Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Actualización semanal de PlayStation Store

Actualización semanal de PlayStation Store

Llegan las demos de FIFA 14 y PES 14.
· · PSP PS3 PSVITA 

Sony ha actualizado PlayStation Store con diversas novedades.

Entre las llegadas más importantes nos encontraremos con las demos de FIFA 14 y PES 14, así como con Puppeteer y Kickbeat. Por otro lado, entre los clásicos de PS One podréis encontrar a partir de hoy a Metal Gear Solid: Special Missions.

A continuación os dejamos con la lista completa de novedades.

Oferta de la semana
Hitman Absolution (Edición Especial)
Antes 79,99 €, ahora 24,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

Hitman Absolution (Edición Digital)
Antes 59,99 €, ahora 14,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus

Juegos PS3
Hunter’s Trophy 2
Precio: 9,99 €
PEGI: 16

Puppeteer (disponible desde el 13 de septiembre para Reino Unido e Irlanda)
Precio: 39,99 €
PEGI: 12

Street Fighter x Tekken
Precio: 19,99 €
PEGI: 12

Kickbeat
Precio: 8,99 €
PEGI: 12

Demos PS3
Diablo III
PEGI: 16

FIFA 14
PEGI: 3

PES 2014
PEGI: 3

Juegos PS Vita
Aabs Animals
Precio: 4,99 €
PEGI: 3

Kickbeat
Precio: 8,99 €
PEGI: 12

Rayman Legends
Precio: 34,99 €
PEGI: 7

Sparkle
Price: £3.99/€4.99
PEGI: 7

PlayStation Mobile
Alien Domination
Precio: 5,99 €

Alien Mission
Precio: 6,49 €

Alligator of the Caribbean
Precio: 5,99 €

AnimalCrush
Precio: 6,49 €

Apocalypse Revelations
Precio: 5,99 €

Athenian Warrior
Precio: 5,99 €

Attack of the Black Widow
Precio: 5,99 €

Hills of Glory: WWII
Precio: 1,99 €

Juegos PS One
Metal Gear Solid Special Missions
Precio: 7,99 €
PEGI: 16

Pack Metal Gear Solid (MGS + Special Missions)
Precio: 16,99 €

DLCs PS3
DanceStar
• Dancestar Mix 12
• Dancestar Mix 13
• Dancestar Mix 14
• Dancestar Mix 15
• Dancestar Mix 16
• Dancestar Mix 17
Precios: 6,99 €

Dynasty Warriors 8
• Pack New Stage & BGM 3 (2,99 €)
• Pack Original Costume 1 (5,99 €)
• Pack Original Costume 2 (5,99 €)
• Pack Weapon System 1 (3,99 €)

Grid 2
• Pack Demolition Derby
Precio: gratis


kumimieres · 11/09/2013 18:34
Ahora a por la demo de pes 14 y compararla con la de fifa, despues la de diablo... que seguro caerá en disco.

ragnax · 11/09/2013 18:43
alguien sabe cuando saldra el doa 5

Machacon · 11/09/2013 18:44
Eso de oferta de la semana es nuevo de hace poco?, es decir, es una nueva política permanente o  es temporal?.

Y por otro lado, el Street Fighter x Tekken no estaba antes en la store?, porque si lo ponen ahora parece que va a ser cierto el rumor del mes que viene del Plus...

Davidss · 11/09/2013 19:00
La demo de FIFA 14 lleva desde ayer en la store

Meydon · 11/09/2013 19:16
el diablo 3 es un vicio en consola, lo de jugar con varias personas en la misma consola no tiene precio

carvax94 · 11/09/2013 19:37
el pes me defraudo a demas de ir un poco lag en cuando mustran las caras de los jugadores y eso,tengo un ssd en la ps3 super slim asi que no creo que sea problemas de mi ps3 creo que este anio me decanto por fifa

Asterun · 11/09/2013 19:40
Habra que probar las demos

JuanCena · 11/09/2013 21:16
Vale la pena Street Fighter x Tekken?

ovejito · 11/09/2013 22:17
Si te gustan los juegos de lucha 2D y el Street Fighter píllate el Arcade Edition. Para mí, es mejor de largo y la comunidad es más grande.

maiden_dmc · 11/09/2013 23:03
Me lo parece a mi o PES cuando salen los jugadores, celebran un gol, o acaba el partido tiene una caida de frems increible, ademas de encontrar el juego muy lento.

linkiki · 11/09/2013 23:09
Machacon, cuales son los juegos del plus del mes de octubre???

DarkDante · 11/09/2013 23:17
Nunca había jugado a un Diablo. Ha sido poner la demo y se me ha olvidado cenar. Que vicio!! y eso que he jugado sólo. Me encanta que tenga tiempos de carga cortitos y con menus completos pero sencillos. Que gozada de juego.

Machacon · 11/09/2013 23:33
[respuesta:12]todavía no se sabe, pero hace un par de semanas, o iwal solo una xd, ya que no me acuerdo...salió una posible filtración de sony rusia o algo así, y decían que tres de los juegos que estarían disponibles en Octubre serían Dragon Dogma: Dark Arisen, Street Fighter x Tekken y el Giana Sisters: Twisted dreams.[/respuesta]

linkiki · 11/09/2013 23:58
[respuesta:14]Ojalá pongan el Dragom Dogma, suerto que no lo he comprado jeje

ya se que es chungo, pero no sabrás los del mes de noviembre no? xD[/respuesta]

perroazul · 12/09/2013 03:34
la demo jugable del PES 2014 es la misma que sacaron por error la semna pasada?
Es que ya la tengo bajada de cuando apareció por error y sería tontería volver a bajarla.

squirolz · 12/09/2013 04:22
[respuesta:3]si te refieres a la version gratis ya esta en la store japonesa, e incluso esta en español el juego (la version japonesa y la europea parecen ser la misma) aunque si lo que querias era comprarlo y no tener solo a 6 PJ, pues ahi ya no tengo NPI de cuando sale XD[/respuesta]