Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Se anuncia Lemmings Touch para PS Vita

Se anuncia Lemmings Touch para PS Vita

Tendrá más de 100 niveles.
· · PSVITA 

d3t Ltd. ha anunciado el desarrollo de Lemmings Touch para PlayStation Vita.

Esta nueva entrega portátil basará sus controles en la pantalla táctil de la consola, tal y como su propio nombre indica. En total tendrá más de 100 niveles y tanto la interfaz como los menús han sido diseñados para que podamos jugar sin necesidad de usar los botones de PS Vita.

Al igual que en el resto de juegos de la saga, nuestro objetivo será guiar a estas criaturas a través de múltiples niveles repletos de trampas y peligros. Para ello tendremos que darles diversas órdenes mientras intentamos evitar que mueran.

De momento no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta, aunque se espera que llegue a PlayStation Store antes de que acabe el año.

Los Lemmings llegan a PS Vita.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Puzle / PS Network · Lanzamiento: 28/5/2014

Norris · 11/09/2013 20:31
Hombre,echaba de menos yo a estos bichos,espero que el juego este a la altura,y no como el fiasco en 3D.

Iraskar · 11/09/2013 20:51
La de viciadas que me pegue cuando era un crió al Lemmings. Nostalgia + 10000

legendary · 11/09/2013 21:07
Pense que era Luigi xDDD

tanasten · 11/09/2013 21:08
Lemmings rules. Creo que lo pillaré.

Alaru · 11/09/2013 21:09
Ningun Lemmings como el 2 "the tribes" y por cierto... estos lemmings bieber tienen menos carisma que un zapato.

the-grim · 11/09/2013 21:20
Lemmings XD creía que habían pasado al olvido.El ultimo juego que jugué de estos seres,fue en el sistema operativo DOS.

Meydon · 11/09/2013 21:40
pero si pa PS3 hay uno... realmente siempre han ido lanzando juegos de lemmings de vez en cuando

Hector Hall · 11/09/2013 21:42
Y PSP tuvo el suyo.

Y ahora Vita.

Vamos, lo normal, Sony no tiene en el ostracismo la saga, solo que no es un vendehardware para nada y es un juego ya simple para los tiempos que corren y lo saca uno para cada consola pero sin excesivos aspavientos.

the-grim · 11/09/2013 21:55
[respuesta:8]No sabia que hubiera uno en ps3,sera que no he prestado atención a las noticias de anteriores juegos de lemmings pero seguro que habrán pasado sin pena ni gloria.[/respuesta]

Rsdols1 · 11/09/2013 22:01
Tenia en mente el clásico lemmings con gráficos simplotes y jugabilidad clásica pero al ver el video me ha gustado mucho lo que he visto y por una vez y sin que sirva de precedente creo que el control táctil va a beneficiar al juego

Duqo · 11/09/2013 22:22
yo quiero un lemmings paintball ese juego me encantaba.
[video:http://www.youtube.com/watch?v=uHIiCnVvcPA]

Shiva_dilan · 11/09/2013 22:53
Pues para matar el tiempo esperando algunas cosas sí que me gustaría xD.

Dasnielow · 11/09/2013 22:56
Hay uno para ps mobile:?