Goku se vestirá de Naruto en Dragon Ball Z: Battle of Z

Llegará a PS3, Xbox 360 y PS Vita el año que viene.
·

Namco Bandai ha desvelado que Goku podrá vestirse de Naruto en Dragon Ball Z: Battle of Z.

Más concretamente hará uso del traje que vistió el famoso ninja de Konoha cuando usó por primera vez su modo Sabio. Además, en la misma página de la revista en la que se ha desvelado esta información, también pueden verse algunas escenas de anime, lo que podría significar que el vídeo de introducción del juego será realizado con animación tradicional.

Dragon Ball Z: Battle of Z se lanzará el año que viene en PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita. Entre sus novedades más destacadas nos encontraremos con la posibilidad de jugar con Goku transformado en Super Saiyan God.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Battle of Z

Dragon Ball: Battle of Z para PS3 es el nuevo juego de la popular serie animada creada por Akira Toriyama. Las tres dimensiones se aprovechan de los escenarios más conocidos de este universo además de contar con un elenco en el que Namco Bandai no ha escatimado. Un gran número de luchadores que podremos aprovechar en el modo multijugador, al que está enfocado el juego, o también en solitario tirando de la inteligencia artificial del juego. En su modo historia el jugador gozará de escenarios alternativos cargados siempre de la acción que siempre ha caracterizado a la saga.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir