Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Final Fantasy Agito se presenta en vídeo

Final Fantasy Agito se presenta en vídeo

Square Enix presenta el primer adelanto de este título.
· · iPhone Android 

Square Enix presenta en vídeo Final Fantasy Agito para iPhone y Android. Habrá una versión básica que será descarga gratuita, pero la versión completa del juego será de pago.

El título, producido por Hajime Tabata, recupera los orígenes del proyecto Final Fantasy Agito XIII para móviles que acabó convirtiéndose en Final Fantasy Type-0 para PSP. De este modo, recuperará la historia original, pero se basará a su vez en el mundo que ya vimos en Type-0 y contará con nuevos personajes.

Por ahora no ha sido confirmado para los mercados occidentales.

Square Enix prepara este juego para móviles.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Juegos Relacionados:

Android
Género: Rol · Lanzamiento: Cancelado
iPhone
Género: Rol · Lanzamiento: Cancelado

silentlui · 12/09/2013 08:26
Cae seguro en mi tablet Nexus 7 :D

andy94 · 12/09/2013 09:04
lastima que solo para telefonos

sickboy1011 · 12/09/2013 09:30
Square... que te den

rafil56 · 12/09/2013 09:39
Cualquier ostia que se den es merecida.

Parecia que con la salida de Wada iban a mejorar y ya vemos lo que hay.

mmss · 12/09/2013 10:04
¿PEro cuanto costará este juego (en términos de espacio)?

Hasta donde tengo entendido ocupaba 2 UMDs de la difunta PSP. Vaya tela!!

unlimited · 12/09/2013 10:05
Me jode que sea para telefono aunque me ha sorprendido lo bien que se ve. Espero al menos una version Vita ya que no les sale de los c*** traer Type-0...

Lord_Wolf · 12/09/2013 10:15
en teoría esto iba a ser para PSP...... xd.

Asterun · 12/09/2013 10:17
SE ya aburre, queremos el Type-0 para Vita

alvar123456 · 12/09/2013 10:42
dios....si se ve asin una cacharas de esas  entonces en psvita....nos corremos?:0

Tokimeki · 12/09/2013 10:44
Tiene pintaza, es increíble lo que son capaces los móviles, joder :eek:

killuaa · 12/09/2013 11:05
no me gusta nada que juegos asi sean para móviles... que desperdicio... en fin :(

mrx2039 · 12/09/2013 11:06
Pero que buena pinta tiene esto, espero que se dignen a sacarlo en occidente o al menos una versión para PS vita dentro de unos años.

Zahn10R · 12/09/2013 11:09
El de PSP tenía muy buena pinta! y si se basa en ese pues seguro que mola, diseños, historia... pinta bien, una pena que paso de los juegos para móvil...

L0rest · 12/09/2013 11:12
La gente se confunde. ESTE JUEGO NO ES FF TYPE 0. Es un juego "nuevo" que comparte el mundo de type 0

Aoshi__Nihon · 12/09/2013 11:25
"agito", perejil y aceitito de oliva, la base de un buen lomito, lástima que el pan no sea el adecuado. ¿Para móviles? qué desperdicio, en fin, ellos sabrán.

sharkdark · 12/09/2013 11:42
tenian que reaprovechar todo lo hecho del type-0, sacar una segunda parte en vita???? Pa que pudiendo hacer algo mas cutre para movil!!!!

Ragnar- · 12/09/2013 12:07
Esto les sale barato y puede darles una pasta en moviles,sobre todo en Japon.

tidus15667 · 12/09/2013 12:28
Vaya desperdicio sacar un juego en una plataforma asi...

megoliat · 12/09/2013 13:46
Menos móviles y más consolas, copón...

Samech77 · 12/09/2013 13:47
Pues, pinta bastante mejor de lo que esperaba, a ver si hay suerte y como ocurre con DS/3DS > Movil, vemos un Movil > 3DS/Vita.

Aqui bastante info sobre el juego:

http://www.novacrystallis.net/2013/09/anunciado-final-fantasy-agito-para.html

Nayout · 12/09/2013 14:41
Me sorprende que un Movil sea vea tan bien D: Debe ser porque aun tengo una mierda de celular de hace 10 años xD

Juan_Garcia · 12/09/2013 14:44
Nayout, hay moviles ya en el mercado que son el doble de potentes que Vita.

adanxx · 12/09/2013 14:51
increible se ve muy bien !! :o!

StormShadow · 12/09/2013 14:51
En Vita hubiera queda mejor, pero bueno. Se ve bien. Cuando he entrado pensaba que sería una basura.

Piuca · 12/09/2013 15:31
la versio de psp era bastante bueno para la misma, talves m ubiese gustado q salga para ps3

jak92 · 12/09/2013 15:32
vamos que el de psp se ve casi igual a este no hay porque exaguerar pero en cambio si vemos los juegos que van a salir con el iphone 5 , es otra cosa

Johan-Raven · 12/09/2013 15:56
Se ve casi tan bien como una 3DS

:D

RVl0 · 12/09/2013 16:21
Una pena que squarenix se centrase tanto en esa fracasada saga FF13 y dejase de lado a FF Type-0 que le da mil vueltas a cualquier FF13 y que por desgracia tuve que dejar de jugar porque la dificultad en algunos puntos era muy grande junto al idioma.

Luceid69 · 12/09/2013 16:42
Que asco de moviles todos estos juegos podrian estar saliendo en 3ds y Vita.

Xilos · 12/09/2013 17:19
Saliendo en iOS/Android hay casi mas posibilidades de que nos llegue a Europa que saliendo en 3DS/Vita

Cosa que es jodidamente triste

-Noctis- · 12/09/2013 17:28
Uuuuuuuuu deseando que salga en IOS para descargarmelo al ipad.

Hanzo1987 · 12/09/2013 17:35
Yo lo espero en PSP todavía aunque saliera en digital todavía anunciaron la segunda parte de la última trilogía de The Legend oF Heroes. No me parece que sea posible trasladar todos los controles del juego de PSP a IOS o Android

Luffy · 12/09/2013 17:36
Siendo esto para moviles nos acabara llegando, no como el original de psp :llorando:.

Koyomi · 12/09/2013 18:11
Mmm interesante ,el type 0 nunca llegó u.u pero haber que tal este.

AntaresSquad · 12/09/2013 18:49
El de PSP ni si quiera salió de Japón, en qué coño están pensando estos de SE.

Redsax · 12/09/2013 19:23
Simplemente han retomado la idea original de FF Agito, que recordemos que desde el principio estaba enfocado para móviles.

Pero sí, deberían de sacar el Type 0 para Vita, pero me da que SE (y otras compañías grandes) le tienen pavor a la consola.

sharkdark · 12/09/2013 21:50
las compañías no toca vita ni con un palo

Zefiros · 12/09/2013 21:52
Y mientras tanto miles de cientos de Vitas pasan hambre en todo del mundo...

stitch · 12/09/2013 22:53
Y en vez de sacar este juego en putos móviles no se podían haber dignado en lanzarlo en Vita o 3DS y así sumar algo de calidad a sus catálogos digitales?????

Es que es ver proyectos de semejante envergadura en dispositivos móviles y me entran ganas de mandar todo a tomar por culo y echarme a llorar. Literal.

Empiezo a creer que Apple y Google son el MAL.  :(