GTA Online tendrá más de 500 misiones

Se desvelan nuevos detalles sobre él.
GTA Online tendrá más de 500 misiones
·

Rockstar ha desvelado nuevos detalles sobre Grand Theft Auto Online.

Entre los datos más importantes nos encontramos con que en total contará con más de 500 misiones distintas. Entre ellas, habrán varias que nos obligarán a formar un equipo para poder superarlas. Por otro lado, tendrá lugar después de los eventos del modo historia de Grand Theft Auto V y los jugadores tendrán que hacer "lo que sea necesario" para conseguir dinero.

Los personajes que nos creemos podrán ser mujeres y aparecerán en los vídeos. En cuanto a las habilidades iniciales, estas dependerán de las elecciones que hagamos para nuestro estilo de vida y podrán ser mejoradas a medida que avancemos. Por otro lado, cuando juguemos en un grupo, el líder de la banda será quien decida quién se lleva el botín que obtengamos.

PUBLICIDAD

También tendremos que tener cuidado con el resto de jugadores, ya que podrán matarnos y quedarse con todo nuestro dinero, aunque si esto sucede se nos dará la opción de ofrecer una recompensa por su cabeza para animar al resto de jugadores a que le den caza. Finalmente, en lo relacionado con las actividades de ocio, se nos permitirá invitar a nuestros amigos a nuestra casa a beber, ver la televisión, llamar a unas strippers, etcétera.

Grand Theft Auto V contará con la ciudad más grande jamás creada por Rockstar, tres personajes jugables por primera vez en la historia de la saga e incluirá GTA Online. Llegará la semana que viene a PlayStation 3 y Xbox 360.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir