Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony está reservando stock de PlayStation 4 en Estados Unidos para evitar escasez en su lanzamiento

Sony está reservando stock de PlayStation 4 en Estados Unidos para evitar escasez en su lanzamiento

No quieren agotar las unidades con las reservas.
· · PS4 

Parte del stock de PlayStation 4 se está reservando para la fecha de lanzamiento, según ha revelado Jack Tretton de SCEA.

"Queremos que la gente pueda comprar una PlayStation 4 el 15 de noviembre -en Estados Unidos- y durante las Navidades, así que estamos desviando algo del inventario para que puedan adquirir una".

"Podríamos dar en reservas cada unidad fabricada, y las buenas noticias son que la producción rinde de fenomenalmente".

Hace un mes en Europa se tomaron medidas similares, y tras las reservas realizadas el 6 de agosto ya no se garantiza una consola en el mismo día de salida -29 de noviembre en Europa-.

Otras noticias sobre:


ajayashi · 13/09/2013 21:34
Sony esta mejor preparada con el PS4 que Microsoft, que solo vio que su vecino se iba de viaje y agarro lo que pudo para imitarlo.

Ahora el detalle de que les "sobran" o estan "apartando" no me lo trago o una de dos, las preventas no son tan altas y el marketing esta haciendo de las suyas o su planificacion de lanzamiento sumado a su hardware x86 hace posible fabricarla como si fueran bollos.

dejando el lanzamiento de lado esta es una carrera de 5-7 años ¿Quien llegara el final? ¿Quien remontara en esta batalla entre 5 consolas de sobremesa y la PC?

Zefiros · 13/09/2013 17:17
Aún así habrá problemas, es la tradición en el lanzamiento de cualquier nueva plataforma!

angeliux · 12/09/2013 21:37
supongo que las consolas que iban salir en japon mejor en usa

Amuriasx · 12/09/2013 19:08
Estaran haciendo lo logico, vamos poner mas producto donde mas lo compren, estoy seguro que no habra problemas de stock, por lo menos en España, ya veremos en EEUU que por esas fechas es cuando mas venden.

kumimieres · 12/09/2013 18:39
yo mismo la reserve ahora en game y me dijeron de que el primer dia nanai... que alomejor a las 2 semanas siguientes me llegaba...

Flecha subir