tema de la velocidad de memoria. Sobre el papel, el GDDR5 puede escribir información a 176Gb/s, en cambio la Xbox One utiliza una mezcla de DDR3 con ESRAM, que les permite aumentar hasta los 272 Gb/s, teóricos, que aparecen de 68Gb/s DDR3   204Gb/s en ESRAM, aunque dudo que puedas hacer esa suma tan libremente sin cometer error.

Por otro lado, la Xbox One tiene un 10% más de CPU que la PS4, pero además mejor audio, según comenta Penello.

Sea como fuere, ambas consolas lucirán prácticamente igual durante los primeros años, y serán los últimos días de vida de cada una donde realmente se muestre una diferencia %u201Creal%u201D.

Arieknu_Xnairda · 12/09/2013 13:49
[respuesta:51]Tu opinión no cuenta,ya se sabe de que pie cojeas.

Dime cuales son los exclusivos de esa lista, los que no salen en Xbox One...[/respuesta]

Merin Aspic · 12/09/2013 13:51
[respuesta:54]Tu si que cojeas, esto no es opinion, son numeros, mas y variados, punto.[/respuesta]

Shaidar · 12/09/2013 13:52
[respuesta:45]Vaya chorrada acabas de soltar. Que sí, que Naughty Dog ha hecho grandes juegos y yo soy el primero que lo pasó pipa con el Last of Us y al que no le gustan los Halo porque los shooter no son mi genero, pero decir que se han meado encima de la saga Halo es una gilipollés como una casa de grande. Hay millones de fans de Halo repartidos por el mundo y es una saga que vende lo que no está escrito, por no hablar de lo currado que está el Universo Halo en todo sus detalles y historia.[/respuesta]

Arieknu_Xnairda · 12/09/2013 13:55
[respuesta:55]¿De que cojeo? ¿Soy un boxer reconocido? ¿Un anti-Sony?

Te recuerdo que eres el tio que agarró e hizo un post con una lista con los lanzamientos para este año en Vita y 3DS, y la de Vita era el doble o más extensa que la de 3DS  :eek:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Insisto, de esa lista tan maja dime cuales son los juegos que salen en PS4 de manera exclusiva para poder decir INFORMANDO, no OPINANDO, que el catálogo de lanzamiento de PS4 es más grande y variado que el de Xbox One.

Yo creo que simple y llanamente es fanatismo puro y duro.[/respuesta]

sergiovila · 12/09/2013 13:55
[respuesta:51]Más variada que Xbone?

Si en esa lista hay muchos multis......

Yo aun no se cual comprarme pero que no vendan motos ni Micro ni Sony!![/respuesta]

Merin Aspic · 12/09/2013 13:58
[respuesta:57]day by day, si te conocemos todos aqui, que vienes a hablar tu de fanatismos???  :jaja:  :jaja:  :jaja:

33 juegos por 23 juegos. Son numeros, mas y por ende mas variedad, algo mas que me vayas a decir o vas a seguir sin tener una respuesta acorde a lo que se habla? supongo que haces eso porque no tienes ni puta idea de por donde salir[/respuesta]

el_caballero_que_dice_NI · 12/09/2013 13:58
[respuesta:48]creia que estabamos hablando de juegos digitales indies, no de juegos de otras plataformas comercializados en el bazar.[/respuesta]

kotepikabea · 12/09/2013 13:59
[respuesta:60]Tienes razón, estaba leyendo otros posts y me he liado.

Por eso no comprendo ahora tanta queja de muchos Xbosers.[/respuesta]

juanjo00 · 12/09/2013 14:00
[respuesta:3]Prefiero Indie Indie Indie que TV TV TV[/respuesta]

Peter Lorre · 12/09/2013 14:00
Tiene 3 ventajas:

-Yakuza 6
-Yakuza 7
-Yakuza 8

Arieknu_Xnairda · 12/09/2013 14:00
[respuesta:59]Yo estoy esperando a que me pongas de esos treinta y algo juegos la lista de los que son exclusivos de PS4.[/respuesta]

Merin Aspic · 12/09/2013 14:01
[respuesta:64]33 juegos por 23 juegos, mas catalogo y mas variado.
Machadas, machaditas everywhere[/respuesta]

RomanPuentes · 12/09/2013 14:02
Vamos a ver cómo salen paradas:

Pennello nos cuenta que tener 18 unidades de control frente a las 12 de Xbox One, no hacen a la PS4 más potente. Comenta que el uso del multiprocesamiento con tantos núcleos reduce la eficiencia, y más no es mejor. Es más, comenta que cada CU de la Xbox One funciona un 6% más rápido que las de PS4.

Tambien se introduce en el tema de la velocidad de memoria. Sobre el papel, el GDDR5 puede escribir información a 176Gb/s, en cambio la Xbox One utiliza una mezcla de DDR3 con ESRAM, que les permite aumentar hasta los 272 Gb/s, teóricos, que aparecen de 68Gb/s DDR3   204Gb/s en ESRAM, aunque dudo que puedas hacer esa suma tan libremente sin cometer error.

Por otro lado, la Xbox One tiene un 10% más de CPU que la PS4, pero además mejor audio, según comenta Penello.

Sea como fuere, ambas consolas lucirán prácticamente igual durante los primeros años, y serán los últimos días de vida de cada una donde realmente se muestre una diferencia %u201Creal%u201D.

Lakor · 12/09/2013 14:03
Que gracioso es ver gente discutiendo por dos consolas y juegos que aun no han salido :lol:

_Masterpiece_ · 12/09/2013 14:05
Cuanta chorrada se puede leer xDDDD. Lo único claro hasta ahora es que las dos son humo ya que no han salido a la venta. No me creo nada de ninguna, así que cuando lleven ambas un año a la venta, se verá como está cada una.

Esto de prometer el oro y el moro ya me lo conozco yo si... y lo digo por todas no solo por sony.

Arieknu_Xnairda · 12/09/2013 14:07
[respuesta:65]

Si, si, si yo te creo, ahora dime, ¿cuales son exclusivos de esos 33 juegos en PS4 y cuales son exclusivos de Xbox One en esos 23?  ;)

Para jugar a Flower y Minecraft no me hace falta una PS4, me parece a mi que hay mucho humo en esa lista.
[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 12/09/2013 14:10
[respuesta:69]A ver, que parece que no te enteras. Que Jack tretton no ha dicho más juegos EXCLUSIVOS. Ha dicho más cantidad, y más variedad. ¿Sabes leer?

Es que sois duros de mollera...[/respuesta]

M60 · 12/09/2013 14:11
Hay que actuar con hechos y no con palabras que las palabras se las lleva el viento.En lo que estoy totalmente de acuerdo es que es mas barata.Aunque estoy esperando un esquema tecnico como el que ofrecio Microsoft en la hotchips.Joer no eres tan potente  pues porque no lo sacas de una vez ya? Total las maquinas ya estan en produccion y nadie va a cambiar nada ahora.Asi que sacalo leches

omegalion · 12/09/2013 14:11
La guerra de los fanboys es una guerra de pobres.

spainvasion · 12/09/2013 14:13
voy a tomarme un relaxing cup of cafe con leche mientras veo la pelea de fanboys. :-)

Seiji_Uchiha · 12/09/2013 14:14
[respuesta:73]Has empezado tu arriba, en los primeros comentarios. ;)[/respuesta]

Arieknu_Xnairda · 12/09/2013 14:14
¿A mi qué más me da que en el catálogo de lanzamiento una consola tenga 800 juegos si 799 los puedo jugar en otras?
La realidad es que ambos catálogos coinciden en los juegos más fuertes, y mientras que Xbox gana por goleada con los exclusivos, PS4 rellena catálogo a base de indies.

Ya pongo yo la lista de Xbox One con los exclusivos en negrita:

Assassin's Creed IV Black Flag (Ubisoft, Ubisoft)
Battlefield 4 (DICE, Electronic Arts)
Call of Duty: Ghosts (Infinity Ward, Activision)
[b]Crimson Dragon (Grounding/Land Ho!, Microsoft Studios)[/b]
[b]Dead Rising 3 (Capcom Vancouver, Microsoft)[/b]
FIFA 14 (EA Sports, Electronic Arts)
[b]Fighter Within (AMA Ltd., Ubisoft)[/b]
[b]Forza Motorsport 5 (Turn 10 Studios, Microsoft Studios)[/b]
Just Dance 2014 (Ubisoft Paris, Ubisoft)
[b]Killer Instinct (Double Helix, Microsoft Studios)[/b]
LEGO Marvel Super Heroes (TT Games, Warner Bros. Interactive)
Lococycle (Twisted Pixel, Microsoft Studios)
Madden NFL 25 (EA Sports, Electronic Arts)
NBA 2K14 (Visual Concepts, 2K Sports)
NBA LIVE 14 (EA Sports, Electronic Arts)
Need for Speed: Rivals (Ghost Games, Electronic Arts)
Peggle 2 (Popcap, Electronic Arts)
[b]Powerstar Golf (Zoe Mode, Microsoft Studios)[/b]
[b]Ryse: Son of Rome (Crytek, Microsoft Studios)[/b]
Skylanders: Swap Force (Vicarious Visions, Activision)
Watch Dogs (Ubisoft Montreal, Ubisoft)
[b]Zoo Tycoon (Frontier Developments Ltd., Microsoft Studios)[/b]
Zumba Fitness: World Party (Zoë Mode, Majesco)

Sólo 8 juegos de esos 23 son EXCLUSIVOS de Xbox One, el motivo por el que comprar una consola.

Vuelvo a preguntarte, ¿cuantos de esos treinta y pico juegos de PS4 son exclusivos?

RomanPuentes · 12/09/2013 14:15
Yo no tengo ninguna duda de cual pillarme, creo que lo tengo mas que claro... Me voy a pillar las 2 y a tomar por culo, ala sufrir hay para ver cual es mejor ajjajajajajajjajaja

MaNuLH · 12/09/2013 14:15
Prepotencia, 100 leuros mas barata y Indies :lol:

Arieknu_Xnairda · 12/09/2013 14:15
¿A mi qué más me da que en el catálogo de lanzamiento una consola tenga 800 juegos si 799 los puedo jugar en otras?
La realidad es que ambos catálogos coinciden en los juegos más fuertes, y mientras que Xbox gana por goleada con los exclusivos, PS4 rellena catálogo a base de indies.

Ya pongo yo la lista de Xbox One con los exclusivos en negrita:

[u]Assassin's Creed IV Black Flag (Ubisoft, Ubisoft)[/u]
[u]Battlefield 4 (DICE, Electronic Arts)[/u]
[u]Call of Duty: Ghosts (Infinity Ward, Activision)[/u]
[b]Crimson Dragon (Grounding/Land Ho!, Microsoft Studios)[/b]
[b]Dead Rising 3 (Capcom Vancouver, Microsoft)[/b]
[u]FIFA 14 (EA Sports, Electronic Arts)[/u]
[b]Fighter Within (AMA Ltd., Ubisoft)[/b]
[b]Forza Motorsport 5 (Turn 10 Studios, Microsoft Studios)[/b]
[u]Just Dance 2014 (Ubisoft Paris, Ubisoft)[/u]
[b]Killer Instinct (Double Helix, Microsoft Studios)[/b]
[u]LEGO Marvel Super Heroes (TT Games, Warner Bros. Interactive)[/u]
Lococycle (Twisted Pixel, Microsoft Studios)
[u]Madden NFL 25 (EA Sports, Electronic Arts)[/u]
[u]NBA 2K14 (Visual Concepts, 2K Sports)[/u]
[u]NBA LIVE 14 (EA Sports, Electronic Arts)[/u]
[u]Need for Speed: Rivals (Ghost Games, Electronic Arts)[/u]
Peggle 2 (Popcap, Electronic Arts)
[b]Powerstar Golf (Zoe Mode, Microsoft Studios)[/b]
[b]Ryse: Son of Rome (Crytek, Microsoft Studios)[/b]
[u]Skylanders: Swap Force (Vicarious Visions, Activision)[/u]
[u]Watch Dogs (Ubisoft Montreal, Ubisoft)[/u]
[b]Zoo Tycoon (Frontier Developments Ltd., Microsoft Studios)[/b]
Zumba Fitness: World Party (Zoë Mode, Majesco)

Sólo 8 juegos de esos 23 son EXCLUSIVOS de Xbox One, el motivo por el que comprar una consola.

Vuelvo a preguntarte, ¿cuantos de esos treinta y pico juegos de PS4 son exclusivos?

[u]Assassin's Creed 4: Black Flag (Blu-ray/digital)[/u]
Basement Crawl (digital)
[u]Battlefield 4 (Blu-ray/digital)[/u]
Blacklight (digital)
[u]Call of Duty: Ghosts (Blu-ray/digital)[/u]
Contrast (digital) (PS4,PS3,360)
DC Universe Online (digital)
Doki-Doki Universe (digital)
DriveClub (Blu-ray/digital)
[u]FIFA 14 (Blu-ray/digital)[/u]
Flower (digital)
Hohokum (digital)
[u]Just Dance 2014 (Blu-ray/digital)[/u]
Killzone: Shadow Fall (Blu-ray/digital)
Knack (Blu-ray/digital)
[u]Lego Marvel Superheroes (Blu-ray/digital)[/u]
[u]Madden NFL 25 (Blu-ray/digital)[/u]
Minecraft (digital)
N++ (digital)
[u]NBA Live (Blu-ray/digital)[/u]
[u]NBA 2K14 (Blu-ray/digital)[/u]
[u]Need for Speed: Rivals (Blu-ray/digital)[/u]
Pinball Arcade (digital)
Planetside 2 (digital)
Pool Nation Extreme (digital)
ResoGun (digital)
[u]Skylanders: Swap Force (Blu-ray/digital)[/u]
Super Motherload (digital)
The Playroom (preinstalled)
Tiny Brains (digital)
Warframe (digital)
War Thunder (digital)
[u]Watch_Dogs (Blu-ray/digital)[/u]

Estan subrayados los juegos que coinciden en ambas plataformas.

Seiji_Uchiha · 12/09/2013 14:22
[respuesta:78]

¿Y con esto que me quieres demostrar?[/respuesta]

MaNuLH · 12/09/2013 14:22
[respuesta:45]Cuando alguno tenga un 1 tercio del universo de Halo ( que es enorme ) o cuando tenga mejor IA hablamos de momento I RELAXING CUP OF CAFE CON LECHE[/respuesta]

Merin Aspic · 12/09/2013 14:23
[respuesta:69]Pero si me crees para que hablas de machadas y sandeces en lo que dice tretton?

Esto va a cambiar porque haya mas exclusivos en un lado o en otro? NO.

El gusto de cada uno va a influenciar en esto? NO.

Que me hables de cuales son exclusivos va a hacer que esos juegos de ps4 salgan en xboxone? NO.

Me hablas de exclusivos contando PC cuando durante toda una generacion un xboxer pasaba de contar el PC como plataforma para los exclusivos y ahora por arte de magia es al reves (LOL). Esto como va? me monto mis reglas para cada vez que me interese?

Y si vas a hablar de gustos y juegos importantes y fisicos esto es un:
ryse-forza-DR3
killzone-knack-drive club

ryse y knack espero mehs
los de coches ni uno ni otro
DR3 y killzone los mejores de ambos, y entre esos me quedo con killzone que es el mas importante de ambos catalogos de lanzamiento.

Y esto mientras MS ha tenido que tirar de exclusivas thirds, de pasar juegos de 360 a one y mientras sony sigue sacando juegazos en ps3 este año y MS con 360 dejandola a su muerte
[/respuesta]

spainvasion · 12/09/2013 14:24
vamos a ver, dejando a un lado juegos, especificaciones etc, la verdad que las dos consolas pintan muy bien, yo tengo las dos reservadas, tengo dos meses pa decidir, pero no se porque ahora mismo me decanto un poquito mas por xbox one, mas que nada por el titanfall y el ryse.
Tambien el battlefield 4 va a tener mejores graficos en xbox one, porque xbox one va a ser compatible con la version direct x 11.2 de windows 8.1

juanjomalou · 12/09/2013 14:24
adria xunkeira, playroom, infamous second son, killzone shadown fall, knack, drive club, the dark sorcerer, the order 1886, de lanzamiento, luego espera a que salga naugthy dog con sus obras maestras y demas empresas en las que microsoft soñaria con tenerlas, porque si hicieran algo como un all stars de xbox estaria el del halo (juego que no me gusta nada) y kinect xD

DjErMiguE · 12/09/2013 14:26
[respuesta:78]Ya.... pero la cosa es como acaba esto y no como empieza, y ami personalmente me esta gustando muchisimo como esta acabando sony con ps3 y no me ha gustado ni un pelo como lo ha echo MS con la 360. Y quien piense que sony no va a tener exclusivos esque realmente no tiene ni idea, ya llegaran los juegos de rol japoneses, gran turismo, infamous y asi un largo etc...

Y como dices ami que mas me da que una consola cuando salga tenga 20 exclusivos si a los dos años me ha seguir explotando esos 20 exclusivos  mientras que la competencia empieza con 2 y me termina con 80.[/respuesta]

skipy · 12/09/2013 14:30
Y dentro de dos años tendrá más ventajas: será más baratas y tendrá más juegos!

MaNuLH · 12/09/2013 14:31
Hombre Killzone, es un buen shooter  muy encima de la media pero a halo solo le gana en graficos a esperas del 5 de resto Halo se lo merienda lo mismo con GT y Forza que es mejor uno en algo y otro en otras cosas pero para mi es mejor Forza

GFresh5Star · 12/09/2013 14:33
XBOX ONE THE BEST!
100€ menos pues no quitan de comer 100€, mejor catalogo? JAJA, Mas potente, ya se vera.
Yo con las multiples cagadas con ps3 no me fio de sony en la vida.

RattaOSX · 12/09/2013 14:35
La ventaja es que es SONY!!!! LOL, las consolas son practicamente identicas... pero es obviamente es una declaracion interna de sony, M$ tambien la dirá y tambien Ninty si es que ya no lo dijo xD

Ubay · 12/09/2013 14:35
No van mal encaminadas las declaraciones pero tienen un error de base, si tuviera que elegir las tres ventajas de PS4 sobre One, serían:

Precio
Potencia
Ecosistema

Los juegos son un elemento diferenciador, pero no una ventaja, porque aquí entran los gustos de los consumidores, y este elemento puede ser ventaja para unos y desventaja para otros.

Sin embargo el ecosistema si es una ventaja clara, el poder jugar a PS4 en cualquier lugar con una conexión Wifi gracias a VITA (y dentro de poco a medida que se establezca el 4G con cualquier móvil compatible con thetering podrías hacerlo en casi cualquier parte) el poder tener la consola en un lugar de la casa y gracias a Vita TV verlo en otro televisor etc...

Ojo, que yo no estoy al tanto de One, porque no me interesa, pero fijo que también le puedes sacar 3 o más ventajas sobre PS4.

