Sony: 'Los indies cubrirán el espacio entre los grandes lanzamientos de PS4'

Sony: 'Los indies cubrirán el espacio entre los grandes lanzamientos de PS4'

Yoshida cree que tienen calidad suficiente para ello.
Juan Rubio · 10:23 12/9/2013 · PS4 

En una reciente entrevista, Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, respondió a la pregunta de si PlayStation 4 podría enfrentarse a una sequía de juegos postlanzamiento señalando que los indies cubrirían ese vacío.

"Por eso estamos intentando ayudar a los juegos independiente. Los grandes juegos de grandes estudios tardan tiempo en hacerse, no pueden sacarse inmediatamente. Pero sin embargo, con los juegos indies, sobre todo en Occidente, estamos viendo que salen juegos geniales prácticamente cada semana", respondía.

"Me gustaría mantener ese ritmo de juegos indies en el mercado japonés también, con títulos únicos saliendo uno detrás del otro. Más y más usuarios están comprando de manera digital estos días, así que incluso los estudios que hacen juegos con equipos pequeños pueden convertirse en un negocio", concluía Yoshida.

PlayStation 4 debutará en Norteamérica el 15 de noviembre, y en Europa hará lo propio el día 29 del mismo mes.

Enlaces Relacionados:

Noticias destacadas

Noticia
20:04 16/2/2015
En 2012 ya sucedió, y la renovaron.
Noticia
18:12 16/2/2015
'Es como una película. Porque dure más no tiene que ser mejor'.
Noticia
21:30 16/2/2015
La demo del título llega junto con Type-0 HD.
Noticia
18:33 16/2/2015
Paradox nos desvela estas y otras estadísticas de su juego.
Noticia
12:31 16/2/2015
Es la aventura de Lara que llegará este año a Xbox One y 360.

Últimas noticias

Noticia
14:03 16/2/2015
Muestran el avance gráfico en el que ha trabajado el equipo.
Noticia
17:52 16/2/2015
Aseguran que su sistema de combate recordará más al de un juego de lucha que al de uno de acción.
Noticia
10:50 16/2/2015
Nos muestran la opción de luchar en las paredes y la cámara de ojo de pez.
Noticia
21:45 16/2/2015
La próxima entrega de Terraria debuta en la Games Developers Conference.
Noticia
8:40 16/2/2015
Es obra de un grupo de aficionados.