Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. GTA Online tendrá más de 500 misiones

GTA Online tendrá más de 500 misiones

Se desvelan nuevos detalles sobre él.
· · X360 PS3 

Rockstar ha desvelado nuevos detalles sobre Grand Theft Auto Online.

Entre los datos más importantes nos encontramos con que en total contará con más de 500 misiones distintas. Entre ellas, habrán varias que nos obligarán a formar un equipo para poder superarlas. Por otro lado, tendrá lugar después de los eventos del modo historia de Grand Theft Auto V y los jugadores tendrán que hacer "lo que sea necesario" para conseguir dinero.

Los personajes que nos creemos podrán ser mujeres y aparecerán en los vídeos. En cuanto a las habilidades iniciales, estas dependerán de las elecciones que hagamos para nuestro estilo de vida y podrán ser mejoradas a medida que avancemos. Por otro lado, cuando juguemos en un grupo, el líder de la banda será quien decida quién se lleva el botín que obtengamos.

También tendremos que tener cuidado con el resto de jugadores, ya que podrán matarnos y quedarse con todo nuestro dinero, aunque si esto sucede se nos dará la opción de ofrecer una recompensa por su cabeza para animar al resto de jugadores a que le den caza. Finalmente, en lo relacionado con las actividades de ocio, se nos permitirá invitar a nuestros amigos a nuestra casa a beber, ver la televisión, llamar a unas strippers, etcétera.

Grand Theft Auto V contará con la ciudad más grande jamás creada por Rockstar, tres personajes jugables por primera vez en la historia de la saga e incluirá GTA Online. Llegará la semana que viene a PlayStation 3 y Xbox 360.

Se muestra por primera vez el modo multijugador del nuevo GTA.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013

Asterun · 11/09/2013 16:26
Brutal

pepote4 · 11/09/2013 16:30
Esto va a ser un puto descojono, ya veras que liadas preparo con mis colegas, (Los del pueblo) XD

Dr Hannibal · 11/09/2013 16:33
Soltadlo yaaaaaaaaaaaaa.

El_Serpiente · 11/09/2013 16:35
Menudos atracos vamos a montar en grupos... :babas:  :babas:  :babas:  :babas:

DaleAlTamale · 11/09/2013 16:36
Diantres, yo quería mas de 2 mil :(

dovakin · 11/09/2013 16:38
Quedan 6 putos dias y siguen sacando noticias y demas ... dejadlo ya !! , que mi hype me esta pasando factura .... necesito un buen petardo y lo quiero para ayer .

Satokon · 11/09/2013 16:41
Es increible, ya sin el modo online seria un juegazo como la copa de un pino, pero con esto ya es un imprescindible.

Tokimeki · 11/09/2013 16:43
A mí me gustaría que el modo online tuviera una sección libre, para poder ir a hacer parapuente, carreras de karts, o partidos de tenis con los colegas :$

pepote4 · 11/09/2013 16:44
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SatouSan · 11/09/2013 16:53
No me canso de decirlo, me parece increíble que este juego pertenezca a la actual generación -y no por los gráficos-. Lo que ha de pesar en PC.

ESR · 11/09/2013 16:55
[respuesta:9]Y lo tiene, al igual que Red Dead Redemption. Pero dentro de ese modo libre puedes hacer misiones cuando quieras.[/respuesta]

cobito83 · 11/09/2013 17:44
Pues a crear grupos.

JAVOMAN · 11/09/2013 18:11
Va estar mamalon  este juego.Ya quiero jugarlo y de parte patear algunos traseros gamers je je.

ciondiver · 11/09/2013 18:22
YA QUIERO VER GAMEPLAY YA QUE NO VA A SALIR POR AHORA EN PC ME CONFORMARE CON VER VIDEOS

Zefiros · 11/09/2013 18:26
Misiones? Mejor ir a loco, sembrando el caos y la destrucción! Así es como juego yo a los GTA! XD

GatoRojo · 11/09/2013 19:02
Y asi es como los señores de Rockstar nos dan 2 juegos por el precio de uno!

Este ´va ha ser la bomba.. no puedo esperar hasta octubre para probarlo.. es la caña!

[img]http://img545.imageshack.us/img545/6863/05pi.gif[/img]

Artemabahamut · 11/09/2013 19:16
La leche, el mas buscado tendrá que ser el vicio numero uno, y no podrá esconderse buaajjaja.

EVILKIMARU · 11/09/2013 19:27
Como mola lo de robar el botin a los colegas y que despues seas la presa a cazar.
Descojonante,juegazo sin duda alguna.
Ya queda poco señores,ya queda poco.....

Wiedzmin · 11/09/2013 19:30
Ejem... :rolleyes: decian que el juego duraria 100 horas??  :jaja:

MUERE ANTES LA PS3 QUE EL JUEGO :jaja:   :jaja:

GatoRojo · 11/09/2013 20:03
[respuesta:20]No a ver, no confundamos... El que dura 100h el es GTAV

Esto es del GTAOnline..

La gente se cree que es el mismo juego.. pero es que son 2 juegos diferentes.. Aun así estoy de acuerdo contigo.. antes muere la PS3 que el juego! jajajaja[/respuesta]

the-grim · 11/09/2013 20:14
Guay!!!,espero que sean variadas :)

Deathlain · 11/09/2013 20:17
Y de la versión PC se sabe algo?

El_Serpiente · 11/09/2013 20:18
[respuesta:23]De momento nada, pero creo que acabará saliendo, los GTAs siempre suelen salir unos cuantos meses más tarde en PC.[/respuesta]

Deathlain · 11/09/2013 20:20
[respuesta:24]Esperemos que sea así y que se lo curren un poquito, que tienen que redimir el GTAIV, que, hasta la fecha, no he visto a nadie de Rockstar entonando el "mea culpa" y admitir la horrorosa versión que han hecho.[/respuesta]

Arismetica · 11/09/2013 20:36
mientras sale o no en PC, los consoleros nos vamos a poner las botas en el GTA Online xD

a mirar videos de gameplay os toca, como dice un forero!!

Deathlain · 11/09/2013 20:47
[respuesta:26]Mirar videos de gameplay? Ni que el GTA fuera el único juego del mundo.[/respuesta]

El_Serpiente · 11/09/2013 20:51
[respuesta:25]Que vaya a ser una versión igual que de consolas no lo sé, pero estoy seguro que acabará saliendo en PC, yo prefiero que salga en PC con la misma calidad de consolas a que no salga XD[/respuesta]

Artemabahamut · 11/09/2013 20:58
[respuesta:21]Son dos juegos diferentes pero el gta online necesita la base del gta V, si no no existiría.[/respuesta]

FUGATEAM · 11/09/2013 21:16
[respuesta:25]Que "mea culpa" quieres que entonen ?

el juego esta desarrollado en exclusiva pensando en las consolas, que es donde esta el dinero, bastante que realizan un porteo...

es como un caso diablo o juegos con mercato pcero...[/respuesta]

.oscar17. · 11/09/2013 21:47
No creo que lo saquen para pc... Perderían dinero...

Deathlain · 11/09/2013 21:52
No me toques la moral, no es que realicen un porteo y ala me labo las manos, es que ese porteo no funcionaba bien en el 90% de los PCs de la epoca y hoy dia sigue dando problemas porque, simple y llanamente, está hecho deprisa y corriendo, no me vengas a decir que encima de que pagamos 50 o 60 euros por un producto de tercera tenemos que besarles el ojete.

Arismetica · 11/09/2013 22:00
[respuesta:32]Rockstar se pasa a los peceros por el forro, con el dinero que ganan en consolas, bastante es que lo portean (como ya te han dicho), los peceros no representan una base sólida de jugadores (hablamos exclusivamente de GTA), así que no tienen derecho a quejarse...[/respuesta]

GatoRojo · 11/09/2013 22:02
[respuesta:29]Y?

Yo no me estaba refiriendo a eso... obviamente son 2 juegos distintos pero el Online está basado en GTAV

[img]http://thescoutmasterminute.files.wordpress.com/2012/04/captain-obvious.jpg[/img]

A lo que me referia es que son juegos independientes el uno del otro. GTAV es un juego y GTAOnline es otro.

Es que hay gente que se cree que GTAOnline es un "modo de juego" mas, y no, es un juego aparte. Que aunque ahora se necesita tener GTAV para acceder al Online no descarto que mañana puedas acceder solo al online.[/respuesta]

Deathlain · 11/09/2013 22:06
[respuesta:33]Espero que JAMAS te pase nada con nadie porque tu, siempre serás minoria, y con tu gran regla de tres, nunca tendrás base para quejarte.[/respuesta]

Arismetica · 11/09/2013 22:10
[respuesta:35]ya me pasa, vivo en un país que está podrido (españa) y por más que me quejo, no se arregla nada...

y mi comentario está referido a las ventas que ha tenido el anterior gta, consolas/pc, que si lo miras, es ridículo en pc, y de ahí entiendo que se "preocupen" menos por esa plataforma...[/respuesta]

Zaethk · 11/09/2013 22:37
joder 500 misiones, casi nah

yoqtoyaqui · 11/09/2013 22:38
[respuesta:36]El Gta IV de pc vendió poco porque salió mucho más tarde y ya lo habíamos pillado en consola (yo compré en PS3 y PC), la mayoría de los peceros (al menos los que veo en Vandal) tenemos además del pc, la 360 y la Ps3 aunque las solamos usar de pisapapeles. Así que lo jugaremos en consola, ya ves que problema, y si al tiempo sale para pc pues mejor. Así que eso de que los peceros tendremos que ver gameplays pues como que no, siento quitarte la ilusión.[/respuesta]

jonprince · 11/09/2013 22:43
para los que estén interesados en crear un buen y excelente  grupo en gta v xbox 360 on line a partir del primero de octubre me pueden agregar gamertag    jonprinceblack  desde venezuela "cero niñadas"

Arismetica · 11/09/2013 22:51
[respuesta:38]tranquilo, no me quitas la ilusión, tú no eres pecero, más que nada por que si lo fueras, no pasarías por el aro de jugarlo en consola, con tu actitud alimentas que Rockstar siga la política de pasarse por el forro a los peceros...

[para Precoz]ves por qué los peceros no representan una base sólida de jugadores?[/para][/respuesta]

Deathlain · 11/09/2013 22:56
[respuesta:40]Tio, es que la versión de PC se ha llevado más palos que una estera, que vale que la masa sea un poco inconsciente, pero tan tonta no es, además ya se sabe que la masa sigue en consola, pero cada vez hay más base en PC, deberian tenerlo en cuenta.[/respuesta]

yoqtoyaqui · 11/09/2013 23:19
[respuesta:40][quote]tú no eres pecero, más que nada por que si lo fueras, no pasarías por el aro de jugarlo en consola[/quote]
¿En serio te funciona así la cabeza o me estás troleando? Bueno suponiendo que lo dices en serio... pues sí, tienes razón, no soy pecero, soy jugador de videojuegos que pretendo jugar a lo que me gusta en su mejor versión posible. Cuando es un exclusivo que no sale en pc pues lo juego tan contento en consolas, cuando es un multiplataforma que funciona mucho mejor en pc pues en pc lo juego. Con esta política mía de pillar todas las plataformas, entiende que me importa bastante poco lo que me diga un fanboy de unas o de otras. ¿Algo que decir también en contra de eso?[/respuesta]

mrcamembert · 12/09/2013 00:23
Lol, yo tengo el oblivion, el skyrim, el gta 4 y el battlefield 3 en versión consola   pc.
Tu argumento es invalido.

Artemabahamut · 12/09/2013 00:30
[respuesta:34]Explícate mejor, entonces hay que comprarlo a parte o te lo dan al comprar gtaV[/respuesta]

Arismetica · 12/09/2013 00:54
[respuesta:42]
[quote]soy jugador de videojuegos que pretendo jugar a lo que me gusta en su mejor versión posible[/quote]

ahí te lo has currado, ves? a eso no te puedo responder nada

pero, siendo así, por qué saltas en defensa de comentarios dirigidos a peceros? xD cuando veo que la peña se encabrona por nada, no me queda otra que trolear...
[/respuesta]

[respuesta:41]
sí, tienes razón, pero las empresas se guían por beneficios, y si ven que una plataforma no los da, pues los ningunean, y me jode ver que son los propios jugadores los de la plataforma los que lo consiguen...
[/respuesta]

magounflai · 12/09/2013 00:56
5 putos días!!!!!!!

ryu82 · 12/09/2013 01:03
Q juegazo espero tenerlo el Lunes para mi 360

yoqtoyaqui · 12/09/2013 01:06
[respuesta:45][quote]ahí te lo has currado, ves? a eso no te puedo responder nada
pero, siendo así, por qué saltas en defensa de comentarios dirigidos a peceros? xD cuando veo que la peña se encabrona por nada, no me queda otra que trolear...[/quote]
Vaya  :ups: ahí me has dao  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja: Jaque mate.[/respuesta]

eLdeLcabLe · 12/09/2013 01:15
[respuesta:44]Te lo dan comprando GTA V, y por lo que sé, tardará dos semanas más en salir. Lo colgarán en la tienda online de tu consola y solo tendrás que descargarlo como cualquier compra que hagas desde tu cuenta.[/respuesta]

JaviMarshall · 12/09/2013 04:29
excelente noticia..buass

keyno · 12/09/2013 08:44
Demasiado Hype para mi ,

Albert777 · 12/09/2013 09:19
[img]http://i.minus.com/ibcNztcxL46glC.gif[/img]  

:D

lelazos · 12/09/2013 11:31
Albert LOL el perro xDDDDD

elcriticon · 12/09/2013 12:12
lelazos---- por que te da risa? acaso eres ñoño? nerds?

lelazos · 12/09/2013 12:19
[respuesta:54]Bueno un perro que folle en un juego no se ve todo los dias no?[/respuesta]