Saludos

SJENERT · 12/09/2013 14:36
yo no diría eso, el catálogo de lanzamienro de xbox one me gusta más y lo de los cien dólares más barata es relativo, para el que no quiera kinect sí que es más pero el que lo quiera lo habrá pagado igual si lo comprara por separado

Kanute · 12/09/2013 14:39
Poner juegos como principal ventaja debe de ser una tomadura de pelo...

Si por el precio y la potencia que tiene hubiesen lanzado juegos llamativos en el lanzamiento, entonces me la compraría... Hasta entonces nada.

El_que_faltaba · 12/09/2013 14:39
[respuesta:41]Ya estamos con las suposiciones ¿y quien te a dicho a ti q solo van a destacar algo en los graficos?¿tu no seras sandro rey no?  :confundido:[/respuesta]

bizkiter · 12/09/2013 14:41
Aunque fuese mas cara ps4 y con peor catalogo de salida y menos potente, me la seguiría comprando por lo que ha demostrado hasta ahora una y otra compañía. Microsoft, solo saca grandes juegos al principio de la generación y luego dejan TIRADOS a sus usuarios. Sony apoya a sus consolas de menos a más, y al final de cada generación nos siguen llegando JUEGAZOS que nunca podreis ver en un sistema microsoft.

Schierker · 12/09/2013 14:42
Juegos desde luego, NO

Glasgow-Smile · 12/09/2013 14:43
No es por tirar por uno ni por otro aún pero esto está claro:

[b]Microsoft[/b]: Tenemos mejores juegos de lanzamiento que PS4

esto es una opinion

[b]Sony[/b]: Tenemos más juegos de lanzamiento

esto es un hecho, vale que son muchos multiplataformas o digitales pero no dice más exclusivos. Para mi lo más importante de un sistema son exclusivos de calidad y por ahora ninguna me convence asi que a esperar 1 o 2 años.

GatoRojo · 12/09/2013 14:44
LA gente ya no saber por donde criticar... lo que ha dicho es cierto..

Es mas barata? Si

Es mas potente? Si, aunque de momento sobre el papel.. .pero es mas potente al fin de al cabo.

Tiene un catálogo mas variado y mas extenso? Si, aunque muchos sean indies.. pero eso que mas da?
Prefiero mil juegos como "Rime"  y "Murasaki Baby" pero de lejos vamos.

Lo que me hace gracia es que los que proclamaban "El bazar de Xbox360  es mejor porque tiene muchos indies" ahora critican a PS4 por dar cabida a los indies y tener mas y mejores que XBO

Hipócritas... hipócritas everywhere...

cribal · 12/09/2013 14:46
aunque si fuera todo lo contrario igual me compraria la ps4 por todo lo q a demostrado

tavo548 · 12/09/2013 14:53
mmmmm juegos????

Djpf · 12/09/2013 14:53
Xbox tiene mejores juegos para el lanzamiento pero solo hay que ver los exclusivos de ps3 para darse cuenta de lo que va a llegar a ps4 no hay color y a eso hayque añadirle las otras 2 ventajas que ha dicho que yo creo que no hay discusion

Dejaur · 12/09/2013 14:54
[respuesta:88]La gente con menos de 300-500 mensajes, se les tendría que prohibir escribir en post como estos, porque sueltan cada perla....

A ver, que ha hecho mal PS3?[/respuesta]

el_caballero_que_dice_NI · 12/09/2013 14:55
[respuesta:87]lo de que killzone tiene mejores graficos que halo es relativo, halo tiene zonas enormes y killzone es pasillero.

pero vamos, independientemente de los graficos, killzone nunca ha sido de los abanderados del genero.[/respuesta]

chapa1984 · 12/09/2013 14:55
Me pongo a leer comentarios y me quedo alucinao de cuanto tonto hay suelto, en fin cada uno a lo suyo, yo me pillare la juan por un sencillo motivo el LIVE tenia la ps3 y desde que probe el internet de la xbox no me cambio por nada
internet de la play=bausra
internet de la xbox=la caña de españa