Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El nuevo Humble Bundle ya está en marcha

El nuevo Humble Bundle ya está en marcha

Juegos como Trine 2, Fez o Brütal Legend, al precio que elijamos.
· · PC 

El Humble Indie Bundle 9 ya está aquí, y nos ofrece la posibilidad de pagar lo que queramos por Trine 2: Complete Story, Mark of the Ninja, Brütal Legend y Eets Munchies Beta. Si pagamos más de la media, que ahora mismo es de 4,59 dólares, nos llevaremos también FTL: Faster Than Light y Fez.

Todos los juegos se consiguen en su versión para Windows, Mac y Linux sin DRM. Al realizar la compra se obtiene también un conjunto de códigos para poder introducirlos en Steam, de manera que los usuarios que lo deseen pueden asociar esos títulos a su cuenta del servicio de distribución digital para ordenador de Valve.

El dinero de la compra se divide, en los porcentajes que quiera el comprador, entre los desarrolladores, la organización del pack y obras de caridad.

Un nuevo juego independiente que llegará este año.
Compartir
HD


Asterun · 12/09/2013 12:12
Muy recomendable el Trine 2

Foam-hh · 12/09/2013 12:52
yo me lo acabo de pillar, ya veremos si los tan aclamados juegos como trine y fez cumplen ! saludoss

minato-chan · 12/09/2013 13:24
Y yo la semana pasada que compre el FEZ a 5 dolares

deimian86 · 12/09/2013 13:27
Faster Than Light, juegazo, todos a comprarlo.

Almorrano · 12/09/2013 14:05
Para quien no lo haya probado, dadle una oportunidad al Mark of the ninja, que personalmente me pareció de los mejores descargables del año pasado.

WZeroDs · 12/09/2013 15:06
Comprado cuando todavía estaba a 3.50 XDDD

Antonio23 · 12/09/2013 16:00
Y falta mencionar que ya no van a dar juegos extras de seguna semana por pagar el minimo , ahora si quieres los extras pagas la media si o si .

Yo esperare a la otra semana que extras daran.

JARV69 · 12/09/2013 16:32
Pues menos el Eets Munchies Beta, que no me suena para nada, el resto son auténticos juegazos. A ver qué añaden más adelante.

JaviMarshall · 12/09/2013 18:17
a ver cuando empiezan a sacar estas propuestas en consola..

fluiscs · 12/09/2013 18:54
[respuesta:10]En consola tenéis que dar gracias si rebajan un juego y no tenéis que comprarlo de segunda mano xDDDDDDdd[/respuesta]

Hocolate S.L. · 12/09/2013 20:18
Tengo un problemilla, lo acbo de comprar, pague con tarjeta me dijo todo ok, y en el correo electronico me pone your humble bundle o como se diga is ready, le doy y me vuelve a pedir que introdusca el correo.

????

Donde estan los codigos para descargar los juegos.

WZeroDs · 12/09/2013 20:20
[respuesta:12]Lo compraste como regalo eso es para mandárselo a un usuario en particular si lo quieres para voz simplemente pone tu correo para que te llegue los juegos.[/respuesta]

fluiscs · 12/09/2013 20:23
[respuesta:12]Si entras con tu cuenta a la pagina de humble dumble le das arriba a donde pone My acount, y luego abajo te sale tu lista de paquetes comprados, si le das te sale los juegos de ese paquete, y ya le das a optener caves de vapor[/respuesta]

Hocolate S.L. · 12/09/2013 20:24
[respuesta:13]Pero volvi a poner mi email y no me han enviado el email con los codigos sino no otra vez lo mismo.[/respuesta]

Hocolate S.L. · 12/09/2013 20:27
[respuesta:14]Creo que nunca me he hecho una cuenta ahi simplemente lo compre sin tener una cuenta creada[/respuesta]

...

Solucionado todo, despues de reinciedir varias veces ya me salio la web con las claves para steam.

WZeroDs · 12/09/2013 20:35
[respuesta:15]Intenta con otro correo electronico que no sea tuyo pero es raro yo siempre he hecho asi cuando se los mando a mi hermanovpara agarrarme los juegos que ya tiene :) se los mando asu correo y lechago click en redeem[/respuesta]

weather · 13/09/2013 12:05
Excelente iniciativa estos del Humble Bundle. Pero este que han sacado es bastante flojo, no voy a comprar ninguno esta vez.

peruhn · 13/09/2013 12:29
[respuesta:18]  Flojo???? Mark of the Ninja ... flojo????? Trine2....   [/respuesta]

Y luego está el weekly sale.... que por 6$ está cojonudo...

calla_pu · 13/09/2013 12:47
Hace poco daban 10 juegazos, incluido el btf3 por 5 miseros euros, la verdad que no tenia ni idea de la existencia de estas super ofertas.
recomendable 100%