RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Eiji Aonuma descarta encargarse de más revisiones HD de Zelda

Eiji Aonuma descarta encargarse de más revisiones HD de Zelda

Pero admite que podría suceder si las hace otro estudio.

Daniel Escandell · 8:38 12/9/2013 · WiiU 
Eiji Aonuma, productor de la saga Zelda y responsable de las últimas entregas de la saga, se ha mostrado abierto a que se hagan más revisiones en alta definición de los juegos de la serie, específicamente de The Legend of Zelda: Twilight Princess (GCN, Wii) y The Legend of Zelda: Skyward Sword (Wii)... si las hace otro estudio.

Según explica Aonuma, su equipo no tiene suficiente capacidad para seguir trabajando en sus proyectos y, además, afrontar revisiones en alta definición de esos juegos, razón por la que está a favor de que se hagan siempre y cuando sea otro estudio el que haga cargo. "Podría suceder si lo hacen otras personas", indica Aonuma.

Aonuma recuerda que "estamos trabajando en estos momentos en el nuevo Zelda para Wii U" y que en parte eso les llevó a la idea de revisar en alta definición The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, ya que experimentaron con las últimas entregas para ver cómo se verían en alta definición.

"Necesitábamos experiemntar con diferentes estilos gráficos y como parte del proceso cogimos juegos de Zelda ya hechos y los pasamos a alta definición para ver qué pasaba. Al hacerlo, nos dimos cuenta de que el estilo gráfico de Wind Waker se veía bien en Wii U. El mundo ganaba mucha vida", y al mismo tiempo se dieron cuenta de que era el que más necesitaba una revisión en cuanto a su resolución.



Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Seguirán los juegos MOBA tipo League of Legends teniendo tanto éxito?
 Sí, e irá a más
 Sí, pero ya han tocado techo
 No, su auge pasará