Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Guild Wars 2 presenta su nueva actualización

Guild Wars 2 presenta su nueva actualización

Detalles e imágenes de 'El Retorno de Tequatl'.
· · PC 

NCSoft y ArenaNet han anunciado el lanzamiento de la actualización "El Retorno de Tequatl" para Guild Wars 2, su juego de rol multijugador en línea que se expande periódicamente con nuevos contenidos como éste.

Aunque ahora os traemos los primeros detalles, será posible saber más sobre "El retorno de Tequatl" en un vídeo con los desarrolladores de ArenaNet durante se emitirá en su canal de Twitch el viernes 20 de septiembre a las 21:00, hora española (12:00, hora del Pacífico).

Os dejamos con sus detalles oficiales, incluyendo historia, funciones y recompensas:

Historia

El Dragón de Tequatl, ¡evolucionado!
Algo ha cambiado dentro de Tequatl el Sombrío. Este antiguo dragón, azote de la Costa Astillada, se ha vuelto más formidable que nunca y tiene a su disposición un arsenal de nuevos ataques y trucos letales. Para detener a esta bestia desbocada, os uniréis a viejos amigos y nuevos aliados en una batalla desesperada en la que el fracaso es una posibilidad muy real. ¡Tequatl ha regresado y hará falta un ejército de jugadores para derribarlo!

Funciones

Herramienta de búsqueda de grupo
Hemos incorporado un nuevo sistema para ayudar a los jugadores a encontrar a otros a quienes unirse en sus aventuras. Con nuestro nuevo sistema de búsqueda de grupo, podréis seleccionar el tipo de contenido al que queréis jugar y añadir una descripción personalizada sobre el grupo que estáis tratando de formar. ¡Usad el sistema solos o con amigos para completar fácilmente vuestro grupo!

Nuevas ruinas de poder en el mundo contra mundo
¡Se acercan grandes cambios a la guerra eterna de la Niebla! Hemos rediseñado cada uno de los mapas fronterizos del WvW para que incluyan cinco nuevas ruinas de poder: puntos de captura por los que los ejércitos pueden luchar para ganar letales potenciadores de sed de sangre para todos los miembros de su servidor.

¡Jefes actualizados!
¡Hemos ajustado a todos nuestros jefes para que sean más desafiantes y divertidos! Desde el megadestructor al gólem serie II pasando por el elemental de fuego, ¡los jefes de Tyria son más peligrosos que nunca!

Nueva habilidad del WvW: Dominio de Ariete Ígneo
¡Preparaos para derribar algunas puertas y prender fuego a vuestro paso! ¡Volveos más fuertes y eficaces en esas situaciones de asedio acaloradas subiendo de rango en la nueva habilidad de Dominio del ariete ígneo!

Recompensas

Alas del Sombrío
¡Haceos con este nuevo y siniestro objeto animado luchando contra Tequatl el Sombrío!

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Multi Online · Lanzamiento: 28/8/2012

Asterun · 12/09/2013 11:49
Esta bien esta actualización

Luffy · 12/09/2013 15:19
Cuando me compre el disco duro nuevo ssd y formatee el pc lo reinstalare para darle una oportunidad, que en su momento pche.

Kax · 12/09/2013 16:03
Aunque están bien las actualizaciones para PvE, es un juego que aunque se llame "Guerra de clanes" carece de esta modalidad 1 año después.
Su predecesor y la razón por la que compramos este fue (en muchos casos) el sPvP que lo mantuvo vivo durante 6 años y esa guerra de clanes que tanto gustaba.

Por desgracia el juego no engancha lo suficiente ya que es siempre es lo mismo, tanto en WvW como sPvP, y 6 meses después cuando se te acaba el objetivo dices... ¿Y ahora que?

Espero que retomen poco a poco el rumbo que deberíancon estas actualizaciones para no decepcionar mas a los fans de Guild Wars 1.

De todos modos han progresado un poco en WvW para hacer pensar a la gente, les felicito por ello.

_Imatraitor_ · 13/09/2013 10:33
[respuesta:4]Hombre, ahora lo de "guerra de clanes" es mas por la historia que por el juego.

Esta es una actualizacion maquillada. Realmente lo podrian haber puesto sin mas, pero le han querido dar algo de historieta para aparentar. Se ve que todavia estan preparando la siguiente historia viviente.[/respuesta]

Kax · 14/09/2013 18:39
[respuesta:5]Actualmente lo que se centran es solo en el PvE, y no voy a mentir el PvE de este juego es bastante bueno, lo que pasa que aunque estés metiendo constantemente actualizaciones cada 2 semanas no aportan mas que nuevas misiones pero con una dinámica exactamente igual. Conclusión juego para pasarte el modo historia tu solo y luego hacer una y otra vez las mazmorras y boss para ganar dinero y comprarte las armaduras y armas mas chulas.

Hay una cosa que no he podido entender, si cuando metieron los abalorios y accesorios ascendidos, pidieron perdón porque era una forma de desbalancear el juego ya que predomina el que sea mas rico es mas poderoso y no premiaban la habilidad, y a la gente no les gusto... ¿porque meten ahora armas y armaduras? es una cosa incoherente en este momento...

El caso hace poco salió una imagen del después de 1 año en Gw2 y ahora hace unos días se esta haciendo una encuesta a todo el que haya jugado o este jugando.
Lo pintaron muy bien diciendo que les iba muy bien, pero si no me equivoco eso paso en los 3-6 primeros meses que la gente le gusto el juego y se jugaba diariamente,
Veamos cuando salga el resultado de la encuesta como les va en realidad, porque según veo en foros oficiales, la gente aunque le pone buena nota(7-8, yo en mi caso, viniendo del Guild Wars, le puse un 4 porque me ha decepcionado), esta en desacuerdo con todas las preguntas que creen que va bien el juego y claro no es una sorpresa para todos.[/respuesta]

Kax · 14/09/2013 18:41
[respuesta:5]Actualmente lo que se centran es solo en el PvE, y no voy a mentir el PvE de este juego es bastante bueno, lo que pasa que aunque estés metiendo constantemente actualizaciones cada 2 semanas no aportan mas que nuevas misiones pero con una dinámica exactamente igual. Conclusión juego para pasarte el modo historia tu solo y luego hacer una y otra vez las mazmorras y boss para ganar dinero y comprarte las armaduras y armas mas chulas.

Hay una cosa que no he podido entender, si cuando metieron los abalorios y accesorios ascendidos, pidieron perdón porque era una forma de desbalancear el juego ya que predomina el que sea mas rico es mas poderoso y no premiaban la habilidad, y a la gente no les gusto... ¿porque meten ahora armas y armaduras? es una cosa incoherente en este momento...

El caso hace poco salió una imagen del después de 1 año en Gw2 y ahora hace unos días se esta haciendo una encuesta a todo el que haya jugado o este jugando.
Lo pintaron muy bien diciendo que les iba muy bien, pero si no me equivoco eso paso en los 3-6 primeros meses que la gente le gusto el juego y se jugaba diariamente,
Veamos cuando salga el resultado de la encuesta como les va en realidad, porque según veo en foros oficiales, la gente aunque le pone buena nota(7-8, yo en mi caso, viniendo del Guild Wars, le puse un 4 porque me ha decepcionado), esta en desacuerdo con todas las preguntas que creen que va bien el juego y claro no es una sorpresa para todos.[/respuesta]

_Imatraitor_ · 14/09/2013 20:55
[respuesta:6]Pues sinceramente, no soy ni un gran fan del GW2 (aunq es al online q mas le he echado con diferencia), ni muy seguidor de los mmorpg, pero tampoco entiendo tanta critica.
¿Solo ponen nuevas misiones? Que quieres que pongan? No siemrpe pueden ser actualizaciones como el bazar de los vientos o super adventure (xD)

Lo de los accesorios y eso, no estoy tan puesto en al actualidad del juego como para saber esas cosas, pero vamos, por lo que cuentas supongo que los accesorios suben demasiado las estadisticas y las armas y armaduras son mas de aspecto.

¿Un 4? Creo que eso de objetivo no tiene nada :S[/respuesta]

Kax · 14/09/2013 22:36
[respuesta:8]Las armas y armaduras no solo cambian en aspecto, sino también en estadísticas son mucho mas fuertes que las exóticas.

En lo del 4 vale vamos a ser realistas que es baja la puntuación en general del juego, pero soy un jugador competitivo de PvP y a la gente que estábamos en pvp eramos antiguos del Guild Wars 1, ahora entras y no hay nadie, porque no es un buen pvp ya que predomina el random y pulsar botones como locos.
El caso que en ese aspecto, que es por lo que compre el juego (no su pve) y por eso ha suspendido para mi, pero me pareció excesivo bajarle mas la nota porque la historia del pve esta bien aunque no sea lo que busco.
Soy muy fan del Guild Wars 1 ya que he jugado 6 años a el y casi 5000h de juego y solo pvp, entonces ponerle el nombre para que lo compremos los antiguos jugadores y no haber mantenido el listón decepciona a muchas personas.[/respuesta]