Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Gareth Bale ya viste la camiseta del Real Madrid en la portada de FIFA 14

Gareth Bale ya viste la camiseta del Real Madrid en la portada de FIFA 14

Se ha actualizado la carátula británica.
· · PS2 PC PSP X360 PS3 WII 3DS PSVITA PS4 XBOne 

Tras protagonizar uno de los culebrones deportivos del verano, Gareth Bale ya es jugador del Real Madrid. Bale era además el jugador elegido por EA para la carátula británica de FIFA 14, acompañando a Messi -único futbolista universal para todos los territorios-. Como ya se anunció, el traspaso no ha afectado a su presencia, pero sí a su equipación que ahora es la del club español.

Tras esta decisión, el jugador del F.C. Barcelona y del Real Madrid comparten carátula, dejando sin estrellas de la Premier League a la edición británica. En las imágenes podéis comparar la nueva portada y la antigua.

FIFA 14 se pondrá a la venta el 26 de septiembre en las consolas de la actual generación y en PC, mientras que a Xbox One y PlayStation 4 llegará como título de lanzamiento.

Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Deportes · Lanzamiento: 26/9/2013
X360
Género: Deportes · Lanzamiento: 26/9/2013
PC
Género: Deportes · Lanzamiento: 26/9/2013
PS4
Género: Deportes · Lanzamiento: 28/11/2013
XBOne
Género: Deportes · Lanzamiento: 22/11/2013
PSVITA
Género: Deportes · Lanzamiento: 26/9/2013
3DS
Género: Deportes · Lanzamiento: 26/9/2013
WII
Género: Deportes · Lanzamiento: 26/9/2013
PS2
Género: Deportes · Lanzamiento: 26/9/2013
PSP
Género: Deportes · Lanzamiento: 26/9/2013

Kylo_Ren · 11/09/2013 12:00
La verdad es que es horrible. Queda muy falso...

Seiji_Uchiha · 11/09/2013 12:09
Eso mismo iba a decir yo. xDDD Aun no se le ha visto correr con ella y han hecho el cutre montaje. xDDD Podrían haberse esperado a este fin de semana, que seguramente juegue algo. xDDD

snake091 · 11/09/2013 12:26
soy yo, o han copy-pasteado el personaje del fifa 14? O.o que cutre pero si los de sexta deportes o cuatro hacen mejores montajes XD

77Ian77 · 11/09/2013 12:33
La verdad es que deja mucho que desear, ha pasado de darlo todo en la portada antigua a...bueno, a la nueva portada.

Un saludo

Ragnar- · 11/09/2013 12:39
Prefireo portadas sin el careto de millonetis como esos,aunque tampoco me lo pienso comprar...

Lidra · 11/09/2013 12:46
Siempre que veo a messi en esa portada, me imagino que esta eructando  :jaja:

Y a Bale le quedaba mucho mejor el gesto con la camiseta del Tottenham que la del chop con la camiseta del Madrid, hay parece que ha oido a Messi eructar y se ha quedado pasmado.

Devil-gamer · 11/09/2013 12:50
Pues la verdad es que si yo fuera inglés me jodería bastante que pusieran a 2 jugadores de otra liga ... y mientras en España solo saldrá Messi en solitario . No entiendo nada , hacen las cosas al revés .

juanjo00 · 11/09/2013 13:23
Los de Qatar estarem contentos dos anuncios en la misma portada

ELNINTENDERO · 11/09/2013 13:48
Que raro queda.

elvengador · 11/09/2013 14:03
messi ya me parece muy esagerado me tiene un poco arto ya tanto mesii

hendrix90 · 11/09/2013 14:09
Lo que gane Messi con esto lo guardará en la hucha para pagar lo que debe a hacienda imagino...

_COCO_ · 11/09/2013 14:12
Mucho mejor la antigua

RurouniPhantom · 11/09/2013 14:29
Me parece mal que todos tengan jugadores de sus respectivas ligas y por el "me planto-man" este se queden como los tontos .

_Imatraitor_ · 11/09/2013 14:39
Da miedo, ¿por que no han hecho el montaje sobre la que ya tenían?

hibaridelanube · 11/09/2013 15:00
yo abria puesto a neymar con la camiseta del fcb y a bale con la del madrid, es lo logico

S3RGINHO · 11/09/2013 15:54
¿Ese es Bale o un muñeco del museo de cera de Madrid?

Srgio12Plz · 11/09/2013 16:31
En España tambien será esta no? Porque no he visto la española y esta solo pone ''Britanica''

Juaki · 11/09/2013 16:50
Que chorrada de noticia, me parece más interesante informar más del juego en sí que la camiseta que lleve un jugador en la portada. Para generar chorra-debates sobre Madrid y Barcelona ya hay mucha prensa.

94slyder · 11/09/2013 17:11
Esta portada sera solo Britanica y en España aparecera en la portada solo Messi.
Algo que confirmo EA y que creo que es una gran tonteria, como vas a poder a dos estrellas de la liga bbva en la portada Britanica y solo una en la portada Española...

Hot Rod · 11/09/2013 18:07
Jajaja... se nota que cada vez compramos más a UK XDDDD

Zefiros · 11/09/2013 18:13
No hay juego de fútbol en el que no salga Messi en al portada. XD

BluePixel · 11/09/2013 18:15
Pues molaba más cómo salía en la otra.

Mr_pink · 11/09/2013 19:48
Este año pes es mucho mejor

angeliux · 11/09/2013 20:19
vaya entonces compro el fifa 14 denme 3 por favor

Lehos · 11/09/2013 20:23
Es injusto, Funes Mori tiene que estar en la portada, ni Messi ni Bale son oponente para él.

Terminator_Hawaiano_95 · 11/09/2013 22:58
No deberían haberla cambiado....Y si no haber puesto a otro jugador de la liga británica y esta portada la hubiesen puesto en España que por cierto quien a dicho que solo va a aparecer Messi? No entienden el concepto de " será el que estará en todas las portadas del mundo"? Eso no quiere decir que aparezca solo en la española, ya pondrán a otro jugador xD!

CieN · 12/09/2013 01:08
Ya fichó el Madrid a Bale? ejejje, es broma tranquilossssssssssss!!!!!!!!!! Tomaos un relaxin cup of cafe con leche!!!!!

Necron · 12/09/2013 01:14
In Plaza mayor XDDDDD

JaviMarshall · 12/09/2013 04:32
cut & pay

JaviMarshall · 12/09/2013 04:32
cut & pay

JaviMarshall · 12/09/2013 04:35
por cierto no es un montaje...bae en esa imagen es un render del jugador en las consolas de nueva generacion...y messi si q es una foto...x cierto le falta un colmillo..xd

94slyder · 12/09/2013 06:06
[respuesta:28]Yo fui el que dijo que solo apareceria Messi y me retracto de lo que he dicho claramente, no se donde vi que iba a aparecer el solo en portada pero a lo mejor sale solo en las portadas de la proxima generacion, pero me parece muy extraño que todavia no tenga un acompañante en la portada española, opino que sera un jugador español y creo que Isco o Casillas tienen todas las papeletas ya que Isco ha sido un fichaje español del Madrid muy bueno y Casillas porque seria interesante ver a un Portero en la portada.
Es mi opinion.[/respuesta]

happer23 · 12/09/2013 10:26
Muy cutre poner a Messi con Bale en modo ingame xD y digo yo, no podrian haber usado a la cabeza de soldado en el cuerpo de Bale en la edicion inglesa? Vale que la caratula no importa mucho, pero un poco de consideracion hacia los fans no?

sonmicroshit · 12/09/2013 10:46
cutrez