Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Peach se presenta en Super Smash Bros.

Peach se presenta en Super Smash Bros.

La princesa se une a los luchadores de esta nueva entrega.
· · 3DS WiiU 

Nintendo ha distribuido nuevas imágenes de Super Smash Bros., la nueva entrega de su saga de lucha que une a sus personajes estrella y que suma, además, a otros iconos de los videojuegos.

Hoy se presenta la Princesa Peach, una de las fijas de la saga que llega hoy de manera oficial al reparto de luchadores de Super Smash Bros..

Super Smash Bros. desembarcará próximamente en Nintendo 3DS y Wii U, con dos versiones que se podrán conectar para ciertas funciones, aunque serán independientes y no existirá juego cruzado entre ambas.

A continuación podéis ver imágenes de las dos versiones.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Lucha · Lanzamiento: 28/11/2014
3DS
Género: Lucha · Lanzamiento: 3/10/2014

SambadeAmigo · 12/09/2013 10:46
Era de esperar, pero siempre viene bien la incorporación de mujeres en el juego...

:D  :D  :D
Y le queda genial la estética de este smash

Asterun · 12/09/2013 10:55
Se veia venir

Darth_Flario · 12/09/2013 10:56
Mola... Va de santica, pero es la más mala de todas:

[img]http://media.vandalimg.com/m/14563/super-smash-bros-2013912103120_6.jpg[/img]

- Mario... ¡No es lo que piensas!

- You filthy Peach...

Y mirad qué manguzá le suelta al angelico:

[img]http://media.vandalimg.com/m/14563/super-smash-bros-2013912103120_5.jpg[/img]

- ¡¡Nene, que tienes un bicho en la espalda!!

- ¿Dónd...? AEEEAARRGH!!!

ELNINTENDERO · 12/09/2013 11:24
Ya se esperaba.

skipy · 12/09/2013 11:42
La version de 3Ds, cada vez me gusta mas.

Zenky12 · 12/09/2013 11:49
una adición total y completamente impensable....grande ninty :/

Ceslava · 12/09/2013 12:56
nada innovador

the-grim · 12/09/2013 13:01
No se fíen de su dulce apariencia,guarda mas de una artimaña debajo de su vestido,ademas es cruel y despiadada no dudará en utilizar de escudo a uno de sus vasallos,no me creen? vean la imagen 9,cuidado no es acta para todo los públicos XDXDXD

mariomeiss · 12/09/2013 13:13
Cooooñooo! Pero no era que no se podía poner a Peach por que era demasiado chungo renderizar su bonica falda!?
Parece que han recapacitado ;)

israel192 · 12/09/2013 13:23
era ovio no T_T

Zefiros · 12/09/2013 13:24
Qué ganas de hacer el ataque culo explosivo en el nuevo Smash! xd

Boddhai · 12/09/2013 13:24
Me van a faltar horas para aprender a usar todos estos personajes nuevos que van anunciando.

Joyava · 12/09/2013 14:23
Y ahora también ataca con la corona, esta chica tiene muchos recursos.

Snake03 · 12/09/2013 14:34
Mierda  :/ y dale con los personajes obvios! Quiero ver algo nuevo, no la misma mierda en los mismos escenarios!! Maldita sea Nintendo!!  :(

NOAK · 12/09/2013 14:44
Y Vandal sigue poniendo a becarios/practicantes/pasantes a recortar las imágenes... [i]DEMIGRANTE.[/i].. :jaja:

[img]http://media.vandalimg.com/m/14563/super-smash-bros-2013912103120_2.jpg[/img]

Por otro lado impresionado me hallo con los modelados de la 3DS... se ven bastante bien...  :algoverde:

[img]http://media.vandalimg.com/m/14564/super-smash-bros-2013912103333_1.jpg[/img]

[img]http://media.vandalimg.com/m/14564/super-smash-bros-2013912103333_2.jpg[/img]

donizetty · 12/09/2013 16:32
Todo va según mis predicciones iniciales XD,
Así es como yo predigo que va a quedar la tabla al final:
[img]http://www.beldamy.com/palabanda/roster-smash-bros1.jpg[/img]

SambadeAmigo · 12/09/2013 16:41
[respuesta:17]¿La imagen la has hecho con algun programa en concreto o solo "photoshopeando"?[/respuesta]

OswalOdon · 12/09/2013 16:41
Pues en PEACH yo si vi un salto grafico, vamos q tiene mas detalles q en WII, y me gusta bastante, ojala confirmaran un personaje por semana, pero creo lo hacen por mes no?

donizetty · 12/09/2013 17:07
[respuesta:18]fotochop, lo aprendí en las excelentes clases de calidad intensiva que imparte vandal XD.[/respuesta]

SambadeAmigo · 12/09/2013 17:12
[respuesta:20]Pues dime donde, porque llevo ya tiempo aqui y nadie me ha comentado nada  :cuidado:  :cuidado:[/respuesta]

DiabuluZ · 12/09/2013 17:13
el otro personaje se dará a conocer en las primeras 2 semanas de octubre , espero que no suelten otro personaje obvio

sobreviviente · 12/09/2013 17:46
[respuesta:14]La preciosa esta atacando con la corona desde melee ;D[/respuesta]

Hatsune_Ranma · 12/09/2013 18:18
a su madre!!.. a comparación de que se veia en el Brawl... aqui si se ve re hermosa .3.  no creo que Pongan a Rosalina.. pero me gustaria que le pusieran el traje y cambio de pelo en ella... por que ahora si le queda *w*

y en modo 3DS.. uff!! esta quedando de pocas tuercas!!

Ahora si a patear traseros con Peach!! (ella es mi main total en chicas >< )

robert991 · 12/09/2013 18:33
[respuesta:17]muy probable tu lista,pero, yo aun no doy por muerto a Toon Link podría ser q en la version de 3DS salga de exclusivo el nuevo Young Link(el de A link between worlds) y aparte de eso aun quiero ver a algún personaje viejo como los ice climbers vuelvan y me gusto q Peach y Luigi cambiaron un poco estéticamente. Luigi se parece al Luigi de la serie Mario y Luigi, por otra parte Peach se ve mas pulida y detallada, de Olimar solo dire q se ve como el de Pikmin 3 pero el mismo creo q se vaso en el olimar de Brawl es decir.....bueno al final ni se nota[/respuesta]

sebastian108 · 12/09/2013 19:49
Me Castro si no aparece toon link

Jotade · 12/09/2013 19:57
[respuesta:22]Ahora supongo que seguirán con los personajes obvios como Yoshi o captain falcon... Igual cuando haya un nintendo direct sobre el zelda de 3ds (no se si lo van a hacer) puede que lancen un pj nuevo pero a saber...[/respuesta]

Santi_Lee · 12/09/2013 21:04
Toon Link puede ser presentado, pero en realidad Toon Link ya aparece en el escenario de Spirit Tracks y Sakurai está trabajando en los mismos personajes en las dos versiones.
Y yo prefiero que no entre desde ya.

Selespant · 12/09/2013 21:22
Poder ver a un personaje nuevo no es una posibilidad por el hecho de que como en el Brawl no publicaron a King Dedede o Lucario incluso al Entrenador Pokemon simplemente publicaran a los veteranos los nuevos deben tener planeado ser desbloquebles sin publicarlos.
Ademas cada 3 semanas publican un personaje veterano y los fines de semana como sabado no publican nada y el inicio como domingo tampoco.

robert991 · 12/09/2013 21:52
seria el mismo pero con otra apariencia eso serviría de paso para promocionar los 2 juegos de Zelda q salen este año si en melee salio Roy por esa razón y lo mismo Lucas (aunque debió salir en melee pero no se pudo) o una solución 1000 veces mas fácil, si existe un jugador usando a toon Link en el escenario de spirits traks simplemente ponen al otro maquinista de ese juego(estos escenaios con troquitos o giños estan desde melee y habia un monton en Brawl) no veo el por que de querer desaparecer a Toon Link aquellos q jugaron bien el Brawl saben q es muy diferente al Link principal bueno ya digo idioteces y ademas creo q el próximo en salir sera Yoshi su juego de 3DS saldrá pronto

Rafillo9515 · 12/09/2013 23:37
Casi me da un microinfarto,esto si que no me lo esperaba...

Ivan_Lee · 13/09/2013 00:08
Este juego no sera lo mismo sin Snake, me parece muy fuerte que siendo uno de los personajes mas relevantes de Brawl no hayan sido capaces de volver a contar con el en este juego, es una verguenza...

sebastian108 · 13/09/2013 03:48
jigglypuff esta sobrevalorado. Para el brawl prefirieron su presencia a la de mewtwo ( pésima idea reemplazarlo por lucario ). Creo lucario será reemplazado por otro pokemon.

tapionvslink · 13/09/2013 06:35
para Ivan_Lee
hubiera estado bien si lo balanceaban porque hacia mucho carro y cosas que ni las caricaturas hacen y eso que se supone es un personaje realista, por ejemplo, link si lanza una bomba la explosion le puede pegar mas snake puede tirar cohetes hacia arriba y si le cae encima ni se inmuta

con snake dejass el boton apretado y tira nuchosgolpesitos, los cuales tienen una fuerza y efecto muy cercano a los golpes medianos, snake puede deslisarce de un lado a otro y tirar bombas por arriba una y otra vez, es uno de los glitches mas pasados de todos

snake estaba muy desproporcionado, demasiada ventaja, solo podias rializar con algo como meta knigth, yo por mi parte jugaba con toon link y aun asi la diferencia en prioridad, poder de ataque y flexibilidad era veidente

ojala este juego se p'ueda actualizar para parchear este tipo de imjusticias, vale si uni no quiere actualizar pues bien, pero no deb epoder juugar online contra otros si no se corrigen esos glitches o ventajas desproporcionadas

donizetty · 13/09/2013 17:15
[respuesta:34]Aquí se nota quienes de veras jugaron brawl y quienes solo le dieron una pasadita XD

Totalmente de acuerdo contigo compañero. Excepto con lo del cohete dirigible. Ese no dañaba a snake por que lo dejaba inmóvil y desprotegido por mucho tiempo sería el colmo de los colmos que además lo dañara a si mismo.[/respuesta]

sololeocr · 13/09/2013 19:50
Con Peach le voy a dar Mario hasta que se reviente, para ver si la vuelve a molestar :jaja:

shampoo · 14/09/2013 02:21
No se porque pero odio a la princesa peach.

Snake03 · 14/09/2013 04:44
Si Snake tenia ventajas no se que tendrá Ike o Ganondorf :jaja: varios personajes tenían movimientos mas fuertes que otros, los que se quejan de Snake es porque les dieron varias palizas con dicho personaje :jaja: en lo que si estoy de acuerdo es en el glitch del mortero que te permitia deslizarte y atacar rápidamente, pero los movimientos medios (adelante y A) son igual de fuertes como el de Ganondorf y el de Ike, Link tiene menos poder en el brawl, ya no es lo que solía ser como en el melee pero el peor de todos los personajes es Meta Knigth, si quieres ser todo un "trabador" es el ideal xD

Ahora, si hablamos de los Final Smash, de los más efectivos esta el de Falco, C. Falcon, Ganondorf entre otros,al menos en este nuevo SSB se podrán corregir esas cosas,

EmboarJorge · 14/09/2013 23:28
Que coño pinta Peach luchando??

Aunque ya se que ha aparecido en todos los Super Smash Bros...

yusuke_jap · 15/09/2013 01:00
[respuesta:39]Pues lo mismo que pintan los otros.

Y no, no ha aparecido en todos los smash. Infórmate un poco mejor...[/respuesta]

joeldcn · 15/09/2013 05:59
Peach es la mejor princesa de la historia.....y sin hablar. Como muestra, el final de Mario Galaxy 2. Clnsigue emocionarte solo con dos palabras: thank you Mario!

EmboarJorge · 15/09/2013 13:00
[respuesta:6]Pues ami todo lo contario
La version de 3Ds, cada vez me gusta menos.

Ya me espantó con los bordes negros (menos mal que se pueden quitar)

Pero aun asi, no me convence un Super Smash Bros en una 3DS. :malito:[/respuesta]