Anunciado Steam Family Sharing

Nos permitirá compartir y prestar los juegos a través de Steam.
Anunciado Steam Family Sharing
·

Valve ha anunciado Steam Family Sharing.

Este nuevo servicio nos permitirá compartir nuestros juegos de Steam con nuestros familiares y amigos, tal y como se había rumoreado este verano. Para ello, tendremos que dar nuestra autorización en un PC para permitir que las personas que lo usen puedan jugar a nuestros juegos desde sus propias cuentas, conservando así sus avances y logros de forma independiente a los nuestros.

Eso sí, no se permitirá que el usuario de la cuenta del juego y el que juega "de prestado" lo utilicen al mismo tiempo, aunque el poseedor del título en cuestión siempre tendrá prioridad y podrá interrumpir la partida del otro en caso de que quiera jugar (este recibirá un aviso y tendrá unos minutos para cerrar la sesión).

Entre otros detalles, solo se podrá autorizar Family Sharing en 10 dispositivos distintos y no todos los juegos serán compatibles con él debido a las limitaciones técnicas que puedan tener, como la necesidad de suscripción o de tener una cuenta externa.

Steam Family Sharing entrará en beta la semana que viene, por lo que si queréis probar qué tal funciona este servicio, podéis apuntaros en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir