Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony está reservando stock de PlayStation 4 en Estados Unidos para evitar escasez en su lanzamiento

Sony está reservando stock de PlayStation 4 en Estados Unidos para evitar escasez en su lanzamiento

No quieren agotar las unidades con las reservas.
· · PS4 

Parte del stock de PlayStation 4 se está reservando para la fecha de lanzamiento, según ha revelado Jack Tretton de SCEA.

"Queremos que la gente pueda comprar una PlayStation 4 el 15 de noviembre -en Estados Unidos- y durante las Navidades, así que estamos desviando algo del inventario para que puedan adquirir una".

"Podríamos dar en reservas cada unidad fabricada, y las buenas noticias son que la producción rinde de fenomenalmente".

Hace un mes en Europa se tomaron medidas similares, y tras las reservas realizadas el 6 de agosto ya no se garantiza una consola en el mismo día de salida -29 de noviembre en Europa-.

Otras noticias sobre:


Asterun · 12/09/2013 12:20
Al final no creo que vaya a ver tanto problema

Luceid69 · 12/09/2013 12:32
Contra mas mejor, que nadie se quede sin su PS4 estas navidades!

_Masterpiece_ · 12/09/2013 12:51
[respuesta:3]Una matización... Sería cuanto o cuantas mas mejor. Contra es contradictorio en el contexto de tu frase xD.[/respuesta]

Ragnar- · 12/09/2013 13:39
No entiendo la gente que pierde el culo por pillar un aparato el primer dia,llegando incluso a hacer colas y demas,como si una semana despues se dejara de vender.

StormShadow · 12/09/2013 13:44
[respuesta:5]Les puede las ganas. Hay gente no puede esperar a tenerla. Si yo tuviera la pasta para la PS4  :llorando:[/respuesta]

Ragnar- · 12/09/2013 13:47
[respuesta:6]Viendo precedentes luminosos,PS360,deberian pensarselo un poco.[/respuesta]

_Masterpiece_ · 12/09/2013 13:48
[respuesta:5]Sin ir mas lejos yo tengo 400 bonitos euros guardados especialmente para ps4 (ya que wii u me la van a regalar), y no pienso comprarla hasta el año que viene porque no me corre prisa.

No quiero comerme una hipotética tostadora de primeras remesas, y no quiero ver como tras el lanzamiento de navidad haya un vacío de catálogo durante meses.

Viendo los primeros años de la 360, ps3, 3ds, vita y ahora mismo wii u, no me resulta demasiado alentador los primeros 6 meses de ps4.

No me corre ningún tipo de prisa, total, el 90 % de los juegos que quiero de ps4 los puedo comprar y jugar en mi ps3, así que...[/respuesta]

keyno · 12/09/2013 15:26
Viendo precedentes luminosos,PS360,deberian pensarselo un poco.

Yo compre la ps3  el primer día de lanzamiento  ( sin reservas ni mierdas de marketing que se han puesto de moda ) y me ha durado hasta Junio pasado cuando jugaba al fall out las vegas ,

lllcdezafrancolll · 12/09/2013 15:28
Genial, al final me lo voy a poder importar de EEUU.

OswalOdon · 12/09/2013 16:35
Es decir q los q apartaron consola, algunos se quedaran sin ella, y la veran en las estanterias de las tiendas?, ellos tendran q esperar a nuevas remesas para los apartados, mientars otras estaran en exhibicion?

siht1 · 12/09/2013 16:56
Es normal que quieran reservar stock, para un lanzamiento no puedes solo vender las maquinas que estan reservadas, tambien tienes que dejar consolas para poder tener presencia fisica en las tiendas, que la gente de a pie sepa que hay una nueva consola a la venta, que la pueda ver y la puede probar, el boca a boca tambien es importante.

pspaj · 12/09/2013 17:25
O es qe le sobran y las reservas no son tantas alli

kumimieres · 12/09/2013 18:39
yo mismo la reserve ahora en game y me dijeron de que el primer dia nanai... que alomejor a las 2 semanas siguientes me llegaba...

Amuriasx · 12/09/2013 19:08
Estaran haciendo lo logico, vamos poner mas producto donde mas lo compren, estoy seguro que no habra problemas de stock, por lo menos en España, ya veremos en EEUU que por esas fechas es cuando mas venden.

angeliux · 12/09/2013 21:37
supongo que las consolas que iban salir en japon mejor en usa

Zefiros · 13/09/2013 17:17
Aún así habrá problemas, es la tradición en el lanzamiento de cualquier nueva plataforma!

ajayashi · 13/09/2013 21:34
Sony esta mejor preparada con el PS4 que Microsoft, que solo vio que su vecino se iba de viaje y agarro lo que pudo para imitarlo.

Ahora el detalle de que les "sobran" o estan "apartando" no me lo trago o una de dos, las preventas no son tan altas y el marketing esta haciendo de las suyas o su planificacion de lanzamiento sumado a su hardware x86 hace posible fabricarla como si fueran bollos.

dejando el lanzamiento de lado esta es una carrera de 5-7 años ¿Quien llegara el final? ¿Quien remontara en esta batalla entre 5 consolas de sobremesa y la PC?