RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Nueva actualización de Miiverse

Nueva actualización de Miiverse

Permite publicar mensajes desde la sección de actividad general.

Daniel Escandell · 8:48 12/9/2013 · WiiU 
Miiverse, la red social de Wii U, sigue actualizándose. Ahora han introducido la posibilidad de publicar mensajes no asociados a una comunidad en concreto, sino directamente en el flujo de actividad del usuario.

Con la nueva actualización, que se suma a las de las últimas semanas, como permitir a los usuarios el envío de mensajes de hasta 200 caracteres, el sistema social de la consola permite la publicación de mensajes de tipo general no asociados a comunidades concretas, típicamente correspondientes a videojuegos. De este modo, además de las comunidades temáticas permite la publicación de mensajes de tipo más genérico en un flujo de mensajes por usuario que recuerda en ciertos aspectos a la estructura de redes sociales como Twitter.

A diferencia de lo que sucedía hasta ahora, estos mensajes no se asocian a ninguna comunidad -que son públicas- sino que quedan restringidos al ámbito de la lista de mensajes de un usuario, por lo que podrán leerse desde el flujo de mensajes de usuarios a los que seguimos.

Esta actualización está disponible tanto en la interfaz web como desde Wii U.

Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Triunfará la realidad virtual en videojuegos?
 Revolucionará los videojuegos
 Se convertirá en una forma más de jugar
 Será una moda pasajera, como las 3D
 No, en absoluto