Primeras imágenes y nuevos detalles de Phantasy Star Nova

Sega apuesta fuerte por la saga.
·

Sega y tri-ace han distribuido las primeras imágenes de Phantasy Star Nova para PS Vita, una nueva superproducción de la serie de rol y acción.

Según Satoshi Sakai, productor de la serie, "Phantasy Star Online 2 es el estandarte de la saga. Nova en cambio es una nueva rama, centrada en el multijugador y en la historia offline. Es más próximo a Phantasy Star Portable. Mucha gente disfruta de PSO2, pero hay jugadores a los que no les gusta la idea de los juegos online. Continuaremos con las actualizaciones de PSO2 a la vez que lanzamos juegos offline".

"A diferencia de PSO", puedes disfrutar de este juego con multijugador ad-hoc o en solitario en la historia. El control está basado en PSO2, así que no habrá problemas para ese tipo de usuarios. La mayor parte está desarrollado por tri-Ace bajo la supervisión del equipo de Sega".

Motoi Sakuraba es el compositor de la música y Kohei Yamashita -diseñador de Valkyria Chronicles 1 y 2- es el director.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Phantasy Star Nova

Portada Phantasy Star Nova
Lanzamiento: Año 2014 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Phantasy Star
La saga Phantasy Star vuelve con un nuevo título de acción. El juego apuesta tanto por el modo para un jugador como por modo cooperativo en línea. Esta vez es una propuesta más próxima a Phantasy Star Portable que a Phantasy Star Online 2, y pensado tanto para quienes un juego en línea como para quienes buscan una jugabilidad más tradicional.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir