Dead Rising 3 muestra al personaje cooperativo y el primer psicópata

Es un título de lanzamiento de Xbox One.
·

Capcom ha revelado al que será el personaje que nos acompañe en nuestra aventura en Dead Rising 3 si apostamos por el modo multijugador cooperativo. Se trata de Dick, un camionero que "se paró en el restaurante equivocado en el día equivocado".

Sobre este modo sabemos ahora que, si así lo deseamos, podremos saltarnos en la historia hasta el momento en el que esté el jugador al que nos unamos, pudiendo luego continuar desde ahí. Señalamos que esto es opcional, por lo que podremos ceñirnos a nuestra partida para disfrutar del argumento al completo.

A partir de ahora vamos a hablar de los psicópatas, por lo que si no queréis conocer detalles al respecto os animamos a dejar de leer y prescindir de las imágenes.

Los psicópatas son supervivientes que se han vuelto locos por la pandemia zombi, y están diseñados en función a los siete pecados capitales. El primero de ellos será Sloth, que podéis ver en las imágenes a continuación.

Dead Rising 3 llegará junto a Xbox One el 22 de noviembre.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead Rising 3

Como no podía ser de otra manera, Dead Rising 3 nos volverá a meter de lleno en la vorágine de una apocalipsis zombi. La tercera entrega de esta popular saga realizada por Capcom Vancouver incorpora novedades en lo jugable gracias a los dispositivos de detección de movimiento. En esta ocasión el tiempo no apremiará tanto a los jugadores sino que serán los propios zombies los que lo hagan.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir