Gratis en la App Store: 11 de septiembre de 2013

Alien Swarm, Ninja Ágil y Enemy Strike, las aplicaciones gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 11 de septiembre de 2013
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a la App Store, y por ende, a los dispositivos iOS de todos sus jugadores. Descubre nuevos géneros y entregas, y prepárate para disfrutar de toda una colección instantánea de juegos gratuitos en la palma de tu mano. Recuerda, simplemente, que todos los días anunciaremos varias apps -con su respectiva reseña y enlace de descarga- para que estéis siempre al tanto del mejor entretenimiento en iPhone, iPad o iPod touch. ¡A jugar!

Alien Swarm

Comenzamos con viejo clásico de la App Store. Alien Swarm es uno de los juegos de acción y disparos más conocidos de la tienda digital de Apple, todo un pionero en el género, con decenas de imitadores a sus espaldas. En Alien Swarm lucharemos contra toneladas e incesantes oleadas de extremistas alienígenas bajo forma de insecto, mientras pilotamos la consecuente nave espacial en búsqueda de la mayor puntuación posible. Mezcla de Space Invaders y R-Type, Alien Swarm quizás se haya quedado algo antiguo, pero sigue siendo igual de divertido.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 11 de septiembre de 2013 Imagen 2

Ninja Ágil

Imagínate al más orondo de los ninjas profesionales. Quizás al más torpe, pero al mismo tiempo, al más aguerrido y dedicado. Así es Ninja Ágil, un curioso juego de acción y plataformas para iOS donde encarnaremos al veterano ninja que debe recuperar a su querida novia de las garras de una peligrosa secta. Viajaremos a través de diferentes niveles llenos de obstáculos y enemigos, pelearemos contra antiguos compañeros y descubriremos qué se esconde tras la misteriosa torre donde han encerrado a nuestra amada. No es demasiado larga, ni tampoco muy original, pero entretiene. Compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 11 de septiembre de 2013 Imagen 3

Enemy Strike

Tras una invasión extraterrestre, en un futuro distante, a la humanidad no le queda otra que comenzar a sobrevivir entre las ruinas de las ciudades fortificadas, defendidas por la más alta tecnología y los grupos militares y de seguridad privada más preparados. Mantener la paz fuera y dentro de estas urbes no es fácil, y para ello, hay que poner toda la carne en el asador. Enemy Strike es un FPS on-rails, donde tendremos que sobrevivir a constantes oleadas de enemigos alienígenas que vendrán a por nosotros -hay cerca de 500 misiones distintas, en varios escenarios diferentes-, utilizando cualquiera de las 17 armas disponibles -que se podrán ir mejorando en función de los puntos y la experiencia lograda-. Gráficamente la app destaca, con un buen entorno, unas buenas texturas y unos más que decentes modelados tridimensionales. Compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 11 de septiembre de 2013 Imagen 4

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 29/8/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: Junio 2013 · Género: Shooter / Acción
Alien Swarm PC iPhone
Lanzamiento: 19/7/2010 · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir