Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciado Steam Family Sharing

Anunciado Steam Family Sharing

Nos permitirá compartir y prestar los juegos a través de Steam.
· · PC 

Valve ha anunciado Steam Family Sharing.

Este nuevo servicio nos permitirá compartir nuestros juegos de Steam con nuestros familiares y amigos, tal y como se había rumoreado este verano. Para ello, tendremos que dar nuestra autorización en un PC para permitir que las personas que lo usen puedan jugar a nuestros juegos desde sus propias cuentas, conservando así sus avances y logros de forma independiente a los nuestros.

Eso sí, no se permitirá que el usuario de la cuenta del juego y el que juega "de prestado" lo utilicen al mismo tiempo, aunque el poseedor del título en cuestión siempre tendrá prioridad y podrá interrumpir la partida del otro en caso de que quiera jugar (este recibirá un aviso y tendrá unos minutos para cerrar la sesión).

Entre otros detalles, solo se podrá autorizar Family Sharing en 10 dispositivos distintos y no todos los juegos serán compatibles con él debido a las limitaciones técnicas que puedan tener, como la necesidad de suscripción o de tener una cuenta externa.

Steam Family Sharing entrará en beta la semana que viene, por lo que si queréis probar qué tal funciona este servicio, podéis apuntaros en el siguiente enlace.

Otras noticias sobre:


xlatina · 12/09/2013 17:14
[respuesta:60]si seguia leyendo te ibas a encontrar con lo mismo pero contado diferente.
microsoft no supo utilizar el marketing, y la gente venia de rumores tanto de ps4 como xbox 720 q tendrian drm y segunda mano limitada
cuando ms dijo q iban a tener drm se le vino el mundo abajo por lo sensible q estaban muchos usuarios,
microsoft no supo explicar y parecia q ni ellos tenian claras sus ideas.

tenia cosas buenas y cosas malas, pero borrar todo y empezar de nuevo fue por la lluvia de criticas y las pocas reservas

carmack lo dijo, fue una cazas de brujas.[/respuesta]

Hunk Stalker · 12/09/2013 16:48
[respuesta:47]¿Tu que entiendes por préstamo?

Que yo sepa si te dejo un juego físico, yo no puedo jugarlo en mi casa ya que lo tienes tu XD

No es un engañabobos. Es lo más parecido al intercambio de juegos físicos, sólo que más cómodo.

Saludos[/respuesta]

Senor Dibujero · 12/09/2013 16:11
Pues yo qué queréis que os diga, después de años jugando a Steam y usando solo mi cuenta con mi mujer, esto lo soluciona del todo.

Juanfro · 12/09/2013 15:00
[respuesta:20]Se pueden poner limitaciones para que no se abuse del sistema, por ejemplo limitar el tiempo durante el que se puede usar, que sólo puedan jugar entre ellos o la necesidad de que el sistema "padre" esté conectado.[/respuesta]

Glasgow-Smile · 12/09/2013 13:00
[respuesta:62]si, si. Yo se que es muy obvio que con el Family Sharing tendrás que conectarte con frecuencia (hacerlo sin conexión no tendría sentido) pero es algo que no están imponiendo, porque no te van a obligar a compartir juegos. El que quiera compartir bibliotecas pues tendrá que conectarse antes de jugar y el que no pues seguirá igual.

En Xbox One no podias decirle a Microsoft ''oye, yo que no quiero compartir juegos digitalmente asi que no quiero DRM y prestare los juegos como siempre en mano''. Es algo que te ponían si o si. Yo como ya he dicho otra vez me hubiese gustado una consola totalmente digital PERO solo si es sin burlarse del consumidor, si un juego se vende en digital pues entonces se han eliminado terceros y gastos de imprimir y exportar el juego asi que tiene que salir bastante más barato que en físico y eso es un paso que estoy seguro que no iban a dar ambas consolas si fuesen exclusivamente digitales.[/respuesta]

Flecha subir