Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Desveladas las primeras evoluciones de los Pokémon iniciales de Pokémon X/Y

Desveladas las primeras evoluciones de los Pokémon iniciales de Pokémon X/Y

Se confirman dos nuevas megaevoluciones.
· · 3DS 

La revista japonesa CoroCoro ha desvelado las primeras imágenes de las evoluciones de los nuevos Pokémon iniciales que encontraremos en Pokémon X/Y.

Por lo tanto, gracias a ella podremos ver el aspecto que tendrán Chespin, Fennekin y Froakie una vez que evolucionen por primera vez, aunque todavía están por desvelarse sus evoluciones finales. Al mismo tiempo, la revista ha confirmado una nueva Megaevolución para Mewtwo y a Mega Garchomp.

Pokémon X y Pokémon Y será la primera entrega de la saga principal desarrollada en exclusiva para Nintendo 3DS, lo que traerá consigo un nuevo y renovado apartado gráfico, además de aumentar la cifra total de criaturas más allá de 700. Su lanzamiento está previsto para el mes que viene.

Es de esperar que la propia Nintendo distribuya estas imágenes dentro de poco con mayor calidad, por lo que os dejamos con las fotos de la revista mientras tanto para que podáis verlas.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Rol · Lanzamiento: 12/10/2013

andy94 · 11/09/2013 17:01
ahora si parece buu mewtwo jajaja las evoluciones estan "bien" pero esperaba mas

erickn · 11/09/2013 17:02
What. Tha. Fack.
żMegamewtwo tipo lucha? What.
En serio. Que cojones.

En serio.

Este es incluso mas horrible que el anterior...

Ustars · 11/09/2013 17:03
La evolución de Chespin tiene una cara de subnormal que no puede con ella x_D Las otras dos molan, aunque la de Fennekin no me convence del todo.
Respecto a la evolución de Mewtwo, si la otra megaevolución era fea, esta la supera... Cosa mas fea, joder xd

Typ · 11/09/2013 17:04
Pues a mí me gusta. Por cierto Vandal, han dado más datos. Nuevos Pokémon, métodos de evolución (me hace gracia el método de evolución de Inkay, que es tener la consola al revés y subir un nivel. Etc.

Ichiwolf · 11/09/2013 17:04
Mewtwo HORRIBLE y los principales, excepto la rana, los otros dos son un zurullo también...

miguel809 · 11/09/2013 17:05
ˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇDios me encanta pokemon!!!!!!!!!!!!!!!!!  pero me a deseccionado con la primera evolucion de CHESPIN y ese mewtwo...

PD: gracias a dios se esta rumorando que esas evoluciones de los iniciales son falsas.

Darkw00d · 11/09/2013 17:06
A mewtwo le ha salido estrias

Ustars · 11/09/2013 17:06
[respuesta:8]Nah, es que está en proceso de otra evolución, se rumorea que se llamará Michelín[/respuesta]

Ruffy · 11/09/2013 17:10
Que guapo el de fuego y el de agua

RomanPuentes · 11/09/2013 17:14
El de planta sera un oso tremendo

Asterun · 11/09/2013 17:14
El del fuego mejor

Xirgo · 11/09/2013 17:15
żPara que otra mega evolucion a Mewtwo?

EonIke · 11/09/2013 17:19
Se han fijado que la evolución de Chespin tiene la misma silueta que la de Gengar? Me pregunto porqué será...

Vegita_Lee · 11/09/2013 17:19
el de fuero inicial es el que mas me gusta....pero la evlucion me gusta mas el de planta...DESPRENDE CARISMA!!

Dark_Xepher25 · 11/09/2013 17:21
la mega evolucion de mewtwo es por edicion la unica razon x ahora.
el de planta hasta ahora es bazofia y me quedo con el garchomp normal.
xq me suena q el fuego al ser bipedo pasara a ser lucha xDDD mentira que sea psiquico o fantasma que sea psiquico o fantasma please

Tavomena · 11/09/2013 17:22
esas imagenes me dieron cancer .__. por cierto ya se filtro el fosil, es un T-Rex

Satokon · 11/09/2013 17:26
Bastantes feas, la verdad, espero que las ultimas evoluciones sean mejores. La de Mewtwo es directamente horrible, he visto Mega Evoluciones mucho mejores xD

Vegita_Lee · 11/09/2013 17:27
WARGREYMON !!!!

JARV69 · 11/09/2013 17:29
Un Mewtwo con celulitis ahora? Qué mierda es ésto?

NINTENDO RESPETAD A MEWTWO, ÚLTIMO AVISO.

neko4286 · 11/09/2013 17:30
el de fuego me recuerda a renamon.

Vegita_Lee · 11/09/2013 17:32
[respuesta:21]renamon mola mucho mas ^^[/respuesta]

OVA_GAIDEN · 11/09/2013 17:32
żque os pasa no os gustan las novedades o que? si no os gustan jugar al pokemon amarillo y ya esta. ay no que como novedad pikachu te seguia pues jugar al rojo en la jodida game boy

y dejar paso a lo nuevo, yo peronalmente he flipado en colores, mi personaje favorito evolucionado! a quien no le guste a callar. este juego es lo mas!

neko4286 · 11/09/2013 17:32
żno se supone que si mewtwo tiene evoluciones dejaria de ser legendario?
żen teoria mew tambien deberia tener evoluciones tambien (que no quiero) por compartir el ADN?

RomanPuentes · 11/09/2013 17:33
Están criticando lo que dentro de un mes se van a comprar. Peleles!!

ewardojil · 11/09/2013 17:37
compra segura con una 2ds para jugar con mi hermano al final lo importante es la novedad y trae arta novedad

MayorT · 11/09/2013 17:38
El único que no me gusto fue la evolución de chespin, por cierto, faltan mas imagenes.

TambourineMan · 11/09/2013 17:44
Entonces el Mewtwo ese raro que salió hace tiempo... ˇżQUÉ ERA?! ˇYO PENSABA QUE ERA EL MEGA!

Furry_Wanderer · 11/09/2013 17:46
[respuesta:28]El antiguo es Mega-Mewtwo-Y

El nuevo se llama Mega-Mewtwo-X

Y habrá un tercero en Pokémon Z ;D[/respuesta]

megoliat · 11/09/2013 17:49
Pa la saca un blastoise y la rana o el tipo planta!

OVA_GAIDEN · 11/09/2013 17:52
como que mewto x y mewto y żno podre tener a los 2? xD aunque de donde cońo va a sacar uno un mewto xD espero que el juego me de la opcion de atrapar a todos, incluso los legendarios aunque eso es realmente imposible supongo xD habra que sacarlos via chetos xD

Kurtelle · 11/09/2013 17:57
Joder, ya vienen los nostalgiafags de siempre a joder el hilo. Coged una puta Game Boy y jugad al Amarillo en ella, pero dejad a los demás en paz, cońo!

donizetty · 11/09/2013 17:58
Me molesta mucho que pokemon con forma animal evolucionen a formas humanoides como fenekin y froaky D:<
No me gustan las evoluciones de los starters y la segunda mega-evolucion de mewtwo se me hace una estupidez D:< . Los nuevos pokemon fósiles y el perrito/alpaca, si me gustan.

OVA_GAIDEN · 11/09/2013 18:10
lo que me referia era que si a mewto x solo lo podremos tener en pokemon x y el mewto y solo en el pokemon y?

pachamelon · 11/09/2013 18:12
Algunos tendríais que mirar lo que significa la libertad de expresión, que parece ser que si no le lames el falo a quien sea no tienes derecho a hablar... Si a alguien le parece el diseńo horrible por el motivo que sea (pero con un motivo y no por trolear), tiene el mismo derecho que uno que no para de babear a comentarlo. No sé qué manía os ha entrado con la tontería de la nostalgia o que no se puede decir nada malo porque no se babee por ello.

danidran · 11/09/2013 18:18
[respuesta:20]Nintendo no hace los juegos de Pokémon.[/respuesta]

palom · 11/09/2013 18:19
[respuesta:32]Yo soy el primero en decir que Digglet es una mierda y cada vez que digo que no me gusta un pokemon viene alguien saltando "ya viene un nostalgiafag", żEntonces todos los nuevos pokemons son oro puro?[/respuesta]

OVA_GAIDEN · 11/09/2013 18:20
yo me mosquee por que habran el 80% de comentarios diciendo que las ultimas evoluciones que han mostrado de pokemon son un asco bueno en general he visto que todos pasais de todas estas evoluciones, pues pasar de ellas y ya esta no teneis por que evolucionarlo pero para los que les guste es una novedad importante, yo soy de los que piensan que es mejor tener opcion que no tenerla. asi k no entiendo por que las criticais de esa manera como si hubiesen quitado el pokemon y haberlo cambiado por otro, eso aun se entenderia, pero esto.... darle a la b... darle a la b!!!!!

kyokun · 11/09/2013 18:27
Curiosamente los dos que me parecían horrible como iniciales, Chespin y Froakie, me gustan en su segunda evolución. Y Fennekin que era mi favorito tiene una evolución horrible.

donizetty · 11/09/2013 18:32
[respuesta:39][img]http://cdn.brawlinthefamily.keenspot.com/comics/2013-02-01-460-Starters.jpg[/img][/respuesta]

kyokun · 11/09/2013 18:41
[respuesta:40]Buenísimo xDDD[/respuesta]

jura2 · 11/09/2013 18:47
[respuesta:20]Desde luego Jarv, de esto se encarga GAME FREAK eeh, Nintendo solo lo hace exlusivo, como Microsoft con Halo o Sony con Uncharted jajaja[/respuesta]

puzzle7523 · 11/09/2013 18:50
[img]http://31.media.tumblr.com/12d236d8cdf3eec3504db4e699d0465d/tumblr_mjny8lhABx1s7jiivo1_250.gif[/img]

skads7 · 11/09/2013 18:50
Buf macho, como se están flipando para poder ser más "originales"... mejor que dejen las cosas como están.

JARV69 · 11/09/2013 18:57
[respuesta:42]Nintendo permite que lo hagan, no me vale D;[/respuesta]

Zefiros · 11/09/2013 19:08
Miedo me da el zorrete a dos patas. Como al final sea otro Fuego/Lucha, me pego un tiro.

Artemabahamut · 11/09/2013 19:11
Ya hay comida para los haters, cada dia 15 de cada mes os artais xd.

mrscoffey · 11/09/2013 19:25
cuando se acaba la imaginacion

JARV69 · 11/09/2013 19:27
Por qué os quejáis de que la gente se queje?

"Vaya, a ése forero no le gustan algunos cambios del nuevo juego de Pokémon y a mí sí, no se puede permitir que critique algo que me gusta."

Si a algunos no nos gustan algunas cosas de cualquier juego tenemos el derecho a postearlo.

Darkw00d · 11/09/2013 19:32
[respuesta:49]Hay una fina linea entre ser crítico y ser un hater[/respuesta]

Darther · 11/09/2013 19:34
Loooool mega garchomp!!!!

joey_84 · 11/09/2013 19:34
Pues yo cada vez tengo más ganas de tener el juego en mis manos. me gustaba Froakie y con su evolución aún me gusta más :D

Os habéis fijado lo que lleva la evolución de Fennekin en la cola? Un paaaaaalo, es un paaaalooooo xD

JARV69 · 11/09/2013 19:36
[respuesta:50]Pues no se si irá por mi primer comentario de ésta noticia o por otras personas. Lo cierto es que ésta nueva versión tiene muchas cosas que me agradan muchísimo, cómo el movimiento en diagonal, las batallas aéreas, el hecho de que te pueda atacar una horda de pokémons salvajes a la vez, que se puedan rechazar combates con otros entrenadores... pero lo de los megapokémons lo veo una cagada, que quieres que te diga.

Saludos.[/respuesta]

donizetty · 11/09/2013 20:02
[respuesta:49]Por qué os quejáis de que la gente se queje de los que se quejan?

"Vaya, a ése forero no le gustan algunos de las criticas y a mí sí, no se puede permitir que critique algo que me gusta."

Si a algunos no nos gustan algunos comentarios de cualquier tema tenemos el derecho a postearlo.

XD

Como bien lo dijo un compańero de arriba, es libre expresión haha[/respuesta]

Alaru · 11/09/2013 20:05
de verdad era necesario estropear a Mewtwo de esa manera? El diseńo es antiestetico lo mires por donde lo mires, no se como han podido aprobar esa aberración que es incluso peor que el anterior. Una cosa es que hagan pokemons nuevos feos, que llevan haciendolos desde la tercera edicion pero joder los antiguos...

miguel809 · 11/09/2013 20:18
Hay rumores de que esas imagenes sea falsas...Y yo concuerdo con eso porque aun no lo han publicado en la pagina oficial de pokemon xy

Novato90 · 11/09/2013 20:27
1:Mega Garchomp mola.2:Es verdad la Mega Evolucion de Chespin se parece a la silueta de Gengar.3:La Mega Evolucion de Fennekin......es como si hubieran un copiar y pegar cogen a cabeza de Fennekin y se la ponen al cuerpo de una cabra,la Mega Evolucion de Froakie me gusta mucho.4:La de Mewtwo.......Psquico-Lucha......PODRIAN PONERLE UNOS ABDOMINALES XDXDXDXDXDXDDDDXXDXDXDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Eltiogilito · 11/09/2013 20:31
Oh no...

Estan sacando Pokémon nuevos que no existian en la primera generación, y encima METEN ALGO OPCIONAL, como cambiar de forma a Mewtwo...

Mi.. mi.. infancia arruinada.. ; _ ;

leyendax69 · 11/09/2013 20:35
Ya no saben que mierda inventar para seguir exprimiendo Pokemon xDD una lástima que una de las sagas de mi infancia se esté transformando en esto.

miguel809 · 11/09/2013 20:37
[respuesta:59]CRITICANDO UN JUEGO QUE DESPUES QUERRAN TENER  :sst:  :gota:[/respuesta]

leyendax69 · 11/09/2013 20:50
[respuesta:60]Uno comenta en los foros su opinión. Y esa es la mía. żQue si compre el juego? Tal vez, pero en un buen tiempo y cuando tenga 3ds. Call of duty me parece una mierda y aun así lo juego, en este caso no sería diferente  :jaja:
No digo que este nuevo pokemon sea una mierda, pero mi primera impresión no es del todo buena. Ya lo juzgaré completamente al jugarlo.[/respuesta]

thrall · 11/09/2013 20:51
Nunca jugue un pokemon. Este sera el primero.

Tropiussa · 11/09/2013 20:51
Horribles la gran mayoría.

miguel809 · 11/09/2013 20:57
[respuesta:61]tienes razzon. la primera impresion es muy importante y hasta ahora a mi tampoco me a dado muy buena imprecion, pero aun asi lo comprare xk me encanta pokemon  :)[/respuesta]

Alaru · 11/09/2013 20:58
[respuesta:58]Opcional mis coj... las Megaevoluciones son la premisa de este juego así que no creo que tengas "lo mejor" sin estas, no es un cambio de skin sin importáncia precisamente. Pero de todas formas ya que te pones tan "mordaz" te diré que el problema no es que le/les den apariencias nuevas, el problema es que estan diseńadas CON EL CULO.[/respuesta]

Redeemer · 11/09/2013 21:07
żMega de Garchomp? Venga, hasta luego. No va a estar cebado ni nada.

_Imatraitor_ · 11/09/2013 21:09
Se estan flipando. Y los iniciales son bastante rancios, ahora la tercera todos supertochos y a volar!

miguel809 · 11/09/2013 21:13
[respuesta:61]tienes razzon. la primera impresion es muy importante y hasta ahora a mi tampoco me a dado muy buena imprecion, pero aun asi lo comprare xk me encanta pokemon  :)[/respuesta]

JARV69 · 11/09/2013 21:15
[respuesta:60]Pues con más razón no? Para que voy a criticar un juego que no tengo pensado comprar?[/respuesta]

Shattered · 11/09/2013 21:20
Yo no soy para nada Hater pero nada mas me a gustado la evolución del sapo de agua D:

Eltiogilito · 11/09/2013 21:23
[respuesta:65]Se que es muy típico, pero venga, ponte a dibujar 649 monstruos, más todos los que ańadan nuevos, a ver si eres capaz de superar a Game Freak.

Qué no digo que todos sean fantasticos, pero tan pesados son los que siempre defienden los nuevos, como los que estan todo el día HURR.. DURR.. Adoro miu Charizard 150 foreveeerrr.. (Porque por alguna extrańa razón, para los Nostalgiafags no existe ese Pokémon que llevas de avatar, jajaja.)[/respuesta]

jorgidan · 11/09/2013 22:03
O sea q ahora los q jugamos a los primeros pokemon no podemos opinar? Si los hacen feos o gays pues diremos q son feos o gays.. evidentemente hay muchos q estan bien pero joder si hacen como la generacion pasada un puto helado de vainilla pues diremos q es una puta mierda. Y estas evoluciones no molan nada, y mewtwo feo de cojones.

Alaru · 11/09/2013 22:04
[respuesta:71]Pues mira, te diré que precisamente te has topado con una persona que si que podría hacerlos mil veces mas carismáticos, el mundo es pequeńo.[/respuesta]

jose-unsjaap2013 · 11/09/2013 22:08
waaaaaoooooo mega-garchomp se pavisiiimoooo

donpatch · 11/09/2013 22:10
Venga...algo me dice que desecharé a los pokemons de esta nueva generación...Esperaba que el zorro no se pusiera en dos patas pero ya veo que si...Solo me atrae la rana, y tampoco mucho...

Además, sabiendo que puedo elegir entre Charmander,Squirtle y Bulbasaur...No sé, escogeré al que más me apetecezca y si las siguientes evoluciones me siguen pareciendo malas, desecharé al pokémon inicial de esta generación.

Otra cosa que no me gusta nada, pero nada, son las Mega Evoluciones. He de decir que algunas están muy, pero que muy chulas, pero me sintió como una puńalada trapera que cambiaran a Mewtwo, que ha sido uno de mis pokémon favoritos desde que salió en la serie, derrotando a todos los pokémon de Gary...Ya se que no tengo por qué hacerlo cambiar de forma, cosa que pienso hacer, no usar la mega piedra en él (żSe llamaba así el item? Da igual...), de la misma manera, me alegro de a quien le guste y nada más lo tenga, le de la piedra, al fin y al cabo, a gustos colores.

Y una ultima cosa,,,żEs solo a mi, o han puesto a Mewtwo, Charmander, Squirtle y Bulbasaur para que esos grandes pokémons no se queden el olvido y que las siguientes generaciones de jugadores los conozcan?

DeiviTron · 11/09/2013 22:16
Madre mia como están sodomizando a Mewtwo!! si ya estaba bien como estaba!!

Darther · 11/09/2013 22:50
Me alegro q innoven y cambien las cosas en la saga , mewtwo al ser creado por modificacion genetica es normal q tenga estos cambios y mas protagonismo

Sumori · 11/09/2013 22:52
[respuesta:73]Mira... diseńadores, dibujantes  y gente capaz de diseńar cosas a su propio gusto hay muchas y el mundo es basto.  Que el mewtwo original sea de tus favoritos y no te guste la nueva no quiere decir que esté diseńada como el culo, y si eres diseńador sabrías discrepar entre gustos y calidad de diseńo.
....

En fin. Este Mewtwo y el otro tienen bastante que ver con los artes conceptuales, de hecho este ultimo tiene mucha semejanza con versiones primitivas de Mewtwo.  Los pokémon no son productos, en el fondo son criaturas, y en esto el diseńo puede ser muuucho mas laxo.[/respuesta]

Darther · 11/09/2013 23:00
Tranquis nostal fags q os sacaran un reamke de amarillo limon con mega evo de pikachu :lol:

Kryken · 11/09/2013 23:01
Pues a mi el mewtwo del Y me acabo gustando despues de verlo en la serie y en accion en el juego.
Me ha decepcionado Chespin, por que lo ponen asi de gordo...
Los fosiles son los mas guapos por ahora.

C2-R88 · 11/09/2013 23:12
Que decepción con Chespin, se transformó en un puto huevo, odio los pokemon iniciales con evoluciones de seres tan pesados, como Venusaur o Torterra, espero que Chespin no siga ese camino y sea algo como Sceptile o Serperior!! el de Fuego y Agua están geniales!! :(

kyokun · 11/09/2013 23:12
A mí todas las megaevoluciones hasta el momento me han parecido una mierda. Soy hater? No. Me mueve la nostálgia de los primeros juegos? Tampoco.  Soy alguien que se mete en devianart o googleimages y encuentra miles de fanarts más inspirados y bien hechos esas aberraciones.

Sumori · 11/09/2013 23:15
para mega de pikachu esta que diseńe yo:

[img]http://fc04.deviantart.net/fs18/i/2007/178/4/5/Terapika_by_Koduck.jpg[/img]

ELNINTENDERO · 11/09/2013 23:18
Molan sobre todo la evolución de froakie.

Ruffy · 11/09/2013 23:28
Aquí aun no hay gente que no sabe que la mayoria de los pokemons ya estaban creados en la década de los 90, la gente habla por hablar, haces vosotros 70 bichos para un juego.

gabosonic23 · 11/09/2013 23:51
:babas: este juego es cades ves mejor

Alaru · 12/09/2013 00:39
[respuesta:78]Cuando diseńas algo que a nadie o a casi nadie gusta (no he leido aun un comentario bueno sobre él) pues bueno... tendrá "calidad" artistica pero te da una idea orientativa de si funciona o no.[/respuesta]

Shyw · 12/09/2013 00:58
[respuesta:83]Ala, me encanta *-*[/respuesta]

RurouniPhantom · 12/09/2013 02:33
Por primera vez desde que llevan soltando info e imagenes, me e llevado un chasco........los unicos salvables,los starters de fuego y agua,que estan muy bien,pero el de planta es horrible,al igual que el mewto este,que se parece mas al original pero mucho mas feo que el que los nostalgicos criticaban, y esa evolucion de grachomp......pues horrible, diseńos echos en 5 minutos seguro

Kanbei Oda · 12/09/2013 03:33
żEntonces es Mewtwo X? Mewtwo XY y Mewtwo XX. Interesante cuestion que explicaria la voz japonesa femenina de la primera forma que se mostro

En cuanto a la forma... no me gusta. Mewtwo es mi Pokemon favorito y diciendo esto de 600 bichejos, es imposible que me pueda gustar que le hagan nada dado que me parece perfecto como esta

Los iniciales... me parecen feos de narices y es la primera vez que me pasa que no se cual escoger porque NINGUNO me gusta. Entre sus segundas evoluciones seguimos igual pero me deja imaginar por donde ira la tercera y la rana puede quedar guapo. El zorro no me esta gustando y el puercoespin me deja bastante desconcertado igual que su primera forma

Pero veo que se esta diciendo que existe la posibilidad de que sean falsas, asi que no dare nada por hecho todavia (aunque si son falsas el que las ha dibujado ha sabido calcar el estilo de dibujo oficial de los bichos)

A ver que acaba pasando. Yo de momento tengo muchas ganas que llegue para seguir con esta tradicion que llevo desde rojo y azul de comprarmelos el primer dia

Zenky12 · 12/09/2013 06:05
Mi reacción ante los Mewtwo's
[img]http://www.gifsforum.com/images/gif/sick/grand/sick-eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf3-230.gif[/img]

Darther · 12/09/2013 10:57
Tanto por 2 formas de mewtwo? me gusta mucho el original pero no es para tanto su forma X e Y xD no lo evolucionais y ya , es opcional , Asi que no hay problema

PD: por favor gente nintendo le resbala esto , es Game Freak quien los diseńa y desarrolla

Darth_Flario · 12/09/2013 10:59
żEn serio Fennekin se transforma en... esa... cosa...? XD ˇˇY con un palo cvanlavao en la cola!! Ahora ya se cual bicho me voy a coger.  :jaja:  :jaja:

[img]http://media.vandalimg.com/m/9-2013/2013911164616_1.jpg[/img]

Esque... tiene un puto palo clavao en el rabo!!! UN PALOOO!! XDDD

Mencanta.  :algoverde:

Phantom_Snake · 12/09/2013 11:36
[respuesta:93]Dicen que en la tercera evo Fennekin se convierte en una bruja y el el palo + la cola se convierte en una escoba :jaja:
Va en serio :ups:[/respuesta]

Darth_Flario · 12/09/2013 11:47
[respuesta:94]:eek:  :eek: WOOOH!! Ojalá y sea así!! jaja, mencanta!!  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

RurouniPhantom · 12/09/2013 12:20
Entonces seria fuego fantasma o psiquico......mola!! pero por otra parte puede quedar muy feo  ^^u
Miedito me dan.
De todas formas,viendo la apariencia ya se me habia ocurrido,pero si llegara a ser una bruja,seria genial que estos fueran los primeros starters con dos diseńos diferentes, uno para macho y otro hembra

Joyava · 12/09/2013 14:35
De las tres la que más me gusta es la evolución de Froakie. Las otras dos de primeras no me convencieron mucho pero ya las voy asimilando, veremos en que se convierten al evolucionar.

MasterLordOfWolf · 12/09/2013 16:54
Hola, tras leer muchos de estos comentarios y de reirme un rato con las imagenes, puedo deducir casi con un 90% de seguridad lo que voy a decir:

Empezaremos por el inicial de planta, Chespin:
Todos decis que es un GORDO MACHÍN, que lo es pero tiene sus razones, pokemon "Tanque" como Venaseur, Feraligator, Swamper, Torterra, Emboar, Salamance... Tenían, preevoluciones gordas (obesas), que no agradaban ni al que lo había creado y diseńado, pero la razón de ser gordo significa que necesitan de mucho alimento para tener una gran evolución, asik piense k la tercera evolución de Chespin será muy poderosa y colosal ^^

Fennekin: -ˇUn Palooooo siii es un paloooooo es un palooooo!. Tras ver el anuncio Game Freack decidió ponerle uno en el culo-cola o lksa a la evolucion del de fuego, además parece una escoba, y como se confirmo hace ya tiempo será de tipo psiquico y si, se hara una bruja xlo k veo, yo esperaba un Lobo Mitico y chulisimo no un Lucario-bruja-color rojo. Una gran cagada con este pokemon k tantoi nos gusto a todos cuando salio...

Froackie: Para mi, la mejor evolución, no ha cambiado mucho pero va camino del sońado ninja, bastante bien pčro poko kambio...

Metwo: Para k C*** otra evolucion a Metwo?? Esto es de risa, no tienes ni musculos, y tienes cicatrices bien ordenadas x todo el cuerpo.

Megagarchomp: En verdad mola bastabte, alomejor podrá volar omo en la serie y como dice en la pokedex.

Fósiles; me encantan son superchulos y las evo. lo confirmaraan

Un aviso a todos!!: no dicen k la megaevolucion es el misterio de Kalos?? si la 7Ş gen. no es en Kalos k no mezcles digimon con pokemon noo???
Un Saludo!

Rafillo9515 · 12/09/2013 23:49
Diosesitos, me han desepsionado, con ese aire adorable, de perro mimado y egocéntrico que tenia fennekin, ahora parece un pobre vagabundo, por que dioos?por queee?

GFresh5Star · 13/09/2013 02:08
megamewtwo?
de mal en peor xD

Shattered · 13/09/2013 13:30
Vale, después de ver la imagen que publico el amigo Flario, creo que descartare al de fuego, la uncia manera de que lo agarre seria que su ultima evo tuviera un diseńo mas parecido al de Sceptile, estoy entre el de planta pero solamente si su evo es algo tipo Emboar, los pokes tipo tanque siempre me parecieron los mas rudos. Si tuviera que elegir ahora mismo, tomaría al sapo que hasta ahora va por buen camino en cuanto al diseńo.