Le Bron se muestra en NBA 2K14

Nuevas imágenes protagonizadas por el deportista.
·

2K Games ha distribuido nuevas imágenes de NBA 2K14, la nueva entrega del simulador de baloncesto que se ha hecho con el liderazgo en las consolas de la actual generación, y que intentará repetir hazaña en las nuevas.

En estas pantallas nos muestran diversas instantáneas sacadas directamente de su jugabilidad, donde podremos ver la apariencia de LeBron James, la imagen de portada del juego, en las versiones de PlayStation 3, Xbox 360, y no sabemos si la de PC, ya que aún no se han mostrado los gráficos de las versiones de nueva generación.

NBA 2K14 llegará en octubre a PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y más adelante a las consolas de nueva generación. Al igual que el año pasado, el juego volverá a contar con comentarios en español. Además, entre sus novedades nos encontraremos con la presencia de 14 equipos de la Euroliga, entre los que se incluyen el Real Madrid, FC Barcelona, Unicaja Málaga y Laboral Kutxa Victoria.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre NBA 2K14

Portada NBA 2K14
NBA 2K14 PS3 Xbox 360 Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 4/10/2013 · Género: PS Network / Deportes
Análisis NBA 2K14
Todos los juegos de NBA 2K
El simulador líder del mercado vuelve a PS3 un año más de la mano de 2K Sports en una nueva entrega en la que Lebron James cobra un gran protagonismo. La estrella de los Miami Heat cuenta con su propio modo de juego en el que podremos continuar la triunfal carrera de King James. Además, el título incluye nuevas opciones de control, y de nuevo añade comentarios en español, que se han ampliado con numerosas líneas de diálogo nuevas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir