Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primer tráiler de Disgaea 4: Return para PS Vita

Primer tráiler de Disgaea 4: Return para PS Vita

Disgaea 4 se hace portátil.
· · PSVITA 

Nippon Ichi ha mostrado el primer vídeo de Disgaea 4: Return, el juego de estrategia y rol de PlayStation 3 adaptado a PS Vita.

Su lanzamiento está previsto en Japón para el 30 de enero de 2014. No se ha confirmado fecha para Occidente, pero Disgaea 3 de portátil llegó el año pasado.

Disgaea 4 es el primero de la saga que renueva sus gráficos 2D para actualizarlos a la alta definición, e incluyó diversas novedades en la jugabilidad y el multijugador. De esta versión no se conocen las características exclusivas, pero probablemente incluya nuevos personajes, objetos, equipo y mapas, así como todo el contenido descargable.

Disgaea 4 llega a PS Vita.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Estrategia / Rol · Lanzamiento: 5/9/2014

Asterun · 12/09/2013 10:12
Tengo el 3 para la Vita y tb me hare con este

Jean-ClaudeVanDamme · 12/09/2013 10:25
Un gran juego mas que necesario para Vita.

Dark_Ozma · 12/09/2013 10:50
Desde Disgaea (pasando por Phantom Brave) no he jugado a ninguno, dependera de que me haga con este el tiempo que me ocupe y lo que me guste el D2, que ese si cae de cabeza.

SionZero · 12/09/2013 10:55
Compra segura

godry · 12/09/2013 12:00
Juegazo como todos los de la saga, una muy buena noticia.

Shiva_dilan · 12/09/2013 15:04
¿Cuando se ha lanzado aquí ha venido en español o inglés?

Es que nunca lo he jugado, pero me llama.

cyberbird · 12/09/2013 15:07
odio ese momento cuando ves la noticia de un juego para vita y llegas a la parte que dice "de momento no se ha confirmado en occidente"
dios!

WZeroDs · 12/09/2013 15:11
Es el trailer mas flojo que he visto en mi vida, pero bueno el juego lo recompensa :)

YaN · 12/09/2013 16:11
Dios que hype, la espera ha merecido la pena, no sabía si pillarme el 4 por si aparecia una versión de vita ;w;

Halader · 12/09/2013 16:49
¡Bien! estaba deseando que lo sacaran para la portátil, y es que la espera merecerá la pena. No hay nada como disfrutar de un buen Disgaea en la Vita desde cualquier lugar. ¿Que tienes tiempo libre o estás esperando? unos cuantos combates de entrenamiento en Disgaea n.n

Tenkai__Star · 12/09/2013 16:52
Aún estoy jugando al 3 desde casi el día que salió (100 y pico horas, intentando conseguir todo, platino incluido), así que este es compra segura. Me parece un juego perfecto para una portátil.

Elshar · 12/09/2013 16:54
[respuesta:7]Seguro que llega en español como todos los títulos de la saga. :lol:

[secreto]No, nunca los traducen. :llorando: [/secreto][/respuesta]

vane12345 · 12/09/2013 18:17
SOLD

Zefiros · 13/09/2013 17:21
Parece que Disgaea le está cogiendo el gusto a la Vita. Bueno, la estrategia siempre mejor en portátil.