Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dead Rising 3 muestra al personaje cooperativo y el primer psicópata

Dead Rising 3 muestra al personaje cooperativo y el primer psicópata

Es un título de lanzamiento de Xbox One.
· · XBOne 

Capcom ha revelado al que será el personaje que nos acompañe en nuestra aventura en Dead Rising 3 si apostamos por el modo multijugador cooperativo. Se trata de Dick, un camionero que "se paró en el restaurante equivocado en el día equivocado".

Sobre este modo sabemos ahora que, si así lo deseamos, podremos saltarnos en la historia hasta el momento en el que esté el jugador al que nos unamos, pudiendo luego continuar desde ahí. Señalamos que esto es opcional, por lo que podremos ceñirnos a nuestra partida para disfrutar del argumento al completo.

A partir de ahora vamos a hablar de los psicópatas, por lo que si no queréis conocer detalles al respecto os animamos a dejar de leer y prescindir de las imágenes.

Los psicópatas son supervivientes que se han vuelto locos por la pandemia zombi, y están diseñados en función a los siete pecados capitales. El primero de ellos será Sloth, que podéis ver en las imágenes a continuación.

Dead Rising 3 llegará junto a Xbox One el 22 de noviembre.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 22/11/2013

Jonnyperez · 11/09/2013 13:49
la verdad es que en cooperativo el juego sera aun mejor!!!!, que ganas de tenerlo ya!!

SoulFenrir · 11/09/2013 13:54
Cooperativo guay, pero más guay si se puede jugar Offline.

War-Greymon · 11/09/2013 13:56
Es que se puede jugar offline,el online es opcional

Merin Aspic · 11/09/2013 14:00
mola

Jonnyperez · 11/09/2013 14:05
el juego puede jugarse plenamente offline. Aunque online hay mas opciones, como el cooperativo, el uso de smart glass (donde te llaman y te dan nuevas misiones como si fuera tu telefono)...

el 90% de los juegos next gen seran mejor online, aunque esto no quita que muchos se puedan jugar tranquilamente offline.

SambadeAmigo · 11/09/2013 14:17
Pues yo, la primera vez, me gustaría pasarmelo solo: esa angustia de soledad me "encanta" a la par que la odio por los malos ratos que me hace pasar...

deaththekid148 · 11/09/2013 16:45
Exactamente, primero acabarmelo sólo y después con mis colegas ( todos vamos por la one) :3

Rody_88 · 11/09/2013 17:01
Pinta increíble! todavía estoy con la duda de qué juego pillarme primero, Ryse o Dead rising..

HaloMaster9284 · 11/09/2013 17:12
Ojala se pueda jugar a pantalla dividida, seria la guinda del pastel

Shinjimikami · 11/09/2013 17:44
Lo digo sinceramente. El juego que mas me llama de XboxOne y el que me gustaria que mi Ps4 tuviera en su lanzamiento. Espero tener la oportunidad de jugarlo en alguna futura ocasion.

Ragnar- · 11/09/2013 18:08
Pinta muy bien este DR3,lo que mas echare de menos en PS360.

Asterun · 11/09/2013 18:09
Este es uno de los juegos que mas me llama de la Juan

Zefiros · 11/09/2013 18:12
Ojalá acabe siendo multiplataforma, como los otros Dead Rising.

JaviMarshall · 12/09/2013 04:39
joder ..este juego va a ser una pasada..me ecantan los dead rising

ggmoney · 12/09/2013 18:53
Este juego es un plagio de uno de PS2 que se llamaba -Satate of emergency- pero con zombies en vez de ciudadanos descontrolados. Parece mentira que nunca se haya comentado. Buscadlo en youtube, no me deja poner enlazes.

sinue_shakkara · 13/09/2013 00:10
en un tiempo saldra en pc, como los demas, seguramente en edicion goty con todos los DLC q le van a meter siendo campcom.... y ahi lo pillare si eso de rebajas en steam...

EmeraldGolvellius · 13/09/2013 01:16
El del bate es Terry Bogard !