Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft adquiere el dominio 'Xbone.com'

Microsoft adquiere el dominio 'Xbone.com'

Major Nelson consideraba que no era respetuoso con la consola.
· · XBOne 

Microsoft ha registrado el dominio de Internet Xbone.com, un apodo popular en Internet de Xbox One que Larry Hryb "Major Nelson" había calificado como "irrespetuoso" -bone se puede traducir por hueso, entre otros significados menos elegantes-.

"No me gusta... es irrespetuoso con los equipos que han puesto cientos de horas en el desarrollo del producto. Sí, es descarado, pero no me interesa".

Según WHOIS, la compañía ahora es dueña de este dominio. Esta es una práctica popular entre los fabricantes, no sólo adquirir nombres similares de un producto para redirigir las direcciones con errores más comunes, también con la intención de reservar aquellos negativos que puedan ser usados en su contra por terceros -algo que se hizo hace unos años con Call of Duty-.

Otras noticias sobre:


Vegita_Lee · 12/09/2013 12:33
que registren también xboxjuan.com xD

Asterun · 12/09/2013 12:41
[quote]Xbone.com, un apodo popular en Internet de Xbox One que Larry Hryb "Major Nelson" había calificado como "irrespetuoso"[/quote]

Tampoco es para tanto

Theokoles · 12/09/2013 13:05
Si supiera como se mofan en España diciendola Juan

keli_2234 · 12/09/2013 13:08
LA JUAN.COM

Wink · 12/09/2013 13:22
Pues que hubieran tenido una ocurrencia mejor para el nombre, ya sabían los posibles significados antes, no han aparecido de la noche a la mañana.

Magdaleno · 12/09/2013 13:23
[respuesta:4]Pero llamarla Juan es gracioso y no tiene connotaciones negativas. Lo de bone, es algo que en el mundo anglosajón se asocia mucho con los muertos y es una burla que les puede dar mala imagen.[/respuesta]

TOVI · 12/09/2013 13:31
y xboxjuan.com? jajajajajaja

Ragnar- · 12/09/2013 13:36
Bone ademas de hueso es empalme,EmpalmeX.com,ahora en HD :lol:

MaNuLH · 12/09/2013 14:03
@Ragnar son unos loquillos esto de Ms nos ponen mensajes subbliminales en sus consolas :lol:

Glasgow-Smile · 12/09/2013 14:27
[respuesta:7]No es en ese significado literal de bone en el que se piensa cuando se le llama Xbone.[/respuesta]

Schierker · 12/09/2013 14:49
A ver cuanto tardan en comprar XBJuan

Shiva_dilan · 12/09/2013 15:01
Irrespetuoso... qué exagerado xD.

Luceid69 · 12/09/2013 16:13
Xpolla, Xnardo, Xhueso? XD.

JARV69 · 12/09/2013 16:22
xPalote o xErección serían las traducciones más o menos, según los gustos del lenguaje de cada uno.

MaximoPinoPepino · 12/09/2013 16:32
Lo de Juan tiene menos gracia...pero seguid, seguid, es más cansino que el palo o el café con leche.

AntaresSquad · 12/09/2013 17:18
Más respetuoso que lo que mostraron en el E3 es..

Vegita_Lee · 12/09/2013 17:24
[respuesta:16]relaxing cup and cafe con leche and jugar xbox juan...

xDDD

:P[/respuesta]

xixo09 · 12/09/2013 17:37
XPALO¡¡¡¡ XPALO¡¡¡¡¡¡¡

94slyder · 12/09/2013 17:48
Al leer lo de irrespetuoso me he sorprendido ya que la pagina web estaba realizada o adquirida por el usuario del Reino Unido en el año 2011, cuando ni siquiera se había anunciado XBOX ONE.
Así que mi opinión es que el único irrespetuoso es el $eñor Larry Hryb.

Laaucha · 12/09/2013 18:03
Hasta que no adquieran el domino XboxJuan.com no estare feliz

Agora41 · 12/09/2013 18:08
Lo de juan es una muestra de lo paletos que somos en España con el inglés.

K-Vermillion · 12/09/2013 18:19
Menuda risa de noticia jajaja, me ha hecho el dia.

Por cierto, alguien podria decirme cuales fueron las direcciones "negativas" del Call of Duty? Para reirme otro rato jaja.

Usuario1981 · 12/09/2013 21:41
Xhueso , no me extraña despues de las criticas se hiba a convertir en un cadáver de hay el nombre de xbone.. jaja

munarriz · 13/09/2013 12:44
"hiba" "de hay" Bravo chaval, así te has ganado el derecho a criticar.

TambourineMan · 13/09/2013 12:55
¡¿XERECCIÓN?! ¡QUÉ VERGÜENZA,TODOS A LA CÁRCEL!

De-mon · 13/09/2013 12:57
[respuesta:23]Pues fue [url:http://www.vandal.net/noticia/58399/activision-persigue-a-los-creadores-de-wwwmodernwarfare3com/]nada menos que www.ModernWarfare3.com[/url] , que lo compraron unos fans de Battlefield y se dedicaron a redirigir a la competencia y a burlarse de los gráficos de COD.

Al final consiguieron el dominio, ahora sí lleva a la web oficial.[/respuesta]

K-Vermillion · 14/09/2013 01:04
[respuesta:27]Jaja ya veo, solo por el puro afan de joder. De verdad que jodidos pueden llegar a ser los fanboys  :jaja:[/respuesta]