Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Eiji Aonuma descarta encargarse de más revisiones HD de Zelda

Eiji Aonuma descarta encargarse de más revisiones HD de Zelda

Pero admite que podría suceder si las hace otro estudio.
· · WiiU 

Eiji Aonuma, productor de la saga Zelda y responsable de las últimas entregas de la saga, se ha mostrado abierto a que se hagan más revisiones en alta definición de los juegos de la serie, específicamente de The Legend of Zelda: Twilight Princess (GCN, Wii) y The Legend of Zelda: Skyward Sword (Wii)... si las hace otro estudio.

Según explica Aonuma, su equipo no tiene suficiente capacidad para seguir trabajando en sus proyectos y, además, afrontar revisiones en alta definición de esos juegos, razón por la que está a favor de que se hagan siempre y cuando sea otro estudio el que haga cargo. "Podría suceder si lo hacen otras personas", indica Aonuma.

Aonuma recuerda que "estamos trabajando en estos momentos en el nuevo Zelda para Wii U" y que en parte eso les llevó a la idea de revisar en alta definición The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, ya que experimentaron con las últimas entregas para ver cómo se verían en alta definición.

"Necesitábamos experiemntar con diferentes estilos gráficos y como parte del proceso cogimos juegos de Zelda ya hechos y los pasamos a alta definición para ver qué pasaba. Al hacerlo, nos dimos cuenta de que el estilo gráfico de Wind Waker se veía bien en Wii U. El mundo ganaba mucha vida", y al mismo tiempo se dieron cuenta de que era el que más necesitaba una revisión en cuanto a su resolución.

Varios fragmentos del juego enseñándonos algunas áreas y momentos míticos.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

GCN
Género: Aventura · Lanzamiento: 15/12/2006
WII
Género: Aventura · Lanzamiento: 8/12/2006
WII
Género: Aventura · Lanzamiento: 18/11/2011
WiiU
Género: Aventura · Lanzamiento: 4/10/2013

andy94 · 12/09/2013 09:02
pues bien, a centrarse en el de wiiu

JAVOMAN · 12/09/2013 09:07
Lo mejor de Nintendo sin duda alguna.

TiiTo0 · 12/09/2013 09:14
Si no es como el demo de la araña, no creo que haya mucho motivo de comprarme el nuevo zelda

Anticristo666 · 12/09/2013 09:23
[respuesta:4]Si basas la compra de un videojuego única y exclusivamente en su estilo [i]artístico - gráficos[/i] mal vamos y así está la cosa, petada de juegos de mierda pero muy muy bonitos.[/respuesta]

Darther · 12/09/2013 09:37
Mientras q saquen de una maldita vez el majora como si no hacen revisiones en HD

Trotamundos_Solitario · 12/09/2013 09:52
Eso si el Majora no tienen planes con el :(
Pues este HD les a salido genial, a saber como se vera el nuevo Zelda :babas:

Jotade · 12/09/2013 09:53
Espero que saquen el Majora´s, lo tengo en la 64, me lo prestaron hace 13 años o así y finalmente lo cambie por otro pero nunca lo llegué acabar...

Smeargle64 · 12/09/2013 09:58
[quote]... y al mismo tiempo se dieron cuenta de que era el que más necesitaba una revisión en cuanto a su resolución[/quote]

Pues desde mi punto de vista, és el que menos necesitaba esa revisión, el de gamecube aun se ve de maravilla. Si la hubieran hecho para meter más mazmorras, sí estaria de acuerdo, porque és lo que le faltaba para ser el juego perfecto, pero por los gráficos, al ser cartoon, era el que mejor ha envejecido de todos.

davidmlaso · 12/09/2013 10:07
Vaya, hombre. A mi la revisión HD de Wind Waker me la sudaba porque tengo el de GameCube que puedo jugar en mi Wii (que aún tengo).

Pero por otro lado, pensaba en otras revisiones de otros, que si se me hacían la boca agua, como el de Majora´s Mask.

Ahora, esta noticia me cae como jarro de agua fría...

Jean-ClaudeVanDamme · 12/09/2013 10:21
No me gustaría que otro estudio lo hiciera.

Asterun · 12/09/2013 10:23
Lastima ya veremos quien se encarga de las proximas revisiones

ELNINTENDERO · 12/09/2013 10:27
Eso está bien, pero no han dicho que no podían hacer revisiones para la 3ds, solo dijo que no iban a hacer más revisiones para hd.

Darther · 12/09/2013 10:53
En teoria el majora seria un remake a lo ocarina asi que no hay problema de q salga ademas miyamoto dijo q tenia muy encuenta esa peticion y casi sale antes pero lo retrasaron por a beetwen worlds

Norris · 12/09/2013 10:54
Me parece bien que se centren en el nuevo,es lo que debian hacer desde un principio,luego ya habra tiempo para revisiones HD.

DAVISITHO · 12/09/2013 11:42
Si el Wind Waker HD vende bien ( y yo creo que lo hará dado que las reservas de las ediciones limitadas se agotaron en 4 horas)  veremos mas zeldas en HD. A mi me gustaría uno del twilight aunque dudo que se vea tan bien como el WW. El estilo toon hace que parezca un juego hecho de 0 pero el estilo poligonal y semi realista de TP en HD no dará el mismo efecto. Se vera como una revision HD de las que hay en ps360.

_Masterpiece_ · 12/09/2013 11:53
"nos dimos cuenta de que el estilo gráfico de Wind Waker se veía bien en Wii U. El mundo ganaba mucha vida", y al mismo tiempo se dieron cuenta de que era el que más necesitaba una revisión en cuanto a su resolución."


No te lo cres ni tí Aonuma... Precisamente wind waker era el zelda que MENOS necesitaba una revisión ya que se seguía viendo bien incluso en teles planas con un cable roñoso compuesto.

Es un juego que me encanta y que me lo voy a comprar, pero coño... que lo habéis hecho porque era el mas fácil de adaptar y el que menos tiempo os iba a llevar pedazo de vagos.

El twilight princess os hubiese tocado retocar infinidad de texturas para que no se viese tan "feo" y no solo subir la resolución, y en wind waker con subir la resolución y meter algo de luz dinámica y ya estaba el juego listo. No se necesita retocar texturas porque es cell shading y son colores en su mayoría planos.

Zenky12 · 12/09/2013 12:26
No Majora's No 3DS o WiiU

Scarr · 12/09/2013 12:45
Yo me aventuro a decir, que el nuevo Zelda tendrá mucho que ver con el apartado visual de WW y que usaron WW como experimento para ver el resultado, como les convenció seguirán con el proyecto adelante además de sacarse de la manga est revisión HD, es la conclusión que saco de lo dicho por Aonuma.

Un saludo

_Masterpiece_ · 12/09/2013 12:48
[respuesta:18]No comprarse una 3ds o una wii u porque no salga una remasterización de un juego de hace 12 años tiene huevazos eh xDDD.

Te recomiendo que conectes el cartucho en la 64 y lo juegues, y si lo quieres ver bien, tiras de project 64 en tu pc y a rular.[/respuesta]

Darther · 12/09/2013 12:57
Como saquen otro con el diseño de WW teniendo obras maestras como OoT MM SS TP Vendo la wii u y q les den ( me compro el WW por q no lo pude tener en GC)

Zenky12 · 12/09/2013 13:15
[respuesta:20]** Gamecube no lo quise hasta que salio Resident Evil Remake luego ya jugué el resto del catalogo.
** Nintendo DS no lo quise sino hasta que salio Final Fantasy III y IV habían juegos decentes pero como estos ninguno y estaba bastante bien con mi PSP.
** Wii nunca lo quise porque no salia ningún juego que me gustara por lo que me la tuvieron que regalar y me alegro porque al tiempo jugué Xenoblade y compañía pero la cantidad de polvo que acumulo ya te digo eh....

¿cual es el punto? - Si no sacan un juego que yo de verdad quiera NO LA COMPRO así de sencillo, soy bien exigente y selectivo con Nintendo porque la gran N ha dejado de ser prioridad conmigo desde la PSOne así que si no me sacan Majora's en 3DS o WiiU NO LA COMPRO asi de sencillo, es más me voy a comprar Bayonetta 2 sin tener la consola simple y llanamente por apoyar la franquicia más aun asi la plataforma me sigo valiendo 3 quintales de ya sabes que....

3DS tiene muy buenos juegos pero te cueste creerlo o no estoy muy feliz con Vita independientemente de los bombazos como Zelda ALBTW entre otros porque no me llaman lo suficiente para hacerme con su consola, la de vicios que le he metido a Dragon's Crown y Soul Sacrifice no tiene nombre además de otros grandes juegos como Persona4 Golden (juego que no alcance en PS2) Rayman Origins y Legends, BlazBlue o UMvC3 uffff ¿algunos son ports de PS3? me importa un bledo yo asi lo prefiero de hecho porque a mi PS3 no la puedo andar cargando en mi bolso o llevarla a todos lados además de todas las siguientes ventajas que tendrá Vita con PS4 sólo hace que la 3DS quede completamente eclipsada para mi.

Ocarina, Majora's y Twilight son mis Zeldas favoritos con el juego de las mascaras como gran favorito y uno a los que más aprecio le tengo asi que si no me hacen ese remake se pueden quedar más tiempo con sus 3DS y sus WiiU's[/respuesta]

_Masterpiece_ · 12/09/2013 13:39
[respuesta:22]Me parece perfecto que uno se compre las consolas en base a los juegos que le gusten, pero creo que no me has entendido...

Tu dices que si no sale majoras mask no te compras ni 3ds ni wii u, lo cual me parece absurdo ya que es un juego que no existe como tal (hablo de reedición).

Es como si digo que no me compro la ps vita o la ps4 hasta que no saquen el remake de final fantasy VII. El cual no existe mas que en mi cabeza O.o.[/respuesta]

Zenky12 · 12/09/2013 13:49
[respuesta:23]Ya han mostrado multitudes de noticias, rumores y videos que hacen referencia a un remake -sobretodo en 3DS-
No olvides que incluso la propia Nintendo ha dicho que no estaria mal sacar Majora's en 3DS si la demanda lo exige pues aqui me teneis metido dentro de la demanda :D[/respuesta]

Chandalf · 12/09/2013 15:29
Majora´s mask!!!Más os vale sacarlo!si han hecho wind waker que es peor..seria totalmente injusto que no hicieran lo propio con MM..

Satokon · 12/09/2013 15:29
Vistos los resultados en Wind Waker HD, no estaria nada mal ver un Twilight Princess y un Skyward Sword en HD, pero mas adelante, cuando ya haya salido el nuevo Zelda exclusivo de Wii U.

dantemugiwara · 12/09/2013 16:26
Que se dejen de ports HD y que saquen de una vez el zelda nuevo

grasshopp · 12/09/2013 16:47
Me gustaria que sacaran los Zelda de DS en HD y jugarlos sin el lapiz tactil

Alaru · 12/09/2013 20:47
Lastima, esperaba un hd de Twilight princess, que es de mis preferidos.

Zack18 · 12/09/2013 22:03
A ver donde meten la cabeza los que se quejaban de las revisiones en HD. Imagino que donde no les da la luz.

atreyu115 · 12/09/2013 22:31
Que Aonuma se deje de chorradas ya y que se ponga quién tenga que ponerse a hacer el remake del MM! Ya están tardando en sacarlo...

Zefiros · 13/09/2013 17:16
Bueno, mejor.

daemonia · 14/09/2013 12:48
Si otro estudio como el que se encargó del Ocarina of time 3D se ocupara de hacer esos remakes en Wii U lo vería bien para quien no pudo disfrutar de esos juegos lo haga ahora en HD, pero eso sí, con un precio ajustado.

Aonuma es mejor que se centre en la nueva entrega... me imagino un Zelda en mundo abierto donde podamos viajar por tierra, mar y aire... incluso dimensionalmente.

Alaru · 18/09/2013 00:34
[respuesta:30]Tal vez en el mismo sitio en el que la metieron los que pusieron a parir los ports de 3ds y cuando arrancó Vita se dieron cuenta de que tenía un catalogo aun más copado de ports que la otra.[/respuesta]