Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Goku se vestirá de Naruto en Dragon Ball Z: Battle of Z

Goku se vestirá de Naruto en Dragon Ball Z: Battle of Z

Llegará a PS3, Xbox 360 y PS Vita el año que viene.
· · X360 PS3 PSVITA 

Namco Bandai ha desvelado que Goku podrá vestirse de Naruto en Dragon Ball Z: Battle of Z.

Más concretamente hará uso del traje que vistió el famoso ninja de Konoha cuando usó por primera vez su modo Sabio. Además, en la misma página de la revista en la que se ha desvelado esta información, también pueden verse algunas escenas de anime, lo que podría significar que el vídeo de introducción del juego será realizado con animación tradicional.

Dragon Ball Z: Battle of Z se lanzará el año que viene en PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita. Entre sus novedades más destacadas nos encontraremos con la posibilidad de jugar con Goku transformado en Super Saiyan God.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 24/1/2014
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 24/1/2014
PSVITA
Género: Lucha · Lanzamiento: 24/1/2014

El_Presidiario_ · 11/09/2013 17:59
Madre de dios...

DAVISITHO · 11/09/2013 18:04
Siempre le ponen el traje de hermitaño xD

InvictusSol · 11/09/2013 18:04
ya no saben que meterle

Asterun · 11/09/2013 18:06
Que sera lo proximo...

Hank_Moody · 11/09/2013 18:13
[video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FEo2ipzypTQ]

Brutal XDD

Zefiros · 11/09/2013 18:14
Y así se cierra el ciclo de la vida... xd

JAVOMAN · 11/09/2013 18:15
Es un  honor para Naruto portar el traje del gran maestro Goku.Viva el mundo de los videojuegos y del anime yeaah man.

OVA_GAIDEN · 11/09/2013 18:15
ok bien pero quiero personajes !personajes! y madre mia que pena de graficos creo k podrian haber hecho algo mejor en fin mientras pongan a todos los malos de las pelis por mi genial! y los mas importantes de la serie claro xD

kensaiken · 11/09/2013 18:25
Vaya mierda ver a Goku de Naruto.

Los putos ninjas jamas se podran comparar con dragon ball z.

Belimir · 11/09/2013 18:32
En vez de anunciar trajes de la serie, anuncian el de Naruto. MUY BIEN! XD

BlackWing · 11/09/2013 19:21
[img]http://farm3.static.flickr.com/2549/4156340752_3788078336.jpg[/img]

skads7 · 11/09/2013 19:37
Una gilipollez, pero bueno mientras todo esto sea gratis para los futuros usuarios del juego... Bienvenido sea-

OswalOdon · 11/09/2013 20:15
noooo estoy completamente en contra de esto.

the-grim · 11/09/2013 20:21
Lo próximo sera a Vegeta vestido como Sasuke y a C-18 como Sakura XD

DAVISITHO · 11/09/2013 20:44
[respuesta:10]Estas seguro? Porque yo CREO que podría decirte un par de cosas sobre personajes de naruto que podrían dejar a mas de un personaje de dragon ball en ridículo. Si es que hablamos en términos de poder  claro esta.[/respuesta]

_Imatraitor_ · 11/09/2013 21:07
Ya empezamos, luchas entre personajes de series xD

JuanCena · 11/09/2013 21:14
Digan la maldita fecha de salida por favor!

goyol · 11/09/2013 21:23
vaya tonteria macho ... xD

kensaiken · 11/09/2013 21:46
[respuesta:16]Me da igual el poder, aun asi me parece ridiculo.

Naruto nunca se podra comparar con Dragon Ball Z.[/respuesta]

neko4286 · 11/09/2013 22:01
[respuesta:16]de que hablas hombre, son dibujos animados como puedes comparar el "poder" de algo asi.
el lo de "mas de un personaje" creo que te refieres a los que no pelean como bulma o milk (chichi en españa) y a lo mucho yamcha.
pd: son mundos distintos, y no hay comparacion entre uno y otro, lo que es yo no me gusto la idea para nada, pero no me quejo porque supongo que es opcional, ademas aun no me convence el juego como para comprarlo, si es mejor que el tenkaichi 3 lo compro, si no ya veremos.[/respuesta]

DAVISITHO · 11/09/2013 22:06
[respuesta:20]Entonces en que basas tu argumento? En historia, en personajes, en ambientación, en carisma? O simplemente es que eres un nostálgico? Me da a mi que la ultima. Y ser así provoca que te pierdas muchsas cosas buenas que trascienden a DB. Y te digo para los que no somos unos nostalfags naruto y one piece en trama y emoción, supera a DB duela a quien le duela.

[para neko4286]Con poder me refiero a las capacidades del personaje. Por ejemplo Goku tiene el poder de destrozar un planeta si quisiera con un kamehame ha, pero un usuario de rinnegan entre muchas cosas puede controlar la barrera entre la vida y la muerte. E eso me refiero.[/para][/respuesta]

rksora · 11/09/2013 23:29
a goku le queda mejor el cross over que a naruto, aunque eso tambien quiere decir que el diseño de los trajes en dragon ball es muy malo una moneda siempre tiene dos caras

SatouSan · 11/09/2013 23:31
[respuesta:22][quote]naruto y one piece en trama y emoción, supera a DB duela a quien le duela.[/quote]

Difiero de tu opinión, al menos con lo de Naruto, porque no he visto One Piece lo suficiente. La serie Naruto posee a mi personaje favorito de todo el anime en general:[b] Rock Lee[/b]. Es cierto que tiene escenas emocionantes, como el final de la saga Zabuza,  o cuando Naruto invoca por primera vez al sapo gigante, o la pelea de Rock Lee contra Gaara y alguna otra. Pero nunca, nunca va a poder compararse con DB en este sentido. Sólo hay que ver las escenas más importantes de DB y darse cuenta de lo que supuso en su época, y lo que supone Naruto actualmente. Naruto se "mató" a sí mismo por el relleno innecesario, la relación tan homo entre Naruto y Sasuke, y los clichés. Se convirtió en un Bleach con intentos de ninjas y es una lastima porque realmente se veía interesante la serie.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=yGIFKC4aF-0]

Naruto jamás será recordado de la misma manera que DB es recordado actualmente. No lo digo por Hater. Me encanta Naruto, al menos en sus primeros capítulos.[/respuesta]

DRG1990 · 11/09/2013 23:32
Como ya pintaba tan bien... :lol:

En vez de poner trajes como el que tenía al llegar a la Tierra cuando Trunks lo vió por primera vez... Por poner un ejemplo, hay muchos más...

Hakurei · 11/09/2013 23:50
En mi opinión, Naruto y Dragon Ball son series de mierda. Dragon Ball sólo es dios para los nostálgicos y Naruto para niños que creen que eso es una buena trama. Es más, todos los shonen siguen siendo apoyados mayoritariamente por nostálgicos y niños sin criterios. El único shonen que no me ha parecido demasiado sobrevalorado es To Aru Majutsu no Index y la primera temporada de Bleach.

DAVISITHO · 11/09/2013 23:58
[respuesta:24]Em me estas comparando naruto la primera parte con dragon ball gt que es un relleno? Tu sabes que en el universo de naruto hay una mitología tan profunda, basada en la biblia y en leyendas japonesas? Sabes sobre el árbol de la vida, el fruto prohibido que le dio poder a los hombres, o bestias que forjaron aguas y continentes? Sabes como los hombre tienen chakra, el porque y que hacían antes de tenerlo? Sabes quien es ( sin mirar en wikipedia) el sabio de los seis caminos? Sabes lo que es capaz de hacer un usuario de rinnegan? Sabes la trascendencia del Rinnegan en si? Sabes quien es el hombre enmascarado como logro salvarse y por que hace lo que hace? Sabes quien es uchiha madara y como llego a estar donde esta ahora? Con mis respetos pero veo por tu comentario que no has visto mas lejos de la primera parte de naruto, cualquier persona que haya visto la serie entera o se lea el manga jamas podra decir que dragon ball tiene mejor trama, porque se podría decir que lo peorsito que tiene es la trama en si ( no digo que sea mala) no tiene trasfondo, ni conexiones, ni un hilo conductor como si tiene naruto. Y emocionalmente ni te cuento. Si quieres te paso cuando naruto logro llegar al modo bijuu. Ya si entramos en One piece ni te cuento.... El siglo vacio, los tenriubito, Raftel etc etc. Son series que beben de dragon ball mucho pero que la superan.  Que dragon ball haya marcado una etapa no la hace omnipotente como muchos os empeñais a ver. A sido superada por otras series y hace mucho. Naruto es la dragon ball de ahora. Y en Japón lo es One piece que a superado en prácticamente a todo a dragon ball, desde historia hasta tomos vendidos.

De todas formas no quiero entrar en una discusión que duraría paginas y paginas sin sentido.[/respuesta]

jak92 · 12/09/2013 00:02
que asco ver a goku vestido de un personaje tan tosco

kenshiro_Kasumi · 12/09/2013 00:07
[respuesta:26]Que mierda es To Aru Majutsu no Index? por lo que he visto en google es una de las chibi mariconadas que hacen ahora, madre de dios, donde ha ido a parar el mundo del anime... Las series de antes eran mucho mas serias y mejores que las de ahora, no es nostalgia es un algo que tienen que las hace especiales, en la actualidad hacen animes con pesimos diseños( ojos gigantescos, pelos multicolor, etc..) y que solo son para otakus y frikis, ya no hacen series como hokuto no ken, yu yu hakusho, captain tsubasa, slam dunk, fly, street fighter II victory, etc...[/respuesta]

Hakurei · 12/09/2013 00:38
@kenshiro_Kasumi

Eh, eh, he dicho shonen, el cual no es mi estilo favorito ni de lejos. Es más, lo habrás visto por las fotos, pero para mí To Aru es un shonen atípico a los demás. Y lo chibi... si te refieres a lolis, sólo haydos o tres. Y para que veas que mi cultura anime no es poca, he visto animes antiguos, como Evangelion, Cowboy Bebop, Ghost In The Shell y algunas más que se me escapan. Y he de defir que las disfruté todas,. Y es más, mis animes favoritos ni de lejos se acerca a la mierda que echan para el público casual. Steins;Gate, Fate/Zero, Ergo Proxy, Ga-Rei Zero o el primer cuento de Aoi Bungaku. Series. ¿Ves ahí algo para el público casual?
Y me parece de broma que digas Captain Tsubasa. Es como DBZ. Se le tiene respeto por ser de infancia y ya. Ni de lejos es un buen anime.

Hakurei · 12/09/2013 00:38
@kenshiro_Kasumi

Eh, eh, he dicho shonen, el cual no es mi estilo favorito ni de lejos. Es más, lo habrás visto por las fotos, pero para mí To Aru es un shonen atípico a los demás. Y lo chibi... si te refieres a lolis, sólo haydos o tres. Y para que veas que mi cultura anime no es poca, he visto animes antiguos, como Evangelion, Cowboy Bebop, Ghost In The Shell y algunas más que se me escapan. Y he de defir que las disfruté todas,. Y es más, mis animes favoritos ni de lejos se acerca a la mierda que echan para el público casual. Steins;Gate, Fate/Zero, Ergo Proxy, Ga-Rei Zero o el primer cuento de Aoi Bungaku. Series. ¿Ves ahí algo para el público casual?
Y me parece de broma que digas Captain Tsubasa. Es como DBZ. Se le tiene respeto por ser de infancia y ya. Ni de lejos es un buen anime.

DAVISITHO · 12/09/2013 01:27
[respuesta:30]Cualquiera que se considere otaku debe haber visto esas series por obligación. De todas formas decir que naruto tiene mala trama... Solo te falta decir que one piece también la tiene y ya te luces. A ti mas que el shonnen te gusta el seinen y muy oscuro por lo que veo.[/respuesta]

Hakurei · 12/09/2013 01:53
[respuesta:32]Captain Tsubasa lo dudo mucho. Es como dije antes. Como Dragon Ball, es una serie de mi infancia a la cual tengo respeto, pero ni de lejos es un buen anime.
Y respecto a Naruto, siento decirte que sí. Me vi todo el anime menos los rellenos hasta la 4a Guerra Ninja porque ahí era muy, muy pesado y repetitivo. Y de hecho Naruto me gustó hasta el Shippuden, donde ya flojeó a pesar de ser más seria. Y la BSO me encantó, no te digo que no. Pero Naruto ya no tiene la poca originalidad que conservaba y es como diie antes, un anime con una trama mala, repetitiva y que ha perdido el encanto.
Y sí, los animes oscuros me encantan xDD O por lo menos suelen tener una trama más compleja o entretenida que es lo que me gusta.[/respuesta]

DAVISITHO · 12/09/2013 01:59
[respuesta:33]Ergo Proxy es un mind fuck total e.[/respuesta]

Jeipi59 · 12/09/2013 02:24
Típico: Entras a ver una noticia de el nuevo juego de DBZ y comienza un debate a lo Mcanime...

Kanbei Oda · 12/09/2013 04:03
A Naruto el traje de Goku le quedaba genial, a Goku no tanto el de Naruto, aunque sospecho que esto es mas cosa del juego (su estilo grafico) que del traje en si

Y dejad ya las comparaciones. Dragon Ball es una serie de hace la tira y en Z se flipan cosa mala pero es que es lo normal para su epoca. Soy fan de Dragon Ball ya que:

1-tengo 27 años y llevo viendo Drago ball y sus reposiciones desde que la estreno la cadena TV3 y tambien compraba los comics de la serie roja en la epoca Buu

2-vivo en cataluña (los que vivan aqui y tengan mi edad sabran que quiero decir con esto)

Tambien sigo el Anime de Naruto saltandome el relleno y lo disfruto tanto como Dragon Ball en su dia (y como sigo disfrutandola aun hoy puesto que la estoy mirando tambien)

Verdades innegables:

El argumento de naruto es mejor porque Naruto es mas moderno.

Dragon Ball/ DBZ en su epoca fueron fantasticos Anime. De salir actualmente, Dragon Ball Z no habria llegado ni a la mitad de buena fama que tiene. Hay que decir tamben que el argumento de Dragon Ball (goku Niño) esta muy bien llevado y hoy dia es tan disfrutable como en su epoca. DBZ NO y que conste que me gusta mas DBZ, pero las cosas como son y DBZ es bastante ridiculo.

Cada uno tiene su epoca. Antes de DBZ estaba Saint Seiya y seria como comparar en los 90 DBZ con Saint Seiya. Saint seiya, para alguien que no la ha visto y quiere verla hoy... es dura de tragar y os lo digo por experiencia propia, que yo de pequeño no la vi y la vi hace unos años. Es absurda como DBZ (mas incluso) pero tambien una leyenda del Manga japones


Y por lo que mas querais, no compareis escalas de poder y menos con DBZ

kenshiro_Kasumi · 12/09/2013 04:28
[respuesta:30]Pues a mi Captain tsubasa y bola de drac (dragon ball) son grandiosos animes en los que se ve autentica amistad, no como en naruto que parece que este sea gay, siempre con sasuke, sasuke y mas sasuke, entre otras seres actuales. Antes habian otros valores en la sociedad, ahora ya no hay de eso, esta todo agilipollado, y creo que eso se reflejaba y se refleja en una serie, ya sea anime o no, pienso que una cosa concuerda con la otra, se nota cuando una serie es de antes o actual, salvo pequeñas excepciones...[/respuesta]

Kusen · 12/09/2013 05:50
A mi mientras este juego no sea en plan rellenuto, (personajes sin carisma ni sentido, golpes k no sirven para nada, modo historia sin pies ni cabeza y con solo un par de sagas interesantes, mas de 800 fases preguntandote, y k se hacia en la fase 514?, y este notas k sale ahora, no habia palmado ya?, ah k es el jutsu de la muerte y resucita los espiritus de los hokage anteriores, y con el jutsu secreto del alma podemos crear infinitos clones de guerrreros perfectos, super guerreros, supersaiyans, insuflando anima a cadaveres putrefactos carentes de alma e inteligencia?. Me he perdido algo de la saga orochimaru?....). Bueno, voy ha hacer el jutsu secreto de la multiplicacion oculta de la hoja a ver si mis otros tropocientos yo escriben 500 post, lo del rasengan lo dejamos por hoy....

Kusen · 12/09/2013 05:54
P.D. Kame Ha Me Ha....
P.D. Masenkooooo.....

tapionvslink · 12/09/2013 05:59
para kenshiro_Kasumi
dehecho una delascosasque me caen gordo de los shonens es que tienen un desarrollo romantico bajo o casi nulo

goku y milk por ejemplo, bonita pareja y todo pero cuantas veces se vieron y platicaron?
dos  tres veces en una decada, y de no haberle echo esa promesa estaria soltero el tio

oliver y paty
yo si vi la serie original y todo, se vio que habia mas cruces de los que hubo en dragon ball pero aun asi ninguna relacion seria, y tuve que leerme el manga años despues para ver cuando se le declara oliver a paty, lo mejor de todo es que hubo pelea de gallos entre ooliver y otro tio que queria casi obligar a paty a ser su novia, pero aun asi despues de declararse no salieron ni nada porque inmediatamente se tenia que ir a brasil y cujmplir su sueó de entrenar ahi

bleach
no mucho que decir, el tio principal no parece sentir otra cosa mas que afecto por la ninja esa que le presto sus poderes al principio, me dicen que no ha habido nada, y que la tia que esta enamorada de el practicamente ni la ha notado

naruto ni lo veo desde el primer anime, me fue aburriendo, y lñas chavas estas hinata y sakura disque enamoradas mas bien me parecen locas obsesivas que a huevo quieren con estos tios, como si fueran justin beiber o algo parecido, el desarrollo ha llegado a un punto que deberas me vale cacahuate quie termine con quien, hinataxel gordo ese, sakuraxshino,narutoxla peliroja, sasukexla hija de onoki, va me da igual

ya los animes me aburren, solo veo manga de vez en cuando, naruto solo lo leo para ver como acaba y ya, bleach lo deje, one piece nunca mellamo, y pues es todo, no pico demasiado en maga o anime,

los naimes que mas me han gustado son ruroni kenshin, dragon ball, gundam wing y pes creo que el de street fighter  me gusto un poquito, aunque me llamo mas la pelicula

mehubiera encantado que hubiesen hecho un manga y anime de sanosuke, me encantaba ese gallito, qepena que a los fuertes siempre los ponen de despistados y medio tontos, pero x
[video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=qO692E2t5oc]

Lunedi · 12/09/2013 10:14
[respuesta:8]Pues ya me diras que honor trae el insultar al personaje mas querido de todos los tiempos, "eliminador de trolls" ._."[/respuesta]

Lunedi · 12/09/2013 10:20
[respuesta:25]Para que poner un Traje como el de Yardrat el cual nadie utilizara como paso en Budokai Tenkaichi 3?
Esfuerzo innecesario.
A cambio le dan el hypeo a los Narutards (Antes de que inicie la Flame War lo advierto, a mi me ENCANTA Naruto, tiene buenas peleas, inculca buenos valores y tal, pero jamas le ganara a DBZ pese a quien le pese) y se ganan un par de dolarsitos.[/respuesta]

ryu82 · 12/09/2013 10:40
Saint seiya es una serie muy buena ,està remasterizada y para nada es mala es mitica y grandiosa para mi es el mejor anime q uno puede ver y dragon ball es el mejor manga de la historia.os aconsejo q si no las habeis visto x edad no os las perdais

Lunedi · 12/09/2013 10:45
[respuesta:43]No has leido ni titulo ni la noticia, cierto?[/respuesta]

xlatina · 12/09/2013 10:45
pobre goku :(

Dark_Ozma · 12/09/2013 10:49
A Naruto el de Goku le quedaba gracioso, a Goku el de Naruto le queda cutre.

Ivanovic47 · 12/09/2013 10:50
los que criticais a Naruto ni lo habreis visto.. dais pena.. esta claro que es insuperable dragon ball y lo será hasta el fin de los tiempos.. pero Naruto es impresionante.. sobre todo por argumento.. con más sentido que DB para empezar

Darth_Flario · 12/09/2013 10:50
Decir que esto me parece ridículo, es quedarse corto.

Ivanovic47 · 12/09/2013 10:57
Me parece muy bien.. es tu opinión. Yo le veo mas sentido que llegar a un enemigo.. oh que fuerte es.. pierdo.. espera no.. ahora tngo mas fuerza que tu.. te rebiento!. Oh vaya un enemigo mas poderoso todavia! vaya es mejor que yo.. espera no.. ahora soy mas fuerte que tu.. te rebiento.. etc.. Naruto tiene una historia mejor formada pero no es mejor anime que dragon ball.. pero ni de p-- coña

ryu82 · 12/09/2013 11:00
[respuesta:44]He leido la noticia y los comentarios  :eek:[/respuesta]

Darth_Flario · 12/09/2013 11:29
[respuesta:49]Me refería a la noticia y las fotos de los trajes.

Me parece muy bien que te guste más Naruto que DBZ (serie que ha envejecido muy mal, por cierto). Yo me crié viendo DBZ y de Naruto me cansé muy pronto. Pero respeto tu opinión.

Lamento este malentendido.[/respuesta]

DAVISITHO · 12/09/2013 11:48
[respuesta:38]Si te haces esas preguntas es que no te has enterado de la misa a la mitad de la historia o es que has cogido y has comenzado por el cap 500 en adelante. Si es así no sigas, porque para hablar mal de algo que no se a leído en su totalidad... Y naruto era como tu dices hace la pila de caps, ahora ya no es así ni de lejos. Otra cosa, decir que en naruto hayj jutsus sin sentido cuando todo absolutamente TODO se explica minuciosamente.... No como en DB que se suponía que solo lo saiyans de sangre pura podían llegar a ese estado sin contar que era muy difícil llegar y una vez logrado era el ser mas poderoso que había en el universo. Seres de leyenda. Pues en DB yo veo que todos después consiguen llegar a ese estado como si nada incluso los sayans que tienen madres humanas ( por ende no sangre pura). Incluso el doctor gero logro desarrollar androides mas fuertes que los saiyans cuando estos se pegaron una saga entera para lograr llegar ahí... Después cuando celula se mten a entrenar mas y guala ya se vuelven mas fuertes que un super saiyan cuando la misma serie estamento mil veces que no había nada mas fuerte que un super saiyan. Resumen de DB: Viene un enemigo les da un repaso entrenan y ganan. Viene otro, su poder anterior no sirve de nada ( obiamente para poner otra forma mas chupiguay)entrenan mas y ganan etc etc. No tiene ninguna explicación solida de como conseguir las cosas como los dojutsus de naruto o no tiene que haber condiciones emocionales como cuando naruto logra convertirse en modo bijuu etc etc. Como dijo el compañero arriba si naruto no tiene sentido para ti, Dragon ball debe de ser un un truño en absoluto porque es la historia con trama mas simple y plana que hay. Y eso que yo la tengo comprada importada de japón en su versión KAI, y me e visto todo saint seiya.

[para tapionvslink]Otro ejemplo de otra persona que ve 2 caps y ya se pone a criticar como si hubiera visto toda la serie. Si no sabes la diferencia entre un SHINIGAMI y un ninja deberías haber parado ahí. Porque ni Rukia es una ninja, ni le PRESTÓ los poderes a ICHIGO, y aun menos esta enamorada de el. Y solo por si acaso la trama de bleach no tiene nada que ver con ninjas, no lo hay.[/para]

[para Ivanovic47]Eso es pura nostalgia y se nota, porque NADIE que haya visto las series actuales puede decir que la trama de DBZ es mejor, porque la comunidad anime entera se rie de el. Es mas yo e conocido a gente que no le gusta el anime para nada y que se rien de las personas a las que si les gusta, y les dices algo de la trama de otra y dicen que como DB no hay ninguna. Eso es el claro ejemplo de lo que hace la nostalgia. Personas que no han visto nada mas en su vida y se atreven a hacer esos comentarios. Y por variedad de poderes, por cada kamehame ha que hace goku o por cada rafaga de energía, yo te puedo dar 5 o mas ataques diferentes en naruto que no sean todos bolas de energía.[/para]

[/respuesta]

Xponge · 12/09/2013 11:55
ójala sea igual de bueno o más que los tenkaichi budokai, si siguen esa estética será acojonante, juntar esa jugabilidad con los gráficos de ahora.

Ivanovic47 · 12/09/2013 11:58
Bueno es tu opinion.. yo he visto las dos al completo y no estoy diciendo que sea mejor Naruto porque no lo es... solo digo que su historia me resulta mejor formada y me emociona bastante mas que dragon ball.. Naruto me produjo sensaciones que no hizo DB.. Naruto es un gran Anime.. de no ser porque ahora lo que mas les interesa es alargarlo metiendo relleno para ganar dinero estaria bastante mejor vista.. no se.. la veo con un argumento que transmite más.. más variedad de poderes a lo largo de la historia.. enemigos.. no todo pelo pinxos amarillos tirando bolas azules a monstruos raros y hormonados.. se me hizo lenta y pesada.. pero reconozco que es mejor anime x lo que significo en su epoca y en mi infancia.. probablente si la viese ahora sin haberla visto nunca me cansaria en 30 capitulos.

Seehr · 12/09/2013 12:20
[respuesta:38]Estas intentando poner el argumento de Dragon Ball por delante de Naruto?. Alguna vez te has parado a comparar ambas series? en serio?. Dragon Ball es el padre del género pero su argumento es tan lógico, básico y predecible, que me da vergüenza leer estas cosas. Tu critica hacia Naruto se nota que no la has formado tú. Simplemente has leido esas tonterias alguna que otra vez y como bien tiende a hacer el ser humano, te sumas al grupo y usas hasta los mismos adjetivos que ya he visto mas de una vez. Vamos a hablar de la serie en sí, de lo que escribe el mangaka, el manga. No me hables del relleno del anime porque eso es directamente culpa de Pierrot y su afán por hacer dinero con los derechos que tienen pagados, no tiene nada que ver con la serie. De principio a fin el universo en general establecido por Masashi está por encima de casi cualquier otra historia en la que pienses. Incluso a día de hoy, 646 capítulos después, se siguen atando hilos y abriendo otros, sin dejar ningún plot hole ni incoherencias. 16 años han pasado y todavía sigue teniendo datos que dejó en la mesa en todo ese periodo y a día de hoy sigue utilizando. Me pondría a darte ejemplos pero como veo que jamás has visto la serie realmente, ni me esforzaré. Sólo te digo que antes de criticarlo, piensa en todo el trabajo que ha llevado y lo dificil que es escribir algo así, y más aún escribirlo y dibujarlo. Es una auténtica obra de arte. Por cierto, en Japón se dice que el mejor dibujante entre todos los mangakas es precisamente Kishimoto. Como para pararse a leer tus tonterias.[/respuesta]

kenshiro_Kasumi · 12/09/2013 15:42
[respuesta:40]Que yo sepa oliver y patty se casan, se ve en el anime. Porque llamas a chi chi milk? si es el nombre americano.[/respuesta]

kenshiro_Kasumi · 12/09/2013 15:51
[respuesta:55]Kishimoto el mejor dibujante? si naruto tiene unos diseños de personaje penosos al estilo pokemon, por no hablar que para mi se salvan el de dos o tres personajes y ya esta, ademas de las animaciones penosas que tiene el anime (superando storm 3 la serie, dicho por kishimoto). Kazuya HIsada, el que dibuja dragon ball en la mayoria de las peliculas lo hace mucho mejor, naruto tiene un dibujo muy plano.[/respuesta]

DAVISITHO · 12/09/2013 15:54
[respuesta:57]El anime no tiene nada que ver con el manga. Masashi Kishimoto es el que dibuja su obra. El anime corre a cargo de el estudio Pierrot y ellos son los que eligen los animadores, que algunos se piensan que el autor del manga esta metido en todo.Y sobre los dibujos...sin comentarios. Eso me recuerda a uno que me dijo una vez que one piece tenía dibujos del estilo de shin chan.[/respuesta]

Seehr · 12/09/2013 15:58
[respuesta:57]Te estoy hablando de la opinión popular. Si te fijas en el último tankobon compartido de la Jump verás que lleva 5 años en el top popular como mejor dibujante. Los diseños de los personajes tienen estilo propio y característico. Y además a mi me molan todos. Que a ti te parezca que no es así no tiene que significar que generalices a la opinión de todos. Por cierto, el anime del que te quejas no tiene nada que ver con Masashi mas allá de que es su obra.[/respuesta]

Shostakovich · 12/09/2013 16:05
Ardo en ganas de ver el bankai supersaiyan de Naruto...

[respuesta:29]No he visto el anime, pero el manga de To Aru Kagaku no Railgun es cojonudo. Nada que envidiar a Yu Yu Hakusho o Fly, salvando las distancias porque son historias muy diferentes.

Y de momento (45 capítulos) Nanatsu no taizai está a la altura de Dragon Ball.[/respuesta]

chico_del_futuro · 12/09/2013 16:07
blasfenia

JAVOMAN · 12/09/2013 18:46
[respuesta:41]Si te entiendo.Te diré que soy fan a morir de Dragon ball, z y gt y si las he visto 50 veces son pocas e igual las películas. Mi anime favorito siempre sera DBZ. Saludos amigo.[/respuesta]

jak92 · 12/09/2013 19:20
que asco lo que hay que ver hoy en dia goku pensaba adquirirlo pero solo por eso no

kenshiro_Kasumi · 12/09/2013 21:44
[respuesta:58]El estilo de dibujo de naruto es parecido al de pokemon solo hace falta ver pelos como los de naruto y sakura, no es un estilo detallado, los personajes tienen brazos hyper delgados ( menos raikage y alguno mas) es mas bien un dibujo plano. Y lo mismo pienso de one piece, donde se ha visto personajes femeninos con un abdomen de 2 cm. Ademas el propio kishimoto dijo que storm 3 estaba mejor hecho que el anime o el manga, no me acuerdo cual dijo.[/respuesta]

kenshiro_Kasumi · 12/09/2013 21:46
[respuesta:59]Perdona que te diga que te estoy dando mi punto de vista no estoy generalizando nada. pero tu a lo tuyo...[/respuesta]

kenshiro_Kasumi · 12/09/2013 21:58
[respuesta:60]A mi si no me llama el estilo de dibujo y el argumento.... nada de nada. Viendo imagenes me recuerda al estilo ( aunque este equivocado) love hina, sakura la cazadora, etc... Son series que veo muy homosexuales ( aun no teniendo nada contra estos), y para frikis, frikis, hasta mas no poder, en las que se dan situaciones realmente ridiculas (al estilo ecchi todas metidas en un baño desnudas, mordiendose las orejitas las unas a las otras o tocando los pechos). Respeto que a cualquiera le pueda gustar, pero salvo pequeñas excepciones sigo pensando que el anime actual es una basura, a lo mejor en cuanto al argumento ofrecen historias mas profundas (a veces), pero en general las series de ahora me dan asco, por no hablar del estilo chibi...[/respuesta]

DRG1990 · 12/09/2013 22:11
[respuesta:42]Hombre, ¿Y este traje de ninja se hatarán a usarlo o como va la cosa? :lol:

¿Posees estadísticas de quien usa que trajes para decir lo que dices tan convencido? :D


Yo no entro en debates de que anime es "mejor", cada uno tiene su época y "el tema del argumento" no me vale porque si te paras a pensarlo: ¿Como habría sido Drgonball si la idea hubiese surjido por ejemplo 15 años después?

Muy probablemente tendría una historia mejor llevada y pensada, por lo tanto no es algo que sea muy discutible teniendo en cuenta el género al que pertenece y al público que va dirigida.

PD: El hypeo ya lo tienen con su propia saga de juegos que es bastante buena según he visto (a mí no me gusta Naruto y eso que he visto varios capítulos pero cuando algo no me gusta no hay nada que hacer...) y con la salida del "[b]J-Stars Victory Vs.[/b]" en el que ya salen ellos y otros más como Luffy o Ichigo.[/respuesta]

Roosotso · 13/09/2013 00:38
Bah, este juego no me llama ya ( No por el traje de Naruto eh xD ) si no porque no se... sigo esperando algo como el budokai 3 o budokai tenkaichi 3 pero nada que no hay manera...
Por cierto: Yo no se por que criticais el anime de Dragon ball, cuando es un anime grandioso, las situaciones, las escenas, la emocion que te daba cuando Goku hacia los ataques finales... Yo empece a ver Naruto y me canse enseguida, no se para gustos colores y a mi no me gusto, de hecho el unico manga/anime que hasta ahora me ha enganchado tanto o mas que Drabon Ball a sido One Piece ( Se la recomiendo a todo el mundo )

kain007 · 13/09/2013 02:00
ojala el juego sea tan bueno como el budokai tenkaichi 3 por que o si no sera otra decepcion para mi jijijiji , y la pelea de animes que tienen arriba me dan risa y los e leido todos defendiendo lo que creen que es correcto , cada uno con lo suyo si en gustos se rompen generos , a unos les gusta dragon ball z  a otros naruto y esta bien , pero hay a defenderlos a muerte esperando que el otro se rinda y diga ,,,,,,no si tienes razon arayashiki mode on ,,,,,, nunca va a pasar , y para mi la mejor serie en historia politica , social , argumental y seria siempre sera gundam 0079 , la saga de amuro ray , tiene mejor historia profunda y no es tan larga pero si dificil de digerir es mi opinion y respeto a todas las demas

tapionvslink · 13/09/2013 05:37
para Roosotso
y por que sera?
porque desde shippuden las batallas de naruto son aburridas y gana tenien do suerte?
ejemplo pelea entre eltio de los 5 corazones y naruto, el tipo era listo y poderoso, nomas llego naruto con sus clones y una nueva tecnica que no dejaba de ser un resengan mas fuerte y lo derrota. pero que pedo, si naruto usa clones que lon mas acertado no era dividirse en tres tios cada uno con un corazon para que le fuera mas dificil a naruto?
no, el tio de repente se vuelve estupido y conserva en un solo cuerpo todos los corazones

la pelea contra pain fue la unica buena, exceptuando la parte de que nagato ya habia usado mucho chakra contra la villa sobretodo al usar esa bomba atomica, sin mencionar que los reflejos de los pains se redujeron a la mitad y que god pain no podia usar su especialidad segun la morra esa(bueno supongo que debia agregarse todos estos puntos debiles para hacer ver que sage mode naruto estaba casi a la par que pain, y pues si itachi tambien no pudo pelear a full pues kishi tambien decidio que asi fuera con pain igual). lo unico tonto en la batalla feu cuando perdieron al pain lee mentes y arranca almas, vamos que con ese rrinnegan y naruto lanzado ese kienzan a distancia debio ser muy facil predecir el ataque y esquivarlo, encima el tipo absorbe justus estaba ahi muycerca solo era cuestion deponerseal frente y aborsberlo. la bomba de humo tambien me parecio una tonteria, porque pain se enfoco solo en el frente y no arriba y abajo cuando el no estaba dentro de la niebla de humo?si peleo contra kakashi y reacciono muy bien contra un ataque subterreaneo, pero no, cuando es naruto los enemigos derrepente pierden su astucia e inteligencia, y no hablamos de un solo pain sinop de 3, cada uno pudo concentrarse en diferentes angulos, y creo que es basico que uno debe miraral frente, otro arriba y el otro cubriendo cualquier otro lado, a no, peron con naruto los 3 babosos checan todos el mismo punto

las mejores peleas lamentablemente serian las de sasuke, que aunque no me cae debo admitirlo, sus peleas son m,as interesantes y los oponentes pelean debidamente y no se vuelven tontos. una pena que sea tan negativo el tio, el autor debio minimo darle ciertos dotes positivos comoa sanosuke de rurouni kenshin

pero creo que lo mas cagante es que hinata se declara a naruto y justo despues de la batalla en lo primero que piensa es sasuke, ya de hecho hacia mucho que no me importaba con quien terminara naruto, sakura, ino, me daba igual en ese punto de la historia, ni meimporta si hinat se casa con cualquier otro tio como el gordito ese, o el tipo de los perros, etc

y de ahi en adelante han sido resengans, resengans, y mas resengans, vamos que no recuerdo ni a goku ni otro personaje dee dragon ball abusar tanto de su especialidad o tener tantas variaciones del mismo ataque, lo que si no me empezo a gustar de dbz es que goku ya no usaba el sansoken que hubiera sido muy util contra enemigos que no leian el ki como freezer entre otros

Lunedi · 13/09/2013 09:09
[respuesta:67]Youtube me apoya sin problemas. por eso digo tan firmemente que el Traje de Yardrat es el menos usado  ;)[/respuesta]

DAVISITHO · 13/09/2013 15:58
[respuesta:70]El rasen shuriken un rasengan mas fuerte xDDDDD y el super kamehame ha es otro rayo de energia mas fuerte por esa regla..... El motivo por el que el único ataque que pudo vencer a Kakuzu ( si no te sabes los nombres nisiquera) fue el Fuuton Rasen shuriken es porque este golpea al enemigo millones de veces con micro rafagas de viento provocandole una muerte a nivel celular. El rasengan es chacra rotando a una gran velocidad que lo que provoca al impactar es el efecto de un gran golpe y algo de quemadura.

Kakuzu tenia 5 corazones con cada uno un elemento de chakra distinto ( dime tu las diferencias en los ataques tiene dragon ball si todo son bolas de energía de distintas formas) encima con una mascara sello que las protegía. Sumale eso a que podía dividir su cuerpo separando esos corazones. Ahora vete y dime tu como vencieron a todos los enemigos de dragon ball. Freezer un rayo de energía que lo fulmino. Cell un rayo de energia que lo fulmino. Majinn boo ( kid boo) una bola de energía que lo fulminó etc etc.  

Se nota una legua que cada vez que hablas de naruto no tienes ni puta idea de lo que dices. Solo eres un nostalfag que no quiere aceptar que las cosas han avanzado y hay otras series que superan a tu fanboyismo. Te lo dice uno que tiene la serie en video, en dvd y en BD importada de USA.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=pgfzubxwiuk]

[/respuesta]

the-grim · 13/09/2013 15:59
Algunos no sabéis de lo que estáis hablando,ojala! dragón ball z hubiera tenido la mitad de técnicas de las que hay en naruto,ojala! goku tuviera una gran cantidad de variantes del kame-hame-ha como las que tiene naruto con su rasenga.
En dragon ball z goku y otros personajes abusan demasiado del kame-hame-ha y el sansoken es una técnica de moverse con tanta rapidez que hace que la imagen del usuario se quede atrás y esto no vale contra freezer que es mas rápido y con mejor intuición que goku en la parte de namek,ademas es una técnica que todos pueden hacer,dodoria la aplica cuando mata al anciano namekiano.  

Ivanovic47 · 13/09/2013 16:11
[respuesta:72]TE APLAUDO YA? ESTOS IGNORANTES HABLAN SIN SABER.. SE DEJAN LLEVAR POR LAS MASAS Y LA ACEPTACIÓN POPULAR[/respuesta]

DAVISITHO · 13/09/2013 16:18
[respuesta:74]No se si tu comentario es irónico o me lo dices de verdad XD Las mayúsculas me confunden.[/respuesta]

Ivanovic47 · 13/09/2013 17:58
Era de verdad XDD no puedes tener más razón.

carjus · 15/09/2013 12:39
ya cansa tanto juego de dragon ball z

Kusen · 18/09/2013 16:32
[respuesta:52]Te voy a decir la verdad newbe, pertenezco a aquellos que vivimos la llegada del manga y anime a 2000 calas la cinta vhs, y soy poseedor de la serie negra de 3x3 ojos de salida a 325 pesetas el tomo. Mejor paras de rebuznar y dejas tus frikadas de newbe narutero para otro. Te contestare k si hacen falta 800 capitulos para enseñar algo o yo no  me se explicar o tu eres un cero a la izquierda, o varias de las anteriores.
El munfo feliz de aldous haxley, tiene apenas 300 paginas, y le da mil vueltas a todos los dan brown juntos.

P.D. En Ruroini Khensin, el muere de tuberculosis en el barrio de los parias, nadie de los tropocientos mil amigos k llega a tener le ayuda, y menos la kamiya....[/respuesta]

Kusen · 18/09/2013 16:33
[respuesta:52]Te voy a decir la verdad newbe, pertenezco a aquellos que vivimos la llegada del manga y anime a 2000 calas la cinta vhs, y soy poseedor de la serie negra de 3x3 ojos de salida a 325 pesetas el tomo. Mejor paras de rebuznar y dejas tus frikadas de newbe narutero para otro. Te contestare k si hacen falta 800 capitulos para enseñar algo o yo no  me se explicar o tu eres un cero a la izquierda, o varias de las anteriores.
El munfo feliz de aldous haxley, tiene apenas 300 paginas, y le da mil vueltas a todos los dan brown juntos.

P.D. En Ruroini Khensin, el muere de tuberculosis en el barrio de los parias, nadie de los tropocientos mil amigos k llega a tener le ayuda, y menos la kamiya....[/respuesta]

DAVISITHO · 18/09/2013 16:46
[respuesta:79]Y eso que tiene que ver con lo que puse? De todas maneras no me jodas, ya me había olvidado de este tema y vuelves tu a hacer reflote xD dejemos lo ahí. Por cierto, seriotes esas que pones ahí, hay muchos que no soportan a runori kenshin o samurai x. Y se que muere de tuberculosis desde hace 14 años... Pero sigo sin entender a que viene ese comentario la verdad. Déjame que revise que escribí para provocar tu ira incondicional.