Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dentro de cinco días se anunciará algo relacionado con Kingdom Hearts

Dentro de cinco días se anunciará algo relacionado con Kingdom Hearts

Se rumorea que podría tratarse de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX.
·

Square Enix ha abierto una nueva página web para promocionar aparentemente un nuevo título de Kingdom Hearts.

En dicha web podremos ver una cuenta atrás de cinco días mientras se escucha uno de los temas clásicos de la saga. De momento se desconoce de qué puede tratarse, aunque todas las apuestas apuntan a que se tratará de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX.

Mientras tanto, si tenéis ganas de revivir la primera entrega de la serie, Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX se lanzará esta misma semana en exclusiva para PlayStation 3. Si queréis saber más sobre todo lo que este recopilatorio tiene que ofrecer, podéis leer el análisis que hemos publicado en Vandal.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Asterun · 11/09/2013 19:39
Ojala

chuelchi · 11/09/2013 19:48
Es que ya podrían haber sacado los 2 en un mismo Blu Ray.

WZeroDs · 11/09/2013 19:56
Yo digo que sera un nuevo KH pero para PSV :P

darkzero0209 · 11/09/2013 19:57
algo para el vita  (soñar es gratis)

Lehos · 11/09/2013 20:00
¿Será alguna versión libre y gratuita?

Piuca · 11/09/2013 20:02
me gustaria muchisiiiimo q sea el 2.5, ojala!

CloudStrifeFF7 · 11/09/2013 20:02
Unos días antes del TGS... Será algo para iOS, Android, navegadores... No tengo muchas esperanzas.

Mike1982 · 11/09/2013 20:07
Será el anuncio de la 2.5 para ps3 y vita,de la que de vita,aparte de anunciar la 2.5 saldrá simultáneamente el 1.5

Por soñar que no quede :P

finalfantasero · 11/09/2013 20:08
¿Kingdom Hearts HD 2.5 Remix? ¡Uy qué sorpresa, no me lo esperaba PARA NADA! :lol:

Tavomena · 11/09/2013 20:09
Ojala fuera Birth By Sleep 2 para Vita

the-grim · 11/09/2013 20:11
2.5,2.5...... todo el mundo ha cruzar los dedos XD

Electro96 · 11/09/2013 20:13
No creo que anuncien otro KH nuevo, estando trabajando en FFXV y teniendo KH3 a la cola, como mucho algo para móviles o si hay suerte el 2.5 Remix

pablorv97 · 11/09/2013 20:14
para vita, para vita, para vita!

Resteel · 11/09/2013 20:16
No la ha abierto Square Enix, se trata de una página web hecha por fans para anunciar una OST retocada de la saga. Informaos mejor macho.

Masvago · 11/09/2013 20:23
Levantad las manos!!! Goku os necesita!!!!

Shiva_dilan · 11/09/2013 20:31
¿Remaster del BBS para PS Vita? Me correría del gusto :babas:

Mike1982 · 11/09/2013 20:51
[respuesta:12]yo estoy cruzando hasta los dedos de los pies(madre como chascan xDD)

por cierto,tienen twitter para seguir,y cotilleando algunas cosas me suenan al KH2

https://twitter.com/ProjectDestati[/respuesta]

leyendax69 · 11/09/2013 20:58
Ojala y lo anuncien, ya llevo 10 horas en el Kingdom Hearts Final Mix :D

Artemabahamut · 11/09/2013 21:02
Que sea el 2.5 con el juego de psp remaste rizado para ps3

Naxid · 11/09/2013 21:04
Destati.jp es una página hecha por fans según tengo entendido yo.

efus85 · 11/09/2013 21:12
Square Enix existe algo llamado ps vita :D

randyharvey · 11/09/2013 21:18
que sea lo que sea remake o nuevo pero para vita carajo!!!!!!!!!!!

Revil259 · 11/09/2013 21:22
El reloj funciona por la hora que tengais en vuestro ordena.......
Cuando llega a 0:00:00 salen 3 puntos suspensivos XD
A ver que se traen entre manos! pero la verdad, que alguien como SE use el reloj del ordenador personal de la persona... me parece muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu PUERCO!!! XD

lleial · 11/09/2013 21:34
Un kingdom hearts para moviles como que lo veo, SE espero que no.

Zefiros · 11/09/2013 21:35
No sé yo... No pone Square Enix por ninguna parte en esa web.

ufor999 · 11/09/2013 21:51
En su día se rumoreó mucho sobre un Birth by Seep 2. Que fuese ese juego para PS Vita sería un orgasmo para mucha gente (entre la que me incluyo :jaja: ).

Samech77 · 11/09/2013 21:58
Es un nuevo proyecto de este hombre http://sebastianwolff.info/

Ojala anuncien un 2.5, pero esta vez no va a ser.

Luffy · 11/09/2013 22:03
Como me saquen un remake para vita o ps3 del Birth By Sleep me hacen un rey que aun no me lo he pasado, eso en un pack con el 2 seria la bomba :muac:.

Alr · 11/09/2013 22:19
es una simple OST..... sino, mirad el Facebook oficial, dice Música/Grupo de Musica

https://www.facebook.com/ProjectDestati

Dabuten_09 · 11/09/2013 22:19
Uno nuevo para Vita seria genial, aunque me conformo con un port del 1.5 HD para Vita, que es donde tendría más lógica que saliera y no en Ps3 :(. Aunque seguramente sea el 2.5 ese.

Rig · 11/09/2013 22:56
Kingdom Hearts 1,75 ahora con el 358/2 jugable entero XD

IpsenBlitz · 12/09/2013 00:06
Esperemos que no, pero por si acaso

[img]http://mediacdn.disqus.com/uploads/mediaembed/images/398/7519/original.jpg[/img]

Roosotso · 12/09/2013 00:30
O algun chorrijuego para excusar que KH3 vaya a salir en ps7

HollowRiku · 12/09/2013 00:36
Como bien han dicho antes, esto es un proyecto musical de fans sobre la OST de Kingdom Hearts, no es ningún anuncio oficial de Square :P

massii6 · 12/09/2013 01:01
Es un sitio hecho por fans, no se ilusionen....

JD-MONTES · 12/09/2013 01:35
El GTA va a ser un gigante que se lo trague todo, poca gente se acordara de la noticia esa.

lJaster · 12/09/2013 01:38
¿Y quién dice que haya sido Square Enix la que haya abierto esa página?

IpsenBlitz · 12/09/2013 02:10
[respuesta:38]Esta pregunta me la tomaré como una broma grande y tal, porque o lo ha abierto un tío que se aburría en su casa y por tanto el fallo es de Vandal por meter esto de noticia, o no hay otra que no sea Square la que esté detrás de esto.[/respuesta]

lJaster · 12/09/2013 02:32
[respuesta:39]No, no es ninguna broma, lo decía porque en la noticia pone "Square Enix ha abierto.." y ahí, en la página no hay ningún logo que lo haga oficial y haya sido abierta por SE, está claro que es una página hecha por Fans y no sé porque pero me da que es igual que http://www.terriblefate.com/ , me recuerda mucho a esa, osea será la BSO remasterizada y ya está.[/respuesta]

mmss · 12/09/2013 02:55
Como puede salir un gta en una notica así??

Por el amor de dios. Ojalá intentarán innovar los de Rockstar algo con esa maldita saga.

OJO, a mi no me gusta una mierda y no voy jodiendo por los foros como mucho toca pelotas hace por aquí.

Iros a pastar, desgraciados.

Schierker · 12/09/2013 03:10
No tienes ni idea de lo que dices. Los que tienen que innovar (y renovar...) sus juegos es Refrito-Enix.

Por otra parte, GTA hará que a todo cristo le de igual lo que anuncien en unas cuantas semanas, y más si tiene retufo, como esta noticia.

Kylo_Ren · 12/09/2013 08:43
Ya tardan :) .

serchiolo · 12/09/2013 09:46
Si es un KH 2,5 HD cae, si es un KH para 3DS cae, si es un KH para PSVita... cae junto con PSVita XD

Dark_Ozma · 12/09/2013 10:52
Esperemos que sea que se ponen con el 2.5 y no nos dejan a medias con la primera parte, la cual tengo reservada desde junio y me llegara mañana :-D, pero tengo miedo de que se trate de un 1.5 para Vita, que hubiese estado bien anunciarlo en su momento y no danto falsas esperanzas a la gente.

Naxid · 12/09/2013 11:54
Que dejéis de decir que es KH 2.5. 2.5 será anunciado en el TGS. Una web con El Descenso del Corazón de KH1 o va a ser un web de el supuesto HD del 2... Además no pone el logo de SE en ningún lado. REPITO, es una página hecha por fans para anunciar una OST de KH hecha por un compositor.

Redeemer · 12/09/2013 14:45
Va a ser un asqueroso juego para móviles. xD

serchiolo · 12/09/2013 15:01
[respuesta:47]No se... ya tienen para móviles el Kingdom Hearts X ese, no creo que se jueguen el "hacerse competencia" a si mismos con la misma franquicia. Lo de la OST cobra cada vez más sentido desde luego...[/respuesta]

brandel · 12/09/2013 20:28
Ojalá sea un kingdom hearts para Xbox 360 ya que prácticamente es la despedida de las actuales consola y se merece aun que sea un kingdom hearts

Roosotso · 12/09/2013 21:05
Pero habeis leido los comentarios? ya han dicho que no va a ser anunciada una OST o algo asi

ufor999 · 12/09/2013 21:30
[b]Si os metéis en el Twitter[/b] de Project Destati (es decir, el Twitter de la página que ha puesto Vandal), veréis que [b]pone Unofficial[/b]

[url:https://twitter.com/ProjectDestati]Enlace[/url]

kars0 · 12/09/2013 22:02
Añado mi aportación personal para iluminar a todos aquellos que se llevarán una gran desilusión dentro de cuatro días.

¿Alguien ha visto lo que dice el texto que aparece al final de la página? Allí dónde siempre aparece la marca de copyright y se dejan patentes los derechos sobre propiedades, marcas, registros, etc.

Ahí va el mensaje íntegro y textualmente: Project Destati is unofficial. It is not affiliated with or endorsed by Square Enix or Disney. Licenses for the legal distribution of the project were obtained.
Kingdom Hearts is a registered trademark of Disney Enterprises, Inc. and Kabushiki Kaisha Square TA Square Co., Ltd.

Vandal podría actualizar la noticia para aclarar todo este asunto y no prolongar asi la ilusión de tantos que esperáremos, algo día, la publicación de Kingdom Hearts HD 2.5 Remix.

PSP · 13/09/2013 12:10
quiero para psvita todos los kingdom hearts que vayan a salir para ps3.... que poco cuesta!!!