Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Revelada la lista completa de equipos de PES 2014

Revelada la lista completa de equipos de PES 2014

Vemos, además, los que cuentan con licencia y los que no.
· · PC PSP X360 PS3 

A través de Winning Eleven Blog nos llega la lista de equipos –tanto clubes como selecciones– que estarán en Pro Evolution Soccer 2014, incluyendo información sobre si están licenciados o no.

El nuevo Pro Evolution Soccer 2014 llega con un motor totalmente rehecho gracias al FOX Engine, que promete mayor realismo visual, tanto en los gráficos, como en las físicas y las animaciones, renovando por completo las bases del juego.

El lanzamiento de PES 2014 está fechado para el 19 de septiembre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, mientras que las versiones para PlayStation 2 y PSP llegarán algo más tarde.

Podéis ver la lista completa tras el vídeo.


El campeón europeo contra la azzurra en la demo del juego.
Compartir
HD


Clubes

Liga Inglesa


Licenciados

Manchester United

Sin lincenciar

North London (Arsenal)
West Midlands Village (Aston Villa)
South Wales (Cardiff)
London FC (Chelsea)
South Norwood (Cristal Palace)
Merseyside Blue (Everton)
West London White (Fulham)
Yorkshire Orange (Hull City)
Merseyside Red (Liverpool)
Man Blue (Manchester City)
Tyneside (Newcastle United)
Norkfolk City (Norwich City)
Hampshire Red (Southampton)
The Potteries (Stoke City)
Wearside (Sunderland)
West Glamorgan City (Swansea )
North East London (Tottenham)
West Midlands Stripes (WBA)
East London (West Ham United)

Liga BBVA

FC Barcelona
Real Madrid
Atlético Madrid
Real Betis
Valladolid
Sevilla FC
Valencia
Almeria
Granada
Real Sociedad
Athletic Bilbao
Espanyol
Osasuna
Getafe
Elche
Levante
Malaga
Rayo Vallecano
Villarreal
Celta de Vigo


Liga Italiana


Atalanta B.C.
Bologna FC
Cagliari Calcio
Calcio Catania
A.C. Chievo Verona
ACF Fiorentina
Genoa CFC
Inter
Juventus F.C.
S.S. Lazio
A.S. Livorno
A.C. Milan
S.S.C. Napoli
Parma F.C.
A.S. Roma
U.C. Sampdoria
Sassuolo
Torino F.C.
Udinese Calcio
Verona

Eredivisie

Ado Den Haag
Ajax
AZ
Cambuur Leeuwarden
Feyenoord
Go Ahead Eagles
FC Groningen
SC Heerenveen
Heracles Almelo
NAC Breda
N.E.C. Nijmegen
PSV
RKC Waalwijk
Roda JC Kerkrade
FC Twente
FC Utrecht
Vitesse
PEC Zwolle

Liga Portuguesa

Licenciados

FC Porto
SL Benfica
S.C. Braga
Paços de Ferreira

Sin licenciar

Aratalcao (Académica Coimbra)
Arimelcao ( FC Arouca)
Blemotao (OS Belenenses)
Estralpao (Estoril Praia)
Gavorence (Gil Vicente)
Maseadeira (Maritimo)
Nardimcol (Nacional)
Osquancha (Olhanense)
Rovaneche (Rio Ave)
Esportiva (Sporting Lisboa)
Visicutao (Vitoria Guimaraes)
Verfolcao (Vitoria Setubal)

Ligue 1

AC Ajaccio
SC Bastia
Girondins de Bordeaux
Evian Thonon Gaillard
EA Guingamp
LOSC Lille
FC Lorient
Olympique Lyonnais
Olympique de Marseille
AS Monaco FC
Montpellier Hérault SC
FC Nantes
OGC Nice
Paris Saint-Germain
Stade de Reims
Stade Rennais FC
AS Saint-Ettiene
FC Souchaux-Montbéliard
Toulouse FC
Valenciennes FC

Otros Europeos

RSC Anderlecht
Apoel FC
Sparta Praha
F.C. Copenhagen
Nordsjaelland
Bayer 04 Leverkusen
FC Bayern München
Schalke04
Olympiacos FC
Paok F.C.
Maccabi Tel Aviv
Legia Warszawa
PFC CSKA Moskva
FC Zenit St. Petersburg
Celtic FC
Motherwell FC
Galatasaray A.S.
Shakhtar Donetsk

Ligas Falsas

Liga PEU (Europa)

Almchendolf
Ehrenhofstadt
Fineseeberg
Kriedbach
Lengerblitz
Theeselvargen
Xakoulagos
Herismakhgia
Marguaparrena
Serignaluca
Celuvaris
Tedloghec
Waryamosuk
Nakhqachev
Saintragler
Blookrows
Mrabspor
Trunecan
Nelapoltsk
Gharnetova

Liga PLA (America del sur)

Cunturipa
Puntihuerva
Aruzutanque
Quertemoyo
Cateravai
Targueral
Giberchampu
Zarquagena
Buchaneva
Harmanuci
Heztorrium
Tyhuanzo
Guarchomato
Nuerrujiyo
Biraquachu
Qharitunbo
Hientozario
Bamgarrua
Carizupello
Marribohua

Liga PAS (Asia)

Kalaquisong City
Huangying Qingshun
Bharshapur
Cersilpa Jakarta
Sayramskal
Zangrhan
Altiplano Bunan
Fleuve Shimada
Mouqabaram
Qatorejan
Moratyadi
Yaraydeccah
Fontana City
Sujung Bada
Cheonsang Teayang
Krungthep United
Almorfida
Kharimsharjah
Qaxoqavoiy
Haipong Athletic

Liga PDII

Wondengine Town
C.S. Squanoer
Ganzoraccio
FSV Sarmtonburg
Johachnaard V.V.
S.D. Quaztolla
C.D. Raltonvegua
FC Nortovka
Cantlesir Spor
K.S. Szelawce
Jorudberg FF
Hjorwesland BK
FK Odersteich
KVC Meirkugaurt
CS Iolceanicu
A.C. Nitsaloskis
PES United
We United

Copa Libertadores

Arsenal F.C.
Boca Juniors
Newell’s Old Boys
Tigre
C.A. Vélez Sarsfield
Club Bolívar
San José
The Strongest
Atlético Mineiro
SC Corinthians
Fluminense FC
Grêmio
Palmeiras
São Paulo
Huachipato
Deportes Iquique
Universidad de Chile
Deportes Tolima
Millonarios
Santa Fe
Barcelona S.C.
C.S. Emelec
Liga de Quito
León
Tijuana
Toluca
Cerro Porteño
Club Libertad
Club Olimpia
Real Garcilaso
Sporting Cristal
Universidad César Vallejo
Defensor Sporting
Nacional
C.A. Peñarol
Caracas F.C.
Deportivo Anzoátegui
Deportivo Lara


Liga Brasileña

Atlético Mineiro
Atlético Paranaense
EC Bahia
Botafogo
SC Corinthians
Coritiba
Criciúma
Cruzeiro
CR Flamengo
Fluminense FC
Goiás
Grêmio
SC Internacional
Náutico
Ponte Preta
Portuguesa
Santos FC
São Paulo
Vasco da Gama
E.C. Vitória

Liga Argentina

C.A. All Boys
Argentinos Juniors
Arsenal F.C.
Atlético de Rafaela
C.A. Belgrano
Boca Juniors
C.A. Colón
Estudiantes de La Plata
Gimnasia La Plata
Godoy Cruz
Lanús
Newell’s Old Boys
Club Olimpo
Quilmes Atlético Club
Racing Club Avellaneda
River Plate
Rosario Central
San Lorenzo
Tigre
C.A. Vélez Sarsfield

Liga Chilena


Antofagasta
Audax Italiano
Cobreloa
Cobresal
Colo-Colo
Everton de Viña del Mar
Huachipato
Deportes Iquique
Deportivo Ñublense
O’Higgins
Palestino
C.S.D. Rangers
Santiago Wanderers
Unión Española
Unión La Calera
Universidad Católica
Universidad de Chile
Universidad Concepción

Otros America

Atlético Goianiense
Figueirense
Palmeiras
Sport Recife

AFC Champions League


Central Coast Mariners
Beijing Guoan
Guangzhou Evergrande
Guizhou Renhe
Jiangsu Sainty
Esteghlal
Sepahan
Tractorsazi Tabriz
Vegalta Sendai
Urawa Red Diamonds
Kashiwa Reysol
Sanfrecce Hiroshima
Al Gharafa
Al Rayyan
El Jaish
Lekhwiya
Al Ahli
Al Ettifaq
Al Hilal
Al Shabab
FC Seoul
Jeonbuk Hyundai Motors
Pohang Steelers
Suwon Bluewings
Buriram United
Muangthong United
Al Ain
Al Jazira
Al Nasr
Al Shabab Al Arabi
Bunyodkor
Pakhtakor

Otros Asia

Al Ittihad
Al Nassr

Selecciones

Europa

Licenciadas

República Checa
Inglaterra
Francia
Alemania
Grecia
Portugal
España
Turquía
Italia

Sin licenciar

Austria
Bélgica
Bosnia-Herzegovina
Bulgaria
Croacia
Dinamarca
Finlandia
Hungría
Irlanda
Israel
Montenegro
Países Bajos
Irlanda del Norte
Noruega
Polonia
Rumanía
Rusia
Escocia
Serbia
Eslovaquia
Eslovenia
Suecia
Suiza
Ucrania
Gales

Africa

Licenciadas

Ghana

Sin licenciar

Argelia
Burkina Faso
Camerún
Costa de Marfil
Egipto
Guinea
Mali
Marruecos
Nigeria
Senegal
Sudáfrica
Túnez
Zambia

Norte y Centroamérica

Todas sin licencia

Costa Rica
Honduras
Jamaica
México
Panamá
Estados Unidos

Sudamérica

Todas sin licencia

Argentina
Bolivia
Brasil
Chile
Colombia
Ecuador
Paraguay
Perú
Uruguay
Venezuela

Asia y Oceania

Licenciados

Australia

Sin licenciar

China
Irán
Iraq
Japón
Jordania
Kuwait
Líbano
Corea del Norte
Omán
Qatar
Arabia Saudí
Corea del Sur
Tailandia
Emiratos Árabes Unidos
Uzbekistán
Nueva Zelanda

Equipos Clásicos

European Classics
World Classics

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Deportes · Lanzamiento: 19/9/2013
X360
Género: Deportes · Lanzamiento: 19/9/2013
PC
Género: Deportes · Lanzamiento: 19/9/2013
PSP
Género: Deportes · Lanzamiento: 7/11/2013

Iron.Joker · 12/09/2013 11:36
De las selecciones estan casi todas sin licenciar, avanzan en algo retroceden en otra cosa

SionZero · 12/09/2013 11:37
Pues le falta un buen puñado de licencias -_-U

TonyMontana · 12/09/2013 11:43
No esta mal, lo de que argentina y brasil sigan teniendo equipacion falsa aun no lo comprendo pero bueno son cosas que se pueden editar y con pacienecia la liga PEU esa se puede convertir en la Bundesliga tambien jeje ;)

happer23 · 12/09/2013 11:44
En mi caso, el tema de las licencias es importante tambien, a pesar que luego saquen parches no oficiales, pero pienso que tener un juego de futbol sin la mayoria de licencias, es un poco cutre, es como si jugamos a un gran turismo y no tienen licencias y se lo tienen k inventar practicamente todo. A mi me gusta jugar en estadios reales, no inventados al 70%. Para mi Fifa vuelve a estar un paso por delante, y he jugado a la demo de los 2, y me quedo con el Fifa, su nuevo sistema de golpes, los porteros son mejores incluso con un 2 vs 1 no marcas al 100% como antes, los tiros lejanos no son gol seguro. Veo mejoras que para mi son importantes.

Asterun · 12/09/2013 11:46
Como se ha comentado le faltan licencias pero eso era de preveer

hibaridelanube · 12/09/2013 11:49
De verdad como tira para atras que parece mas un juego fake que un juego, que en 2013 todavia no haya manera de que tenga todas las licencias, que asco le tengo al puto fifa por ansioso de mierda.

Sheparrd · 12/09/2013 12:05
Flipo con la gente. Seguro que el 100% que comenta ha jugado alguna vez algún PES de PS1 o PS2, nadie se quejaba de las licencias...

A las dos semanas ya habrán parches con todas las licencias... Qué problema, madre mía! xD

Kylo_Ren · 12/09/2013 12:17
Han de mejorar y mucho en cuanto a las licencias...

Merin Aspic · 12/09/2013 12:23
que asco que haya que pagar para todo cuando todos los juegos de futbol deberian llevar nombres y equipaciones reales si o si

Seiji_Uchiha · 12/09/2013 12:57
Es un poco chufla esto de que la liga inglesa no lleve más licencias reales que la del Manchester...

Sheparrd · 12/09/2013 12:58
[respuesta:10]Exclusividades, te suena? Konami no puede hacer nada en eso. Ya tiene la licencia de la UEFA... Eso es un plus demasiado grande, la mejor competición del mundo y este en el mejor simulador de fútbol. Que más queremos, si después podemos poner las licencias que queramos![/respuesta]

RikyLVC · 12/09/2013 13:08
Alguien me dice que pasa si un equipo esta sin licenciar.

MarcosHaneke · 12/09/2013 13:09
Prefiero un buen juego, aunque tenga pocas licencias, pero que sea buen juego, no como el fifa....
Ademas, le metes un parche de estos que salen unas semanas de salir el juego, y ale, ya tienes todo licenciado.

frogvol · 12/09/2013 13:13
hombre si EA sports tiene todo el monopolio es logico que pase esto
tengo la demo de fifa 14 y es absolutamente igual que el 13 eso si que me parece patetico

Jotade · 12/09/2013 13:36
[respuesta:14]Hombre, no puedes decir que el fifa es mal juego... El pro está mejorando, yo he tenido todos desde el ISS deluxe hasta el 11 pero con el 11 dije basta y me pase al fifa y de momento no vuelvo... Con respecto a las licencias, prefiero que venga todo de seria que me joderia tener que parchearlo... Otra cosa que tiene en contra el Pro este año es lo de la lluvia[/respuesta]

Jotade · 12/09/2013 13:38
[respuesta:15]Cambiar algo cambia (tampoco es demasiado), lo que yo note en el fifa es el cambio de la velocidad del juego, proteger el balón y mayor facilidad para regatear... El pro ha mejorado pero aún le queda camino por andar para llegar al fifa (hay que tener en cuenta tambien que son juegos diferentes ya que el Fifa tira un poco a la simulación y el Pro al arcade).[/respuesta]

lucionob · 12/09/2013 14:00
Como me gusta que este el MAS GRANDE DEL INTERIOR Y ACTUAL CAMPEON ARGENTINO.... EL CLUB DEL CUAL ES HINCHA MESSI Y EL TECNICO DEL BARSA.... entre tantos EL GLORIOSO NEWELLS OLD BOYS !!! AGUANTE LA LEPRA!!

SGEXTREME · 12/09/2013 14:21
[respuesta:8]Parche para licencias en Pc porque en consolas no entiendo como se podría adaptar. Quizá copiando los datos personales.[/respuesta]

juan1988 · 12/09/2013 14:34
que verguenza. vaya denigrancia de juego.

GFresh5Star · 12/09/2013 14:36
Me dan lo mismo las licencias, prefiero PES un juego en el que los jugadores responden y no parece que van patinando por el terreno de juego :D. Y no hablemos de parecidos de los jugadores por que le da 1000 vueltas a FIFA.

Sheparrd · 12/09/2013 14:41
[respuesta:19]Yo le puse los parches a mi cuñado en su PES 2013 para PS3 y no tuvimos ningún problema. Lo tenía todo licenciado. Solo hace falta buscar parches en [url:www.pesoccerworld.com]Pesoccerworld[/url]

:jaja:[/respuesta]

alexpf96 · 12/09/2013 14:46
soy yo o el Borussia Dortmund no esta?

Machacasaurio · 12/09/2013 15:03
Sin liga alemana??

Antofagasta??

Muy loco todo.

castoloelgroso · 12/09/2013 15:11
[respuesta:23]No, ni va a estar por ahora. EA lo tiene bloqueado con contratos exclusivos.[/respuesta]

Gonzalonich · 12/09/2013 15:12
Tienen la liga argentina, brasileña y la chilena. Y las selecciones de estos paises no estan??..no entiendo, falto plata o que.

Gonzalonich · 12/09/2013 15:14
A se me olvidaba igual me lo voy a comprar,  con los sendos parches que van a salir, problema solucionado.  :D

AdriSarria · 12/09/2013 15:35
No me importa ya el PES ya soy de Fifa xD

ericsotos7 · 12/09/2013 15:40
Una pregunta, es que no he jugado a los últimos PES desde el 10 (me pase a Fifa y ahora quiero volver) , me gustaría saber si los parches y cosas editadas funcionan en el online. Gracias

Draven · 12/09/2013 15:59
yo flipo...y no ponen el dortmund??bueno yo este año..no lo compro

hobbycensurado · 12/09/2013 16:02
ridiculo..

Sheparrd · 12/09/2013 16:12
Vosotros si que sois ridículos!

tomasjrl · 12/09/2013 16:27
Konami deberia darse cuenta que a falta de lice cias, deberia darnos a cambio un editor que permita 'licenciar' todo por nosotros mismos..... Es mas, deberia hacer como el juego first touc soccer, donde podes directamente importar a traves de una direccion url una imagen png con la indumentaria que uno haya creado previamente (vamos, muy similar a los kits hechos en pc)

anhellk · 12/09/2013 16:37
Como siempre en los comentarios estan  los ridiculos que dicen: "no lo voy a comprar porque no tiene X nombre licenciado"
Siempre se ha sabido que ea tiene el monopolio de las licencias y todo lo que puede ser rentable para mantener su mercado,
Recuerden las licencias los estadios Españoles en el 13 y ahora estan prohibidos.
Aun asi se ha ganado un lugar en los gamers, al menos mis amigos yo lo seguimos jugando, .

zoggy · 12/09/2013 16:41
demo probada

no tengo mucha confianza en el fox engine en ps3, se nota que da algun tironcillo, y cosas asi.
jugablemente bastante dificil en comparacion a fifa14, te exige mas meter un gol, cosa que, almenos a mi me gusta, pero cuando juegas con alguien menos acostumbrado a estos juegos, se agradece que sea algo mas sencillo...amos, una de cal y una de arena

ahora voy a probar el fifa14 en ps3 (he jugado a la demo en pc, y no quiero compararlos graficamente en diferentes plataformas, seria MUY injusto) y ya veremos como queda parado.
aun asi, asta que no lo cate en pc, no decidire cual comprar (dado a que sea cual sea, lo comprare para pc

GFresh5Star · 12/09/2013 16:47
[respuesta:21]Me respondo a mi mismo, acabo de probar las demos de pes14 y fifa14 y son una cagada bastante similar xD.
el pes tiene la misma lentitud de respuesta que fifa, me explico van lentos tardan en responder y parecen que ban a camara lenta, vamos como en los fifa, basicamente lo que mas me da por el culo. se supone que los jugadores se muven rapido.

[secreto]ME QUEDO CON PES13 VISTO LO VISTO[/secreto][/respuesta]

graskol · 12/09/2013 16:53
Nada, pues a editar nuevo...
El año pasado edité hasta el grupo 1º de segunda B. Con sus equipaciones y todo.
Descargué desde el navegador de PS3 las equipaciones. escudos, etc
Eso si, menudo curro. Y lo primero que edito es la lists de música (estar horas editando es un tostón).
Hay parches que editan lo que quieras. Los descargas y los instalas.

Encuanto al juego, jugué la demo y...no me gustó lo de los puntitos a balón parado.
Ahh!, parece Naruto, o como se escriba xDDD

boykins · 12/09/2013 17:08
Y el Borussia? Un equipo que juega la fina de la Champions y no lo meten? De vergüenza...

SGEXTREME · 12/09/2013 17:22
[respuesta:22]Gracias. He buscado por internet y parece muy sencillo. Ni pensar que se podía en las consolas. Yo tengo ambas, Ps3 y 360 pero viendo los comentarios de algunas personas decidí reservarlo para 360, que estará mejor acabado.[/respuesta]

weiss · 12/09/2013 17:36
Konami en vez de meter esas ligas falsas en todos los PES, debería agregar la Bundesliga y otras ligas de Sudamérica

Dieguriel · 12/09/2013 17:40
Santiago Wanderers <3

94slyder · 12/09/2013 17:43
Este Pes lo regalan con las bolsitas de Matutano no?

ivavilla · 12/09/2013 17:47
El Pes de este año se lo compraran la madresita del que lo creo por que he aqui un nuevo comprador de fifa..... lastima fueron 4 años ininterrumpidos de mi amado Pes, pero la cagaron y se lo tiraron.....probe la demo y vaya porqueria, ahora esto y sin lluvia y........y estoy que les hecho la madre a los creadores

JaviMarshall · 12/09/2013 17:58
x lo menos no se esconden y te dicen la verdad de lo q tienen a la cara

Laaucha · 12/09/2013 18:00
Que lastima el tema de las licencias

rf11 · 12/09/2013 18:03
Pues que no tenga licencia argentina y brasil es una gran pena , pero mas alla de eso , las selecciones europeas las principales estan licenciadas , seamos sinceros quien juega con montenegro turkia u esos paises , si al online la mayoria juega con las principales , lo mismo que los equipos de futbol nadie juega con equipos de noruega , irlanda etc todos son los principales potencia mayormente , ademas tendra la liga argentina! y brasilera completa , es un gran paso para los usuarios de america latina siempre olvidados , lo mismo que la liga chilena, a pesar de que la liga argentina es de mediocre nivel porque se van muchos jugadores a europa , aun asi un equipo argentino de los primeros 8 puestos si juega contra una potencia de europa le compli mucho los partidos nose olviden de estudiantes de la plata contra el barsa una pena la seeccion argentina y brasil no tener licencia ahi tienen q ponerse a trabajar , veremos si el editor de camisetas del pes trae novedades actualizadas

J.GIMENO · 12/09/2013 18:08
No se pero e jugado a la demo y no hay quien juegue, los han echo muy lentos. que pena yo pensaba que este año iban a sorprender.

Tony Stark · 12/09/2013 18:10
A estas alturas tantos problemas de licencias es una vergüenza. En PS2 nos conformábamos, ahora ya es un escándalo. Este año me quedo con el PES 2013, que al menos tiene todos los estadios españoles, y no como esta basura que por no  tener no tiene ni el Camp Nou ni el Bernabeu.

LordZwan · 12/09/2013 18:13
aunque a PES le cuesta tener licencias este año se las ha resuelto muy bien! que buena cantidad de equipos tiene! sobre todo en latinoamerica

tomz25 · 12/09/2013 18:23
Tantos Fifa boys joden con las licencias al PES, si al final terminan jugando con el Barza y el Real Madrid... Pateticos...

arjen5 · 12/09/2013 18:40
A mí me gustaba mucho el pes,daba igual ver Roberto Larcos,es más,era hasta gracioso,pero lo que importa es el juego, En play1 y 2 fue el rey,pero esta generación Fifa se lo ha comido con patatas,en realismo,en jugabilidad,en licencias...en todo(Quitando el parecido en las caras de los jugadores). Espero que esta nueva generación levanten cabeza y le den caña a Fifa.La competencia al fin y al cabo es buena,cosa que esta generación EA no ha tenido.

SionZero · 12/09/2013 18:51
No todos los que nos quejamos de las licencias somos fans de fifa,si los fans de los pros no nos quejamos no se preocuparan mucho en mejorar en este tema.

666Jorge666 · 12/09/2013 18:51
Selección de Japón sin licenciar?! o.O Algo tiene que estar mal ahí.

Seiji_Uchiha · 12/09/2013 18:52
[respuesta:53]Sí, eso también me ha olido a mi a chamusquina...[/respuesta]

Whatintheworlder · 12/09/2013 18:54
Sin ánimo de polemizar, en serio... Qué desastre.

zilum · 12/09/2013 18:57
Probada la demo, que aún está por debajo en calidad del resultado final, solo decir que esto sí que es fútbol!!! Deseando que llegue el 19!!

No hay color. Los fiferos que se vayan a planear por la hierba en la liga de Malasia...

Fifa: arcade
Pro: fútbol

lokuraxd · 12/09/2013 19:32
Aunque para mi esta vez gano pes nose que hicieron todo este año. Pasa como siempre terminan vendiéndote un juego por la mitad y se termina arreglando con parches que te dan a futuro. O si lo tenes en tu pc le descargas parches para que todo quede como tendria que ser, cosa que no tiene que pasar por el precio que pagas el juego.

GDPRO · 12/09/2013 19:50
Los equipos sin licencia van a tener los nombres reales de los jugadores?? en los ultimos, ni brasil ni argentina ni chile tenian las camisetas originales, pero tenian los nombres reales de los jugadores.

Geraldo · 12/09/2013 19:58
Es increible que no esté el Borussia Dortmund joder... :malito:

Frankko · 12/09/2013 20:28
Ya quiero jugar la liga master online con Colo Colo!!! grande PES por darnos la liga Chilena este año!!!

zoggy · 12/09/2013 20:44
bueno, ya he catao tanto pes como fifa en ps3, ya puedo compararlos tranquilamente

en ambos casos, se nota que son demos, aunque el fifa te diria que en conjunto pinta mas compensado graficamente...no se si me explico, en conjunto parece mas agradable.

pes tiene mejores caras y algunas animacions y detallitos mejores, (tal vez algo exageradas a veces, por ejemplo, las caidas, pero esque una falta dura se merece una caida asi), las camisetas en general dan una sensacion buena, pero en fifa parecen mas bonitas... mencion especial a la luz del sol, me parece mas realista en pes que en fifa, fifa parece un pelin mas borroso que pes, pero aun asi, en conjunto, en fifa todo parece mas "compacto"

en lo jugable, reincido en lo que dije anteriormente, pes hara gozar a los que han jugado a la saga en sus inicios, me ha costado meter goles, y he disfrutado el buscar jugadas y tal ( ojo, advierto que deje de jugar a juegos de futbol, y toy bastante oxidao) aun asi, y con mis años de olvido, al poner el fifa, no me ha sido muy dificil meter 5 goles con el totenham al milan, o al borussia...-cpu en nivel medio- . los partidos de pes no he marcado mas de 2 goles )

como dije antes, para alguien que no tenga los juegos de futbol  como juego principal o asiduo, fifa le sera mas facil empezar ( la prueba esta en que he jugado con mi hermano, que no es aficionado al futbol, y no le gustan los juegos de futbol, nos hemos hechado 3 partidos a cada juego, y en fifa a conseguido hacer goles y los ha disfrutado mas, pes le ha parecido mas duro, como que daba la sensacion que habia que saber que estas haciendo constantemente)

en resumen...una muy dificil decision, que  la decidire cuando pruebe el pes en pc y vea que compran mis amigos ( aunque he oido que pes en pc sale muy barato, y eso tambien es un punto a su favor...) a ver en que queda todo

Kickoff · 12/09/2013 21:17
Estos de Konami son una puta vergüenza, TANTO CUESTA CONSEGUIR LAS PUTAS LICENCIAS DE LA PREMIER LEAGUE, LA LIGA, BUNDESLIGA, LIGUE 1, CALCIO SERIE A, EREDIVISE, LIGA PORTUGESA, LIGA GRIEGA, LIGA TURKA Y LIGA ESCOCESA  por poner alguna más relevante???? Japón que es su puto país sin licenciar tampoco........ Si fuera un juego que no vende lo entendería, pero viendo la cantidad de juegos mierda que salen de vez en cuando con todas las licencias y que no venden casi nada, veo incomprensible que el PES aún esté igual que siempre.

Mr_pink · 12/09/2013 21:48
[respuesta:56]Estoy totalmente de acuerdo , fifa es un juego arcade  , este año pes es un simulador de fútbol realmente poderoso y eso que solo probamos la demo que obviamente no es la versión final y si a eso le sumo que este nuevo motor gráfico aun no esta optimizado para juegos de deportes , imaginaos cuando en la ps4 ya este super mejorado  :eek:  :eek:

No me gusta meterme con lso fan de fifa , pero yo ellos este año comprara pes .[/respuesta]

Mr_pink · 12/09/2013 21:53
Debería de aplicar la ley pes al fifa , fifa esta monopolizando las licencias y eso esta muy mal, aun así PES ESTE AÑO DE FOLLA AL FIFA CON ESE NUEVO MOTOR .

partiendo1 · 12/09/2013 23:12
a ver si es verdad era super fan del pro asta hace un par de años espero q me cautive otra vez

Pesvzla · 12/09/2013 23:15
japon sin licencia del PES14,,
Canada sin licencia y ni liga canada del FIFA14,,que raro

fifofaifer · 12/09/2013 23:25
El pes es caca de la vaca, y os lo dice un ex fan aferrimo de la saga cuando la ps2 lo partia, el fifa le mete un repaso grande, y no por que el fifa sea la 8 maravilla del mundo si no por que el pes es una gran mierda de enormes proporciones. Una penita la verdad, me baje la demo ayer y no llegue a jugar ni un partido entero, nefasto, lamentable, no hay palabras para describir semejante tomadura de pelo

Sheparrd · 12/09/2013 23:53
[respuesta:67]En fin... Tu comentario no tiene ni pies ni cabeza.

Así pruebas tú un juego? No jugando ni un partido?

Yo creo que deberías jugar un poco más al juego, mirar sus puntos fuertes, sus puntos débiles y entonces sabrás de verdad si el juego vale la pena.

Obviamente, tendrás que ponerte otra vez aprender a jugar y a manejar los jugadores como están hechos ahora. Pero lo tienes más fácil en el FIFA, lo entiendo, el arcade puede más que la simulación.

Un claro ejemplo lo tenemos en el CoD y BF. Te diría el Arma 3, pero vamos, ni loco, porque no jugarías ni 1 minuto... xD[/respuesta]

maosanchez · 13/09/2013 01:45
mas realismo? si ese video hace ver a los jugadores como idiotas parece un juego de psx jajaja que verguenza Konami que verguenza

94slyder · 13/09/2013 02:00
[respuesta:61]Hay solo dos cosas que me han parecido que te podia contestar a tu comentario, ya que lo demas opino lo mismo.
Yo soy Fifero lo reconozco pero tambien he jugado muchas años a PES y lo primero que queria comentarte es que los modos de dificultad en FIFA y en PES son completamente diferentes desde el 2008, el nivel Medio o Intermedio de FIFA yo lo considero para niños de 8 - 12 años porque es muy facil y yo mas o menos a esa edad cambie mi dificultad y pase justo a la siguiente que es Clase Mundial y esa es para mi la dificultad mas realista ya que leyenda es Demasiado.
En definitiva te queria decir que los saltos de una dificultad a otra en FIFA se nota mas que en PES ya que yo por lo que recuerdo me acostumbre en muy poco tiempo al nivel medio y muy rapido lo puse a lo mas alto y estoy hablando de PES 6, año 2007que tendria yo unos 13 años y la verdad me parecia una dificultad normal.

Y lo segundo que te queria decir es que si te vas a comprar el juego original para PC pues yo te recomendaria PES por el precio y porque hay una tal cantidad de mods gracias a Pesedit que eso te va a dar muchas licencias indumentarias estadios balones transferencias de todo.[/respuesta]

Rivalcarl · 13/09/2013 02:03
Dejen de hablar mierda por favor. Este año el PES14 es muy bueno y realista lo unico q le achoco son la barra para el pase y las flechas que apecen al hacer corners, tiros libres etc. Su jugabilidad, es un simulador puro y duro donde habra que practicar mucho para cogerle el truco. En cambio el fifa se lo pones a un niño de 10 años q nunca a jugado a un juego de soccer y en media hora ya estara haciendo viguerias porque al ser arcade cualquiera puede ganar, en otras palabras es un juego pa noobs y casuales. Aceptenlo pes es mejor simulador

kinnikumanz · 13/09/2013 03:02
VANDAL ERES UN ASCO PROMOCIONAS AL OTRO SIEMPRE, sigues con sus mierda de goles cada semana de "fifa Street" este año hay pelea y en la cancha se ven los gallos!!!

SrAntunez · 13/09/2013 04:02
Hola

Después de haber probado la demo, el juego es infumable.
Gráficos de pena, muy difuminados y tanto rollo con el parecido en las caras de los jugadores para no ver ná!!!, jugadores lentísimos en reaccionar y parece que pesen toneladas......son de cemento ó qué? :-?
En fin, Konami en su linea sin hacer un juego de fútbol como Diós manda desde hace la tira de años.
Ni fox engine, ni pollas en vinagre......Infumable Soccer 2014!!!.

penumbrat · 13/09/2013 08:18
[respuesta:73]Me parece que estas un poco equivocado, este año han mejorado y mucho el realismo, animaciones menos roboticas, mejor fisica del balon,buenos rostros, y mas complicado meter goles (en fifa siempre acabas ganando 6-0 7-0...etc)Lo que se le puede achacar es lo de los estadios y las licencias de algunos equipos.Por lo demas, es un juego exigente, una vez le cojes el rollo, no quieres otro.[/respuesta]

arjen5 · 13/09/2013 09:07
[respuesta:68]Compañero de fácil nada,prueba a defiende con fifa y luego con el pro a ver cual es más compilcado.Pro es el arcade y fifa el simulador realista de fútbol,que a ti te guste más el pro,me parece estupendo,pero seamos objetivos.[/respuesta]

Mr_pink · 13/09/2013 09:43
[respuesta:12]Te hago una pregunta ya que yo no se , hace tiempo tuve pes en ps2 luego en ps3 deje de jugar fútbol porque ningún juego me gustaba , ahora pes me gusto su demo y lo voy a comprar , esos parches que dices  donde los consigues ? Son gratis ? Saludos .[/respuesta]

eufecio · 13/09/2013 10:56
Lastima que no este el Borrusia Dortmund otra vez...

Sheparrd · 13/09/2013 11:46
[respuesta:76]Buena elección. Los parches se pueden conseguir en esta página: [url:www.pesoccerworld.com]Pesoccerworld[/url]

Saludos![/respuesta]

Sheparrd · 13/09/2013 11:49
[respuesta:75]He probado las dos demos, en nivel Leyenda, y te aseguro que me parece más complicado y más real el PES que el FIFA. Ambos son dificultosos en los niveles más exigentes, pero creo que PES es más complicado de llevar. Los jugadores no patinan como da la sensación en el FIFA. En el FIFA la jugabilidad es muy rápida y eso que me lo pongo en nivel Lento, porque en Normal y en Rápido es infumable.

A mi eso de que siempre te vayas en carrera con el delantero no me convence, el FIFA siempre tiene eso y por ejemplo con Balotelli, que no es ninguna bala me voy de los defensas corriendo. En el PES eso es más difícil, te puedes ir pero es bastante aleatorio, sobre todo porque no siempre la controlan bien...

A mi también me parece estupendo que te guste más FIFA, estás en tu derecho.[/respuesta]

eufecio · 13/09/2013 14:13
[respuesta:76]Yo tengo un parche que tiene la Bundesliga,equipos rusos, segunda division inglesa y lo mejor: Selecciones SUB21
Aparte de todos los fichajes hatsa el 22 de agosto y equipasjes de la 12-14
Es un puntazo ,lo malo es que en online no puedes jugar con esas alineaciones se juega con las del juego original,pero si equipajes y alineaciuones,no jugadores

Yo lo baje en GTM PEs World[/respuesta]

castoloelgroso · 13/09/2013 14:28
[respuesta:29]Los nombres de equipos bien puestos, las camisetas y los escudos funcionan perfectamente. Lo que no se mantienen son los jugadores creados. Por ejemplo, si agregás los jugadores de la segunda división de alguna liga, no van a estar. Solo aparecen los que vienen en el juego original. Un saludo.[/respuesta]

Sheparrd · 13/09/2013 14:55
Aquí tenéis un vídeo de la versión final de PES 2014.

El partido es Barça vs Madrid, veo un poco mejorado a los porteros, eso me gusta. También veo un poco más cambiado el juego y han confirmado que se puede subir la velocidad al partido, para aquellos que os quejáis como nenas!  :jaja:

[video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YOjsixzS1Bo#t=13]

P.D. La calidad del vídeo es pésima, lo digo para que no digáis después que en gráficos es una shit! Que os conozco xD

SrAntunez · 13/09/2013 17:55
[respuesta:74]Hola

Lo que comentas de ganar en el [b]Fifa[/b] no estoy de acuerdo, es bastante jodido ganar 6 ó 7 - 0.
Esto es una demo y ya se sabe, te puede gustar ó dejarte frío, a mí personalmente me ha parecido una castaña. Pero bueno, es mejor esperarse al producto final. Ojala sea distinto a la demo y podamos disfrutar de un [b]Pro[/b] como es debido, porque ya hay ganas.[/respuesta]

FranEGL · 13/09/2013 18:19
No se si sabian que ya tengo el juego.. Lo he posteado en varios foros y me faltaba aqui

http://youtu.be/7b-RPvfXMGs

Hay muchisimos mas videos en mi canal, www.youtube.com/TheFranMG

Y ando subiendo mas

Cualquier duda al twitter @fraaanchuuu

ovejito · 13/09/2013 18:21
El juego mejora o es igual que la demo?

FranEGL · 13/09/2013 18:23
[respuesta:85]Mucho mas fluido. En mi twitter encontraran MUCHISIMA info. Todas sus preguntas estan respondidas ahi[/respuesta]

ovejito · 13/09/2013 18:32
Sip, estoy ojeando tu timeline! Pero podrías ser más específico? Es más fluido porque no hay las bajadas de frames puntuales, por la velocidad del juego en general, por las reacciones de los jugadores?

Muchas gracias tío. Genial trabajo.

FranEGL · 13/09/2013 18:37
[respuesta:87]No hay bajadas de frames durante los partidos, sí mientras entran los jugadores al estadio pero no afecta la manera de jugar.

Y yo pulso un botón y la barra cambia al instante (el jugador no la pasa al instante pero porque es algo realista, no porque no reconozca el botón o algo de eso)

Por eso mismo digo que veo el juego más fluido.[/respuesta]

ovejito · 13/09/2013 18:45
[respuesta:88]Ok! Gracias!

Es que si es como en la demo me quedo con el 13, porque me ha decepcionado un poco.[/respuesta]

Asterun · 13/09/2013 18:50
La verdad es que la demo decepciona un tanto

FranEGL · 13/09/2013 19:07
Como fichar en la liga master http://youtu.be/e0Ikgr40PH4?ac
Callnames Mariano Closs http://youtu.be/lvDE0BAc4CU?a (todos los de la lista se pueden reproducir, pero si reproduciera todos el video duraria 5 hs)

Whatintheworlder · 14/09/2013 12:11
Una vez probadas ambas versiones, PS3 y 360, debo decir que la demo luce mucho mejor en PS3. Supongo que con el juego final pasará lo mismo. Lo digo por los indecisos que tengan ambas plataformas. Además encuentro mejor el mando de Playstation para jugar al PES, justo lo contrario de lo que me pasa con FIFA, donde prefiero el de Xbox (Igual pasa con el tema de las versiones, en Xbox 360 la demo de FIFA se ve muchisimo mejor y con mayor resolución, también he probado ambas.).

ovejito · 14/09/2013 15:22
Yo estoy atento a las impresiones finales. Porque por primera en muchísimos años me estoy planteando pillar el FIFA (q me está pasando!).

Sheparrd · 14/09/2013 15:41
[respuesta:93]Tendría que ser al revés, los anteriores PES eran infumables y en este que empieza ya a ser un simulador de verdad estás pensando en pillarte por primera vez el FIFA... En fin, el mundo está loco...

(Y respeto que juegues al FIFA, pero que digas eso... Es por eso que no lo entiendo, si los anteriores PES daban muchísima pena...)[/respuesta]

ovejito · 14/09/2013 15:53
[respuesta:94]Pues serán sensaciones mías, pero el 13 me pareció el mejor PES de la gen y sentía casi el mismo rollito que con los pes gloriosos de ps2.

Y ahora me encuentro con una demo lenta, tosca y poco fluida. No me divierto jugando, la clave para apostar por el PES durante años. Además, el aspecto gráfico (que realmente me da igual) es bastante similar, más allá de todo el hype con el Fox engine famoso.

Es que es probar las dos demos (pes 14 y fifa 14) de forma seguida y, sin que me acabe de gustar el rollito fifa, me divierto más.

Ah, y en mi vida me he comprado un fifa, he estado con pes toda la gen y las dos anteriores. Así que no empecemos con absurdas cazas de brujas, porque para que me hagan pagar 40-50 euros por un juego con plantillas actualizadas y que me guste menos pues paso.

Por lo que estoy leyendo, no soy el único que está decepcionado con la demo del pes14, ni mucho menos.[/respuesta]

Sheparrd · 14/09/2013 23:06
[respuesta:95]Mucha gente ya tiene el juego, incluida gente que vive en España. Y dicen que no tiene nada que ver con el juego final, además de que puedes aumentar la velocidad del juego como en anteriores PES para que sea más rápido, cosa que no haré, pero vamos es lo que la gente dice por los foros.[/respuesta]

ivan1557 · 15/09/2013 02:36
que mala suerte que no pusieron al borusia dortmunt yo esperaba mucho que lo pusieron lo voy a tener que volver a crearlo

Sheparrd · 15/09/2013 11:34
[respuesta:97]Bueno, no tardarán en ponerlo ya que hay mucha comunidad que hace parches, eso es lo de menos.[/respuesta]

prororo · 15/09/2013 23:13
Cuando empiece el balón a rodar nadie se acordará de las licencias. Sigo manteniendo que el pro es  especial y lo ha sido tambien incluso con sus peores ediciones.
A dia de hoy cada vez que juego a fifa me sigue pareciendo un juego de hockey sobre patines y con unas fisicas sobrenaturales, eso sí, con todas las licencias. Pus para quien le guste, yo no pago por eso

castoloelgroso · 16/09/2013 00:03
Ya hay fotos de camisetas y escudos de algunos parches que están haciendo:

https://twitter.com/gtmpesworld/status/379220208252387328/photo/1

https://twitter.com/DJDaymos/status/379289342176657408/photo/1