Se anuncia Lemmings Touch para PS Vita

Tendrá más de 100 niveles.
·

d3t Ltd. ha anunciado el desarrollo de Lemmings Touch para PlayStation Vita.

Esta nueva entrega portátil basará sus controles en la pantalla táctil de la consola, tal y como su propio nombre indica. En total tendrá más de 100 niveles y tanto la interfaz como los menús han sido diseñados para que podamos jugar sin necesidad de usar los botones de PS Vita.

Al igual que en el resto de juegos de la saga, nuestro objetivo será guiar a estas criaturas a través de múltiples niveles repletos de trampas y peligros. Para ello tendremos que darles diversas órdenes mientras intentamos evitar que mueran.

De momento no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta, aunque se espera que llegue a PlayStation Store antes de que acabe el año.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Lemmings Touch

Esta nueva entrega portátil basará sus controles en la pantalla táctil de la consola, tal y como su propio nombre indica. En total tendrá más de 100 niveles y tanto la interfaz como los menús han sido diseñados para que podamos jugar sin necesidad de usar los botones de PS Vita. Al igual que en el resto de juegos de la saga, nuestro objetivo será guiar a estas criaturas a través de múltiples niveles repletos de trampas y peligros. Para ello tendremos que darles diversas órdenes mientras intentamos evitar que mueran.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir